571. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
ea, bomba, bomba! es que, no se puee quedar la cosa asii pz, claro que no. aquí hay peleas al destajo y nadie hace nada. señor pichón, yo creo que últimamente la administración se las ha estado tirando un poquito. no? a nosotros antes por mucho menos que esto, nos vaneaban y sin contemplaciones. y de echo, hasta sin avisos. pero ahora a los niño se les avisa, para que luego no se hieran. no se que tendrá el señor isaak en contra del sombra. pero he visto que cada vez que este otro señor anda en los hilos, el no puede evitar buscarle la pelea por cualquier cosa. por lo menos, últimamente el sombra ha sabido, ha sabido callarse un poco más. pero, al igual que el resto, se están pasando el reglamento por donde mejor les parezca. hablan de política, religión y sin tapujos. y argumentan que no pueden hablar de ese tema en cuestión, si no hay política. argumento bastante pobre, les diré. ahora isaak, si tienes problemas con tu govierno, te propongo que abras un foro por internet, donde sea que ojalá les lleguen tus descontentos. pero esto no es para desarrollar batallas campales. ya estoy como arto de estar leyendo siempre lo mismo. desvirtúan los hilos, mezclando peras con manzanas. oye, el hilo de las peras está mas abajo, este es de manzanas. ojalá se entienda. y respecto al corona, solo diré unas cuantas cositas. estoy arto de que hablen del dichoso corona, estoy hasta las mismas de lo mismo. a quí la cuestión, es que la gente es porfiada y que raya la estupidéz. si, lamento decirlo pero. el ser humano es tan bruto, que aún teniendo las señales a plena vista no prestan atención al peligro. el asunto es que no hace caso cuando se les dan recomendaciones, y tampoco le dan mucha inmportancia a lo letal que podría llegar a ser. si no tienes cuidado, hasta un mísero arfiler podría matarte según si esté oxidado y te lo claves. te pudrirás por dentro y solo será tu culpa por no desinfectarte. en fin. ahora, el mundo empresarial es así, vengan, vengan! tiendas de ropa o centros comerciales. vengan, que tenemos lo mejor. y ahí van. como ganado al matadero. señores, laben sus manos constantemente y usen elementos desinfectantes de buena calidad. na, la gente sale a la calle, tiene contacto con acero, madera, ya sea el pasamanos de una micro, la superficie de cualquier cosa, no se. pero, no,se,la,ban! y claro, las tiendas. ee, ya la mencioné no? bueno. tiendas! véngan, véngan! vengan a gastar su dinero, les tiramos los mega íper descuentos, para que se encalillen y se infecten. así monopolizamos mejor, y así creamos aturdimiento social. y como el ser humano es como los monos y que no se puede quedar en la casa tranquilamente por lo menos unos 15 días sin que le de suponcio, es imposible. el problema es que este virus así como llegó, se ubiera largado. si era de carácter mundial. lo primero que devieron ahcer los goviernos era cerrar frontera con todos los países, y declarar toque de queda permanente,. cerrar todas las fábricas, y paralizar todo. se perderá dinero, si. pero prefiero perder lucas, que perder vidas. y como se confían cuando el brote pasa un poco, ahí
sueltan a los burros y salen disparados. a donde? a donde hay mas afluencia de público. nuevamente, estrategia comercial. tiendas de ropa, electrodomésticos, lo que sea, pero ven, ven! has tenido mucho encierro y vente a a los miles que estarán pegaos a ti en este maravilloso mall. la gente es la que no entiende. si no se pueden mantener quietos en un lugar, entonces no se quejen si tienen vichos por todos lados. el virus no se puede mover por si solo, no tiene piés ni alas para poder volar a sus huéspedes. somos nosotros, criaturas inconscientes que, vamos a donde vamos que llevamos los vichos porque si, porque no se cuidan y ahcen lo que se les pega la gana. no digo que no hay gente que no lo haga. porque si la hay. por ejemplo, aquí en mi comuna, no hay un solo infectado de corona, y eso que somos mas de 62000. aquí lo que ocurrió fue quedarse sin hacer nada, cuando apenas china tubo este problema. la alerta debió dispararse entonces, y no cuando llegaron reportes de que ya había atravesado el continente.
hay mucha lentitud, y la gente cree que por que algo pasó en la otra punta del mundo, a ti no te va a tocar. no amigos, no olviden que vivimos todos en el mismo planeta. hay distancia si, pero no deja de ser un punto de concentración. y los virus se propagan de una forma excelente a trabés de la gente o los animales.
~msgScore~: +0