construyamos entre todos un éxito musical

211 Nachrichten, 8 Seiten: 1 …  5 67  8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. una_esmeralda,

estoy de acuerdo con lo dicho por el pichón. si los que realmente quieren emprender este proyecto musical se ponen de acuerdo y hacen las cosas en orden y desde el principio seguro que tendrán un buen resultado. suerte y adelante

~msgScore~: +0

182. el_caballero_tooxico ,

si, pero el pichón no habló nunca de un formulario de google, habló de un plan, un proyecto una planificación

~msgScore~: +0

183. Zorobabel,

esactamente además hasta el cansancio se ha dicho eso lo principal es justamente un plan y para elaborarlo, hay qe tener algo ya en mente es decir trabajar con algo como base digamos ya puedes contar ya con 10 o 15 personas qe qieran colaborarte pero al ser tu el creador de la idea, deberías tener qe se yo primero el borrador de alguna letra para una vez trabajada la letra, creo se haría mas sencillo hacer la melodía. Los mas entendidos al respecto podrán dar mas luces sobre el particular pero vuelvo a insistir no es bueno trabajar a la suerte nada mas o mejor dicho a lo que salga porque como el universo lleva un orden, este principio de orden es aplicado para todo y así tendrá mejores resultados.

~msgScore~: +0

184. elargentino,

tengo una letra, pero es de lili. la melodía también. tengo que consultarle si lo quieren haser con este prollecto. tenemos básicamente en cuanto a letra y melodía todo. pero ella es la que canta. pero como el tema se llama, la bida es una abentura, esta compuesto para el que quiera hoir lo que quiere expresar. pero debería preguntarle a ella si quiere donar esta música para este prollecto. también podemos imbentar otra letra y melodía. pero no queríammos influir tanto en el grupo. solo a este tema falta discutir o debatir lo que sería bueno o no. y fijarse la melodía y, claro lo mas importante, la música. pero le preguntaré a lili si lo quiere donar. por otro lado si así lo desean, pueden mira el bideo de ella para que lo bayan biendo. https://www.youtube.com/watch?v=f3hWYw1P8W8&t=214s

~msgScore~: +0

185. kazenji ,

@elcaballerohalcon: O tu lector está mas ciego? o que está pasando... por que el pichón en el tercer punto escribió esto: -Crear encuestas mediante formularios de Google o plataformas similares con todas las preguntas que quieras hacer... lo vuelvo a repetir por si no lo viste: -Crear encuestas mediante formularios de Google o plataformas similares con todas las preguntas que quieras hacer espero que si haya quedado claro... saludos

~msgScore~: +0

186. una_esmeralda,

ay dios algo me dice que esto va a ir hacia ninguna parte porque lo que hacen es tirarse unos con otros y llenar el hilo de nada productivo. si creen que peleando sobre quien tiene o no la razón, quie sabe más, quien hace, no hace mas que el casabe, pobres, mejor dejar eso así y ya. nadie puede hacer realidad algo si antes no tiene una idea de que es lo que quiere, por que lo quiere, para que lo quiere y para cuando lo quiere. y sin haber investigado sobre el asunto ni buscado colaboradores serios que le ayuden a materializar la idea. mas trabajo y menos habladera de pj

~msgScore~: +0

187. elargentino,

bueno ¿como es que no se lo que quiero? un éxito musical. ¿para que lo quiero? todos saben para que lo quiero. ¿que si no tengo idea delo que hago? si que tengo idea de lo que estoy aciendo, al menos de lo que era sobre los audiojuegos que alguna bes intenté construir. comosco poca cosa de la materia, se crear música desde 0 y me e comprometido. no lo digo por ti manzana, que en partes tienes rasón, sinó lo digo que parese que yo no se nada y en berdad si conosco. que no tenga el talento que ustedes tienen, o que no tenga los recursos que algunos tienen, eso nunca quiso desir que yo no pueda lograr algo. creo que al criticar demasiado se les a ido de las manos. ides al menos tengo, y se para que quiero lo que quiero. pero creo que aparte de nesesitar todo lo que ponen en los mensajes anteriores, primero, antes de opinar en este tema deberían aberse planteado ustedes mismos si emberdad querían contribuir con esto. por que si bien me las pasé dando ejemplos y buscando diferentes maneras de buscar una solusión, se la pasaron ustedes criticando y disiendo que de sierta manera se hacen las cosas. si bien es sierto que para muchas de las cosas que se an propuesto aquí tienen razón, tampoco es que yo no conosco de la materia, por que al pareser por tener pocos recursos y poco conosimiento ustedes lo asen todo imposible. cuando saben que siertamente solo en una combersasión de esquipe, por whatsap, y demás, se puede hacer mucho. y no todo tiene que serel dinero. yo no les dije que ustedes puedan meterse en esto. la berdad estas cosas canzan por que a cada cosa que se trata de hacer siempre algo negatibo, cosa que en la práctica, y y mas de la música, se puede lograr. y no es que yo ande mendigando de todo, es sensillamente que la persona que quiera desarrollar este prollecto también añadiría sus recursos yconosimientos. pero siempre criticar a quien creó el post no parese una buena solusión. por que de prinsipio siempre se supo lo que quise desarrollar. y meterse con la idea de que sea un éxito mundial, es como que ustedes también les a quedado grande la crítica, suena mas a un dejá las cosas como están que a mi me interesa que sigan así y no molestes. así suena su crítica. por que si bien tienen rasón, solo basta con proponer algo como hiso el pichon para poder sacar adelante un prollecto. a mi personalmente trabajo de otra manera y el pichón entenderá que en la música existen un monton de formas de trabajar. se que con algunos soy injusto que m me an intentado ayudar. pero la berdad no solo seayuda con críticas. y a nadie, obligo yo. lo que ban a lograr es que este hilo se cierre y que yo, que pretendía hacer algo me quede sin prollecto. si me tendré que enfrentar contra un mundo de dificultades, las iré solusionando como pueda y bolbiendo a lo de el pichón, yo difiero de esta manera de elaborar este prollecto. yo creo que este documento se puede elaborar una bes estando todos conectados y sensillamente teniendo una combersasión de boz. y de esta manera si ir dejando por escrito los puntos acordfados, por que para helaborar un prollecto o documento que al final nadie responda, es como perder el tiempo. yo e tratado de hacer mis bueno disculpen es que en realidad este tema me agota pues cualquier cosa nueba que hago siempre se redirecciona hasa ese mismo lugar

~msgScore~: +0

188. Farfisa ,

Lo que pasa es que tampoco... si, por skype o whatsapp se puede hacer algo sí. Pero, no hay garantia de que sea un éxito musical, como los que suenan en las radios porque te faltaría el estudio etc. Y ya te contradijiste, porque querías de inicio que todos hagamos todo y ustedes prestar las voces. después medio entendiste y luego que te prestaran un estudio. ahora sales con que sabes lo que cuesta, cuando has demostrado no saberlo. mejor ordena tus ideas y luego hacemos un éxito musical, compadre.

~msgScore~: +0

189. elargentino,

bueno baldemar, nosotros umildemente aremos lo que se pueda. esperemos que todo nos salga bien. eso si, no perderemos la esperanza ni el deseo de lograrlo. sigue en pié a las personas que se puedan unir. ya bendremos con algunas nobedades. falta muchísimo si, pero nosotros podremos

~msgScore~: +0

190. Farfisa ,

Ya no entendí. Primero quería un exito musical y luego hará humildemente lo que se pueda... Mmm, creo que por mi propia salud mental... hasta aquí mi intervención en este post.

~msgScore~: +0

191. El_principe_diamante22 ,

Sí, parese que se contradijo un poco, pero es la verdad también, hay que hacer lo que se pueda y lograr que eso sea un éxito

~msgScore~: +0

192. dj-dalsim ,

@Valdemar. ¿y qué esperavas? si desde un principio nunca supo lo que quería...

~msgScore~: +0

193. Farfisa ,

Si pero... va, no pues está difícil... Mejor sigo tratando de platicar con las 2 piedras enormes que hay frente a mi casa...

~msgScore~: +0

194. Nicky_Jam ,

Che pared, hacemos un éxito musical nosotros para mis amiguitas?
-Dale Fer, yo te sigo! -dice la pared.
-OK, vamos con un trap, vamos a cantar golpeándote con fuerza a falta de ordenadores y celulares.
-Perfecto, sin problema.
Golpea la pared a ritmo de trap mientras canta contra los tiflobichos
Ya lo vieron, hasta con la pared puedo sostener una conversación más coherente.

~msgScore~: +0

195. El_principe_diamante22 ,

Jajajajaja, ese fue un buen sarcasmo! :d Ahora para administrar el mejor contenido fam, te recomiendo que hagas una canción con tus propias palabras, intentes buscar rimas para tratar incluírlas en tu canción si es que atí te gustan la verdad. Use un buen editor de boces, o mejor dicho de audio! eso para tratar hacer una canción sin ruido de fondo. Yo aría un tipo de electrónica con mis propios sonidos pero está complicado porque no tengo el programa adecuado, ni el plújin! Pero cuando lo tenga y cuando sea el momento, me iré más al fondo con mis temas que espero sean un éxito para mi y para todos. A divertirse fam, que no está de más. Todo depende de tí amigo o amiga, de hecho yo así fuí con mi comunidad, pensando en crearla o no. Al final me la creé, y ahora es un éxito!

~msgScore~: +0

196. elargentino,

bueno amigo baldemar, creo que extrañaré tus críticas. ¿que es un éxito musical sin críticas? hasta despasito tiene demasiadas críticas. parese que es la clabe del éxito. estoy pensando en hacer un tma sobre la biolensia, y sobre las críticas destructibas, el zarcasmo y demás. muchas gracias por brindarme la clabe del éxito. es mas al pareser esto es la tendensia en el mundo.

~msgScore~: +0

197. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y sobre el éxito musical? lo único que he visto en este hilo es hablar de programas de edisión, pero no han informado sobre la pista que se supone que crearían. joer, un buen intento, pero solo eso es. un intento. cuya idea salió de una linda cabeza, pero que no tiene o no tuvo la capacidad de materializar y afrontar lo que decía. bueno, a ver si algún tiflo de esos que hacen bibrar con sus pistas improvizadas y cantadas por el eloquense saca algo por ahí.

~msgScore~: +0

198. Nicky_Jam ,

Eso, eso, y la gente (es decir el resto del mundoo) en lugar de bailarlo en la disco se va a re cagar de risa y a tremendas carcajadas! Ya me imagino todo xd

~msgScore~: +0

199. Zorobabel,

sisis algo como el macuarrrón? imposible de superar!

~msgScore~: +0

200. orion6 ,

anda algunos acá les gusta meterse por meterse, degen que el artista sueñe con lo que quiera soñar. si hay alguien más que comparta su sueño, aunque parezca una locura, que sueñen. creo que nadie les pidió una opinión sobre si les gustaba o no el proyecto, o si les parecía ridículo. son bien metidos donde no les llaman.

~msgScore~: +0

201. nando-dianne,

yo estoy en este proyecto. y puedo desir: fam tiene buenas ideas. el que no las quizo aprovechar, perdió chance papá. ahora, vamos a darle duro

~msgScore~: +0

202. feliz ,

canciones sobre violencia ya hay

~msgScore~: +0

203. elargentino,

¿y sobre el zarcasmo? me parese que no ay. bueno si me equiboco qquisiera berla. y menos sobre que sea biolenta, con sarcasmo y además criticas. creo que si ay y son las críticas al poder. pero ¿aparte de esas? bueno ya sacaremos a flote este prollecto.

~msgScore~: +0

204. El_principe_diamante22 ,

No, sobre el sarcasmo no hay, podrías hacer una si quieres.

~msgScore~: +0

205. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo hago una.
El zarcasmo, el sarcazmo, sale de dentro hacia afuera. El zarcasmo, el sarcazmo, es la moda en esta era. El zarcasmo, el sarcazmo, es un elemento sutil, que mata a tos los retrasados con la fuerza de un misil. Bienvenidos al rap de la definición de, ¿Qué es sarcasmo? en la primera parte del coro me mandé todo un pleonasmo. Pero no importa, compañero, tampoco lo entenderás, es tan sarcástico que ni de eso serás capaz. Y no lo digo por ti, que seguro que lo entiendes, lo digo por la música sin letra que tu vendes. Tampoco por tu banda, que no tiene conocimientos, sino por quien te escribe, que más que una persona parece un elemento. Yow, yow! OK, no, XD.

~msgScore~: +0

206. BOFH ,

bah tío, le faltan un par de puchlines en las primeras barras xD

~msgScore~: +0

207. Kitoshi_Yoshimatsu ,

tenme compasión, lo hice a las 4 30 de la mañana xd.

~msgScore~: +0

208. elargentino,

¿que es pleonasmo? xddd. y la última estrofa está mal echa. por otro lao, te salió mejor la segunda parte de la cansión cuando te pones a criticar lo que tanto no quieres. es sierto deberías prestarle mas atención a lo que ases. es una pena que solo te interese haser cosas sarcásticas. rapeas bastante bien, pero que pena que sea tan poquito tu interez. me gustó mas o menos algunaspartes le cambiaría, la explicación del zarcasmo y dejaría lo segundo que es cuando te empesaste a inspirar. mira, te doy una clabe, ¿como saber que un rap es bueno? cuando sientes que toda la poesía o la cansión se deslisa como un tobogán, sientes que e nla cansión el tiempo fué corto, sin embargo a pasado muchas liñas. sigue creando amigo y espero y te intereses por otras cosas ¿por que no nos muestras esos apuntes que tienes a cuales les as echo un rap? bueno mucha suerte con tu carrera amigo.

~msgScore~: +0

209. el_pichon,

Que paren el mundo, que aquí me bajo.

~msgScore~: +0

210. BOFH ,

Jajajajajaja
Lo dicho colega, inmune al sarcasmo xD

~msgScore~: +0

211 Nachrichten, 8 Seiten: 1 …  5 67  8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können