511. el-dios-cinderace ,
que respuesta tan mas tonta la de arriva estamos devatiendo serio y salen con esto o por dios me muero
~msgScore~: +0
2351 Nachrichten, 79 Seiten: 1…; 16 1718 19 20…; 79 ↖ Zurück zur Themenliste
que respuesta tan mas tonta la de arriva estamos devatiendo serio y salen con esto o por dios me muero
Uy, cómo huele a política por aquí, no?
eske si ablamos de coronavirus amigo pichón y estamos tocando el delicado tema de las bacunas por consecuensia yeva algo de política devido a las desiciones que están tomando cada governante y pues es como una cadenita amigo
lo que dice isak, pichon, rey palomo, es cierto, estamos hablando de baacuna, por lo cual se ba a tocar, obviamente e inebitablemente, el tema político, porque, al parecer, es en lo que todo el mundo piensa más. política y esas cosas
ese odio a la izquierda, y qué pasará con los zurdos entonces, amigo isaac?
es lamentable pero la mayoría de los países no pierden la oportunidad de politizar cuanta cosa se les ocurre sin importar la vida de sus habitantes. si aún no lo creen pues entonces esperen un poquito a que comiense la distribución de las vacunas. ya van a ver al que quiera recibirla primero porque sea la nación mas poderosa, el que quiera tenerla primero porque tenga estrechas relaciones con quien la fabrique... y así un sin fin de razones por las que todos van a quererlas primero que nadie y todos los problemas adicionales que vendrán con eso
la verdad, si seguímos así con la política, yo digo, a lo mucho, que durarémos como especie entre 50 o 100 años más. porque, hasta que no se escuchen los informes de los científicos, bamos a estar, realmente jodidos. Los políticos solo lo aplicarán para mantener su poder y eso, y para nada más
está jodida la cosa por acáaa.
Coronavirus en Argentina: confirmaron 382 muertes y 8.713 nuevos contagios en las últimas 24 horasA pesar de los 157 días de cuarentena, son los números más altos de fallecidos e infectados para una jornada. El total de casos en todo el país asciende a 350.867 y las víctimas fatales suman 7.366. 24 de Agosto de 2020
jajajajaj acá hay mucho odio a la izquierda. argumenta isaak, por qué son los peores los gobiernos de izquierda? vamos, como si los de derecha fueran perfectos. hay países con ideologías de derecha que manejan bien mal esto del coronavirus... lo digo por si estás refiriéndote a eso no?
ni sabrá qué es la izquierda.
aquí en colombia hay 551 mil infectados, pero 384 mil recuperados, por eso el primero de septiembre (si al gobierno le queda palabra) acaba la cuarentena. qué calor.
En Venezuela ya son 40000
lo manejan de el azco los goviernos de izquierda son la ruina para un paiz vean como está venesuela por el loco que tienen como presidente méxico elijió a un izquierdista y loco como presidente que dice que todo va bien cuando las cosas están mal por eso repudio la izquierda
huy, al parecer alguien se va ganando por voleada un pasaje al rinconcito de pensar. sean de derecha o izquierda, todos son iguales. porque, el poder es el poder, y es lo que es. sea quien lo tenga, porte quien lo porte, embenenará a su portador y a todos esos mamarrachos políticos del país que sea. así ha sido siempre, y así seguirá siendo. el poder es lo que ha llebado al ser humano al matarse entre sí por tenerlo. véase la historia. ahí tenemos todo el meoyo del asunto. y no, no concuerdo con los comentarios d emás arriba, ese que argumentaban que si hablamos de vacunas es inebitable hablar de política. pue sno, se puede hablar perfectamente de la vacuna, sin hacer mención alguna a la política. eso es una excusa, para saltarse el reglamento.
Perú tuvo a su loco y no fue de izquierda. Se llamaba alan garcía.
Argentina tuvo su crisis mas fuerte con el gobierno de Menen, cuando regaló Argentina al FMI y Ménem tanpoco creo era de izquierda.
Ecuador tuvo a abdala bucaram a quien llamaban ël loco..." y tanpoco era de izquierda.
Locos los hay de derecha y de izquierda. La locura no conoce de ideologías.
es cierto todos los politiquillos de mier....son unos locos y emfermos de poder y pues con la bacuna vamos a ver ke tan locos están por lo pronto ya espero la bacuna no me kiero sentir como un extraño en la calle
totalmente de acuerdo con alfred. zumbaos siempre habrá. derecha, izquierda. en fin. que mas dará. esperemos que de esto salga algo vueno y se deje de politizar una crisis mundial.
oigan, gente. escuché que el primero de octubre abren frontera en varias partes de sudamérica. es esto oficial?
cuando abrirán en perú - españa
Mi padre está atrapado en Lima. llegó de Japón de vacaciones en diciembre y aquí sigue. Lo peor es que en japón a penas y hay muertes, mientras que Perú es uno de los paises top en muertes de sudamerica.
Que les puedo decir sobre mi Corientes.
Estábamos en face 5, pero a todos les toca. funcionarios del govierno han tenido contactos con la provincia de Chaco (provincia vecina muy afectada) y y ahora están aquí. según están aislados y multados, pero que les digo. tenemos un vecino a 5 o 6 casas cerca que según tiene por que han visto que el hombre luego de una visita médica no salió de su casa, y al parecer el sitio está sitiado.
todo américa latina estamos devastados por esto en nuestra rejión se salió de control en méxico ya hay mas de 70000 muertos y los que nos an ocultado podrían imajinarse
los españoles contaban con el apoyo de la unión europea, que aunque salió mal parada, igual están mucho más avanzados. nosotros no tenemos casi nada con que luchar, así que...
Que Corrientes pueda recivir un poco de ayuda por parte de Buenos Aires lo dudo un poco, puesto que su situación es orrible, pero aún así nosotros no tenemos prácticamente nada. cuando vas a hacerte controles de garganta o algún tipo de dolor, el famoso ibuprofeno jajaja va para todo.
es como dije,los goviernos y los politikillos de mierda siempre van a mover agua para su cántaro como decimos aquí en méxico que por que vienes grave solomúerete en tu casa y los politikillos de mierda les valemos tres gramos de choriso perdón por expresarme así pero me da coraje que los ke se dicen tus autoridades guvernamentales dejen morir a tanta gente
Parece que es verdad que el Corona no desaparecerá, si será (en su momento) tratable, aún así el proceso es lo que cuesta por que muchas personas aquí ya han muerto. y sobre Corrientes solo puedo comentar que los casos están ocultos. hay gente que no crée en esto y cuando le toca pues ahí si comienza a asustarse, pero hay gente que la sola palabra ya hace que su piel se erice Jaja.
También hay gente arta de escuchar noticias sobre el coronavirus, así que unos días no se entera de nada pero igual suele seguir en su casa con las medidas de seguridad si le toca salir.
lo importante de este asunto es cuidarnos pero también las diske autoridades que nos goviernan,no deven de ocultar imformacion de muertos y de gente contajiada ni alterar las sifras o disminuhirlas
aunque sean malos y todo eso, por lo menos insulten con inteligencia si no están de acuerdo. politiquillos de mierda? dios!. este es un hilo desente. y respondiendo a la pregunta de mauro, en los países más desarrollados desaparecerá con el tiempo, pero en los países menos desarrollados y sin bacunas... lo dudo mucho.
Bueno bueno. Que el gobierno tiene culpa de todo? No estoy de acuerdo.
Que no tomen las medidas correspondientes, eso es verdad.
Pero igual, por ahí un tweet decía:
"No deven abrir escuelas, pero si bares, porque de ahí salen muchos ingresos para la economía. Lo suelen decir personas que probablemente abrían una cerveza en la terraza para ver la final de la champions, junto a otras 50 personas"
No desía así tal cual el tweet, pero algo así era.
El punto es que como sociedad tenemos mucho la culpa. Que sí, la economía esto, y las muertes, necesidades, etc.
Pero igual, conozco mucha gente cercaman a mi (lamentablemente) que salen sin protección, que ahcen reuniones, fiestas. Y todo.
Espero que pronto se replique una medida de no recuerdo que lugar de estados unidos.
Donde cortan la luz y el agua por tiempo indefinido, a estas personas que hacen fiestas.
@sombra blanca entonses ke son los politikillos según tu,unos ángeles,son lo que puse son gente de mierda gente de porquería como siempre @sombratóxica queriendo crear polémica donde no la hay y no comenta con argumentos jaja jajajajaja pobre tipo
2351 Nachrichten, 79 Seiten: 1…; 16 1718 19 20…; 79 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können