eventos paranormales

260 Nachrichten, 9 Seiten: 1  2 3 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tyrion-lannister,

Hola amigos, buenas noches a todos. e creado este hilo con la intención de que compartamos por acá nuestras experiencias paranormales que hayamos tenido y tratemos de aprender a evitarlas o mantenernos bajo control durante esas situaciones por no decir eliminarlas, ya que imagino que no podemos hacer esto. y bueno, comienso yo.
el 12 de diciembre del 2017 nació una sobrinita mía a quien quiero mucho. la cosa no va con ella, pero es una especie de introducción. pasa que a los pocos meces de que nace ella, por las noches siento como si alguien o algo tocara mi pie ligeramente sobre la sábana. al principio creía que me estaba imaginando cosas o que me estaba volviendo loco. ese tipo de pensamientos, ya saben. pero lo descarté cuando empesé a sentir como si alguien me rascara el pie con una uña o algo similar. hagan la prueba. rásquense el pie con las uñas mas o menos por la parte central de la planta y verán que se les arquea involuntariamente. bueno, pues esto me pasaba teniendo los pies dentro de mi sábana. aclaro que siempre duermo con la puerta cerrada y que nadie puede entrar porque aun que no tiene seguro, la puerta rechina y me despierto con solo escucharla. en fin, prosigamos. estos eventos se fueron sucitando durante muchos meces mas o menos cada semana o cada dos semanas. luego se empesó a poner mas fea la cosa porque empesaba a sentir que alguien o algo se sentaba en la orilla de mi cama. después, (algunos meces después) descubrí que para evitar el que se sentara en esa parte de la cama solo bastaba con poner una almohada. en fin. mientras yo ignoraba esto, este ser, llamémoslo ser, se sentaba en la orilla de mi cama. no a los pies ni en la cabezera, si no a mi lado derecho de la cama. así pasó buen tiempo, hasta que un día platicando con mi familia salió el tema de lo paranormal y comentamos todo esto. a dos hermanos míos les a pasado algo similar y después de platicarlo se puso peor. un día por la noche, se le subió el muerto a mi hermana y una hora mas tarde le pasó lo mismo a una prima que vive con nosotros. a mi hermano le tocan la puerta del baño cuando está solo y todos o casi todos los que viven en el segundo piso, afirman aver escuchado pisadas cuando no havía nadie caminando.
en otra ocación, después de platicar todo esto con mi familia, escuché que alguien bajaba las escaleras. mi puerta estaba cerrada y ya eran las 2 o 3 de la mañana. descarto que fuera cualquier familiar porque al día siguiente nos teníamos que levantar temprano. el caso es que de la nada, siento como si alguien me tocara el pie sobre la sávana a la vez que me empujaba con todo y colchón hacia la pared de la izquierda. en eso me pongo a rezar, como hacía casi siempre que ocurrían esta serie de fenómenos, cuando escucho que justo frente al espejo de mi cuarto alguien dice. shhh, shhh. así, dos veces. allí ya no pude seguir rezando. eso ocurrió aproximadamente como en septiembre u octubre del año pasado. el primero de noviembre de ese mismo año, fallece mi abuela que en paz descanse, y a partir de allí nos siguen ocurriendo cosas pero en menor medida. o mejor dicho, me siguen ocurriendo cosas ya que a los demás parece que no les ah vuelto a pasar nada. con la escepción de mi mamá, que afirma escuchar a mi abuela materna hablándole a mi hermano, ya sea por la noche o por el día. en otra ocación, aun que no tiene nada que ver, a un hermano le tiraron un libro que estaba como a medio metro de la orilla de la mesa y que pesaba como un kilo. en otra ocación a mi hermana le levantaron los cabellos como si uviera viento, pero no havía nada de viento. y situaciones similares.
ahora les cedo la palabra, y desde luego quedaría muy agradecido si alguien de ustedes pudiera aconsejarme sobre todo esto. desde ya, mil gracias.

~msgScore~: +0

2. Cristian ,

Impresionante, y buen hilo.
A mí nunca me ha pasado nada de eso pero gracias por compartir tu historia.
Siempre me ha gustado leer creepypastas, escuchar programas de radio sobre eso y ese tipo de cosas, y qué bueno que se abrió un hilo aquí para hablar de eso.
Ojalá alguien de aquí te pueda ayudar un poco, porque imagino que debe ser traumante y lo que le sigue.

~msgScore~: +0

3. wally ,

justo hace unos días escuché una niña llorar, pero no hay niñas en mi casa y lo que me pasa tirion es que la nena aparesió en mi sueño cualquier cosa por pv ya que se inbolucra el orar, resar contra las reglas en mensionar creensias relijiosas, créeme que te creo y a mis primas y hermanos que ven le an pasado cosas peores que a tu familia

~msgScore~: +0

4. Cristian ,

No creo que si hablas de rezar u orar estés faltando a alguna regla.
Son algo ambiguas, es cierto, pero creo que más bien lo que se castiga es debatir sobre qué religión es mejor que otra, o influir en la religión de alguien, pero decir que se reza cuando suceden estas cosas no tiene nada de malo.
Por supuesto puedo estar mal, y un mod podrá corregirme y todos en paz xD.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

5. jiraiya,

amigo, no es que garantice que puedas eliminar del todo dichas experiencias, aunque si es posible. pero, quizá unas buenas bocinas, con cuencos tibetanos, y un poco de incienso puedan mitigar un poco el asunto. esto si es un ente negatibo claro. pasa, que al ser los entes negatibos seres de baja bibración frecuencial, el emitir bibraciones de alta frecuencia, como las que producen dichos instrumentos, los cuales al mismo tiempo pueden ser capaces de varrer el lugar en el que su sonido es emitido, repelen a estas entidades. no soportan frecuencias tan altas. la otra obción, si es que tienes el dinero para adquirir porlomenos uno, y se dice también que pueda ser mucho más poderosa, es comprarte tu mismo alguno de estos instrumentos. he de suponer, que no son muy baratos. así que, si quieres un audio de cuencos tibetanos en muy alta calidad, embía un permanente, y yo te pasaré uno con gusto. si escojes esta obción, procura reproducir el sonido a un bolumen moderado. ni muy fuerte, ni muy débil.

~msgScore~: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. si, los cuencos tibetanos, los pin que se suelen usar en reiqui, los inciensos, el limpiar la negatibidad de tu espacio, son buenas herramientas. pues cuando hay peleas, discusiones, o cosas así, la energía negatiba suele quedarse impregnada en objetos, en el anviente y si no se limpia, al aver esa energía, es como un imán para las entidades del bajo astral. los espejos, si tienes barios o alguno en tu cuarto, procura de taparlo con algo para que eso simule que cierras el paso a ellas, pues los espejos son escelentes herramientas que usan como portales para acceder a un lugar. otra cosa, el rezar, pedirle a quien creas la protección, si te sabes símbolos o cosas así puedes usarlo, o lo mismo si usas crucifijo al colgártelo al cuello lo estás usando como amuleto y al tu aura estás protejida por la luz, al intentar tocarte se van a quemar. si, muy de ciencia ficción, pero negatibidad y luz no se pueden mezclar una con la otra. o es una, o es la otra. sonidos agradables con música de new age, música angelical, alabanzas, cuencos tibetanos, o esos sonidos que te den paz puedes ponerlos en el lugar que pase, mientras pides ya que la música y la palabra se llevan bien de la mano. lo mismo las afirmaciones y declaraciones que puedas hacer. ordena en una voz no enojada, ni débil, neutral pero con autoridad, para que sepan quien manda en tu plano. que no pueden estar en tu lugar. luego te sigo dando más consejos que uso yo, ya que a mi me pasan casi todas las noches cosas, y ya he perdido el miedo ya y lo tomo como algo normal. saludos

~msgScore~: +0

7. ElCrackLoko ,

Vaya, yo sí que tengo muchas experiencias que contar, haber si me animo y les cuento un par de ellas.
Yo antes tenía sueños con demonios menores, (Es así como me decía una voz en mi cabeza). Era un tipo de parálisis del sueño más o menos, donde criaturas gelatinosas, o demonios gigantezcos que no se como, pero de alguna forma se dibujaban en mi mente, estaban en mi habitación. me agarraban los brazos, las manos. Lo único que yo hacía era imaginarme como bolas blancas de luz que las trataba de recrear desde mis ojos, y les decía. Vete de aquí, maldito. Habían unos que sentía como se derretían, pero otros, eran muy poderosos.
No sé si me explico. También tuve una experiencia con una Súcubo, la verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Yo dormía con una chica, cuando me desspierto en la madrugada y siento como me abrazan desde la espalda. No sé si sigo, porque la experiencia es un tanto, em, bueno, omitiré ciertos detalles.
Pensé que era mi amiga, por lo que no dije nada. Derrepente mi mente se volteó y la chica estaba enfrente mío, y pasaron cosas. En el acto, la voz, (Una voz tan hermosa que simplemente no podía parar), me decía, por qué me traicionas, amor. Por qué me traicionas con esta perra, y ella seguía más y más rápido en lo que hacía. Yo no podía simplemente moverme, tenía la típica parálisis del sueño de toda la vida. La experiencia es algo única, pero creo que no le gusté a la Súcubo, (Gracias a Dios), o a la final ella solo habitaba la casa de mi amiga, porque jamás me volvió a pasar. Es una experiencia increíble, aterradora y plasentera hasta tal punto que no te lo crees. A la mañana siguiente tenía la barriga y el pecho rasguñado.
De ahí, he tenido muchas y muchas más experiencias que la verdad, es que ni yo me las creo.

~msgScore~: +0

8. Skynet ,

juas, ya quisiéramos nosotros que una súcubo nos hiciera todo ello. O de hecho creo que yo tuve algo así, pero eso se relaciona con sueños y no estoy seguro de si fue así o si fue solo contacto, como química cuando conoces a alguien. De todos modos, paso a contar mi experiencia que es por demás, densa. Yo estaba yendo a mis clases de piano en el conservatorio, con mi profesora, que es rusa. Ella no estaba en clase. Me dio miedo, porque ella siempre sabía estar, y en ese momento todo el pasillo de pianos del conservatorio estaba silencioso. También hay que tener en cuenta que eran las 7 de la noche o así, por lo que creo que yo era el único pendejo recibiendo clases. Ñeh, no me importó, subí y estaba repasando, cuando me comenzaron a marcar el tiempo sobre la tapa del piano. Pensé que era mi maestra, los rusos son muy corteses y no te interrumpen cuando haces algo sino hasta que lo termines, y si les es posible te ayudan con lo que haces, entonces no dije nada. Cuando ya estaba por terminar la obra, dije hola maestra, y alguien hizo shshsh, y dejó de marcarme el pulso cuando terminé la obra. Luego hizo dos palmadas, y yo pensé que era mi maestra, porque me sabe hacer eso cuando quiere que haga da capo, es decir, que repita la obra. Comencé a tocar de nuevo, y me volvió a marcar el pulso tooooda la sonata. Era el tercer movimiento en sol mayor de heiden, por si les interesa. Y ñeh, terminé de nuevo, y terminaron de marcarme el pulso. Luego, escucho que van hacia el atril, y golpean con la uña en ese metal. Escuché 3 ticks y... me lanzaron el atril, con todo y partituras de mi maestra contra la mano. La base del atril me dio en la muñeca, porque me la lanzaron con fuerza, y me quedó algo inchada. Yo salí corriendo de ahí y dejé mi mochila por accidente en el aula. Me dijeron que vaya a verla, y yo dije que no, conté lo que me pasó, y la secretaria, la que estaba en recepción, se preocupó y nos lo explicó todo. Un profesor había muerto en el conservatorio, se había suicidado porque las cosas con su mujer no iban bien y no alcanzaba para pagar las cosas. Dijo que él enseñaba en el aula de la maestra, y que no he sido el único alumno al que le dio de atrilazos así. Dicen que desconecta guitarras eléctricas cuando los chicos están practicando, y la secretaria cree que es porque no le gusta el rock. Nada, la secretaria me acompañó, y dijo permiso profesor, abrió la puerta que estaba cerrada no sé cómo, y ahí estaba el atril encima del piano, obviamente tirado. Cogió mi mochila y cerró la puerta de nuevo. Al día siguiente, me dolían a lo bestia los pectorales, tanto que no podía ni menear los brazos para escribir en el pc. Me tuvieron que dar un analgésico de 800 gramos para que me pase.

~msgScore~: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. si krak, el estar con súcubos no es muy agradable que digamos, pero si placentero y madre mía que lo es. no, no mal piensen que no me gustó para nada aunque fue así el estar con una xd. en mi caso, sentía como me acariciaba, como se posaba encima de mi, cono me sonreía seductoramente y me provocaba. en ese momento no savía ni que hacer así que lo dejé pasar. luego, pasó otra vez y ya podía ver su energía, sentir su frío, era orrible. ver su cara, tenía pelo rojo, largo pero su aura era negra aún así venía y pues, me provocaba otra vez. al principio, no teniendo consciencia de mis actos, la dejaba y así pasó uons días, un tiempo. hasta que aprendí como sacarlas, como hecharla y le invoqué toda la artillería celestial, de en quien yo creo. desde ese día, en que sentí como se quemó, no me ha vuelto a pasar. solo si me duermo hm en emociones y sentimientos que no se pueden decir por aquí xdddd, en la noche me despiertan, y me acarician barias, y se ponen en frente de mi asustándome. ahora, con tan solo decirle que se alejen, se ban porque a medida que lo hago les mando energía blanca que las envuelve y quema. en verdad les digo, por más placentero que vean la situación, no es cómodo que digamos. también me ha pasado de que han querido en la noche entrar en mi aura, aprobechando que andaba dormido, entidades algo poderosas que se imponían con signos de enfriamiento por mi cuerpo, pinchazos, y más encima se dejaban ver para darme más susto. desde que he aprendido a protejerme y a cuidar mi aura, a sellarla cuando voy a dormir, ya no me ha pasado. el caso es que, toda entidad negatiba siempre aprobechan momentos clave de tu vida para aparecer. si hay mucha energía negatiba, las alimenta. si hay discusiones, peleas, y así casi siempre, es un nido para ellas. lo mismo si las puedes percibir, como yo, aprobechan esa ventaja para convertirla en desbentaja y darte miedo. aprobechan tus debilidades y si tienes miedo cuando suelen pasar estos hechos, solo basta con rezar, protejerte, hablarles porque si, (te oyen cuando lo haces) y hablarles con autoridad, haciéndoles saber quien manda. pues, eso es todo por ahora.

~msgScore~: +0

10. jiraiya,

lo que pasa con las entidades de este tipo, queridos amigos, es que se cevan con tu energía bital. poreso, los que hayan sido seducidos, estarán de acuerdo conmigo al decir, que al día siguiente uno despierta mas cansado, que marinero trasnochado. amí nunca me ha pasado, porque siempre pongo varreras de sonido, pero si que he imbestigado acerca de ellas. son por demás tipos de entes del bajo astral, que se hacen pasar por veyas chicas.
lo que me tocó pasar una vez, hace mucho tiempo, fue enfrentarme a un ente, con un aspecto y aura orrible. tenía la apariencia de un tipo halto, cadavérico, y un rostro putrefacto. para poder defenderme, tuve que imbertir lo que me estaba haciendo. lo cual era, bombardearme con miedo e imajenes negatibas. escenas donde abían problemas. peléas entre papá y su pareja, el ente riéndo escalofriantemente, mientras mis hermanas yoraban aterradas, cosas por el estilo. me tenía paralisado, mientras intentaba tocarme, con unas manos largas y huesudas. tuve que defenderme, con grandes rallos de luz, y recuerdos de experiencias positibas, salmodias relijiosas, porque en ese tiempo, no conocía de meditación, ni de nada semejante. al despertar, mi cuerpo físico, estaba embuelto en un pánico, indescribtible. al punto tal, que nesecité de una ora, o halgo así, para poder calmarme. estaba agotado, y temblando, como un conejo. por suerte, apartir de que supe de meditación, de a poco fui adquiriendo mas y mas defensas contra estos entes, que por suerte, no me ha tocado volver a enfrentar. quizá por mantener siempre puestas mis barreras de sonido. lo cierto, es que ubiera preferido unas mil veces una sucubo, a tener que enfrentarme contra tan orrible entidad.

~msgScore~: +0

11. tyrion-lannister,

en cuanto a súcubos creo que yo alguna vez tuve una experiencia de ese tipo, pero como no estaba del todo conciente pues capás y fue un sueño o algo así. hace unos pocos días estaba dormido y en eso me despierto como a la 1 y media o dos de la mañana. en el momento que pasa entre que estás dormido y terminas de despertar, escuché como si alguien huviera roto un plato en el cuarto de mi nana o abuela. cuarto que está bacío y en el cual no hay ningún plato. claro que en esta etapa en la que estás despertando, las cosas se oyen distorcionadas. así que pudo ser otra cosa, pero estoy seguro que venía de allí. a todo esto. anoche estube probando la app tingles en mi iphone, y cuando me desperté porque me havía enrredado con los audífonos, mi cama estaba temblando como si intentara quitarme de encima. dentro de poco iremos a visitar a mi nana o abuela al panteón ya que es el día de las madres. espero después de esto se calme un poco.
y en cuanto a los platos tibetanos y ese tipo de defensas que me mencionaron, no conosco ninguna. me podrían platicar de ellas por favor?. yo me relajo con ASMR y no tengo discuciones generalmente. y cuando las tengo no son de mucha intencidad. a todo esto. cuando se empesaron a sentar seguidamente a mi lado en la cama, amanecía con dolor de cabeza, (de ese que se cambia de lugar cada rato) y en ocaciones algo hirritado. otra experiencia es que hace unos 3 o cuatro años, estaba por dormirme cuando se cayó un gancho del closet, el cual estaba cerrado. oviamente eso es imposible, ya que para que el gancho se caiga necesita ser levantado, empujado o deslizado en una dirección y luego dejarlo caer, cosas que la grabedad no podría hacer. la otra opción es que se uviera roto, pero un gancho no se puede romper así como de la nada. además al día siguiente lo revisé, (solo havía uno tirado en el piso) y estaba completo.
volviendo a la época de cuando se me sentaban en la cama, e de decirles que en mi cuarto hay un sofá el cual está hecho de metal y la parte de abajo, es decir la que soporta el colchón, son puros tubos orisontales que lo sostienen. bueno, pues uno de esos tubos se rompió y cada que alguien se sentaba en esa parte, que por cierto quedaba justo frente al espejo donde suelo poner el espejo, se escuchaba un tronido muy fuerte, metálico y espantoso. solo sonaba si alguien se sentaba. mas de una vez me llegué a despertar en la noche por ese sonido, estando yo solo en mi cuarto y con la puerta cerrada

~msgScore~: +0

12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo soy de dormirme con música new age, o sonidos de cuencos, pin de reiqui, además de sonidos de pájaros o cosas así que sean agradable para relajarme. luego ya, la meditación para limpiarme, (aunque no lo hago todos los días) y ciertas visualizaciones invocando a seres en quienes tengo puesta mi fe. bueno además de llenarme de la energía que me llega desde mi guía y otras entidades del alto astral. es algo a medida de una forma de protejerse, no lo digo como para que bayan y lo hagan. hay miles de formas de protejerse y hecharlas, no necesariamente tienes que meterte de yeno en el mundo de las energías y entidades, solo informarte y verás que lo logras todo. cualquier cosa, andamos a las órdenes. para lo que necesites, o aquel que lo estén jodiendo hace tiempo, sepa que no tiene porqué soportar eso a diario, son ustedes los que mandan en el plano terrenal, a esas cosas no les pertenece nuestro plano a no ser que las dejemos entrar en nuestra realidad. sepan que ustedes mandan en su vida, y tienen libre elección para decidir si se quedan o se ban. saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, May 10 2019 20:52:04

13. wally ,

joder tírion, que te lleva la pelona! solo no le agas caso. mas que entes demoniacos pueden ser almas en pena, que es lo más común. llevale flores a la abue y si se calma es por que eres un desgrasiao que no le lleva flores! (ablando de flores tengo que llevar por que ya me tan pasando cosas rraras como llamarme wally y toy solo)

~msgScore~: +0

14. leocapo,

jajajaja que hilo de locos

~msgScore~: +0

15. Cristian ,

Yo esperaba más historias como la primera ????

~msgScore~: +0

16. wally ,

bienvvenido leo! :V

~msgScore~: +0

17. jesuscota ,

disculpen mi ignorancia jajaja, pero que es una súcubos?, nunca avía escuchado eso

~msgScore~: +0

18. el_pichon,

Un súcubo es el resultado inevitable de no hacer 'eso que te puede dejar ciego' antes de dormir. En mi pueblo lo llamamos sueño erótico, simplemente. Casi todo, hasta los temblores de la cama, tiene explicación lógica: estados de semiinconsciencia con realidad distorsionada, pequeños seísmos, y (que un fisio me corrija) movimientos rápidos de la fascia que hay bajo nuestra piel. Algunas otras sensaciones vienen provocadas por un mal sueño o pequeñas obstrucciones en el aparato circulatorio. Pero oye, que si queréis darle un toque místico y paranormal mola más, no lo voy a negar.

~msgScore~: +0

19. MatCauthon,

De esto a los de la nueva medicina germánica, esos que dicen que las vacunas han debilitado la resistencia del ser humano al cáncer, que las enfermedades son emocionales y no se contagian... hay sólo un paso, chicos.

~msgScore~: +0

20. leocapo,

O la gente que piensa que todo es una construcción social... :D

~msgScore~: +0

21. mario.alberto.iglesias ,

Yo invoqué al momo a las tres de la mañañna xD

~msgScore~: +0

22. Eduardo-Eduardiano ,

Estar en la Sala de juegos es de por sí una experiencia paranormal digna de la intervención de los Warren.

~msgScore~: +0

23. leocapo,

y yo al ayuwoki xd

~msgScore~: +0

24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, y aquí es en donde sabía que se jodería la cosa. comentaré sobre las personas que llaman locos a los que tenemos cierta creencia en el misticismo y sus variantes. una cosa es que si quieren darle razón a la ciencia, y sus explicaciones científicas a lo que creemos nosotros que es místico, está bien. si nos dicen que estamos rallados y que todo lo que decimos tiene una explicación lógica y comprobada científicamente, bien. pero hay algo que no entiendo. si este hilo se trata de la temática de los sucesos que, (algunos creemos que están dentro del misticismo) ¿porqué venir con explicaciones científicas? digo. no digo que quiera armar polémica, ni que esté en contra de la explicación expuesta por el pichón. pero, si el tema está relacionado al misticismo y las ramas que lo rodean, ¿porqué incluir explicaciones que están del lado de los que solo creen en la ciencia? repito y vuelvo: no quiero armar polémica, pero es que siempre veo que cae alguna persona a explicar todo científicamente cuando suceden estas cosas, pero los que tenemos otras formas de pensar, otras creencias que aveces pueden estar combinadas con la ciencia, o aveces no, también pienso que tendremos derecho a exponer nuestras experiencias, consejos o lo que sea relacionado al misticismo que nos pasó y por alguna u otra razón, nos volcamos más al lado espiritual que al lado científico, o que podemos tener una balanza equilibrada hacia los 2 lados. si por ahí leo dijo en un mensaje, hilo de locos. ¿porqué no guardárselo para el y dejar el hilo que continúe su curso? es como que yo baya a un hilo en donde se expongan temas científicos, y salte con un hecho que para mi pienso que sucede de forma espiritual, y me salten todos los involucrados por pensar diferente o por arruinar y no guardarme mejor mi comentario, pienso que inconscientemente, cuando pasan estas cosas, se intenta inculcar valores y explicaciones volcando más las cosas hacia otro lado desviando la importancia real del hilo. no quiero generar controversia, ni armar polémica, repito. pero si vamos a seguir así, pienso que el creador tendría que pedir cierre de hilo si van a venir más personas que no les gusta tanto el misticismo y van a querer venir a explicar los mismos hechos de forma científica y ahí nos pelearemos por quien tiene la razón. eso es todo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, May 10 2019 23:53:02

25. wally ,

pero si el pichón dijo que le podemos dar un toque mísstico, tenemos permiso. nunca dijo que cerraría el ilo

~msgScore~: +0

26. leocapo,

igual yo nunca dije que eran locos por tener creencias... todos creemos en algo... jajajaj. sólo dije que el hilo me parecía un poco loco jaja

~msgScore~: +0

27. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, si no hablé pensando que pichón pidió cierre de hilo. lo que me pareció mal es que explicara algo de forma científica, lo que si acepto que pueda explicar, en algunas otras ocasiones cuando por ejemplo, se platiquen entre científicos, o entre personas que quieran enfatizar estos hechos en su rama, pero aquí en donde se enfoca hacia un lado fuera de la ciencia? no se, me molesta un poco. yo acepto el que si se habla para compartir ambas opiniones a la vez, ahí pueden exponer ambas partes. pero, aquí dice, hechos paranormales, osea, relacionados a temas parapsicológicos y no científicos. eso es todo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, May 11 2019 00:17:55

28. wally ,

ya, igual si nos créen locos sigamos con el ilo muchachos. y si quieren dar esplicasiones según la ciencia agan su ilo. eempesando por el pichón todos hablan de respetar los ilos y son los primeros.

~msgScore~: +0

29. MatCauthon,

Conejito, en el hilo no había polémica hasta tu mensaje, la has creado tú :D. ¿te das cuenta? El_pichon no te estaba atacando y tú, hablando de lo que te molesta de la gente que no cree en las pseudociencias, has venido a hacer exactamente lo mismo.
Por cierto, qué miedo me da la gente como tú, que quiere crear guetos del pensamiento en los que todo el mundo piense igual y se acepta incapaz para debatir con alguien que tiene una idea distinta, o incluso para escucharlo. ¿Porque qué otra razón te llevaría a querer que sólo opinen en un hilo las personas que están de acuerdo?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von MatCauthon, May 11 2019 00:56:50

30. wally ,

oigan estaba pensando que opinan de la llorona? es un ente muy conosido, acá un amigo se le apareció toda de blanco, (no quiso esplicar mas detalles de su cara o algo mas, la cosa que quedó traumado)
siempre se escucha ese clásico hááy, y es terrible. cuantos an escuchado esos lamentos) y no me salgan con sus cossitas de la ciencia lo esplica todo!

~msgScore~: +0

260 Nachrichten, 9 Seiten: 1  2 3 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können