Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 55 5657 58 59; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1681. Def-Leppard,

lo de la cerbeza es vuulo que yo me pinché y al día siguiente estaba en un cumpleaños. y bien aliñao

~msgScore~: +0

1682. el-dios-cinderace,

yo creo que los antibacunas son estúpidos sin un gramo de serebro y deverían los goviernos de obligar la bacuna y si no te quieres bacunar perfecto te va tu multita económica aver si en el dinero les duele a esa sarta de estúpidos!

~msgScore~: +0

1683. r-althor,

yo no creo que la multa económica y el castigo sean la solución. Sí me parece bastante bien lo que hacen en muchos lugares, incentivar a la gente a que se vacune, dándole ciertos beneficios, y como dije arriba, tampoco estoy tan de acuerdo con lo de restringir el acceso a bares y demás lugares, pero también entiendo que es un buen método de control.

~msgScore~: +0

1684. el_chiclero,

acá en Ecuador, serbecería nacional ha puesto ese insentivo aquel que se haya bacunado: ellos pueden tener acceso a reclamar una en las tiendas cercanas xD jajkasdlñf.
como yo no tomo, estoy más que bien: chicos, puedo comer galletas de dulce? he cumplido ya 27 horas desde mi primera dosis. no me maten por mi pregunta de locos xD

~msgScore~: +0

1685. Yuli_Morat ,

¿Y los que no tuvimos efectos secundarios? ¿Es que tenemos defensas bajas? O qué onda.

~msgScore~: +0

1686. killer-instinct,

en mi caso, nos digeron que almenos debemos abstenernos de tomar alcohol 15 días.
Yo muerto de risa, porque para comenzar ni tomo xD.

~msgScore~: +0

1687. Tu_Osito_De_Peluche,

qué hay, chavalones. cómo están, yo espero que bien.
oigan, leyendo acerca de las vacunas, cuál es mejor. Sinovac, BioNTech, Pfizer o AstraZeneca?
lo pregunto, ya que en próximos meses ya estoy por vacunarme jeje. un saludo a todos, y feliz inicio de semana

~msgScore~: +0

1688. el_chiclero,

Todas las bacunas reducen la posivilidad de que permanezcas días, semanas, e incluso meses en una cama usi: ninguna es mejor ni peor, solo desarrollan anticuerpos.
Para los que desean, les dejo un reportaje periodístico donde se trata estos temas, explican cómo están fabricadas los fármacos para nuestra inmunización, desmienten cierrtos mitos.
https://www.youtube.com/watch?v=gg5unbiFk_s

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_chiclero, Jul 26 2021 08:09:07

1689. r-althor,

hola. En realidad cada vacuna tiene un porcentaje x de efectividad contra el coronavirus. Ojo, esto no quiere decir que uno al estar vacunado no esté exento de contagiarse. Simplemente, que si esto llegara a ocurrir en algún momento, tendrías menos carga viral, y las consecuencias que el covid puede traerle a tu cuerpo serán mucho más leves que si no tuvieras una vacuna.
La opinión popular dice que en teoría, las vacunas chinas como sinopharm y sinovac poseen un porcentaje más bajo de efectividad. A mi me parece que están bien, y que antes que no tener nada...
Después, como lo contaba hace un tiempo, a mi me dieron la astrazeneca y si bien estuve un día tirado en cama, exceptuando algunas ocasionales molestias en el brazo por el resto de la semana, no pasé mayores problemas, aunque sí es cierto que es una de las más fuertes, en cuanto a reacciones hablamos.
Al menos acá, uno no puede elegir que vacuna darse, creo que eso solo pueden hacerlo las mujeres embarazadas por cuestiones ovbias. Sé de gente que ha ido a las postas de vacunación y dijo no, yo con esta que están dando no me vacuno y se fue. Una cosa bastante tonta a mi parecer, pero cada uno sabe ya lo que hace.
Un saludo.

~msgScore~: +0

1690. Zurrenetackxz,

Yo igual fui bacunado con Pfizzer, el dolor en el brazo fue leve. No tuve ningún efecto más.

~msgScore~: +0

1691. una_esmeralda,

tengo entendido que quienes se vacunen con la sputnik v deben estar tres meses (a partir de la primera dosis) sin tomar halcohol. ahora, se supone que el miércoles tengo que ir a ponerme la segunda dosis pero no han llegado vacunas para segunda dosis aquí al estado monagas (oriente de venezuela) y hay un montón de gente esperando incluso desde finales de mayo. lo que me inquieta es que el tiempo pase, se pierda la efectividad de la primera dosis y luego tenga que ponerla de nuevo o que la segunda dosis ya no tenga el efecto deseado.

~msgScore~: +0

1692. el_brillante ,

hola, yo les cuento mi experiencia. por urgencia tuve que adquirir la vacuna china y en una ciudad diferente, y me dijeron que en 21 días me inocularán la 2da dosis. por otra parte, no sufrí ninguna síntoma, al momento de la inyección me dolió el brazo pero el resto de día ya no. ni recordaba que me inyectaron jajaja. ya pasaron 4 días y todo va bien

~msgScore~: +0

1693. una_esmeralda,

malo es cuando te toca una enfermera de esas que tienen la mano pesada y te inyectan como si quisieran matarte y no curarte... menos mal que la que me puso la vacuna tenía la mano suave y tanto que no sentí ninguna molestia al momento.

~msgScore~: +0

1694. alfred,

Eso del alcool yo no lo he escuchado de ninguna fuente oficial. Son tantas tonterías que se dicen, como lo de no bañarse por un tiempo.

~msgScore~: +0

1695. el_brillante ,

lo del alcohol es cierto, muy recomendable no consumir vevidas alcohólicas en la transición de la 1ra a la 2da dósis de la vacuna. porcierto, quisiera preguntarles algo: en su país escucharon casos de que si una persona adquiere la 1ra dósis en otra ciudad y sería posible adquirir la 2da en otra? saludos

~msgScore~: +0

1696. Def-Leppard,

yo no he leído nada de eso en ningún sitio pre ni post vacuna. y como dije arriba, he bebido entre mis dos dosis y no ha habido problema...

~msgScore~: +0

1697. killer-instinct,

supongo que lo de vacunarse en otra ciudad, y en la local resivir la segunda docis, creo si presentas el papelito que te dieron al resivir la primera docis, se te tiene que aseptar sin peros.
Eso dependerá ya de cada país el cómo manegen la vacuna.

~msgScore~: +0

1698. r-althor,

hola. Con respecto a lo de alcohol, a mi me dijeron que intente no tomar nada por 48 horas aunque claro, las primeras 24 no estaba en condiciones ni de levantarme de la cama, y las restantes tampoco es que iba a salir corriendo a buscar alcohol.
Con respecto a la aplicación de las dosis en diferentes ciudades, por lo que tengo entendido acá no se puede hacer. Es decir, si bien ahora se está abriendo la vacunación libre para diferentes grupos etarios, hasta hace un tiempo te daban el turno en un vacunatorio o posta de vacunación perteneciente a tu ciudad. Lo que si pasa es que te cambien el lugar de vacunación de la segunda con respecto a la primera, pero siempre manteniendo tu ciudad de orígen, o donde tengas declarado tu domicilio para el renaper.

~msgScore~: +0

1699. Def-Leppard,

aquí teóricaqmente puedes vacunarte donde quieras de la segundaq. y digo teóricamente porque mucahs veces es nanai

~msgScore~: +0

1700. alfred,

El coronavirus podría estar "a pocas mutaciones de evadir las vacunas", alertan desde Estados Unidos.

https://www.businessinsider.es/coronavirus-podria-estar-pocas-mutaciones-evadir-vacunas-906077

~msgScore~: +0

1701. heathLedger,

hola gente hoy me vacuné y bueno más bien fue ayer solo quiero preguntar ¿qué no puedo hacer durante una semana además de no tomar.

~msgScore~: +0

1702. r-althor,

creo que no hay ninguna contraindicación sacando la supuesta de no tomar. Es decir, después lo lógico con cualquier vacuna, se recomienda descanso, al menos el primer y segundo día o hasta que te sientas bien o hallan pasado los días en los cuales podría darte algo, y después poco más. Si quieres, añade lo del brazo, es posible que te quede molestando por una semana o así, tal vez menos. No es un dolor constante, pero puede tirarte un poco si realizas un movimiento forzado o así.

~msgScore~: +0

1703. heathLedger,

bueno no podré ni tomar ni hacer ejercicio demonios,.

~msgScore~: +0

1704. alfred,

Nadie dice que no se puede tomar ni hacer ejercicios.
Por otro lado eso de tomar y hacer ejercicio es algo contradictorio.

~msgScore~: +0

1705. Elbuitre ,

¿Porqué no se devería hacer egercicio? el consumo de vevidas alcohólicas es entendible, pero los demás mitos que se escuchan de esto... Es lógico que te va a molestar, si te ponen el microchís

~msgScore~: +0

1706. jg0308,

Aca volvimos a rojo, tenemos ya 2 cemanas en rojo y estamos peor que en el principio con arriba de 2mil casos donde vivo, volvieron a serrar todo casi aunque dicen que esta vez con la tercera ola es menos la provvalidad de mortalidad debido que muchos ya se pusieron las 2 vacunas y debido que casi todos tenemos la primera los que no tenemos la segunda.

~msgScore~: +0

1707. heathLedger,

lo del ejercicio es más bien por el dolor que hay en el brazo luego de vacunarse y que uno se siente agotado obviamente dependiendo el cuerpo de cada quien y lo de tomar yo no tomo nada de alcol lo más cercano es un tepache xddd.

~msgScore~: +0

1708. jg0308,

Tampoco comer mariscos ni comer carne de puerco de 3 a 5 días, cuando te vacunas te dicen todo lo que puedes y no puedes hacer, igual no tomar refresco ni nada ue contenga cafeína por 48 horasy nada que contenga alcohol por 3 días y sobre el ejersicio es de 3 a 5 días, igual no salir al sol durante 3 días.

~msgScore~: +0

1709. JairoGames,

Ya enserio. ¿Qué clase de vacunas os han puesto a vosotros? Yo fui al médico, me senté en la silla, vino la enfermera, me pinchó, y después de quince minutos para observar si me hacía reacción, pa casa.
No me dijeron ni lo que podía, ni lo que no podía hacer. Vamos, que por decir, dejaban claro que vida normal.

~msgScore~: +0

1710. Def-Leppard,

tengo que darle la razón a jairo xd. que mierda os pinchais por allí? yo no me sen´te, llego la tipa, bajó mi viejo la ventanilla del coche. pin! ala, pa casa nene. siguiente! tipo macauto, pero con vacunas de covid. el covidauto

~msgScore~: +0

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 55 5657 58 59; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen