Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 50 5152 53 54; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1531. Def-Leppard,

pagan dinero a quien? y se escapa? de un laboratorio nivel 4? por si no sabes como es un laboratorio de nivel 4, son búnqueres completamente aislados del exterior, donde has de entrar con traje de protección completa, con suministro de aire propio y presión negativa. mucha mierda tiene que fallar para que se escape un bicho de un lab de nivel 4. o, si, puede psar, claro. pero bueno, yo que se.

~msgScore~: +0

1532. heathLedger,

a pesar de todo no descarto la posibilidad del lavoratorio aunque pese a lo que mucha gente piensa China no tiene la mayor capasidad de armas biológicas, de hecho los que tienen mayores herramientas y conocimientos para hacer eso son Estados Unidos y Rusia debido a la herencia de la URS y lo mismo en cuestiones nucleares.

~msgScore~: +0

1533. alfred,

Lo de las sanciones se da solo si es a China. A EEUU no se lo toca nunca.
Como se les ocurre!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alfred, Jun 2 2021 23:55:23

1534. una_esmeralda,

aquí en venezuela aún no han terminado de vacunar a todo el personal médico y docente y ya están vacunando a los de la tercera edad y pronto a las personas con enfermedades crónicas. ahora no se si es que de cada grupo solo será vacunado un porcentaje escogido por sorteo o como es que está siendo la cosa porque no terminan de un grupo cuando ya están comenzando con otro y pensando en otro más. hace dos meses que comenzaron a vacunar a losdocentes y en el centro donde trabajo todavía no nos han dicho nada de vacuna nisiquiera para meternos en una lista de espera o el registro por el carnet de la patria ni nada de nada. sin embargo, en escuelas cercanas si han vacunado a algunos docentes con la primera dosis y a otros ya le han puesto las dos. toda una loquera lo que tienen con esas vacunas...

~msgScore~: +0

1535. Def-Leppard,

nunca entenderé porqué los profesores son grupo de riesgo, pero vamos.
y si alfred, te digo yo que esta vez si fuera estados unidos.... se iva a liar. que estados unidos será mucho pero europa es más grande y con más hijosdeputa con mala leche. ese paga por dios. pero ya te digo yo que estados unidos no ha sido, sería de gilipollas hacer es o desde elpunto de vista de los yankis

~msgScore~: +0

1536. Zurrenetackxz,

Que prácticamente nos están obligando a inocularnos? lo siento, pero en eso no estamos de acuerdo kaladin. En lo que si tienes razón, es que aparecen los caravineros (policías de chile) pidiéndote y pidiéndote el carnet. Aunque encuentro que estubo bien el permiso este que dieron, el permiso de movilidad para la gente bacunada con ambas dosis y luego de 14 días este ya puede ser solicitado. Lo que sí encontré un tontería sin precedentes del porte de un buque, fue el permiso de vacaciones, dado en verano. Este último, no era para la gente bacunada y lo podía sacar prácticamente cualquiera. Como secuela, la pandemia enpeoró porque cabe destacar que los casos en chile en noviembre y diciembre de 2020, estuvieron bastante estables y bajos. Entonces la cosa es que empeoraron y subieron y, desde marzo y hasta ahora estamos pal gato con lo que respecta a la cantidad de contagiados. No confío mucho en los informes de casos, pueden mentir con los números. Pero claramente Se ha visto un cambio en el número de muertes, me atrevería a decir que menos del 1% de los nuevos casos son equivalentes a muertos, Cuando antes rondaban por cerca del 3%.

~msgScore~: +0

1537. una_esmeralda,

anoche me enteré que hay personal de los hospitales, CDI, el instituto de los seguros sociales, malariología y otros centros donde llegan las dotaciones de vacunas para la distribución aquí en venezuela que de las vacunas que van llegando sacan una cantidad para venderla cada una en 120 dólares a quien sea que la pueda comprar. los padres de mi cuñada menor las compraron y pusieron esta misma semana y hoy una vecina de aquí del condominio donde vivo que contó que una doctora de por aquí tiene vacunas de la china a la venta y le compró una también. ahora lo que no sé es si es 120 dólares cada dosis o el precio global por las dos. eso no lo pregunté pero sea como sea lo considero un abuso con la nedcesidad de la gente de salir pronto de esta situación pandemia y pues también de la gente que colabora comprando las dosis cuando se supone que la distribución es gratuita para todos

~msgScore~: +0

1538. Rayo.bgtr ,

YO no veo mal que se vendan de forma privada. Y, creo que sería una buena forma, de ehcho.
Lo que si está mal, es que pues, hagan eso. tomar dichas docis que ya fueron destinadas a un sector de la población.

~msgScore~: +0

1539. Def-Leppard,

yo si veo mal la venta ilegal. es decir. saco de aquí para vender y sacarme pasta para mi mismo. eso es ilegal y si los pillan, pos al trullo, o a donde los manden
kaladin, ser un escéptico hoy en día del coronavirus, perdona que te lo diga así de claro es estúpido. si no ves las pruevas que tienes a tu alrrededor, colega es que estás muy ciego. con el tema de vacunas. pos tu sabrás. pero si os están obligando a vacunaros será por algo. a mi me gustaría que fuera obligatorio y no darte opciones, ya que esa gente es la que va a ocasionar otra ola, otra mutación, otro problema de salud que nos va a joder a todos que si hemos recibido el pinchazo, ol os pinchazos. así que para mi, está muy bien. otra cosa es que no hallas podido vacunarte porque no halas podido, porque no entras en la franja de edad, o lo que sea. pero en esos casos, aquí al menos allí que se yo, con llevar mascarilla a de ser más que suficiente. pero repito: hoy en día el que es un escéptico del coronavirus es que no vive en este planeta o es un iluso. porque pruevas de que el virus existe, hay a patadas.
bueno chicos yo he recibido el segundo pinchazo y por ahora estoy bien, solo me duele el brazo un poco y estoy algo cansado. mala cosa porque me toca empollar, pero bueno. a, sigo sin coger el 5g.

~msgScore~: +0

1540. el_caballero_tooxico ,

no rayo, eso no está bien. perdona, pero eso se llama corrupción aquí y en cualqier parte del mundo. están jugando con la necesidad de la gente y eso es fatal, por eso estamos en mi hermoso país como estamos. saludos

~msgScore~: +0

1541. Rayo.bgtr ,

Eh, yo digo que está bien vender de forma privada siempre y cuando esté dentro de lo legal. es decir que cada quien pueda comprar la vacuna donde quiera, como a los hospitales privados.
No digo que esté bien que personal de la salud que tienen la orden de vacunar a x sector, tomen algo de ahí y lo vendan de forma ilegal.

~msgScore~: +0

1542. una_esmeralda,

mis padres ya se vacunaron con la primera dosis de la spugnic v esta mañana y hasta ahora no han sentido malestar ni nada.

~msgScore~: +0

1543. Emil-Solerian,

yo el miércoles me di la primer docis, solo tengo un dolor al mover el braso pero no es casi nada, pero hay gente de mi familia que si les a dolido, como a mi madre o mi abuela.
no se en otros paíces pero acá ya están vacunando adolescentes entre los 12 y 17 años

~msgScore~: +0

1544. el-soldadito-de-plomo ,

acá en estados unidos igual empezaron a bacunar adolescentes de esa edad que menciona el bro entey, al menos en donde vivo que es en la capitál. antes no era así, por que cuando tenía 15 años todavía no era la edad idónea para ser bacunado, antes solo te podías bacunar a partir de los 16 años, pero por muchas recomendaciones empezaron también a hacerlo con niños más pequeños. y yo ya tengo las 2 dosis, por cierto. es normal que te duelan los brazos al moberlos hermano, a mi también me pasó y me duró 3 días cuando me puse la primera dosis.

~msgScore~: +0

1545. PrincipeGuerrero,

Hola muchachos. Yo ya tengo las dos docis, pero me doy cuenta que es mentira eso de que el calor desfavorece al virus, porque en mi país la temperatura está casi siempre alta, y los hospitales siguen llenos! Claro, la parte del descuido de muchos y uno que otro ignorante, pero en fin. Solo con la segunda docis la sentí tantito en mi brazo, nada más!

~msgScore~: +0

1546. elargentino,

y bueno gente, ¡seguimos con la guerra fría 2.0! no se que realmente persigue estados unidos con descubrir que susedió? creo que eso solo le dará mala fama. y dudas a ese país. quizas quiere aplacar el efecto de que su país a resibido la mayor cantidad de muertos. y pretende instalar otro debate. mucha gente opina lo contrario, que esestados unidos a sido quien a desarrollado la bacuna. bueno y esto da para largo. pero solo lo debatirán los gefes de las grandes potensias, a mi no me importa realmente. lo que si nos importa a todos son los efectos secundarios de una pandemia. pues como sabemos un birus no se erradica del mundo tan fasilmente. mi temor pasa , en cuantos todos los países lebanten sus barreras. y si este birus sigue mutando. aber, hubo otros birus que an tenido su fin a nibel mundial. pero si bien siguen existiendo, no an mutado. al menos de manera que perjudique mas allá de los efectos que tubo cuando ese birus empesó. por que luego de todas las fronteras abiertas, empesarán las tapaderas para ocultar lo que siempre se sale de control. pero eso será ¿dentro de cuantos años?

~msgScore~: +0

1547. Serge-Gnabry ,

yo no quiero vacunarme, perdón para el que sea pero perdón. No quiero.

~msgScore~: +0

1548. Chopin,

por estos caprichos acabarás muerto... total, la evolución es selectiva, solo los que tienen la suficiente inteligencia o sabiduría para ponerse la bacuna sobreviven :P se eliminan a los peores especímenes! un saludo

~msgScore~: +0

1549. el_brillante ,

na sinceramente tampoco quiero adquirir la bacuna, quiero resultados mejores y en función de ello recién acceder. hoy fui a una prueba rápida y salí negativo. estuve muy estresado porque esto sería ya la cuarta vez que enfermaría, pero por la gran suerte salí negativo. en mi patria están inoculando las bacunas por edades, primero hicieron de 60 años en adelante, 50 a 59, ahora están de 40 a 49, y así irán bajando. yo aún no accedí

~msgScore~: +0

1550. lucecita ,

pues como yo bien e manifestado en otras ocaciones, no me piezo vacunar por lo menos por ahora como dice el brillante, en un tiempo con resultados seguros puede ser pero mientras no, además ai una gran controversia en cuanto a las bacunas y esto lo pueden buscar no lo digo yo, que se busca tambien con esto diminuir a la población, pero claro no lo dice la oms, no lo dice la organización panamericana de la salud, porque porque ellos mismos tienen en su ajenda la disminusión de la población, repito en un os años lo hablos pero por ahora fuera vacunas de mi cuerpo!
respeto a todos los que están a favor, respeto a todos los que la quieren aora pero como dije antes, e tenido varios casos de personas conocidas familiares especificamente que an resibido la vacuna y an enfermado grave mente, y desafortunadamente dos tías murieron, y no me digan como la otra vez, que es porque no se cuidaron que por que bajaron la guardia se cojieron el virus porque me costa que siguieron cuidandose como antes de la bacuna!
y bueno lo que si digo es que cada quien sabe lo que hace y lo que desea, pero lo que no está bien, es que hayan personas que por no estar de acuerdo, nos insulten oo nos digan que vamos a morir porque eso no es sierto!

~msgScore~: +0

1551. JairoGames,

He tenido que leer este último mensaje varias veces, porque no me podía creer lo que leía solo con la primera vez.
¿Que la OMS tiene su agenda de qué?
Por favor, que alguien venga a responder a esto, no sé, alguno de los otros como Def_Leppard o El_Pichon, que se nota que escriben con conocimiento, porque de verdad que no tengo fuerza ahora mismo para responder a ciertas cuestiones.
Esque es una cosa... en fin. No, si visto está que no me hace falta ir al cine para ver las películas que cada uno se monta en su cabeza.
He visto en esta sala gente que debería aprender a buscar más en google, pero esque sobretodo en este hilo veo gente que debería hacer lo contrario. Apártense de internet, damas y caballeros, almenos un tiempo, que sé yo, una semanita, aber si así dejan de hacer caso a toda conspiranolla más o menos popular entre toda la fauna internetera.
En fin, el caso. Que adiós, y seguimos hablando del Coronavirus, de lo real, lo que está debidamente contrastado, que es la función de este hilo.
Hasta luego.

~msgScore~: +0

1552. Def-Leppard,

pues como siempre suelo, coincido con jairo. mira, la OMS no se que agenda tendrá pero la disminución de la población? si, tal vez no viniera mal que somos un huevo en esta pequeña bola azul llamada tierra pero.... dudo que la oms sea la encargada de eso. pa eso ya hay un virus por aí que se carga gente, no vamos a matar a nadie con vacunas. vamos a ver: como ya dije. una vacuna pasa de 3 a 5 años en experimentación, y es cierto. porque estas vacunas no han estado ese tiempo? bueno, por necesidad b´sicamente y porque en tiempos de necesidad le echamos pasta a todo lo que no se le echaría en tiempos normales. por ejemplo, en la segunda guerra mundial, alemania invirtió mucho dinero en la mejor industria armamentística, y salvo varios fracasos estrepitosos, he de decir que su armamento era muy superior al común de esos países. cuando la guerrafría dos potencaias se gastaron millones en poner monos, perros, y humanos en órvita. y hasta el incident del apolo 1 la nasa no gaurdó tiemps de prueva ni respetó plazos de inspección. esto se sabe. pues esto es lo mismo. la necesidad ha metido muuuuuucho dinero, yo diría que más que en el programa espacial, y se han generado productos muy novedosos, con una biotecnología que poco se había usado y en tiempo record. si, si. taría muy bien tener 5 años para hacer pruevas. pero se imaginan esto durante 5 años? yo no puedo sinceramente. me se va la flapa! bueno, en este tiempo de incertidumbre pues solo busco que producto me va a ofrecer las mjores garantías y lo uso. en mi caso particular tampoco me dejaron elegir mucho. astracéneca y astracéneca. si te gusta bien, y si no, no te vacunes. yo como ya he dicho decidí vacunarme, por lo de que si se me moría un abuelillo o paciente de ese rango de edades me iba a sentir como una mierda pero eso yo.
vamos con las teorías conspiranoides: entre muchos que me llamarán raro, el virus tuvo que salir de algún lado. mutación natural? arma biológica americana? arma biológica china? un gracioso como el de resident evil? una farmacéutica malvada para forrarse? pues como no sabeos, puede ser cualquier cosa. y con las vacunas. bueno. desde los chips 5g que nos iban a controlar el cerebro, por cierto sigo sin percivir las redes wifi a mi alrrededor, estoy descontento, hasta aquí la última teoría de esta señorita que sinceramente no se de donde sale, porque pruevas no a aportado, salvo lo de que sus familiares enfermaron y x y z. bien. yo puedo respetar que hallas tenido familiares que enfermaran. por el virus, la vacuna, o por vete a saber tu que, porque tampoco tengo su historia clínica. pero ya mantener que la OMS quiere reducir su población dejándonos estériles? bueno, da la casualidad de que dos amigos míos, médicos y vacunados desde hace tiempo han concevido a su quinto hijo después del pinchazo doble. así que, por esas, te podría decir que tuteoría es una mierda, pero me voy a ahorrar esos comentarios y te diré que más gente conocida se ha podido quedar preñada después de la vacuna. en general dudo, salvo por los o el hijoputa que liberó un mutágeno acelerado y multivectorial.... que la humanidad quiera joderse más a si misma metiendo secretos raros en las geringas de la vacuna. puede ser que alguna vacuna por falta de pruevas, estudios y demás halla causado problemas con fetos (es inmoral hacer ensallos con embarazadas o fetos) o que causen coágulos, cosa que ya hemos podido arreglar gracias a una universidad alemana, así que ya está arreglándose.
así que déjame resumir. alguien, o algo crea, libera, o inventa un virus que no es mortal, solo se diseña para reducir la actividad del planeta entero, causar varios millones de muertes, (cuando digo mortla me refiero a altos niveles de mortalidad) y además la OMS, organización mundial de la salud, que no ha patentado ninguna vacuna, tiene en su agenda la reducción de la población. lo siento chica, pero hay algo que no me cuadra aquí.
como dije hace mucyo, yo me vacuné, sigo vivo, cuerdo, y si me deja estéril tampoco voy a llorar. también la maría te dejaba tonto pero conozco gente que lleva fumando desde el 86 y siguen siendo más listos que yo así que... por el momento seguiré defendiendo la vacunación y los programas que me parzcan apropiados para protegernos de este mamoncillo

~msgScore~: +0

1553. el_pichon,

Bebina, me vas a disculpar, pero en cada uno de tus mensajes cuentas algo sobre tus familiares distinto a lo anterior. Si vas a poner como excusa la muerte de tus seres queridos porque no te gusta que te claven agujas, por lo menos di la verdad y hazlo bien, no nos cuentes estas películas porque todo queda archivado en el hilo y se puede contrastar.

~msgScore~: +0

1554. Def-Leppard,

yo en las movidas de cada uno.... prefiero no meterme xd

~msgScore~: +0

1555. lucecita ,

hola a todos y especialmente al pichón, si e ido poniendo diferentes mensajes, es porque desafortunadamente día a día aan ido ocurriendo cosas nuevas, y yo de esto no tengo la culpa, ahora lo que si me doy cuenta es que pareciera que no son válidas las experiencias que cada uno haya tenido y lo que le lleva a tomar su decición, como yo e dicho, yo respeto a cada quien, con lo que aya decidido, y con lo que día a día aya ido viviendo, y sería bueno pues que también mis experiencias y deciciones, sean respetadas, sierto ai cosas qe an ido cambiando en mis mensajes, pero ya expliqué que es proque a ido ocurriendo y aparte de las experiencias que e ido teniendo con mis familiares, está tambien lo que e ido investigando, pero les pido disculpas por participar en este foro, creía que era un foro libre, ya veo que no, y bueno espero pues sepan ustedes disculparme por lo que les aya podido ofender, un abrazo a todos, y estamos a la órden para lo que pueda ser hutil

~msgScore~: +0

1556. Chopin,

nadie te impide postear, solo dicen que tus argumentos no son válidos, que a mí lo que dice def y jairo tiene fundamentos

~msgScore~: +0

1557. Angel-of-the-fire ,

faltan hechos cosas con que comprovar tus puntos según la vacuna que dejan estéril, y si tus familiares se enfermaron fue por alguna razón, la vacuna lo que hace es darte el virus pero devilitado para que tu sistema inmune lo registre y sepa como acabarlo

~msgScore~: +0

1558. Def-Leppard,

yo no se hasta donde tienen fundamento mis réplicas, pero se que mi conocimiento llega hasta el punto de mis apuntes de virología y bioquímica que suelo consultar antes de comentar aquí. o artículos que leo en plataformas como pubmed.net, o con ciertas.... llamémoslo referencias científicas creíbles. creo que la esperiencia es un punto fundamental en la toma de decisiones. pero antes de cargar contra la vacuna, yo creo que habría que mirar exactamente que les pasó a esos familiares. porque no creo que los 2 o 3 que has mentado palmaran de lo mismo y por lo mismo. es posible, si. pero dudo que provable. respeto hasta cierto punto las decisiones agenas. más las tuyas a 2500 kilómetros (me apetecía poner 2500, no se cauntos de verdad xd) y como se dice en mi patria querida, me suda el pie (por no decir la pola) si te vacunas o no, comprendes? no quieres hacerlo? no lo hagas. ahora, a mi casa no entras xdddd. esto es como todo si me perjidicara a mi, te vacunabas, atá si hace falta. pero allí, en tu país, sin contacto real. haz lo que quieras y culpa a quien quieras, yo siempre usaré datos que sean o crea como reales. y con datos en la mano lo que cualquier persona te recomienda es que te pinches. no quieres? coooosa tuya. nadie te impide dar tu opinión, ni cortamos tu libertad, y este es un foro totalmente libre para poner lo que quieras. pero si me pidieran mi opinión, seguiría diciendo lo mismo. con datos en la mano, lo mejor, hoy en día, es vacunarse. no solo eso chicos es que llegará el punto en el que lo pidan par muchas cosas, como entrar a cuidar ancianitos, o ver a la abuela en el asilo, o atender clientes en una empresa, o que se yo, pa ir al estreno de la nueva peli de star wars, que importa. lo bueno es que provablemente estarás protegido en una alta proporción, y contigiarás en una proporción muy baja.

~msgScore~: +0

1559. Angel-of-the-fire ,

nadie quiere que tu dejes de postear pero pon algo que abale tu opinión, porque lo que se sabe que la vacuna no deja estéril esepto que la modificaran en el lugar que te vacunaste pero no se puede hacer, porque sería ilegal

~msgScore~: +0

1560. una_esmeralda,

mis padres que se vacunaron hace ya una semana no han tenido grandes efectos secundarios. solo un poco de febrícula al día siguiente y mi mamá que le dolía el brazo por dos días. de resto ambos se han sentido bien gracias al altísimo...

lo del calor que supuestamente mata al virus yo también digo que es tan falso como la lalsedad misma, porque venezuela es un país tropical donde llueve o hace sol y calor en casi todo su territorio e igualito hay gente con covid por todos ladosy brasil que lo tenemos al lado también es un país caluroso y es uno de los más afectados por el virus a nivel mundial. ah, no se olviden de la india que también es una tierra muy caliente y muy llena de covid.

~msgScore~: +0

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 50 5152 53 54; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen