altavoces inteligentes

64 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Morat ,

y cómo haces para mantener conexión? o no se puede

32. josesolo,

dale pianino, asé un una rebieu de audio. sería lindo escuchar como funciona. ya que está muy lejos de mi alcanze. pasa el enlase de la misma total, al menos ese gustito de lo que es tener unos equipos caros como esos escucharlo usar nos daría una idea aproximada de lo que es el último aparato tecnológico. asé porfis ese gusto para los pobres pianino. muchas gracias y suerte.

33. siervodejusticia ,

oigan, oigan... esto no se ve nada bien, siento que me va a dar un ataque. Mi google home dejó de funcionar! no sé qué rayos pasó, en principio se reiniciaba a cada rato, luego dejó de hacerlo y se comportó normalmente. Una mañana antes de irme al trabajo, mejor dicho antier, escuché un rato las últimas noticias de NPR, fox news o así, y bueno todo normal. Resulta que yo siempre acostumbro escuchar música mientras hago mi devocional, así que lo conecté y depronto... bum! no funciona, no prende la luz, no nada.
No sé si es el cable, o qué mandrerrayos haya pasado. Ojalá no sea lo que estoy pensando u.u

34. pianino64,

creo que es el cable, si es el cable tendriamos que ver uno parecido, o cambiar el adaptador.
el mio fnciona bien, pero tengo una idea, cuando el google home del andrecito se arregle, le reto a qe el y yo hagamos u nr review del google home entre los dos.

35. siervodejusticia ,

hmmmmm... a mí me va a costar arto conseguir cable para mi google home u.u, ojalá que mi hub no muere, me hace falta la musiquita en spotify y las noticias de NPR. En cuanto la review, pero claro! me apunto

36. Morat ,

ne, el hub del andi pandi ya murió

37. siervodejusticia ,

Ento esperpento, cállate... te dije que te callaras, carajos, caalláateeee! mirá, lo volvés a decir y... y... y no respondo de mí xD.
Naa ahora sí en serio, a mí algo me dice que es el cable, porque ahora que recuerdo hubo un momento en el que el google home se reinició, y... el cable estaba muy caliente, algo que no es muy normal en estos dispositivos

38. pianino64,

el mio todavia sigue vivo, y esta ahi calentito, hacemos la review mi amigo pito?

39. siervodejusticia ,

hagámosla... si es que mi google home no ha muerto; si ese es el caso, pues... como dice una canción muy popular: tan tararántan?

40. Morat ,

tan tan! Hagan la reviéeeeeew! Por cierto, el que me voy a comprar no tiene bluetooth, qué sad. Pero tiene unos graves brutales

41. siervodejusticia ,

por cuál te decidiste aún, ento esperpento? porque que yo sepa que no tenga bluetooth, es el echo.
Si mi google home se muere y se va al cielo de los parlantes con asistente, me compraré el google home grandecito o el max

42. Morat ,

qué max, max el perro? Y ñeh, me decidí por el google home grandecito, pero el grandecito no tiene bluetooth según leí. No sé si el nuevo tendrá

43. nicodj,

el google home solo funciona enchufándolo a la corriente, verdad?

44. pianino64,

a ver ento.
si vas por el apple homepod, piensalo dos veces.
sabemos que tiene un sonido brutal, pero piensatelo dos veces, que siri en el homepod no está tan desarrollado como el google o el de alexa.
el siri del homepod no es el mismo del iphone ni del ipad, es una version recortadisima.
piensalo dos veces por que el siri en el homepod aun no puede ponerte agendas, aun no puede hacer recordatorios, no te busca recetas de cocina, ciertats perguntas del siri es poco lo qe esta en español, para sacarle mas probecho al homepod ponlo en ingles completo ai no le falta nada.
tras que solo escucharas musica de apple music, no tene bluetooth, no tiene spotify, no tiene estaciones de radio.
por lo qe tu unico medio musical es apple music, o tu dispositivo apple por medio de airplay.
no puedes conectar tu home pod a la pc, solo con mac, con la pc es posible configurarlo pero con itunes instalado.,
lo unico que ganarías con un homepod es la calidad de sonido que s venenosa!.

45. siervodejusticia ,

Chicos, estoy en un dilema muy dilemoso ahora mismo: Resulta que mi google home en teoría no murió, de hecho... ya tengo en mi poder la review. El problema es que, cuando me pongo a editar me doy cuenta de dos cosas horribles, pece al esfuezo y el empeño que puse en la review: Primero, no recordaba que el micor de mi teléfono es estéreo y al principio el audio se mueve de derecha a izquierda como si yo involuntariamente huviese movido mi teléfono, lo cierto es que me da la impresión de que enborracha xD, y por lo más a veces el audio se queda fijo en la izquierda y no en el centro. Y por otra parte, para mi desgracia no sé cómo carajos es que tengo configurado lo de los decibeles en el HiQ, que a hay un clipeo que aveces pareciera que voy a comerme el micrófono.
Ustedes me dirán, la publico? o mejor hago otra con el mismo esuferzo aunque... no sé si pueda cubrir todo jaja. Sería muy mediocre al publicarla así? o la mando nomás. Ustedfes díganme xD

46. jesuscota ,

publicala broo, yo quiero escucharla jajajaj

47. Morat ,

eaci publicala aci

48. pianino64,

estoy solo en casa, hare mi review del google home

49. Morat ,

genial, gracias pianino

50. josesolo,

escuchen. ¿casi el corazón se me ba a las nubes cuando escuche que el cierbo, tenía su gran rebieu. y me dige me boy a dibertir. ¿que lindo! al final lapublica! y el corazón me dió un salto. pero na. ñeñe, na de na bro apurate y publicala. as demostrasion de tu poderío de plata. jejeje. yo la quiero escuchar que terminaré borracho con tu esterio. y soy surdo. jejeje. pero, na ñeñe. ahora yo quisosi, y el otro que no me acuerdo tenemos la rebieu o la esperanza que el diós pianino, nos bendiga con su rebieu. le aremos un lugarsito en el cibe espasio a pianino. allí donde solo están los grandes famosos. por publicar rebieus de parlantes intelijentes. muchas gracias por antisipado.

51. siervodejusticia ,

poder de plata? que le pasa, amigo. Yo no vengo a presumerle nada a nadie, finalmente lo que tengo es por gracia y no por cualquier otra cosa. La voy a publicar, sí, pero no cuando al personaje de turno se le dé por apurarte

52. Morat ,

bueno, tampoco era para que te lo tomases así de personal. De todos modos, hay youtube para ver reviews.

53. pianino64,

aqui esta lo que les prometi, escuchalo en e ivoox.
https://mx.ivoox.com/es/google-home-mini-review-milton-paredes-audios-mp3_rf_41145133_1.html

54. siervodejusticia ,

Ñe´heee Ento, yo lo decía por el comentario que hizo joseromero, no por vos xD. EN fin, ya lo publico aunque... ese movimiento al principio y en algunas partes del audio como que no séheee, me da algo de vergüenza publicarlo asíii xD

55. Morat ,

wa, brutal! Está bien pro, aunque no deje reproducir música directamente

56. siervodejusticia ,

bueno de hecho sí, aunque... ñeee no vale la cuenta activarse una cuenta de starfish

57. Morat ,

no vale la cuenta? Cuenta de starfish? Ne, yo lo decía porque tampoco toma cualquier video de youtube

58. josesolo,

que mala honda cierbo. y bueno, al fin no es pecado tener plata. y quitosi no lo publicó. así que agradesco al dios pianino. jeje. ese si que no me desepsionó. grasias pianino.

59. pianino64,

jose, mucho cuidado con lo que dices, vale?

60. siervodejusticia ,

tener plata no es pecado, el pecado es creerte la última galleta del paquete porque la tienes.
Volviendo al tema, publicaré mi review a eso de la tarde, pero les advierto... puede marear el stéreo moviéndose de un lado y del otro, además del clippeo; descubrí que mi grabadora tiene los decibeles altos, así que esa fue la razón... mala mía! no me maten por eso xD

64 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen