Sobre swamp

986 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 20 2122 23 24; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +12

631. elargentino,

te quiero mucho cristia. muchas gracias. sigue adelante con tu carrera. por eso lo digo. gracias por la ayuda.

~msgScore~: +0

632. BobLeeSwagger,

oygan estoy cambiando el keyconfig pero, como hago para colocar la rueda central, del ratón en funcionamiento? es decir, se que es mouse, pero que mas debo poner?

~msgScore~: +0

633. CristianLeon,

Lo acabo de ver xD. En la opción de sensibilidad del mouse puedes pulsar la rueda y el Swamp te va a decir qué botón es, ya en el Keyconfig en la acción donde la quieras colocar después de los dos puntos pones el botón tal y como te lo dijo, por ejemplo Toggle music: MOUSE3

~msgScore~: +0

634. Def-Leppard,

el chapuzas de aprone no detecta ratones gaming, os lo digo porque el mío es un hp gaming mouse con 5 botones que he podido configurar en muchísimos juegos, pero swamp no lo reconoce. una pena porque tener el apuntado, setear armas, desenfundar las favoritas y recargar es una buena opción para el ratón. tengo el seteo, el fuego y la recarga y va estupendamentek pero estaría bien poder usar más teclas del ratón, y ya no hablemos de la rueda para cambiar entre armas, que sería un pasote

~msgScore~: +0

635. BobLeeSwagger,

de acuerdo totalmente, porque mientras lo haces con una sola mano vas controlando las direcciones o los pasos, igual entra en juego el ratón, porque mueves el ratón para dirigirte

~msgScore~: +0

636. Def-Leppard,

para mover la cámara, si. no importa, tengo mi control de movimiento en la a s d w, solo tengo que girar rápido el ratón para cambios de cámara y puntería. mucha gente tiene el abance, vamos de serie viene, pero a mi no me gusta. el ratón lo suelo dedicar al manejo de armas

~msgScore~: +0

637. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cambiar de arma usando la rueda del mouse? o cómo es eso.
Son poco más de 40 armas que hay en el juego, personalmente, no lo veo muy práctico, quizá no entendí bien lo que dijiste.
Para eso uso el keyconfig que tiene para arma favorita 1 y para arma favorita 2, no suelo usar más de 2 armas.
Personalmente creo que configurando bien el keyconfig se puede jugar muy bien, es cosa de configurarlo de una forma cómoda y rápida, no sé, digo yo.
Un saludo.

~msgScore~: +0

638. Def-Leppard,

si bueno, el inve ntario infinito de swamp también es algo considerablemente falso e irreal. solo mi personaje niv 27 carga con un rifle de precisión, una m60 de unos ocho kg, un ar15 de 3kg, dos pistolas glock de 800g cada uno, dos escopetas, entre 4 y 6 kilos.... pero no, sigo diciendo que la rueda en muchos juegos cambia bien entre grandes inventarios. y si, quería setear las armas favoritas en el ratón, pero si ya tengo que mover los dedos para desenfundar un arma, me da igual sacarla del inventario principal. tened en cuenta que swamp chupa muchas teclas. por eso no se ha podido pasar a joistic, algo muy muy interesante, la verdad

~msgScore~: +0

639. little_fox,

alguien que me ayude a subir haciendo misiones? :D

~msgScore~: +0

640. Def-Leppard,

yo no te las hago, pero si necesitas hacer.... cre oque tengo 4 vidones. pero cada uno pone su parte de cjaones xd. a currárselño

~msgScore~: +0

641. ithuralde,

gente, alguien puede ayudarme? cuando intento ejecutar el juego me dice error 52. bad file or number. o algo asi, me pueden ayudar?

~msgScore~: +0

642. Dherhion,

Yo quiero volver, pero... Está difícil.

~msgScore~: +0

643. Def-Leppard,

JAJAJAJAJA, SUELTA LA TELA XDD

~msgScore~: +0

644. Dherhion,

Si no es por pasta, si tengo todavía 6 meses. Es que no tengo sitio para el ratón en la mesa.

~msgScore~: +0

645. Def-Leppard,

@ aaaa! a mi me pasaba eso, es una putada monumental!
joder tanta cosa tienes aí? mira que yo la tengo petá pero... bueno y que me pillé dos metros de tablero en cuanto pude pero... no se. hombre. a ver. apunta con flechas. yo no sirvo pa jugar así... pero bueno.

~msgScore~: +0

646. tyrion-lannister,

A mi el ratón me gusta para girar rápidamente pero la portatil que tengo tiene una especie de ratón que en lugar de dos botones, todo el ratón es un solo botón cuadrado y grande que solo se puede pulsar en un citio a la vez. Por eso mismo no puedo caminar y disparar en la configuración básica del juego, de modo que me cambié la config para tenerlo todo en el teclado. A falta de una mejor tecla para disparar, mi personaje dispara con la barra espaciadora, camina con A, S, D y w, tengo el menú de armadura con f11 si mal no recuerdo entre otras cosas. Lo de caminar con a, s, d, w y disparar con espacio, me gusta porque puedo moverme y atacar usando solamente una mano. También puedo hacerlo con las dos, pero si quiero puedo usar solo la izquierda, cosa que en la config original era prácticamente imposible sin mover la mano de citio. es decir, solo moviendo los dedos. luego tengo asignadas con n y m las armas favoritas 1 y 2. con la n tengo la AA-12 y con la m el martillo. Si quieres la config me dices y te la puedo pasar.

~msgScore~: +0

647. AnimalMetal,

@ithuralde ya tienes la nueva version que salio este año?

~msgScore~: +0

648. ithuralde,

no, pero la estoy descargando. En todo caso, esto tb le pasa a un amigo mio, que sí tiene última versión, pero en windows virtual pq tiene mack. tiene ultima versión, registró todo, el checup y todo eso, le puso el parche, y nada, no furula.

~msgScore~: +0

649. AnimalMetal,

tambien puede pasar si no tienes instalado ninguna voz sapi

~msgScore~: +0

650. CristianLeon,

Edito: pues cuando salió no había parche, pero acabo de descargar el último y sí te pone el exe de la 4, pero sin los mapas ni sonidos nuevos por lo que igual y no sirve de mucho.

Mensaje original:

Para la última versión no hay parche, sí o sí hay que descargarla completa, por lo que puede que el parche que puso le regresó a la versión anterior que tenía problemas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Mar 4 2022 03:16:47

651. krawid,

Buenas gente.
Recién voy a comenzar a jugar a este juego, y me gustaría saber si hay guías actualizadas o algo así, y si la versión actualizada del juego así como de la traducción la descargo de tiflojuegos o de la propia página oficial.
Se agradece cualquier otro comentario útil para un novato en este tipo de juegos.
Saludos y gracias.

~msgScore~: +0

652. AnimalMetal,

https://cristian.dragodark.com/Swamp/

~msgScore~: +0

653. krawid,

gracias

~msgScore~: +0

654. Def-Leppard,

coño un hispano de niv bajo jajajaja, ya se me hace raro, al menos no soy el último ajjajajajajaj!

~msgScore~: +0

655. krawid,

Pero no lo tengo comprado, de momento estoy probando sin conexión.
Una cuestión. ¿cómo jugáis con teclado bluetooth?
Lo pregunto porque yo muchas veces tengo el ordenador por ahí y juego con cascos y teclado inalámbrico, con lo cual no tengo ratón.

~msgScore~: +0

656. bartolomeo ,

yo tengo como nivel 80, en serio no entro hace meses porque no he tenido tiempo y aj. no sé. seguramente en junio o algo así vuelva.

~msgScore~: +0

657. CristianLeon,

Buenas, como ya se está actualizando el juego, me estoy encargando de traducir el historial de cambios y el language. Pronto novedades.

~msgScore~: +0

658. Andrew ,

Chicos me quiero pillar el juego pero no si
e si me merecerá la pena también me gustaría sabern cuantas personas suele haber conectadas.

~msgScore~: +0

659. CristianLeon,

Hola, como dije, aquí vengo con los nuevos cambios traducidos. Son bastantes y supongo que para cuando se venga la versión final todavía habrá algunos más, así que si quieren pueden irla revisando a diario.

Yo voy actualizando a medida que salgan nuevas testing:

Aquí tienen la página:

https://cristian.dragodark.com/Swamp/

~msgScore~: +0

660. Undead,

hilo guardado

~msgScore~: +0

986 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 20 2122 23 24; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen