hilo de sistemas operativos

19006 Nachrichten, 634 Seiten:  1; 75 7677 78 79; 634 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

2281. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola chicos, buen domingo.
Quisiera a ver si me pueden ayudar con esta petición; es de mucha urgencia.
Si alguien sabe de una aplicación accesible, para realizar rrúbricas, o para realizar planeaciones educativas que me puedan facilitar, por favor?
También de ser posible, el curso de inglés de la Once. Gracias...

~msgScore~: +0

2282. el_brillante ,

che lucho, y qué opinas de las máquinas virtuales? creo que se pueden virtualizar el windows 10, 7, 8, en fin.... xd

~msgScore~: +0

2283. invictus,

a mí me parece mejor usar máquinas virtuales para probar sistemas operativos en vez de estar formateando a cada rato la pc.

~msgScore~: +0

2284. Lucario ,

Ya, pero l que no tenéis en cuenta, es el consumo de RAM. Es cierto que con según que procesador más o menos, pero en general te suelen consumir vastante ram. Yo que tengo solo 4 lo noto mucho al virtualizar,

~msgScore~: +0

2285. yandira_rojas ,

cómo se virtualiza una máquina, ya sea windows o makos x? estaré agradecida por sus posibles respuestas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von yandira_rojas , May 20 2019 00:02:43

2286. JuanRomanRiquelme,

Con programas como VirtualBox o VMWare. Consigue la ISO de el sistema que quieras probar. Tené en cuenta que la virtualización de un sistema operatibo hará que esa máquina virtual consuma, obviamente, tus recursos en la máquina física. Con esto quiero decirte que si por ejemplo, en una máquina con Windows 7 y 2 GB de RAM, no intentes virtualizar Windows10.

~msgScore~: +0

2287. el_teme,

es cierto. si quieres saber el rendimiento definitibo de un sistema operativo, es mejor instalarlo en la pc. ya que si virtualizas, la ram que consuma tu sistema anfitrión se sumará a la ram que consuma el sistema virtualizado, esto igual con el procesador.

~msgScore~: +0

2288. ElCrackLoko ,

Hay errores y fallas que es mejor tardarse 10 minutos en reinstalar que 2 o 3 horas en arreglar para que a la semana vuelva a dar otro fallo. El sistema queda delicado y al menos yo pienso que sí es necesario formatear si quiera cada 6 meces la PC. Bueno, con Windows 10 sí que la cosa cambia y recomendable, cada año al menos. Rastros de actualizaciones, archivos basura, y mil cosas más que quedan ahí. Después de todo, siempre la PC anda como una bala después de Formatear. Claro que cada quien tiene sus formas...

~msgScore~: +0

2289. BOFH ,

Reestablecer siempre que se pueda. para algo está la partición de sistema o recobery, esa que todo el mundo se cepilla.

~msgScore~: +0

2290. alfred,

La virtualización te deja un sistema muy lento.
Para eso es mejor crear una partición para el sistema a probar pues se pueden tener varios sistemas operativos.

~msgScore~: +0

2291. BOFH ,

Si es para probar la virtualización impide romper cosas. si es para un entorno más usual es mejor tirar de partición, ciertamente.

~msgScore~: +0

2292. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. envío este mensaje, para una consulta. eh visto en tutoriales o instrucciones, que para que windows tenga toda la memoria ram disponible, se tiene que ir a msconfig, pestaña arranque, opciones avanzadas, marcar el número de procesadores; que tengo 4, he puesto 4. luego, marcar el número máximo de memoria ram que deja subir en la barra deslizante, 4096; la he puesto en ese valor. pero pasa que, al reiniciar, la barrita vuelve a 0, y la ram usable sigue quedando en 2:92 gb (de 4). qué puedo hacer para avilitar la máxima memoria ram? porque siento que un gb con algo ayudaría más a la rapidez del equipo. aunque, si hay algo que no se, y que no entiendo, solicito se me haga saber. a, y otra pregunta: ¿para qué sirve la casilla de, convertir en permanente toda la configuración de arranque? ¿pasa algo negativo si la marco? saludos

~msgScore~: +0

2293. Lucario ,

Una pregunta, me gustaría virtualizar win 7 o McOs, pero no estoy seguro si es posible, porque solo tengo 4 ram, y un Intel (core) I3 a 2.6ghz, y mi otro pc a 1.6ghz. Es posible o mejor no intentarlo?

~msgScore~: +0

2294. lucho ,

hola
y por fin llegó windows 10 may 2019 update, hoy salió y ya pueden actualizar los que quieran.

~msgScore~: +0

2295. jere25,

yo esperaré una o dos semanas para instalar esa actualización, por las dudas...

~msgScore~: +0

2296. DjDisplay,

Y verdad xd, ya le estoy instalando

~msgScore~: +0

2297. marciano ,

Bien ya voy a chequear, pero no se, tengo un poquito de miedo al instalar la actualización, algunos ya saven por qué.

~msgScore~: +0

2298. EL_REY_HALCON ,

¿Esta? Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (32 bits) build 18362.116

~msgScore~: +0

2299. lucho ,

almenos por ahora no le encuentro error yo actualicé sin problemas.

~msgScore~: +0

2300. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. a mi no me ha llegado, la he buscado con el asistente para actualización de windows 10.

~msgScore~: +0

2301. lucho ,

en google escribe descargar widnows 10 microsoft, y el primer resultado es
el que dice
descargar imagen de disco de windows 10
es la página oficial de microsoft. ahí puedes descargar el asistente, o la herramienta media creation tool, por si quieres descargar la iso y grabarla en un USB para formatear.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , May 21 2019 21:21:11

2302. DjDisplay,

Esa actualización se la busca en windows update en las configuraciones, abre configuración y actualización y seguridad, windows update y ya xd. Dale a buscar actualizaciones y te la dá. Y ya la instalé y maestro gabriel, no confundas.
Vos eres insider.
La versión que está ahora es esta.
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.529

~msgScore~: +0

2303. r-althor,

la 1809 sigue siendo october, con sus respectivas acumulativas. No digamos cosas que no son.

~msgScore~: +0

2304. DjDisplay,

Y creo que la april 2019 la que tiene ya maestro tiene la acomulativa de mayo no? Si no me equiboco claro xd.

~msgScore~: +0

2305. invictus,

April 2019? Pero qué disparates estás diciendo?

~msgScore~: +0

2306. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me da un infarto. pero bue, cosas que pasan.

~msgScore~: +0

2307. r-althor,

que la april tiene la acumulativa de mayo? prefiero no hacer comentarios.

~msgScore~: +0

2308. lucho ,

andres no confunda a la gente.
no existe april 2019
se llama may 2019 update.
Windows 10 May 2019 Update ya está disponible El asistente de actualizaciones puede ayudarte a actualizar a la última versión de Windows 10. Para empezar, haz clic en Actualizar ahora. Actualizar ahora Privacidad ¿Estás deseando instalar Windows 10 en tu PC? Para empezar necesitas tener una licencia para instalar Windows 10, y luego podrás descargar y ejecutar la herramienta de creación de medios. Para obtener más información sobre cómo utilizar la herramienta, consulta las instrucciones que se muestran abajo. Descargar ahora la herramienta

~msgScore~: +0

2309. marciano ,

Chicuelos, Chicuelas, estoy descargando la actualización may2019. Según esta cosa me dice: Actualización de características a Windows 10, versión 1903 Descargando - 100%. Que raro, por que hace como 2 horas la descargué, y como este internet es lento no entiendo cómo descargó tan rrápido la actualización. Además, vengo a avisarles de esto que estoy muy asustado, esto me está aumentando la memoria virtual y ni idea por qué, y en otras instalaciones de windows que he hecho no pasava esto. Física: 3.21 GB de 3.94 GB utilizada (81.5%). Virtual: 9.97 GB de 11.62 GB utilizada (85.8%). Además, me está consumiendo mucha ram, mucha ram como antes. Por que antes no consumía mucha ram ni aumentava la memoria virtual, esta actualización por lo que veo es rarísima.

~msgScore~: +0

2310. DjDisplay,

Mensaje editado.
Ahora me dí cuenta. Yo tengo la acomulativa pero me falta la mai update. Y por cierto esa parece como la de abril porque dice 1903 jajaja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, May 22 2019 01:13:27

19006 Nachrichten, 634 Seiten:  1; 75 7677 78 79; 634 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen