Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 56 5758 59 60; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1711. Emil-Solerian,

deacuerdo con jairo xd

~msgScore~: +0

1712. El-Dragon ,

aver. si una vacuna puede traer cosas como fiebre, logicamente el alcohol no le hará bien a tu cuerpo porque el alcohol y fiebre se llevan bastante mal. no hay estudio que demuestre que hacer tal cosa afecte a la inmunización

~msgScore~: +0

1713. r-althor,

hola. Lo del alcohol es muy relativo, es lo que se aconseja con la mayoría de medicamentos. De ahí cada uno puede hacer lo que quiera, si no tomar, bajar la cantidad o pasar de largo. Lo mismo con la actividad física, se aconseja no realizar ningún esfuerzo brusco el primer o segundo día, ya que es posible que el cuerpo sufra alguna recaída, eso no impide que si yo estoy en condiciones pueda salir a correr 15 km sin parar. Sentido común, no es que exista un manual que diga con esta vacuna puedes tomar menos y correr 3 km, con esta tomas y haces vida normal, con aquella te quedas 5 días postrado en cama...
Lo de comer pescado y cerdo no se que tan verdad sea, aunque sí es cierto, que hay otras vacunas (no covid) tales como la antigripal, donde no se recomienda ingerir pollo o huevos, por que algunas personas podrían desarrollar alguna reacción adversa, no se que lío hay con las proteínas, pero insisto, depende mucho de cada uno.

~msgScore~: +0

1714. jg0308,

Qu e raro lo que dice Jairo, bueno a mi papá la fiser, a mi padrastro la axtroseneca, ami madre y ami la cinobac y a todos nos dijeron lo mismo no comer mariscos y carne de puerco de 3 a 5 días, no hacer mucho ejersicio de 3 a 5 días no asoliarte de 3 días por lo menos, no tomar nada de refresco ni lo que tenga que ver con que tenga cafeína y nada de alcohol de 48 horas a 3 días igual, con todas las vacunas a todos los que eh conocido que les han puesto difrente a cada uno que conosco les han dicho lo mismo de esas cosas.

~msgScore~: +0

1715. r-althor,

raro lo de la cafeína, yo me clavé 2 café cuando llegué a casa.
pd: si, la astrazeneca da bastante hambre.

~msgScore~: +0

1716. heathLedger,

en pocas palabras todos sigan de preferencia las indicaciones de los médicos y las recomendaciones de fuentes oficiales debido a que más vale prevenir que lamentar a pesar de que entiendo y es ebidente que cada cuerpo reacciona de forma diferente.
por cierto nunca llegué a entender a los anti vacunas honestamente no los entiendo para nada.

~msgScore~: +0

1717. jg0308,

Si, mejor sigan lo que le sdigan, y si a mi madre con la primera le dijeron que no comiera nada de marisco y en la segunda que solo no comiera marisco crudo pero marisco cocido si, pero sigue a seguir lo que les digan.

~msgScore~: +0

1718. kamilo10,

buenas, ya a mi me colocaron la segunda dosis de la vacuna, y como tal, no me dio mucha cosa, nada mas un poco de fiebre y se me fue enseguida, y el dolor de cabeza, que como tal fue mas intenso al segundo día, pero ya se fue, y con referente a que no coma algo, nunca me dijeron nada.

~msgScore~: +0

1719. el_dengue,

hola! miren, tengo una duda: el viernes de la semana pasada, estuvimos con gente que supuestamente no tenía coronavirus, que tenía gripe: el domingo me agarró un resfrío amí, pero sentía gusto, y olfato: el miércoles ya estaba bien, y ahora mi mamá y mi papá tiene positivo de coronavirus: y nosotros estuvimos en el mismo lugar el viernes de la semana pasada: oséa que el coronavirus se puede confundir con un resfriado? no entiendo eso

~msgScore~: +0

1720. r-althor,

es que el coronavirus tiene entre sus síntomas un estado gripal. Igual ojo, no siempre el no tener gusto y olfato es sinónimo de esta enfermedad. Cuántas veces uno ha estado resfriado y no podía holer ni saborear nada, recordemos que ambos sentidos están conectado entre si.

~msgScore~: +0

1721. Regaliz,

Me pusieron la bacuna y además del piquete no sentí nada, ni me dolió el brazo si quiera. espero que eso sea bueno en si, digo, todos han presentado síntomas... bueno es lo que yo sé.

~msgScore~: +0

1722. una_esmeralda,

hola sweetsteffi yo no sentí nada de nada cuando me vacunaron ni durante ni después. nisiquiera me salió la pelotica en el brazo que algunas personas dicen. ahorita estoy esperando por la segunda dosis que se supone que ya me la tenía que haber puesto antier, pero no hay sputnik v ahorita en mi país y toca seguir esperando.

~msgScore~: +0

1723. Aragorn-Elessar,

Acá en El Salvador ya ingresó la variante delta, y todavía hay gente que piensa que el covid es un simple gripón... Espero, sólo espero que no nos vuelvan a confinar, porque dentro de poco retorno a las clases presenciales, y quiero sentir nuevamente la adrenalina de arreglarme y subirme al autobús intentando no llegar tarde a la universidad.

~msgScore~: +0

1724. El-Dragon ,

sinopharm yo, no ma pasao nada :)

~msgScore~: +0

1725. elargentino,

gente. les cuento lo que me a pasado. me puse la bacuna china. pero al otro día o a los 2 días me agagarró un asma terrible. desirles que ya tenía esta enfermedad. y ayer me dieron un desinflamatorio bronkial en un paf. y salbutamol. estube muy jodido. por que ensima, aquí binieron días de mucho frío. y a mi que no tengo calefacción me tocó sufrír el asma. bien, me llegó el turno 2 de la sinofarmn pero la persona me dijo que como estaba muy agitado no me podía bacunar. así que perdí el segundo turno. el domingo fuí al médico y me pusieron, por endobenosa, amoxisilina, una que contenía corticoides, y me isieron el paf como siete beses en etapas de 20 minutos. con todo me recuperé y me dieron ese antiinflamatorio bronkial, y que lo tomara cada 12 horas. mas cuando sufriera de cricis me pusiera el salbutamol. lo que susede es que se me elebó el pulso a 133 y estaba bien, pero nada todo eso me pasó con esta bacuna. ¿cuando debería ir a ber si me bacunan la segunda dosis? ¿cuando termine los 14 días sugeridos por el médico que yo tomara ese bronquial? o lo puedo asér aún tomando estos medicamentos?

~msgScore~: +0

1726. una_esmeralda,

aquí en venezuela ya está también la variante delta, aunque por el momento sigue lo del 7+7 y las vacunaciones. las clases presenciales hasta haora van a iniciar en octubre y espero que sea así porque no me gusta eso de mandar tareas a alguien que nisiquiera se si lo hace o se lo hacen los padres

~msgScore~: +0

1727. alfred,

José Romero. Como se te ocurre preguntar algo tan serio a un foro?
Ve y haz esa pregunta a tu médico, que aquí te dirán cualquier cosa.

~msgScore~: +0

1728. donald ,

Una pregunta, por casualidad, para ir al grano: ¿Ustedes cómo se sentirían si alguien en particular les desea que se mueran de coronavirus? Saludos.

~msgScore~: +0

1729. El-Dragon ,

pensaría en el karma. pero nunca responder con la misma moneda, no me agrada hacer ese tipo de cosas

~msgScore~: +0

1730. Chopin,

yo sentiría pena por esa persona y me importaría poco o nada. total... no le deseo la muerte a nadie de momento

~msgScore~: +0

1731. Carol-89 ,

Me alejaría de esa persona y me daría igual, total los deseos no se cumplen solo con manifestarlos

~msgScore~: +0

1732. r-althor,

le sonrío y le digo que muchas gracias.

~msgScore~: +0

1733. una_esmeralda,

yo no le desearía lo mismo. total, si nunca le a dado seguro que en algún momento caerá y no será porque yo le devuelva el deseo sino por descuido suyo.

~msgScore~: +0

1734. sweet-heart ,

no sentiría nada en particular, ni que fuera familiar. Eso demuestra que realmente no me conoce, simplemente

~msgScore~: +0

1735. el-dios-cinderace,

correspondiendo a tu pregunta no me dolería aplico la ley de el taleón le contestaría por que no te mueres tu ptrimero idiota

~msgScore~: +0

1736. killer-instinct,

yo nomás le diría:
No sabes en la que te estás metiendo.
El día que te agarre el virus vas a llorar y nadie te habrá de ayudar.

~msgScore~: +0

1737. donald ,

Së que no debería decir esto pero: lo digo porque una persona me lo dijo así, por decirlo. Pero ni le respondí.

~msgScore~: +0

1738. el_chiclero,

no les digo nada: No vivo de sala, independientemente fuera de esta comunidad, ni con gente putrefacta. Solo tengo que dar explicaciones o contestar a los que considere: Ignorar es la estocada más fuerte, personalmente lo disfruto con personas que no me incumben. y ya, que esto parece exprésate jajaj

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_chiclero, Aug 3 2021 09:00:08

1739. Def-Leppard,

si me dicen eso: creo que simpelemente sonreiría, me alejaría y a un par de metros le soltarí algo como: bueno, si yo me muero de coronavirus, espero que te atropelle un camión. y ya si pasa justito un camión como el dfI, premio

~msgScore~: +0

1740. una_esmeralda,

ahora hay una nueva secuela del covid que es cierta deficiencia cognitiva. o sea problemas para concentrarse, recordar, comprender lo que se a leído... cositas así. en estos d´´ias leí algo de eso en una publicación de bbc news

~msgScore~: +0

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 56 5758 59 60; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen