Hilo Oficial de Paladin Of The Sky

187 Nachrichten, 7 Seiten: 1  2 3 …  7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Bueno, creo este hilo, primero para que todos puedan preguntar, opinar y conocer sobre este juego sin la necesidad de crear otros hilos, que ya he visto como 3 con el mismo tema, y por eso, entonces decidí crear el oficial, así todo mundo es libre de preguntar lo que necesite saber.
Bueno, para empezar. Yo ya iba muy avanzada en el Paladin (y eso que lo descargué el martes creo que fue)...Iba en el cielo, pero como leí que se necesitaban los 36 polvos y no conseguí el que decían que se conseguía al iniciar, decidí empezar de nuevo.
La cosa es, ¿ese polvo, y el punto de guardado, ¿dónde lo encuentro? Dicen que aparece antes de que inicies en la nave con Rosh, cuando aparece el tutorial supongo, pero registré hasta entre las paredes y no encuentro nada. ¿Alguien que lo haya encontrado, ¿sabe en qué parte exactamente de ese mini campo de batalla aparece?

~msgScore~: +0

2. miauuu ,

no. según yo el primer polbo lo encuentras en el primer piso, donde está la mujer que te indica tu número de abitación

~msgScore~: +0

3. Renesmee ,

Si, yo también pensaba lo mismo, pero algunos dicen que no, que ese vendría siendo el segundo.

~msgScore~: +0

4. Nicky_Jam ,

Exacto, ahí está. Ojo, tené en cuenta que polvos y demás objetos ocultosnunca van a emitir un sonido indicándote, así que se me ocurre que en zonas principales, cerca de algún jefe y entre las escenas que se suceden, vayas apretando enter por toas las coordenadas a medidas que caminás. Sé que no hay un sonido de pasos, pero al mantener las flechas apretadas el intervalo de un paso al otro que dan los personajes es igual al intervalo entre choque con objetos y paredes.

~msgScore~: +0

5. Skynet ,

chicos, alguien sabe los nombres de los temas de este juego de cuando la historia cambia? solo me faltan eso

~msgScore~: +0

6. elangeldelaguarda,

¿Está traducido?
Leí, en Tiflojuegos, que alguien creó un NVDA Portable con un diccionario para traducirlo, pero, al menos, en la demo que hizo, sólo tenía traducido hasta cierto punto.
¿Sigue así?

~msgScore~: +0

7. Renesmee ,

@Chictune,¿ahí donde? ¿En el juego al comenzar el tutorial,?

~msgScore~: +0

8. Nicky_Jam ,

Me refería a la primer habitación, o sea la recepción, cuando comenzás con Ross. Fui a mirar el tutorial (la parte donde el dragón caminara hacia adelante antes de atacar) y juro no haber encontrado nda...
Se tradujo con un diccionario para NVDA, sí. Tal vez está en la respectiva entrada de tiflojuegos, pero ya se había terminado.

~msgScore~: +0

9. Renesmee ,

Si, el de la recepción lo encontré, pero es que hay quienes dicen que hay uno escondido en el tutorial, aunque yo también revise y no encontré nada.

~msgScore~: +0

10. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos necesito ayuda. tengo que benser a la chica que creo que era una chica del grupo de pierre, creo que se yama, brancina, o algo asi. y no puedo bencerla. alguien me ayuda un poco. d

~msgScore~: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solo cúbrete y no ataques. deja que te ataque hasta el canzancio. terminará muriéndose sola.. y no, el primer polvo galáctico aparece en nave central, no en el primer mundo cuando inicias, ese donde está el tutorial. aparece en la entrada donde encuentras a la chica que te da el ´numero de tu habitación. respecto al a traducción, yo la pasé hace unos días. ya ni se en cual de los 300 hilos de lo mismo. creo que en el de audiojuegos, y en el otro de paladín.e incluso hasta puse la ruta donde tienen que pegar la traducción. no, mejor les vuelvo a pasar la traducción, por si no pueden buscarla. péganla tal cual, con el mismo nombre que lleva. ya que, es traducción única para la aplicación, y no está en diccionario principal. https://drive.google.com/file/d/1DzByIPfguEdr7NmInC8gCFOwblxbx0Jm/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

12. EL_REY_HALCON ,

Por cierto, en ese lugar que dice santi está el órgano? porque ya ni recuerdo

~msgScore~: +0

13. miauuu ,

no se quien dijo lo del ecenario del principio pero... no está. ya lo busqué en tooodo ese mapita, y nada. y les digo que precioné enter por cada paso que daba, en todo el mapa. así que nó. el primer polbo, es el de la sala donde está la recepcionista. cuando pasen una cierta parte del juego, no diré cual para los que no an llegado a esa parte. encontrarán algo que les permitirá escuchar los polvos. y sí, el juego está tradudcido. lo pueden jugar con un nvda portable, o utilizando el aplication dictionari.

~msgScore~: +0

14. Renesmee ,

Hay, ¡madre santa! Entonces reinicie partida por nada... Bueno, ni tanto jajajaja, igual me tocaba conseguir el disco, y el reloj de Jason, que no había podido coger en la partida pasada. Y no Gabo, el órgano lo encuentras en una habitación del tercer piso de la iglesia.

~msgScore~: +0

15. miauuu ,

por la duda, mejor lee esto, para que no se te pase ninguno.

https://www.tiflojuegos.com/page.php?64

~msgScore~: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me dieron ganas de jugar otra vez. comenzaré todo nuevamente! auque lo que me da mas flojera, es matar todas esas sombras otra véz

~msgScore~: +0

17. James_Potter,

como se consigue a stella? y que pasas si matas todas las sombras? solo se que se escuchan todos los items y se desbloquea la oppción save game

~msgScore~: +0

18. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aber max si entendí bien. te refieres que solo me defenda, y ella se morirá sola?

~msgScore~: +0

19. miauuu ,

si, solo es defenderse. con lo de stella, es... una vez derrotes al jefe final, tienes que ir a la sala del órgano y tocarlo con ross. con lo de las sombras. solo pasa eso. todos los objetos se escuchan y puedes salvar cuando quieras.

~msgScore~: +0

20. James_Potter,

que jefe final? pierre?

~msgScore~: +0

21. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si, cuando encuentras los fracmentos, y crusas la puerta

~msgScore~: +0

22. miauuu ,

si, pierre

~msgScore~: +0

23. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bamo a ber que onda

~msgScore~: +0

24. James_Potter,

mensaje editado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, May 6 2019 04:15:56

25. miauuu ,

ei, podrías pasar todo eso?y de casualidad, no tienen la música?

~msgScore~: +0

26. James_Potter,

no era para acá joderrr

~msgScore~: +0

27. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, le doy defender con kelli y cimon, pero ciempre muero. o ataco, y defiendo xd

~msgScore~: +0

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si santi, no le ataques. solo defiéndete. y ozuna, te respondiste solo xd. cuando matas todas las sombras se habilitan dos cosas. uno que puedes guardar en cualquier parte sin necesidad de usar los cristales, y la segunda es que puedes visualizar los objetos ocultos.

~msgScore~: +0

29. Renesmee ,

¡Me acaban de dar un spoiler enorme jajaja, ¡eso no se hace! Jajaja igual yo ya sabía que la partida se podía guardar en cualquier parte del juego si matabas a todas las sombras, pero no sabía la característica de los objetos ocultos los vuelve visibles, bueno todavía no llego ni a esa torre, voy apenas por el sueño de Kelli con Jaden, pero me sirvió reiniciarlo, encontré polvos en los sueños que ni cuenta me había dado de que estaban ahí, bueno mañana veré si llego hasta la torre del juicio, que fue donde me quedé en la partida que se reinició. Y gracias Miauu, ya creo que no se me puede pasar por alto ningún tesoro. Solo una duda: ¿Dónde consigo la targeta /llave del paladin?

~msgScore~: +0

30. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en piso de recreación 4, todo a la izquierda. creo que dice salón grande. entras ahí, y llegas a un mapa enorme. el tesoro está por abajo a la izquierda. creo que era ahí. no recuerdo bien como es que se llama. pero, es un lugar que no se desbloquea a la primera, una vez que pasas por ciertos territorios se libera esa entrada. a ver si no me equivoco

~msgScore~: +0

187 Nachrichten, 7 Seiten: 1  2 3 …  7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können