buscando un audiojuego

6203 Nachrichten, 207 Seiten:  1; 6 78 9 10; 207 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

211. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hades, te falta algo llamado respeto. tienes idea de la edad que tengo? a estas alturas, deverías aprender a respetar lo que el resto postea. si leyeras bien, y tuvieras mas comprensión lectora, te darías cuenta que, no es una crítica negativa hacia la chica, de echo, en cuanto puedo siempre le respondo. antes de lanzar dentelladas como perro ravioso, bájale una rayita a la histeria muchachito, que resulta desagradabilísimo leer actitudes torpes como estas. y si? que tiene, de todo hay en la viña. y mi opinión es esa, que un juego tiene ese savorcito dulce cuando te revientas averiguando, y no ganando todo. no digo que ese sea el caso de ella, ojo, pero, si a cada cosa que te suceda acudes a un lugar, al final, no siempre llegarán las respuestas. y si decía el tema que habeces no se tienen los datos a mano, es porque el juego es largo, y tiene muchhos mapas. entonces, si la descripción no es la indicada, tampoco se puede ayudar.

~msgScore~: +0

212. Renesmee ,

Hades, agradezco que quieras defenderme amiguito, pero Max tiene razón en lo que dice. En todo caso, él no me está criticando, al menos yo no lo veo de esa forma. Sí, a veces pregunto demasiado, lo sé, pero la mayoría de las cosas las investigo por mi cuenta. De todas formas, a veces los laberintos desesperan de lo largos que son, jaja, pero igual, ya cuando encuentro el camino me lo aprendo de memoria. Y sí, Max. Entiendo tu postura, compañero, y es que es verdad, un juego tan largo como ese es imposible de recordar todo, Dios si ni siquiera se han hecho guías en pdf ni en inglés de lo largo que es, ni mapas, pero por lo mismo, uno debe ir investigando. Lo reinicié porque tengo que buscar el polvo galáctico que dicen que está al comenzar el juego, imagino que es en la parte del tutorial, pero registro y doy vueltas por el lugar y no ubico el punto de guardado. Igual, seguiré buscándolo jaja. De todas formas, en la otra partida ya iba en el cielo, lástima que cuando creas otra, y la guardas, la que tenías antes por las nubes se te borra irremediablemente.

~msgScore~: +0

213. el_buscanovias ,

@max-sterling:

Le pido disculpas si mi mensaje sonó irrespetuoso.

Ahora bien: no salí en defensa de nadie, ni tampoco dije si era una crítica positiva o negativa.

Tan solo hice énfasis en la parte de su mensaje donde usted mencionaba que el juego lo pasó prácticamente sin ayuda.

Y bueno, como le dije: no todas las personas tienen la misma destreza a la hora de los juegos. Para unos puede ser sencillo, sin embargo para otros puede resultar un dolor de cabeza.

Y también me refería a que si un usuario pregunta y solicita ayuda está en nosotros responder o no, eso ya es criterio de cada persona.

Pero bueno, que el pos siga con la temática.

~msgScore~: +0

214. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

un truquito misionera. cuando quieras comenzar una nueva partida, antes de iniciar desde 0, ve a donde se guarda el archivo de progresos y, edítale el nombre. entonces así el juego creará un o nuevo y no se renobrará el archivo principal. y no hay problema hades, igual como que me calenté un poco. pero tampoco fue en mala. solo que, me sentí atacado, porque en realidad no fue en mala postura que, expresé el comentario. y si, los mapas son enormes, habeces cuando preguntan, intento revovinar la cinta y digo. en que punto quedaba eso? hay ciertos lugares en los mapas que, no los puedes explicar de forma escrita porque, tienen caminos tortuosos y algo complejo de llegar al punto de interés. y para terminar con broche de oro, habeces tienen muchas puertas por las que tienes que pasar, y cada uno de esos mapas, tienen sus propias dificultades. y como son tan grandes, que ni siquiera logras recordar el recorrido completo. yo me recuerdo del aspecto general de los mapas, pero no su resquicios más profundos. a menos que, entre nuevamente y, ahí recién me acuerdo.

~msgScore~: +0

215. Renesmee ,

Buena idea la de cambiarle el nombre a la partida, ojalá lo hubiera hecho antes, pero no me arrepiento de haberla reiniciado, encontré un polvo de uno de los sueños que ni había visto, igual, en dos horas avancé bastante, ya voy por la parte en la que Kelli sueña con Jaden y Ksopolis. Mañana, al llegar de la Uni, lo continuaré y veré si puedo seguir hasta la torre del juicio, que ahí fue donde iba en la partida anterior.

~msgScore~: +0

216. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

consejo muñeca. no avances tan rápido, porque cuando te toque luchahr con los jefes que están más arriba, no tendrás el poder ni para hacerles cosquillas. a mi me pasó, cuando reinicé una vez. llegué en cuestión de una hora y pico al cielo, y resulta que cuando tuve que luchar contra *** y ni hablar cuando te toca... a, ups. borré esa otra parte porque siquieras has llegado ahí, y no se valen los spoilers

~msgScore~: +0

217. Renesmee ,

Ajajaja, buen punto, compañero. Y precisamente por eso mismo fue que lo dejé hoy hasta ahí, sino iba a llegar al cielo ya como en una hora más de seguir así. Igual estoy tratando de que cada que aparece uno de los monstruos de los sueños, atacarlo para que suban de nivel, y ayer explorando encontré el purgatorio en el cielo, he oído que ese lugar también es para entrenar a los personajes, pero individualmente.

~msgScore~: +0

218. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, sobre todo saludo al ozuna. he vuelto a descargar este juego como décima quinta vez, y todabía tengo el mismo problema. me refiero a, SBYW. nose, le puse excepciones con el antivirus, y nada. lo moví de ruta y nada, y no, no me deja. lo curioso, es cuando le doy en iniciar sesión, no tiene problema alguno para pdedirme los datos de logueo. pero, si me voy a nueva cuenta, me dice conectando a... y me tira una serie de números y links. bueno, redireccionamientos y todas esas cosas. y al final me dice servidor inactivo o fuera de servicio. estuve viendo en el sitio en las estadísticas del servidor, es que está corriendo y, que tiene la versión 4.8.3. y bueno, en el sitio oficial, la versión que me da, es la 4.3.5 la misma que usa ozuna, y la misma que según él, le carga sin problema alguno. no se si yo esté haciendo algo mál, o abrá que abrir algún puerto, o no se. alguien que sea mas experimentado en esto? gracias. y el chico este, no tiene un apartado como para poder contactarlo. me refiero al creador del juego. em o será que tiene publicidad engañosa y, eso que dice. compra tu cuenta pagada y obten cosas para subir más rápido! (si deseas donar algo, así como 5 dólares) entonces, donando esos 5 dólares será que me dan una cuenta y con ella si puedo iniciar? porque, no deja crear cuenta dentro del juego. le doy en nueva cuenta y me sale lo que ya les dije. ese link enorme. a ver, lo pegaré aquí. Connecting to <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>301 Moved Permanently</title>
</head><body>
<h1>Moved Permanently</h1>
<p>The document has moved <a href="https://masonasons.me/projects/SBYWIP.txt">here</a>.</p>
<hr>
<address>Apache/2.4.25 (Debian) Server at masonasons.me Port 80</address>
</body></html>

~msgScore~: +0

219. James_Potter,

aber, la cuenta premium se compra luego de que creas cuenta, no antes de crear, y la cuenta premium da mas plata en los mapas officiales y algo que no me acuerdo

~msgScore~: +0

220. jiraiya,

yo ando buscando el duc hunt. el que tenía los soniditos estos de ocho bits

~msgScore~: +0

221. r-althor,

mira en agarchive.net

~msgScore~: +0

222. James_Potter,

mensaje eliminado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, May 13 2019 15:57:21

223. gatita77 ,

Buenas, alguien tiene el environment suit porque el de tiflojuegos.com está roto.

~msgScore~: +0

224. BOFH ,

SBY? Qué juego es?

~msgScore~: +0

225. gatita77 ,

es el environment suite 2d de ultrocity audio.

~msgScore~: +0

226. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no sirve, yo lo tengo. pero, al tratar de crear cuenta, no deja crear cuenta porque me tira un error. tampoco cuento con una cuenta de u suario para provar si entra o no. según ozuna dice que si funciona, pero a mi nada. y eso que bajé ese programa del sitio oficial muchas veces. hasta, incluso, usé el programa que ozuna me pasó, que dice el que si le funciona y nada. le apliqué excepción con antivirus, y nada, lo agregué en fireway pero tampoco. no se, algo pasa ahí con el SBY.

~msgScore~: +0

227. James_Potter,

@BOFH no, no es SBY es SBYW, el scrolling battles, your world y no es de ultracity, es de mason, y si anda, ase unos días entré, www.masonasons.me, luego hay que clikear en progects, buscan lo que dise SBYW abajo aparese un linck download aí enter y descarga, :D

~msgScore~: +0

228. DjDisplay,

Hola a todos mi primer participación sacaron una nueva verción 4.3.6 arreglando un error con la opción conectar. Max intenta descargar el juego de nuevo y nos comentas si ya puedes crear cuenta y conectarte.

~msgScore~: +0

229. el-canario,

yo vengo por aquí para hablar de un audiojuego, el barybary futsal. llevo meses buscando su crac, si alguien es tan amable de mandármelo al privado. gracias de antemano

~msgScore~: +0

230. DjDisplay,

Max sobre tu problema mandame remoto y lo arreglamos y si descargastes juego equibocado (quien save) te descargo el correcto y te hacemos entrar.

~msgScore~: +0

231. gatita77 ,

Yo ya tengo el SBYW con cuenta y todo pero tengo unas cuantas dudas. No sé como eliminar objetos como plataformas o esas cosas y lo otro era có'mo guardar los mapas que uno va creando y cómo se añaden los sonidos personalizados.

~msgScore~: +0

232. DjDisplay,

Aver. Los mapas que uno va creando se los guardan automáticamente así que no tienes problema.
Lo otro si te refieres a añadir sonidos personalizados a la hora de conectarte? requieres dinero real para la cuenta premium.
Para borrar plataformas y todo eso preciona la p, de wilder.
En el mapa que estés haciendo dale en donde diga remove line edit line o add line. Remove para borrar una línea, add line para añadir línea y edit line para editar una línea.
Yo estaré conectado por si necesitan ayuda con algo.

~msgScore~: +0

233. gatita77 ,

Gracias.

~msgScore~: +0

234. Uther,

Hola. En verdad no sé si crear un tema nuevo para mi duda. Lo que quiero conseguir lo he visto en muchos audiojuegos pero no sé cómo se puede crear o que herramientas tengo que utilizar. Mi idea es hacer un mapa en 3d para una actividad de orientación. Poder moverme por el mapa con las flechas, poder entrar en casas, pequeñas áreas que tenga el mapa. ¿Alguien sabe cómo podría encontrar información al respecto?

~msgScore~: +0

235. gatita77 ,

3d platformer. Más bien, yo estoy pensando comprar una licencia para SBYW pero no sé si es segura o si tiene garantía en caso de actualizaciones. ¿alguien ya tiene experiencia?

~msgScore~: +0

236. BOFH ,

¿Cuál es el objetivo del SBYW exactamente? Construír mapas y?

~msgScore~: +0

237. DjDisplay,

Y completar retos. El SBYW amigo miniature no tiene licencia, la que si la tiene es el juego crime hunter. Pero si te refieres a cuenta premium en sbyw, si la puede comprar. Por ahora los sonidos perssonalizados a la hora de conectarte están desavilitados por el autor. Esos sonidos personalizados están dentro del juego y se elije uno para conectarte y salirte del juego. Pero por ahora estan desavilitados. Por desgracia para cuenta gratuita nos toca con el sonido original.

~msgScore~: +0

238. javic87,

hola chicos, no sé si esto va aquí pero lo consulto igual. No sé si alguien juega baribari baseball, pero tengo un problemilla con el juego.
cuando elijo world tournament, es decir el torneo de selecciones nacionales y escojo una, te salen cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.
en teoría, pulsando la z en la pantalla de grupos estos se rebarajan para que los puedas cambiar. Una vez hecho en teoría te aparecen cambiados en la pantalla, pero cuando vas a empezar a jugar los grupos se resetean solos y vuelven a como estaban originalmente.
como puedo hacer para que eso no pase y se queden como yo los he puesto? Gracias de antemano, espero que se haya entendido bien mi duda

~msgScore~: +0

239. gatita77 ,

Me refería al premium

~msgScore~: +0

240. DjDisplay,

Oigan tengo pensado hacer un tutorial para sbyw. Lo hago que dicen ustedes'

~msgScore~: +0

6203 Nachrichten, 207 Seiten:  1; 6 78 9 10; 207 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen