hilo oficial de world of potter

166 Nachrichten, 6 Seiten: 1  2 3 …  6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. nando-dianne,

quieres jugar algun juego relaccionado a harry potter? ya hás intentado con pottermore y todo a la mmm?
worldofpotter.es, es lo más accesible que hai para el universo hp. más uno de mis jueguitos de navegador. unamonos chicos, exploremos esa plataforma.

~msgScore~: +0

2. till_lindemann ,

amigo nando, crees que me puedas auxiliar? no puedo crear mi cuenta, contáctame por perma, para pasarte los datos que quiero, porfavor.

~msgScore~: +0

3. r-althor,

lo veré mañana, pero como va la cosa?
es tipo hogwartslive? tiene un carácter mas informativo como pottermore o harry latino?

~msgScore~: +0

4. till_lindemann ,

pues, es de rol :D.

~msgScore~: +0

5. r-althor,

de rol? no me llama a simple vista, pero le daré una oportunidad

~msgScore~: +0

6. pia_gc ,

Me encanta el rol, voy a darle un vistazo

~msgScore~: +0

7. tyrion-lannister,

no es en el que tienes que inscribirte a las materias, acistir y hacer tareas?. sinceramente, ese que digo y que no recuerdo como se llama, me aburrió porque solo havía tareas para hacer... y para eso me quedo con las de la universidad.

~msgScore~: +0

8. BOFH ,

"Oh si, una persona ambiciosa y con metas" dijo el Sombrero Seleccionador dentro de tu cabeza. "Eres astuto e inteligente. Llegarás lejos en la vida, pero recuerda donde están los límites" dijo sabiamente el Sombrero Seleccionador. "¡No hay duda de a donde perteneces! ¡Ellos te ayudarán a alcanzar tus objetivos!"
Y sin hacerse esperar gritó
"¡SLYTHERIN!" Los Slytherin y el resto del Gran Comedor rompieron en aplausos.

~msgScore~: +0

9. nando-dianne,

haver: world of potter es más rpg, y hai algunas cosas que no ván tán de acuerdo con la história, devo alertaros desde ya. pero, vamonos con calma, que, algo es algo, peor es nada. asi que, dén una oportunidad. el público de alla es bien reseptivo.
Colagusano, hás conseguido crear cuenta? si no te ayudo. es bien intuitiva la página en este punto, asi que no entiendo como no la hás conseguido crear, pero igual te ayudo.

~msgScore~: +0

10. BOFH ,

A mi lo que me fastidia es la tontería de las tareas. Suficiente hacía cuando estudiaba como para encima ponerme a hacer redacciones y chorradas.

~msgScore~: +0

11. James_Potter,

mensaje eliminado por el autor.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Aug 10 2019 17:25:05

12. Rayo.bgtr ,

Bueno realmente accesible a harry poter no hay nada, así que porque no darle una oportunidad? provaré chicos

~msgScore~: +0

13. James_Potter,

Tu solicitud para el club "Gryffindor" ha sido aprobada y ahora eres miembro

¡Bienvenido a Hogwarts!
El Sombrero Seleccionador se tomó su tiempo deliberando. "No hay duda que te gustan los retos. La valentía y el coraje están profundamente dentro de ti ¡bien aferrados! Pero asegúrate de mirar por ti mismo y por los demás" dijo el Sombrero Seleccionador hablando solo para ti. "En esta Casa podrás florecer y hacerte un nombre. Ellos te empujarán hacia delante." El Gran Comedor esperó pacientemente durante la deliberación del Sombrero.
"¡GRYFFINDOR!" gritó el Sombrero Seleccionador resonando en todo el Comedor.

~msgScore~: +0

14. Rayo.bgtr ,

El Sombrero Seleccionador se tomó su tiempo deliberando. "No hay duda que te gustan los retos. La valentía y el coraje están profundamente dentro de ti ¡bien aferrados! Pero asegúrate de mirar por ti mismo y por los demás" dijo el Sombrero Seleccionador hablando solo para ti. "En esta Casa podrás florecer y hacerte un nombre. Ellos te empujarán hacia delante." El Gran Comedor esperó pacientemente durante la deliberación del Sombrero.
"¡GRYFFINDOR!" gritó el Sombrero Seleccionador resonando en todo el Comedor.El Sombrero Seleccionador se tomó su tiempo deliberando. "No hay duda que te gustan los retos. La valentía y el coraje están profundamente dentro de ti ¡bien aferrados! Pero asegúrate de mirar por ti mismo y por los demás" dijo el Sombrero Seleccionador hablando solo para ti. "En esta Casa podrás florecer y hacerte un nombre. Ellos te empujarán hacia delante." El Gran Comedor esperó pacientemente durante la deliberación del Sombrero.
"¡GRYFFINDOR!" gritó el Sombrero Seleccionador resonando en todo el Comedor.

~msgScore~: +0

15. r-althor,

ya lo probaré a detalle.

~msgScore~: +0

16. James_Potter,

chicos, porfabor, graben un tuto, no se ni como ir a comprar xddddd

~msgScore~: +0

17. Rayo.bgtr ,

Pues a yo comprava (según yo) pero me aparesía mi mismo dinero xD, apoyo la idea del tutorial

~msgScore~: +0

18. r-althor,

Bueno, mal no está, pero no es mi tipo de juegos.
Por empezar no me gusta el rol, pero reconozco que al principio se parece mucho a hogwartslive. Quedé seleccionado en Ravenclaw, y me mandaron una lechuza de bienvenida. Pude comprar sin problemas la varita y algunas cosas más, pero a la hora de anotarme en cursos no cumplía con los requisitos, por mas que tuviera los objetos pedidos.
Me molesta que la página te pida desactivar addblock, entiendo la publicidad y el sustento, pero no me gusta, sin contar con que al recargar comienza a leer información que se encuentra en cualquier parte, y la estructura es algo complicada.
Recalcando lo que dije arriba, no me gusta el rol y no me veo escribiendo mensajes como los que vi en un futuro, es algo que no va con migo. Aún así, no digo que esté mal, y para estar en español, es uno de los más completos que vi, si no el que más.

~msgScore~: +0

19. anomander_rake,

El Sombrero Seleccionador se tomó su tiempo deliberando. "No hay duda que te gustan los retos. La valentía y el coraje están profundamente dentro de ti ¡bien aferrados! Pero asegúrate de mirar por ti mismo y por los demás" dijo el Sombrero Seleccionador hablando solo para ti. "En esta Casa podrás florecer y hacerte un nombre. Ellos te empujarán hacia delante." El Gran Comedor esperó pacientemente durante la deliberación del Sombrero.
"¡GRYFFINDOR!" gritó el Sombrero Seleccionador resonando en todo el Comedor.

veamos veamos... diantres provemos aver que tal está...

~msgScore~: +0

20. el-canario,

"¡Las almas amables como tu no abundan en la Tierra!" dijo el Sombrero Seleccionador de manera que solo tú pudieras oírle "No hay duda de lo diligente que eres. ¿Podrías...? No! Se exactamente a donde perteneces. ¡Un lugar en el que podrás sacar lo mejor de ti!" El sombrero se tomó un segundo durante el cuál el Gran Comedor se llenó de excitación.
"¡HUFFLEPUFF!" gritó abruptamente el Sombrero y todo el Comedor rompió en aplausos.

~msgScore~: +0

21. Grekko,

El Sombrero Seleccionador se tomó su tiempo deliberando. "No hay duda que te gustan los retos. La valentía y el coraje están profundamente dentro de ti ¡bien aferrados! Pero asegúrate de mirar por ti mismo y por los demás" dijo el Sombrero Seleccionador hablando solo para ti. "En esta Casa podrás florecer y hacerte un nombre. Ellos te empujarán hacia delante." El Gran Comedor esperó pacientemente durante la deliberación del Sombrero.
"¡GRYFFINDOR!" gritó el Sombrero Seleccionador resonando en todo el Comedor.

~msgScore~: +0

22. Rayo.bgtr ,

Pues yo me quedé sin dinero, actualmente cuento con nada mas ni nada menos que 2 galeónes, se aseptan donaciones para este pobre chico que no puede entrar a sus clases por falta de recursos. xD

~msgScore~: +0

23. nando-dianne,

chicos, yo no sé si podré gravarles un tuto a fondo, pero si un tuto básico. y rand, lo de que no tienes los requizitos nesesarios, habrá de ser por que te falta material. busca con la gente en el chat general, ellos te ayudarán. aun que, tambien hai que ver que el nvda no lee hiperlinks, y las listas en general aparesen en hiperlinks

~msgScore~: +0

24. James_Potter,

chicos, como se sube de niv? xd

~msgScore~: +0

25. lyana,

"Oh si, una persona ambiciosa y con metas" dijo el Sombrero Seleccionador dentro de tu cabeza. "Eres astuto e inteligente. Llegarás lejos en la vida, pero recuerda donde están los límites" dijo sabiamente el Sombrero Seleccionador. "¡No hay duda de a donde perteneces! ¡Ellos te ayudarán a alcanzar tus objetivos!"
Y sin hacerse esperar gritó
"¡SLYTHERIN!" Los Slytherin y el resto del Gran Comedor rompieron en aplausos.

~msgScore~: +0

26. nando-dianne,

creo que para subir de nivel tienes que hazer un aglutinado de todo lo que hai en el juego: por ahora hás deveres, y intenta resolver los problemas que te ponen peeves y fred y jorj. Eso si: con esos dos últimos ganas galeones, guardalos en gringots para que peeves no te los robe, porque es mui granuja el peeves

~msgScore~: +0

27. wally ,

uuui si me mandan donde el canario i me dice también que soy una alma noble si que ese sombrero está aberiado okno x d d d d d d

~msgScore~: +0

28. James_Potter,

como se hacen los deberes?

~msgScore~: +0

29. anomander_rake,

también hago la misma pregunta que james poter, pero agrego otra. porqué me dice que aún no cumplo los requisitos para ingresar aún curso si se supone que ya e comprado todos los materiales que se necesitan para este?
pongo un ejemplo: estudios muggles: dice que es de primer año, que se necesita un patito de goma, un libro, y basura de los muggles o algo así. lo compré lo conseguí y nada, dice que aún no soy apto... ¿que puedo, o podría hacer? gracias de antemano

~msgScore~: +0

30. till_lindemann ,

ea, y denle la bienvenida a un nuevo slitherin: "Oh si, una persona ambiciosa y con metas" dijo el Sombrero Seleccionador dentro de tu cabeza. "Eres astuto e inteligente. Llegarás lejos en la vida, pero recuerda donde están los límites" dijo sabiamente el Sombrero Seleccionador. "¡No hay duda de a donde perteneces! ¡Ellos te ayudarán a alcanzar tus objetivos!"
Y sin hacerse esperar gritó
"¡SLYTHERIN!" Los Slytherin y el resto del Gran Comedor rompieron en aplausos.

~msgScore~: +0

166 Nachrichten, 6 Seiten: 1  2 3 …  6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können