Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

541. leon_trotsky,

buf, y que insultaban al sombra no? buf, y lo que vemos acá. amigo isaak, tú eres la persona que pide argumentos pero de ti argumentos nunca he oído, por lo menos, no que sean sólidos. así que, primer fíjate en ti mismo, y luego en los demás. no sabes hablar decentemente en un hilo como este... va, lo que hay que leer! dios, puede que me guste leer ciertas cosas pero es que hay cosas que ya cabrean de más.

542. el-dios-cinderace ,

yo soy así mis argumentos son válidos y soy insendiario y no me arrepiento de ser insendiario y lo seré siempre y soy orgulloso de ser un tiflovicho y un troll

543. bartolomeo ,

andá dormí, o comé algo hombre.

544. chochon ,

quieres argumentos? ¡aquí una lista completa y redactada con puntos y comas!.

1. mierda: palabra que denota excremento, eces fecales. talvez tus acusaciones sean fundadas, pero yo lo pondría así: los políticos, que por el momento no están haciendo mucho...
  2. ángeles no son, pero muchos, no digo todos, se tubieron aque preparar, estudiar, rajarse para becas, etc. así que algunos, su mérito tienen.
  3. como otro comentario, ¿qué pueden hacer los políticos sudamericanos con sistemas de salud deficientes? si, me dirán que fué porque se lo buscaron, si, me dirán que fué porque la vecina colgó sus calzones en tu ventana. la cosa es que tenemos sistemas algo defectuosos en cuanto a salud.
  4. ¡deja respirar al lector!. el no puede tomar un vaso de agua, y seguro te lo agradecerán las personas que te leemos.
  5. para la próxima, aprende que hay maneras más lindas y elegantes de decir: no estoy de acuerdo: o, no me gusta esto.

545. el-dios-cinderace ,

pues tal vez no fue elegante pero fue la realidad de el asunto los políticos ntienen sistemas inefisientes no solo en sudamérica también en méxico y centroamérica

546. chochon ,

mucho mejor!. vas aprendiendo. almenos no utilizaste insultos esta vez

547. el-dios-cinderace ,

si no me insultan,no insulto asi es la cosa no me insultes,y no serás insultado si me insúltas atente a las consecuensias yo soy así

548. jesuscota_de_angie ,

amigo, y para que regresas los males que te hacen, hay un cierto dicho que dice que aprendas de lo que te hacen, no lo repliques

549. gaisgeach_marbhtach ,

um, lo que hay que leer.

550. Jeremy_Fitzgerald ,

Iba bastante bien este hilo, a decir verdad. De ahí a que, de forma onesta ahora comprenda lo de que se tenga prohivido el hablar de política, religión y esas cosas. Bamos yendo por partes, con respeto y todo.

1. Todos los gobernantes son malos, toman decisiones malas que nos afectan a todos sin importar si son de izquierda, derecha, centro, inclinados hacia atrás o hacia enfrente, no importa de quien sea.
  2. ¿Argumentos? No, un argumento nadie te va a dar, siempre en esta y en otras comunidades veo que es el plato fuerte insultar, nunca dirán un no estoy de acuerdo contigo porque mi perro, porque mi gato de forma elegante así que a estas alturas no hay que esperar mucho.
  3. ¿Se necesita hablar de política? No lo sé, no tengo ni la más remota idea y, en realidad, supongo que no me pondré a aberiguar si se necesita o no tratar ese tema. Por lo de más, mejor degen ya de hablar sobre temas y mejor traigan información oficial (Como consejo) Pues antes iba bastante bien como ya dige el hilo.
  4. Saludos

551. el-dios-cinderace ,

un hilo sin polemica no es un ilo no somos niños para ablar con niñerías somos adultos,y como adultos hay que decir las cosas

552. Jarro_Mocho ,

TN - Todo Noticias, Coronavirus en Alemania: escupen e insultan al ministro de Salud tras las marchas anticuarentena http://zpr.io/HTUSR hace 37 minutos, Zapier.com

553. leslie_grace ,

polémica no, es debate, y qué debate, del buen debate :)

554. Harry_Potter,

Tu no pareces un adulto, @isaacremuslupin. Todo lo contrario.

555. El-principe-de-Lupita ,

La verdad, es que realmente yo pienso, verdad a mi ver. Que el corona ya estaba desde antes, dudo mucho que no sea una enfermedad reciente, pero para mi que ya lo estaba. Así como también estaba la influencia, y aún lo sigue estando, claro que ahora, con la influencia ya está con bacuna y tratable. El covit también ya estaba desde antes, solo que no se ha encontrado la bacuna, o la trata para esta enfermedad. tan pronto se encuentre todos regresaremos felices a nuestras vidas y, adiós cuarentena.

556. Rayo.bgtr ,

Pues, virus corona; si, claro que ya había.
La diferencia son que tipo, porque no todos te causavan los mismos síntomas.
Este se descubrió en disiembre del año pasado, de ahí su nombre.

557. tyrion-lannister,

influensa xd, influensa. influencia es que con ese cambio de palabras a otra persona le de por escribir similar.

558. El-principe-de-Lupita ,

me abstendré de discutir contigo, pero, una cosa. Cualquier persona comete errores ortográficos. Así que te voy a pedir de una manera amable, que te abstengas de corregirme gracias

559. Rayo.bgtr ,

Hm, creo que el compañero tyrion no lo hizo de mala forma, o con burla. Pero bueno, cada quien.

560. tyrion-lannister,

en efecto, no lo hice con vurla ni de mala manera. la corrección la hice no porque estuviera mal escrita, lo cual yo hago cada momento. la hice porque son palabras distintas. influensa es una enfermedad respiratoria si mal no recuerdo, mientras que influencia es el acto de influír o influenciar en otras personas para que realicen tal o cual acción. por eso corregía. te pido disculpas si te ofendió mi comentario pero pues es necesario poder diferenciar ambas palabras para dar un buen uso a cada una de ellas y que los mensajes sean un poco mas entendibles. un saludo. que tengas bonito inicio de semana.

561. El-principe-de-Lupita ,

no te preocupes, todo bien

562. el-dios-cinderace ,

uuf aora por la ortografía vamos a discutir,no imbenten maduren!

563. leslie_grace ,

oye se te olvidó correjirle que covid es con d al final :P

564. El-principe-de-Lupita ,

queridísimo isaaac o como se escriba. Primero madura tu con tus comentarios aniñados, y luego, ya vienes y corriges a los demás. saludos

565. chochon ,

haber, por favor @manantial, @isaac y todos los que pelean por ellos o con ellos. por favor, ¡discutan de coronavirus y no de gustos políticos!. dejen de insultar, dejen de descalabrar el hilo a mierdazos y carajazos políticos. pido disculpas por mis expreciones, ¡pero esto tiene que parar!.

566. rodrigo,

y yoque miraba esto para informarme... mejor me boy a leér wikipedia

567. el_pichon,

Chicos, yo no digo nada, pero o comienza a arreglarse el hilo o tendremos que tomar medidas desagradables. Recordad que está fijado en lo alto de la taberna por un motivo, y no es precisamente para discutir de política.

568. DjDisplay,

En ecuador se ba a borrar ya el estado de esepción, devido a que ya no se puede renovar el decreto.
Ya se iniciaron la apertura de algunos negocios, como los cines y los teatros.
Y se está haciendo planes pilotos para el regreso a las claces precenciales, En la cierra reión cierra, y amazonía, ya arrancaron las claces de forma virtual. Desde hoy 1 de septiembre arrancan.

569. TemasVarios,

Están todos locos.
Con lo complicada que está la cosa en algunas partes lanzan a los chicos a la escuela como si fuera carne a los leones.
De remate es poco.

570. gaisgeach_marbhtach ,

según un amigo me contó en el este de florida ya los chicos comenzaron a ir a la escuela desde ayer. y hoy en colombia se acaba la cuarentena.

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen