pues como siempre suelo, coincido con jairo. mira, la OMS no se que agenda tendrá pero la disminución de la población? si, tal vez no viniera mal que somos un huevo en esta pequeña bola azul llamada tierra pero.... dudo que la oms sea la encargada de eso. pa eso ya hay un virus por aí que se carga gente, no vamos a matar a nadie con vacunas. vamos a ver: como ya dije. una vacuna pasa de 3 a 5 años en experimentación, y es cierto. porque estas vacunas no han estado ese tiempo? bueno, por necesidad b´sicamente y porque en tiempos de necesidad le echamos pasta a todo lo que no se le echaría en tiempos normales. por ejemplo, en la segunda guerra mundial, alemania invirtió mucho dinero en la mejor industria armamentística, y salvo varios fracasos estrepitosos, he de decir que su armamento era muy superior al común de esos países. cuando la guerrafría dos potencaias se gastaron millones en poner monos, perros, y humanos en órvita. y hasta el incident del apolo 1 la nasa no gaurdó tiemps de prueva ni respetó plazos de inspección. esto se sabe. pues esto es lo mismo. la necesidad ha metido muuuuuucho dinero, yo diría que más que en el programa espacial, y se han generado productos muy novedosos, con una biotecnología que poco se había usado y en tiempo record. si, si. taría muy bien tener 5 años para hacer pruevas. pero se imaginan esto durante 5 años? yo no puedo sinceramente. me se va la flapa! bueno, en este tiempo de incertidumbre pues solo busco que producto me va a ofrecer las mjores garantías y lo uso. en mi caso particular tampoco me dejaron elegir mucho. astracéneca y astracéneca. si te gusta bien, y si no, no te vacunes. yo como ya he dicho decidí vacunarme, por lo de que si se me moría un abuelillo o paciente de ese rango de edades me iba a sentir como una mierda pero eso yo.
vamos con las teorías conspiranoides: entre muchos que me llamarán raro, el virus tuvo que salir de algún lado. mutación natural? arma biológica americana? arma biológica china? un gracioso como el de resident evil? una farmacéutica malvada para forrarse? pues como no sabeos, puede ser cualquier cosa. y con las vacunas. bueno. desde los chips 5g que nos iban a controlar el cerebro, por cierto sigo sin percivir las redes wifi a mi alrrededor, estoy descontento, hasta aquí la última teoría de esta señorita que sinceramente no se de donde sale, porque pruevas no a aportado, salvo lo de que sus familiares enfermaron y x y z. bien. yo puedo respetar que hallas tenido familiares que enfermaran. por el virus, la vacuna, o por vete a saber tu que, porque tampoco tengo su historia clínica. pero ya mantener que la OMS quiere reducir su población dejándonos estériles? bueno, da la casualidad de que dos amigos míos, médicos y vacunados desde hace tiempo han concevido a su quinto hijo después del pinchazo doble. así que, por esas, te podría decir que tuteoría es una mierda, pero me voy a ahorrar esos comentarios y te diré que más gente conocida se ha podido quedar preñada después de la vacuna. en general dudo, salvo por los o el hijoputa que liberó un mutágeno acelerado y multivectorial.... que la humanidad quiera joderse más a si misma metiendo secretos raros en las geringas de la vacuna. puede ser que alguna vacuna por falta de pruevas, estudios y demás halla causado problemas con fetos (es inmoral hacer ensallos con embarazadas o fetos) o que causen coágulos, cosa que ya hemos podido arreglar gracias a una universidad alemana, así que ya está arreglándose.
así que déjame resumir. alguien, o algo crea, libera, o inventa un virus que no es mortal, solo se diseña para reducir la actividad del planeta entero, causar varios millones de muertes, (cuando digo mortla me refiero a altos niveles de mortalidad) y además la OMS, organización mundial de la salud, que no ha patentado ninguna vacuna, tiene en su agenda la reducción de la población. lo siento chica, pero hay algo que no me cuadra aquí.
como dije hace mucyo, yo me vacuné, sigo vivo, cuerdo, y si me deja estéril tampoco voy a llorar. también la maría te dejaba tonto pero conozco gente que lleva fumando desde el 86 y siguen siendo más listos que yo así que... por el momento seguiré defendiendo la vacunación y los programas que me parzcan apropiados para protegernos de este mamoncillo