buscando un audiojuego

6203 Nachrichten, 207 Seiten:  1; 5 67 8 9; 207 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

181. James_Potter,

@tirion_lanister creo que se escribía así, tenés que bolber a descargarlo, cambiaron de servidor.

~msgScore~: +0

182. tyrion-lannister,

ok, ahora lo re descargo. gracias

~msgScore~: +0

183. enarel,

que onda gente xd
ando buscando un juego de futbol
que a hora mismo no recuerdo el nombre
pero la cosa era que el juego era bien simple se pasaba la peloota entre barios jugadores y jugaba contra la compu creo que eran franseses los programadores o alemanes xd creo que avian echo barios juegos del mismo estilo de varios deportes xd

~msgScore~: +0

184. Renesmee ,

¡Buenas, chicos!
Vengo a hacer mi pregunta por aquí, porque ya posteé en el hilo oficial que habla sobre ese juego y no puedo hacerlo de nuevo, no hasta que alguien responda mi mensaje (que lo edité para preguntar eso) Pero como la edición se hizo ayer y lo publiqué el 1 de mayo, entonces nadie me ha respondido jajaja.
Bueno, se trata sobre Paladin of The Sky. ¿Alguien sabe cómo puedo encontrar la escalera que lleva al segundo piso del santuario tranquilo? Gabriel está investigando por ahí, me encontré con la chica solo una vez (Maggie, creo se llama) Pero me mató y luego no recordaba cómo encontré la escalera. He entrado ahí muchas veces a buscarla, pero nada, ese lugar es tan estrecho y laberíntico que no sé dónde está la escalera jaja. ¿Alguien que se haya pasado esa parte (y por favor, que se acuerde) ¿Me indica por donde debo ir? ¿O sea, hacia qué dirección?

~msgScore~: +0

185. EL_REY_HALCON ,

Es algo complicado de explicar, pero si no estoy mal, busca de referencia a la persona que te dice que es un lugar sagrado y trata de ir abajo a la derecha (si la memoria no me falla) hasta que encuentres esa escalera.

~msgScore~: +0

186. Renesmee ,

¡Gracias! Lo intentaré.

~msgScore~: +0

187. r-althor,

estoy casi seguro que eso es para subir de p1 a p2, que luego de esa persona hay un espacio bastante grande.
Para ir de p2 a p3 no recuerdo muy bien como era, pero creo que primero hay que ir a la otra puerta donde Shauna.

~msgScore~: +0

188. tonny,

@enarel: creo que te refieres al superfootball, de VipGamesZone.
Saludos.

~msgScore~: +0

189. Renesmee ,

Listo chicos, ya la encontré, y derroté a Maddi. Ahora, seguiré a delante!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , May 3 2019 15:09:31

190. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya que este hilo es de audiojuegos, quisiera hacer una pregunta. algún software para diseñar mapas? y no quiero el 2d ni el 3d platformers. ese tiene mucho bug, y casi no puedes hacer nada con ellos

~msgScore~: +0

191. James_Potter,

SBYW?

www.masonasons.me, luego dale en SBYW, luego en descargar, pero en inglés, no es un chiste, es que no se como se escribe xdxdxd

~msgScore~: +0

192. Nicky_Jam ,

Él sabe inglés, no te preocupes.
Sé que había bastantes maps makers diferentes (lo que pasa que igual hay que ver mapas para qué tipo de juegos quisieras hacer) me tengo que fijar bien en audiogames.net. Claro, todo en inglés.

~msgScore~: +0

193. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola chicos estoy un poco aburrido, nose si me podran recomendar algun audiojuego que sea del nivel de swamp, es que hay muchos juegos que siento son muy repetitivos y no me llaman mucho la atencion,

~msgScore~: +0

194. gatita77 ,

Para Max te recomiendo el swamp platformer o el environment suite que no sé si estará en blindworlds pero en tiflojuegos.com nos lleva a un enlace roto.

~msgScore~: +0

195. Nicky_Jam ,

Siguen siendo la misma cagada, perdón por pensar así. :P

~msgScore~: +0

196. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias ozuna, ya descargué el programa. ahora lo voy a checar, a ver que onda. y, respecto al último comentario, veré si busco ese par de editores de mapas tb, para ver cual de todos me acomoda. y chip, esperaré respuesta tuya, a ver si hay algo más por ahí. opcionalmente si compras o descargas el juego en www.masonasons.me, si donas 5 dólares obtienes cosas adicionales. ta bueno, pero no tengo dinero en la paypal de momento asjkasjkasjk.

~msgScore~: +0

197. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Bueno, yo por aquí de nuevo, con otra duda sobre el Paladin, pero oigan, respondan en el otro hilo, no lo abandonen porque no quiero saturar jaja.
Bueno, en fin, mi duda es la siguiente: En el escondite de los drogadictos, cuando subo al segundo piso ¿cómo hago para que el personaje que está en la puerta me deje pasar? Porque ya recogí los objetos (tesoros) Que había abajo, en el primer piso, y subo y cuando paso por al lado del personaje y de la puerta, solo me dice: "Detrás de esta puerta no hay nada, absolutamente nada". ¿Qué debo hacer ahí?

~msgScore~: +0

198. James_Potter,

en que parte bas?

~msgScore~: +0

199. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

carajo, y yo mas que me esforcé en traducir todo el menú del juego batalla de desplazamiento, y resulta que cuando quiero ir a crear la cuenta, el servidor está desabilitado! que triste ???? al parecer ya no sirve, o no servirá mas

~msgScore~: +0

200. James_Potter,

me acabo de desconectar

~msgScore~: +0

201. Renesmee ,

@Ozuna, voy en la parte donde tengo que detener la operación de drogas, pero ya llegué al escondite de los drogadictos y recogí los 3 objetos que hay por ahí, luego seguí hacia el segundo piso pero en todo él solo encontré una puerta, y al lado un personaje, que cuando le doy enter solo me dice que detrás de esa puerta no hay nada, absolutamente nada, y ¿no se supone que ahí detrás está la fábrica? ¿O hay otra puerta?

~msgScore~: +0

202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ozuna, el juego que me pasaste es un simple ciberscroller. no es para crear mapas! es un juego en 2d. ch.zip. entré en proyecto, y me tiró eso. luego antes, bajé la otra aplicación o mas bien el programa, y resulta que estaba descontinuado. este juego tiene 10 niveles, de los cuales ya casi lo doy vuelta jaskjasksajk.

~msgScore~: +0

203. Renesmee ,

¡Oigan, no sean malos! Jaja estoy perdidísima, cuando voy a detener la operación de los drogadictos, no sé que hacer! En el segundo piso solo hay una puerta, a la que no puedo acceder, y un teleporter gigante, que me lleva de vuelta al bar. ¿Dónde está mi enemigo? ¿Arriba o abajo? ¿Y si está arriba, ¿En qué dirección debo ir apenas subo la escalera/Puerta?

~msgScore~: +0

204. el_buscanovias ,

Si mal no me equiboco debes de encontrar un camino, por ahora esa puerta no tiene relevancia, es para más adelante.

~msgScore~: +0

205. James_Potter,

pero descargaste el crime hunter! no el SBYW!

xddddddd!

~msgScore~: +0

206. Renesmee ,

¿Hallar un camino? Pero si solo los que hay siempre me llevan al tlp gigante, y a la puerta, creo que no hay más.

~msgScore~: +0

207. el_buscanovias ,

Ya, cuando llegues al teleporter gigante, crúsalo por el lado derecho pegado a la pared.

Así no te teletransportará a ningún lado

~msgScore~: +0

208. Renesmee ,

¡Gracias!
Ya pude encontrar a Grug, pero me mató jaja, ahora voy de nuevo. Al menos, me aprendí el camino, ya cuando llevas minutos enteros recorriendo esos laberintos se aprenden.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , May 5 2019 03:51:53

209. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder alma misionera xd. recuerdo cuando yo jugué ese audiojuego, recuerdo que vine a los hilos a preguntar como 2 veces solamente. y el resto, me lo aprendí dando vueltas. de echo, a penas entraba en un mapa, ya sabía a donde estaban las entradas y salidas. y si me tardaba mucho mas en ellos, era porque me los recorría de punta a punta. yo creo que deverías apegarte mas a las paredes, buscar concienzudamente en cada rincón, antes de enrredarte preguntando en los hilos. habeces no siempre uno recuerda ese tipo de datos, a menos que estés jugando. más dedicación, eso es todo. así como cuando tuve que encontrar los fragmentos de llaves y eso. siempre, guíate con lo que te sale en la q. o era la r. bueno, es uno de esos dos, que te dice que es lo que tienes que hacer a continuación. vamos mujer, esfuérzate! que no todo te llegue fácil. de hecho, he visto preguntas bastante obvias, en mapas que son relativamente pequeños. y retomando el asunto de la puerta en esa que te dice. aquí no hay nada, absolutamente nada. claro, no hay nada, de momento. de echo, a ese puerta no le tienes que prestar atención en ese momento, porque no es el momento, valga la redundancia. es una misión que viene mucho pero muchísimo después. así que de momento, hay que dejarla como si no existiera. no olvides agarrar el reloj, que está arriba donde jason justo antes de entrar. ojo, que cuando vayas a pelear con él, hay un punto de guardado, no olvides tomar el polvo

~msgScore~: +0

210. el_buscanovias ,

@max-sterling:

No todos tenemos la misma destreza en los juegos, y si el usuario pregunta y no quieres responder, no lo haces y asunto solucionado.
Así de simple.

~msgScore~: +0

6203 Nachrichten, 207 Seiten:  1; 5 67 8 9; 207 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen