para los que me pidieron un review, aqui esta un mini review tal como me lo pidio el amigo morat.
como muchos saben, es un altavoz pequeño, redondo, recubierto con una tela, en la caja no viene nada mas que el altavoz y el conector de luz y un manual de instrucciones.
en cuanto se prendio, empezo a hablarme en ingles.
yo me asuste mucho y lo primero que hice fue bajarme el google home al celular.
en cuanto se sincronizò con mi cuenta, y se configuro, se cambio el idioma a español.
previamente tienes que configurarle en algunas cosas, como por ejemplo, tus servicios de mùsica.
play music si es posible, pero si tienes una registracion premium, youtube music, es posible pero no reproduce el sonido directamente, sino que lo manda a un dispositivo de google compatible como chromecast.
spotify si funciona, pero a medias.
de momento en la version gratuita de spotify, puedes pedirle a tu altavoz que te reproduzca una playlist de un genero espesìfico, albumes podcast y canciones individuales solo son posibles con una cuenta premium de spotify, pero, algo es algo.
se sincroniza con mi asistente del android!, por eso hasta las rutinas que le he programado funcionan en el google home mini.
si me dice el estado del trafico, la temperatura, y datos importantes.
si me crea recordatorios, eventos y temporizadores, asi como alarmas para despertarse.
si te agrega cosas al carrito de la compra, pero una vez que compraste lo que has puesto, tendras que borrarla desde la app google home.
la app si es accesible, pero tiene tantas cosas para configurar, que no se sabe que se puede hacer.
las bromas, los chistes, las cancioncitas tontas del asistente tamben estan en el google home mini.
en esa cosita redonda, el sonido no es gran cosa, pero se defiende para una pequeña reunion en casa.
mi truco favorito es anunciar al altavoz.
desde mi celu le digo al asistente que anuncie un mensaje, este luego es reproducido por mi propia voz para los altavoces que esten c conectados.
aun no puedes hacer llamadas ni usar hangouts, solo en estados unidos y canada.
aùn no me dice los restaurantes cercanos a mi ubicaciòn, al menos en ecuador no esta accesible ese dato.
y bueno, eso es todo, estoy muy contento con el.