eventos paranormales

260 Nachrichten, 9 Seiten:  1 23 4 5; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Renesmee ,

Uy, madre santísima. Compañero, el caso tuyo y de tu familia es bastante serio, y más por lo que me comentas de que sientes que la fuerza (o entidad) A veces se vuelve violenta.
No hace falta que la rieguen toda, el agua bendita puedes solo echar una gota en un recipiente con agua, y ya queda bendecida el resto. Con una gota de agua se purifica todo.
Tu abuela por lo que veo ha sido una intercesora para que las cosas se calmen. Sin embargo, deberían considerar buscar ayuda de un sacerdote, o alguien para que bendiga la casa, a ver si esa entidad se va de ese lugar. Lo que me parece curioso es que esto comenzó a pasar desde que nació tu sobrina, ¿no? Me pregunto... ¿No será que a ella le amarraron un espíritu? Los brujos suelen hacer cosas como esas, infestar una casa con una entidad previamente invocada. Y a tu sobrina la entidad no le puede hacer nada, así que por ese lado tú tranquilo.

~msgScore~: +0

62. satoshi-nakamoto,

yo tampoco, no me gusta para nada ese tipo de rock, pero a mi amigo si le gustaba y bueno, olvidé comentar que antes de esa experiencia hubo otras no tan fuertes pero extrañas, una de las tantas veces que me quedé como ya dije antes resulta que estábamos así mismo en el cuarto conversando cuando escuchamos que alguien le llamó a mi amigo al parecer su papá, lo raro es que su papá era policía y en esos días no estaba en la casa, de todos modos fue a mirar quien era pero lo extraño es que nunca encontró a nadie en el patio de donde surgió la voz, en otra ocación llegamos del colegio porque salimos temprano eran como las 3 de la tarde y en la casa no había nadie pero al subir al segundo piso que era su cuarto descubrimos en el pequeño como patio que tenía unas huellas muy marcadas era un pie grande mas bien un zapato grande y lo mas extraño es que esas huellas tenían un color amarillento y al entrar a su cuarto lo aún mas raro, su cama estaba toda revuelta aunque pensamos que se le había olvidado de tenderla pero el desorden que había ahí era inusual ya que el era super ordenado yo diría que hasta demasiado, en fin, luego les hablo de experiencias de estas en mi casa.

~msgScore~: +0

63. tyrion-lannister,

pues no se quien le querría hacer eso a mi sobrina, la verdad. que yo sepa no conosco a ningun brujo o bruja así que no se que pueda ser, y no se quien le pueda tener tanto odio a una bebé recién nacida. en fin. solo que lo raro es que a veces se ponía istérica porque se ponía a llorar mucho mirando a la nada o señalando un punto a lo lejos. según el libro desarroyo humano de papalia, los bebés pueden reír por que algo les haga gracia, por descubrir algo nuevo o por miedo. así que el que riera no significa precisamente que fuera algo gracioso.
una amiga de la familia puede ver ese tipo de seres porque practicó reiky y tiene el don de la clarividencia. entonces un día queríamos saber que estaba pasando y la contactamos a ella. nos encargó que tomáramos fotos por toda la casa. así lo hicimos y luego se las enviamos. en una de las fotos salían mi hermana con su hija bebé dentro de un baño, tomando fotos y video desde todos los ángulos. bueno, pues en una de esas fotos salen ellas dos frente al espejo, y atrás pero en medio de las dos, sale la cara enojada de una señora. en otra ocación dice que veía a mi sobrina en los brazos de mi hermana solo que en vez de tener la cara de mi hermana, se veía con otra cara que nadie conocía. en otra ocación afirmó ver a un señor.
cuando mi nana, que en paz descanse, estaba con nosotros pero con algunos deterioros, venía mucha gente a visitarla. en una de esas ocaciones vino una amiga de la familia a visitarnos, y cuando fue a saludar a mi nana, ella le preguntó que si como se llamaba su hija. nuestra amiga, que no tiene ni hija ni hijo, se sintió extrañada y le preguntó a que se refería porque no tenía hijos de ningun tipo, y mi nana le respondió que le estaba preguntando por la niña chiquita que estaba a su lado. y al lado de ella no havía nadie, así que se asustó mucho. tengo una enfermedad llamada diabetes incípida que proboca que vaya mucho a orinar y beber agua. se controla mediante un medicamento llamado desmoprecina. este medicamento me lo debo de aplicar antes de dormir para poder dormir y no estar yendo al baño cada rato. pero hay veces que me faya y me despierto en la madrugada con la begiga llena. en estos casos me puedo estar hasta una hora acostado, intentando que mis ganas de orinar desaparescan, por el miedo a bajarme de la cama ya que abajo de la cama es donde tengo mis zapatos, sandalias etc, y como recordarán, una vez me golpearon por abajo de la cama. cama que por abajo es hueca, así que me da mucho miedo eso. sonará algo infantil, pero con el presedente de ese golpe por abajo de la cama, me la pienso dos veces antes de levantarme en la noche

~msgScore~: +0

64. wally ,

mi daísi xd!
(gracias por tus comentarios, estoy deacuerdo con todo lo que as dicho. tu me comprendes con respecto a eso.

~msgScore~: +0

65. tyrion-lannister,

saliéndome un poco de mis experiencias, esta vez les quiero platicar una experiencia de un primo mío. como es algo largo, copio y pego el texto de la publicación en facebook. allá va.
esto que les platico ocurrió realmente. le pasó a un primo mío el cual se encontraba viajando entre ciudades para impartir unos talleres. mi primo cuyo nombre diremos que es Luis, se había hospedado esa noche en un hotel no recuerdo bien si de Guadalajara o de monterrey. el caso es que se puso a trabajar con algunas de las cosas que precentaría en su tayer durante la semana. como había llegado de tarde, se desveló preparando la seción del día siguiente. ya para dormirse, apagó la luz, la tele y todo lo que tenía encendido en la habitación. se acostó y cuando estaba quedándose dormido escucha una voz que le dice. ¿Luis?.
pensó que era algún error, que lo había imaginado o cualquier cosa de esas. no le dio importancia y trató nuevamente de dormirse. havía pasado aproximadamente uno o dos minutos cuando escucha que nuevamente dicen en voz alta. ¿Luis?. esta vez se extraña y se levanta para averiguar que era lo que provocaba esa palabra, pensando que sería el nombre de otro vesino y que seguramente lo escuchaba por las puertas que comunican a los cuartos entre si. no encuentra nada así que deside dormirse. pasan muchos intentos en los que cuando está apunto de dormirse le llaman por su nombre, pero al fin consigue dormirse. el día siguiente ocurre como cualquier otro. así durante unos pocos días hasta que a punto de regresarse a Hermosillo Sonora, la ciudad donde vive, pasa una última noche de la misma ciudad en un hotel. en este momento no lo recuerdo. pero lo importante fue lo que pasó en la noche. se estaba relajando para dormirse. prendió la televisión, se acostó y se puso a leer un libro mientras de fondo escuchaba la televisión. al poco tiempo, mas o menos a las dos de la mañana, desidió acostarse para dormir. apagó todo, cerró la puerta con llave y se alistó para el día siguiente. luego se acostó y estaba intentando dormir cuando siente como si alguien lo abrazara. de esas veces que te abrazan con un solo brazo pues por el otro lado tienes un obstáculo. en este caso la cama. como estaba muy cansado, supuso que se trataba de la percepción que tenía de la colcha con la que se tapaba, hasta que sintió que aquel peso similar a un brazo se movía. a la vez que este supuesto brazo se movía, el colchón del lado que quedaba atrás de el se undió como si alguien se hubiera acostado. entonces el sintió como si alguien mas estuviera acostado con el. intentó destaparse para ver quien era, ya que estaba tapado hasta la cabeza, pero no podía moverse. cuando vio que no podía moverse supuso que era algo paranormal y se puso a rezar padres nuestros y ave maría, lo único que en el momento recordó.
estaba resando aproximadamente la mitad del padre nuestro cuando escucha que una voz de hombre le pregunta. ¿a poco crees que te va a ayudar?. en ese momento se pudo mover. saltó de la cama, prendió todas las luces y al ver que el cuarto estaba vacío, salió del cuarto y fue a hablar con la recepcionista. no le supieron decir nada puesto que la habitación no tenía historial de asesinatos ni nada similar. después de eso no pudo dormir, y menos cuando vio que dos de sus compañeros que habían dormido en una misma habitación, bajaban corriendo las escaleras porque habían visto que las llaves del lavamanos se abrían solas. finalmente se fueron a otro hotel a dormir lo poco que les quedaba de la noche. al día siguiente hablaron con otras dos personas que habían dormido en otra habitación y comentaron que por su parte no habían precenciado nada extraño. mas bien, habían dormido muy agusto.

~msgScore~: +0

66. satoshi-nakamoto,

bueno, aquí una experiencia mía, hace años solíamos reunirnos en casa de mis primos a contar historias o simplemente a ver la tele hasta altas horas de la noche, y una de esas desveladas a eso de las 12 de la noche escuchamos que por la calle alguien al parecer una mujer bajaba corriendo y se escuchaba claramente el sonido de sus tacones por eso supusimos que era una mujer, bueno como nos dió curiosidad por saber quien andaba a esas horas en la calle y con tanta prisa, nos asomamos a la ventana y pues la mujer aparentemente pasó por delante de nosotros pero, resulta que no pasó nadie, solo se escuchó el sonido de los tacones atravesando la calle de arriba hacia abajo pero nadie pasó, lo único que se nos ocurrió fue rezar y encomendarnos a todos los santos que conocíamos, mas en el siguiente capítulo, que diga, en el siguiente post.

~msgScore~: +0

67. El_Observador ,

A mi, por suerte, nuunca se me ha puesto una de las entidades de estas y demás. Nunca siento que alguien me acompaña cuando en realidad no hay nadie, ni que alguien más se siente en mi cama cuando en realidad no, y demás. Ni si quiera me ha tocado enfrentarme.
O sea que yo y mi familia tenemos suerte, porque no nos han pasado estas cosas paranormales, aunque en realidad también hay que decir que en mi casa no hay discusiones fuertes de esas entre toda la familia, bueno, devez en cuándo entre mi madre y padre pero es solo un pequeño rato y luego la cosa se calma, o sea que supongo que las entidades no nos entran porque no hay algo que las haga entrar, algo que es bueno porque no nos tendremos que enfrentar.
De hecho yo tengo sueños normales. No recuerdo aver tenido pesadillas.
A demás de niño sí que habían compañeros en la escuela y colejio donde estudié varios años que me molestavan con eso de: Uuuuu, uuuu, un fantasma, pero nada de nada, eran ellos haciéndome bromas, y demás.

~msgScore~: +0

68. Renesmee ,

No siempre las entidades se manifiestan porque algo las haga entrar. Lo negativo, como los demonios, sí, ya sea porque la casa esté embrujada, o porque hayan hecho brugería o jugado algún juego de los satánicos. Los fantasmas, es decir, almas en pena, se manifiestan, ya sea porque están atrapadas en este mundo, con un impedimento para cruzar a la eternidad ya fuere porque tienen algo pendiente en la tierra, o tienen temor de enfrentarse a Dios por sus pecados o simplemente quieren que recemos por ellas cuando están en el purgatorio.
Yo, aunque he tenido experiencias, como la que les cuento más arriba, nunca he tenido pesadillas. Me dicen que tengo una protección espiritual muy grande, quizá sea por eso mismo que entiendo muchas cosas de las que ustedes cuentan.
Por otro lado Tirion, no hace falta que conozcas a un brujo o bruja, y respondiendo a tu pregunta de quién querría hacerle daño a una bebé recién nacida, pues...Si te comentara que los brujos aman a los niños por eso mismo, porque son inocentes y los pueden corromper. La maldad no tiene límites....Y menos en el mundo espiritual.
Y con respecto a lo que comentas de que a veces se pone inquieta, y llora señalando a la nada, los niños, sobre todo los bebés, pueden ver espíritus, entidades y fantasmas. Por ser personitas puras, tienen los ojos espirituales bien aviertos. Cuando la niña llora, o se pone inquieta, es porque está viendo a la entidad, así que procuren rezar cuando eso suceda, y hacerle la señal de la cruz en la frente. También se la puede bautizar, así ella tendrá una protección espiritual más fuerte.
Y las experiencias que cuentan...Dios mío, ¡no hagan caso cuando las entidades les digan cosas como "Eso no funcionará" O "Si piensas que eso te va a ayudar"!...Solo recen...Y Tirion, ¿no han hablado con un sacerdote exorcista? Pueden hacer un exorcismo a la casa, porque va a llegar un momento en que esa entidad se puede enojar y las cosas pueden ponerse más serias, lo digo por experiencia, y porque estos seres son impredecibles, más si es una entidad demoníaca.
P.D: De nada, Hisil compañero. Sabes que sí, siempre trato de comprender y ayudar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , May 12 2019 05:27:21

69. wally ,

ya no voy a opinar por que opina daísi! nada mas que decir soy tu fans! :)

~msgScore~: +0

70. Renesmee ,

Jajaa, ¡nada de eso! Tú también puedes seguir contando tus experiencias, compañero. ¡Gracias por ser mi fan! :D

~msgScore~: +0

71. wally ,

lo sooooy asta morir xd

~msgScore~: +0

72. Renesmee ,

Jajajaj este chico. Nunca cambies, amiguito.

~msgScore~: +0

73. satoshi-nakamoto,

con respecto a lo de los niños tienen razón, mi sobrino que ya tiene 4 años y va para 5 hasta ahora dice que alguien lo mira todas las noches desde la puerta de su cuarto, el reza todas las noches pero esa entidad no lo deja, claro que no le hace nada ni le dice nada pero el asegura que siempre todas las noches lo mira.

~msgScore~: +0

74. jiraiya,

es mas que normal, que el común de los familiares no pueda ver ese ente. a la edad de este niño, la glándula pineal está plenamente activa, por tanto, es mas sencible a ver entidades de cualquier tipo

~msgScore~: +0

75. ElCrackLoko ,

Oyga niña Alma micionera, ¿y qué con mi experiencia? Yo quiero saber su resolución. Me recomendaría algo para cuando me pase, (Si es que me pasa y ojalá que no), alguna ves? Será que el sexo atrajo a esa entidad o la casa tal vez tenía algo, o tal vez la chica con la que estaba era una especie de bruja tapiñada (Escondida/oculta/Sin que nadie lo sepa, eso significa tapiñada en mi país), o quien sabe. La verdad es que ese día me desperté muy cansado, como si no hubiera dormido nada.
Aquí tengo 2 experiencias más que me acordé.
Hace unos 5 años más o menos, en la casa que mis primas alquilaban (Yo iba casi todos los fines de semana a pasar con ellas), en el patio de dicha casa que alquilaban, una prima de mi edad me decía que ahí al rincón del patio en la entrada de un baño en desuso, un hombre alto con sombrero de copa solía aparecerse. A veces, solía sacar la cabeza. Averiguando de esta entidad en la Web en ese tiempo, me enteré que era un tipo de demonio que se alimentaba del miedo de la gente, y dependiendo de eso, iba agarrando más poder, más fuerza o algo así. Hay muchos avistamientos de él en Colombia y países cercanos, en fin... Dicen que primero es inofensivo pero que luego suele volverse agresivo, aunque nunca pasó nada más que avistamientos.
En esa misma casa, cuando conversando con una prima nos quedamos dormidos, a mí me dio ese tipo de parálisis del sueño, y escuchaba las zapatillitas de una niñita pequeña con garras que corría por los alrededores de la cama donde estábamos. Derrepente, la niña se sitúa a mi lado izquierdo y con sus garras empieza a rasguñarme la barriga como intentándomela abrir, y decía que quería sacar el tesoro. (Quien sabe que querría decir...), nunca entendí esa referencia. Así duró un rato hasta que se fue corriendo al patio ya que decía que iba a ver algo para abrirme, ya que mi piel estaba muy dura. Lo peor es que yo sentía las garras de esa cosa y me dolía. Ya cuando esa cosa se fue, pude despertar de la parálisis y levantar a mi prima también. Justo ahora que escribo esto, estoy sintiéndome muy raro.
Ya para terminar que me estoy sintiendo muy incómodo, (Estoy solo en casa), mi prima me dijo que también le había pasado lo mismo, pero que ella no vio una niña con garras si no una especie de duende amorfo o algo así más o menos, la verdad es que no lo recuerdo muy bien. De ahí, hace 9 años que estaba estudiando para mi examen de literatura, y por el cansancio me quedé dormido con mis hojas braille sobre mi pecho, un demonio que decía ser un ángel bondadoso me ahorcaba y me decía que quería llevarme al paraíso.
No sé, pero son cosas muyr raras. Gracias a Dios en estos últimos años, a esepción de la Súcubo, no me ha pasado nada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ElCrackLoko , May 12 2019 18:10:58

76. Skynet ,

ese crack, todo un conquistador... de nenas y de súcubos!

~msgScore~: +0

77. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola yo otra ves por aqui, aunque sea un poco tarde boy a clarar lo de mi poust, que se preguntaban por que la podia ver y detallar, siendo ciego, simplemente lo pude describir ya que un año antes de eso podia ver normalmente, ya que no naci sin ver como muchos aqui en la sala.
eso era todo me despido.
chao

~msgScore~: +0

78. tyrion-lannister,

mi familia y yo en veces viajamos a otro estado en las vacaciones, (estado donde nació mi papá) y en la casa a la que llegamos, mas de una vez e sentido como si huviera una niña o alguien de una estatura similar al fondo del baño cuando e estado solo o al menos solo de familiares. nadie mas a visto nada que yo sepa, pero como ya son varias las cosas que me han pasado, por todo lo que les e contado en lo que va del hilo, no se si tendré alguna característica en particular que me haga mas propenso a vivir este tipo de situaciones. tengo hipotiroidismo y no se si tenga algo que ver

~msgScore~: +0

79. Renesmee ,

Bueno chicos, a ver. Empecemos por partes. Dios los bendiga primeramente.
El Crak Loco (perdona si lo escribo mal jajaja) A ver. Tus experiencias que me cuentas, sí, ese demonio que ves existe, el del patio. Es un demonio que se alimenta del miedo, como ese hay muchos. Los demonios toman formas de cualquier tipo, ojo. Pueden tomar formas de niños, duendes, serpientes, ángeles de luz, mujeres . . . En fin...Son criaturas espirituales sumamente engañosas, impredecibles y con un gran odio por los humanos.
Lo de la súcubo, puede ser que haya sido invocado por alguien. No digo que tu compañera sea bruja, no necesariamente tiene que ser alguien cercano a ti el que haga esas invocaciones. Hoy en día los demonios tienen altísima actividad, y tratan de corromper y llevarse a la mayor cantidad de almas posibles, así que cuidado.
La súcubo, digo yo, se manifestó como producto de tus deseos carnales (sexuales) Más profundos. Recuerda que los demonios no pueden conocer nuestros pensamientos, más sí conocen nuestras emociones y deseos. Siempre se alimentan de la negatividad, sobre todo de la lujuria, que es un sentimiento sexual que atrae a los súcubos con más frecuencia.
Te recomiendo que cuando tengas la parálisis del sueño, que es muy común cuando sufres ataques de esa índole, reces el padre nuestro, o un ave María. Los demonios le temen a esas oraciones, más que a cualquier otra cosa, porque no soportan que alguien invoque la ayuda de Dios.
Y Tirion, no. No es tu hipotiroidismo, eso no tiene que ver con lo físico. El que tengas la capacidad de ver espíritus, fantasmas y entidades demoníacas significa que tus sentidos espirituales están más desarrollados que los de la mayoría. Todo el mundo tiene la capacidad de ver espíritus, solo que algunos más fuerte que otros. A veces es un don que Dios nos da y fortalece, pero todo ser humano puede verlos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , May 13 2019 00:42:21

80. wally ,

ya me dió miedo el crak! inche lujurioso jkasdjklasdjkl

~msgScore~: +0

81. tyrion-lannister,

quizá no tenga mucho que ver con el hilo, pero alguien de ustedes a jugado a la oüija?. si es así, como le han hecho?. pregunto porque no se si existan oüijas en braylle. teóricamente podrían existir, pero para leer las respuestas a la vez que se va moviendo el objeto que señala las respuestas, (olvidé como se llama) sería muy difícil porque habría que leerlo mientras se escribe.

~msgScore~: +0

82. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, por ahí tenía entendido que si avía una. la curiosidad, es que, no sé tampoco como se hace para leer las letras que señala el puntero. pero igual, al nosotros ser ciegos y tener desarrollado los otros sentidos más que la vista, podemos sentir más a lo que se refiere en persepción extrasensorial. esto porque solemos guiarnos por ciertas cosas que los que puden ver no usan como el vacío entre espacios, la trayectoria del aire para saver si hay algo delante o en cualquier punto cardinal, (esto porque obviamente cortaría la trayectoria del viento y nos daríamos cuenta) o los holores, sonidos, etc. todo esto se manifiesta en una seción espiritista. digo no es que de la nada crezca una pared que va a impedir que el aire circule por ese punto xddd, sino que, ahora se habla de presencias. podremos sentir a las entidades que van por nuestros alrededores, el sentir su energía mediante sensaciones en el cuerpo, etc. saludos

~msgScore~: +0

83. el_pichon,

Jugar y ouija no son dos palabras que yo metería en la misma frase. Ese cacharro es bastante serio, y vale para todo menos para jugar. La gente que juega suele acabar mal.

~msgScore~: +0

84. anomander_rake ,

si. mi familia, tenemos un conocido cuya hija se puso a... jugar no es, a tentar el destino con esa cosa, y pues a mi no me consta, puesto que ella se suicidó antes de que yo naciera, pero mi familia siempre nos cuenta que a ella como que la acosavan... ¿entes? ¿demónios? ¿espíritus malignos? el caso, fue que ella se desesperó muchísimo, y como el padre era militar... un día cogió la pistola, y se disparó a causa de eso. y no se si es que yo me sugestioné, o que diantres, pero el caso, es que yo voy a esa casa, y siento que me miran, que me observan, y dios, la habitación de ella, es demasiado fría, más fría de lo normal, puesto que mi hermana y yo una vez nos quedamos ahí, pero no pudimos dormir, vamos, quien podría dormir aí sabiendo que alguien murió justo en esa habitación? yo nooooo...

~msgScore~: +0

85. satoshi-nakamoto,

@el_pichon tiene razón, esa cosa es todo menos un juego, yo por eso ni escribo esa palabra xd.

~msgScore~: +0

86. una_esmeralda,

también está otro juego que llaman charli charli que son con lápices que se colocan en ciertas posiciones pero no recuerdo que mas se hace con eso. me han contado y de echo en varios colegios de mi país se descubrió que los muchachos jugaban a esa cosa. sape gato

~msgScore~: +0

87. anomander_rake ,

en el mío lo jugaron, yo estube aí un par de veces, pero era más ficti que otra cosa.

~msgScore~: +0

88. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

scrillex no era necesario decirlo así, o sí. que no le afecte lo que lee, porque hasta ahora el hilo ba bien. yo también veo, y por eso es que puedo decir con exactitud o casi sobre lo que veo. todabía no llego al punto de la ceguera total. pero nací viendo, y desde ahí que he ido perdiendo la visión con esto de la retinitis pigmentosa. joder crack, eres todo un don juan! o será porque usted es muy.. califa? ok no. júasjdñfjasdñf

~msgScore~: +0

89. jiraiya,

yo alguna vez fui a jugar uno parecido al charli. se llamaba miguelito. lápices puestos en sierta posición, una imbocación, pregunta y respuesta, si o no. i de ficticio nada. siempre se me dió el sentir auras, y abía una bastante negra y pesada entorno a los que jugábamos. porsuerte, y todo acabó bien. pregunta final. me dejas salir del juego? si te dice que sí, pues buena suerte, el conjunto de lápices se abrirá, sinó, completamente lo contrario. es aquí, donde los problemas afloran, por los entes demoniacos que imbolucran el juego

~msgScore~: +0

90. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos claro, la ouija no es juego de niños. principalmente estas cosas ocurren porque los principiantes no saben que, luego que abres una puerta, luego la tienes que cerrar. y como es lógico, cuando acontece algo fuera de lo común, se asustan y salen corriendo o interrumpen la sesión de forma abrupta. y que ocurre? pos claro, dejan el portal abierto y por ahí es donde aparecen nuestros... nuestros amiguitos. y eso de querer la ouija en braile? no, no pidan eso. mejor pasen de largo de eso, y vivirán tranquilos. los entes demoniacos que afectan al entorno que jugó ya por decirlo de alguna manera a esto,, se quedan con tigo o con los que estaban ese día. puede que sigan a uno, o que les ocurran las cosas a todos por igual. todo depende a que ente llamaste. abeces la gente comienza con esto. quiero saber de mi abuelita, mi tía, un primo, o cualquier familiar. yo no creo en que un familiar venga y te responda a lo que quieres saber. los muertos muertos están, y de donde están no pueden salir, ni aunque los llames por sesiones espiritistas. entonces dirán. pero, si a mi me tocó que vino mi mamá en sueños o que la contacté por vía espiritista y si, era ella, porque contestó cosas que solo ella sabía. pues no, los demonios conocen perfectamente tu estado de vida y la de tu entorno. entonces no son ellos realmente, son los entes a quienes convocas. se los digo yo señores, no lo pasen por alto. porque si fuera tu familiar, y luego esa presencia se queda, es tu familiar el que te hace daño? elq ue te meuve las cosas? el que te pellizque por las noches, el que te baje la temperatura de la habitación? un familiar no aría eso. además, como saber si solo recibes respuestas escritas en la tablilla? no oyes voces, ni le puedes ver. así que, el que algo o alguien te responda a cierta pregunta, no significa que es la persona correcta la que te responde. a, yr especto a la persona que escribió que su familiar que no conoció y que se suicidó luego de usar la ouija, es natural. jugó con fuerzas que no conocía y pagó el precio. el asunto fue que, si creyó en cosas negativas, también podía creer en las positivas y, a ver pedido ayuda a la iglesia. y es terrible cuando abres portales y luego no sabes como cerrarlos. es triste, solo todo cuando la bromita esta se hace en grupos. pasa que le suceden a uno, o a todos. o abeces, primero acaba con uno, luego viene el siguiente, y así se forma una isteria colectiva, y llega la desesperación provocando que no sepan que hacer. pero vamos, si creen en estas cosas, por qué no pedir ayuda del otro lado? el universo está conformado por el sistema dual. osea que todo en este mundo y ahí fuera y en todo, está la dualidad. ahora, si el cuerto conserva la negatividad. ya sea en modo ambiental. porque decías que el dormitorio es frío, claro,e s natural, porque la persona se suicidó ahí, y, también es en donde se encuentra el portal. me parece increhíble que después de tanto tiepo no hallan echo algo en contra de la familia o que esta no haya hecho algo para expulsar esto de ahí. esas energías se alimentan del miedo, las discordias, problemas de diferente índole, pero... de que tienen que hacer una limpia ahí, es porque hay que hacerla. ahora, todo depende de la potencialidad negativa que tenga el ente o los, entes. porque, posiblemente ya ni halla uno, quizás legiones enteras.

~msgScore~: +0

260 Nachrichten, 9 Seiten:  1 23 4 5; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen