buscando un audiojuego

6195 Nachrichten, 207 Seiten: 1 …  7 89  10 11 …  207 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +37

241. gatita77 ,

siii por favor porque a los novatos nos es muy útil.

~msgScore~: +0

242. DjDisplay,

Okey hoy lo hago lo suvo y se los paso.

~msgScore~: +0

243. James_Potter,

@BOFH jugar mapas officiales, que son los cuales dan monedas que sirben para comprar cosas, y los unofficiales para explorarlos, igual también están buenos los unofficiales, lo único que le cambia son lo de las monedas, nada mas

~msgScore~: +0

244. Nicky_Jam ,

Igual, sigue sin tener un objetivo. Si el mismo es explorar y recolectar monedas, pr eso juego a super Deeckout que tiene acción aseguradísima.

~msgScore~: +0

245. Uther,

Hola. He estado utilizando el 3d platformer. Parece que sí me puede servir para lo que quiero, sobretodo viendo los mapas que vienen por defecto. Mi pregunta es si hay algún manual que explique más en profundidad cómo se pueden construir cosas, comandos a utilizar, ETC. La info que da en el readme es muy pobre. Muchas gracias. O incluso si hay algún otro programa que permita crear mapas y construir estructuras dentro de él, no me importa pagar.

~msgScore~: +0

246. gatita77 ,

No hay un manual tan explísito porque ese juego fue avandonado. Pero si tienes el 2d platformer tienes muchos comandos que ambos tienen en común.

~msgScore~: +0

247. Mago_De_Oz,

Que onda gente. Che, alguno tiene por ahí el Golden Memory respaldado? Los enlaces que andan dando vueltas por tfj y por Google en general no andan.

~msgScore~: +0

248. elargentino,

hola, no se si hacer un post nuevo con este juego the_blood_rain ¿les gusta? bueno lo pueden descargar de tiflolibros. y es rete difisil. como disen las mexicanas. jejeje. bueno les recomiendo ¡no por que quiera recomer algo! sino es por que quiero que jueguen a este juego. pueden pasarse horas en el juego pero unas poquitas pero te sirbe. llubia de sangre así dise el traductor de complemento del nvda para ponerlo en español. pueden buscarlo en la comunidad española es un complemento que te traduse automáticamente como el jota ge te lojin solo tienen que presionar ctrl shift y nvda te. por defecto ene uve de a es el inser la tecla modificadora solo para actibarlo y desactibarlo. vuelvo a recomendarle por que tengo ambre. primero el complemento del nvda y luego este juego. the_blood_rain ¡y me boy por que tengo ambre. jeje buena suerte

~msgScore~: +0

249. Nicky_Jam ,

Yo sé cuál es, y para pasar un rato ta bueno... Che, como que me dieron ganas de jugar a Shades of Doom, viste?
Hace como 4 años no juego.

~msgScore~: +0

250. Yanethgalovard,

hai más audiojuegos en español? que no sea bc sur vive, cm, y demás?

~msgScore~: +0

251. EL_REY_HALCON ,

¡Jueguemos, digo juguemos al nuevo HVR! https://dl.dropbox.com/s/l1tvj9dvoltsicm/SuddenAttackBetaClient.rar?dl=1

~msgScore~: +0

252. DjDisplay,

C:\Users\USUARIO\Desktop\aucciliares\SuddenAttackBetaClient (1).rar: El archivo posee un formato desconocido o está dañado
No me deja seguir.

~msgScore~: +0

253. tyrion-lannister,

en sudden attack me encuentran como pablo, soy como nivel 51 o algo así.

~msgScore~: +0

254. r-althor,

¿De qué va esto? ¿Es tipo cooperativo como humans o swamp?, O es solo un pk. Si es lo primero y está en inglés, es más que posible que me de una vuelta para probarlo. Que espero que no sea clon de nada, aunque a esta altura lo dudo.

~msgScore~: +0

255. tyrion-lannister,

es un fps donde puedes combatir contra otros jugadores o contra diferentes NPC como soldados, robots, tanques, elicópteros, mini tanques, leones, leopardos, caballos, gorilas, dragones y otros cuantos. además puedes entrar al banco a romper los cofres y ganar un dinerillo extra. hay muchas armas de distintos tipos. armas automáticas, semiautomáticas, de corto alcanse, de largo alcance etc. incluso puedes cocinar los cuerpos de los animales que mates para que recuperes una poca de salud. aviso que el máximo de salud son 10 millones. lo pueden lograr consumiendo un health box que tienen por defecto en el inventario. una vez se les acaben, van a 50, 0, 0 y pueden comprar mas por 50,000 dollars cada uno. también pueden comprar mas armas o mas municiones, aun que las cuentas nuevas empiesan con todo. por último, alguien puede compartir el enlace de la beta dos por favor?. no la tengo y por eso no me suenan las armas nuevas

~msgScore~: +0

256. DjDisplay,

Yo lo tengo pero me sucede esto que nadie me ayuda a resolver
Dice que el archivo posee un formato desconocido o está dañado.

~msgScore~: +0

257. Nicky_Jam ,

Pero boludo, volvelo a descargar, o actualizá Win rar. Eso también puede ser.

~msgScore~: +0

258. DjDisplay,

Pero es que lo llevo descargando como 123232 veces y ni así. Con otras fuentes no pasa aunque sea zip o rar me abren pero este ni tira

~msgScore~: +0

259. Nicky_Jam ,

actualizá win rar entonces

~msgScore~: +0

260. DjDisplay,

Está en la última version.

~msgScore~: +0

261. Dariel,

Reinstala, puede que esté dañado el win.

~msgScore~: +0

262. DjDisplay,

Perdón no me di cuenta el tiro que postié como se actualiza el win rar y perdón por fuera del tema y amí me vino ya instalado el programa.

~msgScore~: +0

263. EL_REY_HALCON ,

A mi si me deja

~msgScore~: +0

264. DjDisplay,

Aver esto me sale aquí.
WinRAR 4.01 (64-bit) Editor: win.rar GmbH, Se instaló el: ‎22/‎1/‎2019, Versión: 4.01.0

~msgScore~: +0

265. r-althor,

ese win rar ya es viejo. De todas formas, a mi me suena a que es por una descarga fallida o algo así. Vuelve a descargarlo y ver que tal. Lo prové hace un minuto, y matando unos pocos animales llegué a niv 15. No está mal, pero tampoco me parece la gran cosa.

~msgScore~: +0

266. Nicky_Jam ,

Es que no es la gran cosa, es lo mesmo que ya vimos en muchos otros.

~msgScore~: +0

267. DjDisplay,

Ni así. Esta es la quinta descarga ni nada. Lo descargué hace 1 minuto y ni nada. Descarga normal, mi red descarga bien las cosas y es el único juego que me ocurre esto. El resto, ni nada. Este es el único juego que me tira ese error.

~msgScore~: +0

268. gatita77 ,

Buenas, hace unos días salió laversión 7 del SBYW y no se como actualizarlo. Cuando abro el actualizador dice que es un error y aquí lo pego:



Error


Invalid perametors. Name: . Version: . Check URL: . ZIP URL: . EXE:


Aceptar



¿Me pueden ayudar?

~msgScore~: +0

269. Lucario ,

Edit: soy regil, mensaje equivocado, :V, el mensaje era para el hilo de a hero's call. :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Lucario , Jun 9 2019 13:08:35

270. DjDisplay,

Se descarga de su página oficial amigo.
Y por cierto ya hise el tutorial de SBYW!
puedes escucharlo desde aquí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, Jun 9 2019 15:45:21

6195 Nachrichten, 207 Seiten: 1 …  7 89  10 11 …  207 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können