bueno ¿como es que no se lo que quiero? un éxito musical. ¿para que lo quiero? todos saben para que lo quiero. ¿que si no tengo idea delo que hago? si que tengo idea de lo que estoy aciendo, al menos de lo que era sobre los audiojuegos que alguna bes intenté construir. comosco poca cosa de la materia, se crear música desde 0 y me e comprometido. no lo digo por ti manzana, que en partes tienes rasón, sinó lo digo que parese que yo no se nada y en berdad si conosco. que no tenga el talento que ustedes tienen, o que no tenga los recursos que algunos tienen, eso nunca quiso desir que yo no pueda lograr algo. creo que al criticar demasiado se les a ido de las manos. ides al menos tengo, y se para que quiero lo que quiero. pero creo que aparte de nesesitar todo lo que ponen en los mensajes anteriores, primero, antes de opinar en este tema deberían aberse planteado ustedes mismos si emberdad querían contribuir con esto. por que si bien me las pasé dando ejemplos y buscando diferentes maneras de buscar una solusión, se la pasaron ustedes criticando y disiendo que de sierta manera se hacen las cosas. si bien es sierto que para muchas de las cosas que se an propuesto aquí tienen razón, tampoco es que yo no conosco de la materia, por que al pareser por tener pocos recursos y poco conosimiento ustedes lo asen todo imposible. cuando saben que siertamente solo en una combersasión de esquipe, por whatsap, y demás, se puede hacer mucho. y no todo tiene que serel dinero. yo no les dije que ustedes puedan meterse en esto. la berdad estas cosas canzan por que a cada cosa que se trata de hacer siempre algo negatibo, cosa que en la práctica, y y mas de la música, se puede lograr. y no es que yo ande mendigando de todo, es sensillamente que la persona que quiera desarrollar este prollecto también añadiría sus recursos yconosimientos. pero siempre criticar a quien creó el post no parese una buena solusión. por que de prinsipio siempre se supo lo que quise desarrollar. y meterse con la idea de que sea un éxito mundial, es como que ustedes también les a quedado grande la crítica, suena mas a un dejá las cosas como están que a mi me interesa que sigan así y no molestes. así suena su crítica. por que si bien tienen rasón, solo basta con proponer algo como hiso el pichon para poder sacar adelante un prollecto. a mi personalmente trabajo de otra manera y el pichón entenderá que en la música existen un monton de formas de trabajar. se que con algunos soy injusto que m me an intentado ayudar. pero la berdad no solo seayuda con críticas. y a nadie, obligo yo. lo que ban a lograr es que este hilo se cierre y que yo, que pretendía hacer algo me quede sin prollecto. si me tendré que enfrentar contra un mundo de dificultades, las iré solusionando como pueda y bolbiendo a lo de el pichón, yo difiero de esta manera de elaborar este prollecto. yo creo que este documento se puede elaborar una bes estando todos conectados y sensillamente teniendo una combersasión de boz. y de esta manera si ir dejando por escrito los puntos acordfados, por que para helaborar un prollecto o documento que al final nadie responda, es como perder el tiempo. yo e tratado de hacer mis bueno disculpen es que en realidad este tema me agota pues cualquier cosa nueba que hago siempre se redirecciona hasa ese mismo lugar