altavoces inteligentes

64 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. josesolo,

señor, si señor. bueno pianino. e escuchado tu rebieu. y te digo que estubo bien. me a gustado como nos mostraste
la funsionalidad de ese parlante. no es algo de primera nesesidad. pero por ejemplo lo usaría para poner música en toda mi casa: en el parque, en mi monoambiente y en el baño. bueno sería un sueño pero nada mas. así que nada pianino con el talento no hay nada que hacerle. y gracias por el consejo. a

62. BOFH ,

No subestimeis a los echo de amazon. Salvo un fallito tonto con las rutinas, que permiten encender cosas pero no apagarlas, y que me consta que están tratando de arreglar, le dan mil vuelta a los chismes de google. De hecho yo voy a cambiar mi ecosistema de Google (home + chromecast) por el de amazon (echo + Fire Stick + enchufe inteligente para controlar un aparatejo que tengo por ahí + control remoto orbibo, para poder gritar "alexa enciende la televisión" o manejarla desde el teléfono) y voy a seguir intentando domotizar la casa, ahora estoy detrás de un par de bombillas inteligentes.

63. pianino64,

yo tamben quisiera, pero desgraciadamente la domotica en ecuador esta carisima, unas tristes 4 bombillas, cuestan 400 dolares.
y eso si endi aque ver si son compatibles, al menos, s no es compatible, puedo echar mano al IFTTT, if this and that.

64. BOFH ,

400 dólares? Eso es una puta pasada.

64 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen