Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7317 Nachrichten, 244 Seiten:  1; 57 5859 60 61; 244 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +64

1741. minnato,

ami todabía no me aclaran la duda. porcierto, soy el perrito, xd

~msgScore~: +0

1742. miauuuu,

hola! jugué pokemon amarillo y pues... espero terminarlo! como en su tiempo no pude terminar braillemon porque no se completó me quedé con las ganas.
ya acabo de derrotar al lt surge. para entrar al gim batallé más que para abrir la puerta del líder jaja. estaría bueno que con el script para el pokemon además de poner pasos se pudiera poner sonido a los árboles y al agua, algo así como en braillemon. esque eso de ir cortando por todo el mapa a ver a que le atino pues... o ver si se pueden identificar con las letras, así como se identifican los objetos y las personas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Nov 14 2020 05:05:23

1743. juan69 ,

HOLA, PARA @JOANA S: ESTÁ JENIAL EL JUEGUITO, CON ALGO QUE RESALTAR: SONIDOS: TIENE JENIALES SONIDOS, Y UNAS VOSES EN INGLÉS COMO SI SE ESTUBIERA TRATANDO DE UNA PELI, PROBALO Y NOS CUENTAS .

~msgScore~: +0

1744. Braille_and_Speak2000,

En cuanto a Black Square: No hay diferencias, salvo que como bien decís, en español están traducidos menús, números y todo aquello que debe decir la voz en of. Las escenas son las originales.
En cuanto a Pokemon... Bueno, yo no sé lo de poner sonidos de ambiente. Braillemon los tiene, pero rompe con la gameboy... Ya sé que es por cuestiones de accesibilidad, pero al menos no todos esos sonidos son 8 bits, salvo el sonido constante cuando estamos cerca de algún objeto... No sé, al romper con el sonido 8 bits como que no me termina de cuadrar. Pero sí, sé para qué están y sé para qué estaría bueno ponerlos en el script, si es que se puede. Ya me vendría genial en el Poke cristal un sonido indicador (pero fiel a pokemon en 8 bits) para atrapar a cierto pokemon tengo que darle después a su entrenador...

~msgScore~: +0

1745. FabiG94,

Hola.
Vamos por partes, en cuando al audio ping pong, al final lo eliminé porque tanto Google drive como dropbox lo detectavan como virus, y siendo una app de google, me pareció algo preocupante que el mismo g drive lo elimine. Además el juego es muy viejo, y está descontinuado desde hace como 4 años.
Respecto al pk amarillo, recomiendo el que quiera saber que hacer en todo momento, que se baje la guía del videojuego, está en wikidex, y recuerdo que cuando salió el braillemon yo la compartí por varios lados.
Ni idea si se puedan agregar sonidos a los árboles o similares, en todo caso, si quieren dar sugerencias, comenten en este hilo donde está el creador del script:
https://tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/1141/pokemon-access/?p=1
No se si el chico que tenía problemas con el registro para verificar la edad lo pudo solucionar, pero si todavía seguís con el problema decime.
Saludos.

~msgScore~: +0

1746. Sandokannn ,

¡Hola!
Una pregunta:
¿Por qué Audiodisco está puesto en acción? No creo que vaya con esa categoría.
Un saludo.

~msgScore~: +0

1747. Mr.Ipertarboo,

cierto, antes estava en la categoría arcade

~msgScore~: +0

1748. Braille_and_Speak2000,

Saben que el audiodisco en realidad es el clásico tejo que habremos jugado más de una vez si íbamos a Sacoa. Yo tardé años en darme cuenta, pero es, así que yo lo pondría en deportes después de todo. Igual, si se fijan, juegos mesas entre mecánicas y electrónicas a saber, metegoles, mesas de pool, juegos de tejo y cosas así, no sé exactamente qué vienen a ser. Pero ahí se los puede poner con el Showdown (pim pon) o el bowling.

~msgScore~: +0

1749. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

alguien de buena fé, me puede facilitar el link del tribal wars por favor? gracias

~msgScore~: +0

1750. Zeoltan,

Saludos compañeros.

Interesante el juego de guerras trivales, pues yo siempre he querido jugar a juegos así, y tomando en cuenta que el lordsnigths es accesible para teléfonos con sistema operativo iOS, la duda es, como jugarlo? Es decir, como jugar guerras trivales, porque ya inicié seción en su página web, ya ví cuanto produsco por hora en la madera, hierro y los otros materiales, pero ni idea de. 1. Como aumentar la producción o mejorar los niveles de los edificios de producción. 2. Como reclutar unidades y saber cuantas unidades tengo. 3. En la vista de mapa como poder ver a los otros pueblos y poder interactuar con ellos. y 4. Como moverme más rápido o de manera más eficiente usando el lector de pantalla ya que por ejemplo en os mensajes, si se pulsa la H nos movemos al encabezado de mensajes, pero luego para moverme a los mensajes o busco las casillas o busco por enlaces, porque si pulso la h nuevamente me lleba a los enlacs que están en la parte de abajo de la página, esos de iniciar chat, ir al foro, ayuda, quienes somos, y todos esos enlaces que están al pié de página del juego.

Alguien podría hablar más de él y comentarnos como es su experiencia ahora jugándolo? A lo mejor y en una de esas cambiaron su interfaz y ya no es tanaccesible como antes o bien, ya cambió su manejo y uso. Saludos y gracias a quienes respondan.

~msgScore~: +0

1751. regieleki ,

¿perdí mi contraseña en TFJ, ¿cómo hago?
Según dice luego de darle a olvidaste tu contraseña y colocar el correo, me notifica que no se ha podido enviar porque no se qué... y que contacte con el administrador principal de este sitio o algo parecido :d

~msgScore~: +0

1752. CristianLeon,

Agradezco por aquí al que compartió la versión 1.0 del Audiodisco, creo que borraron el hilo. ¡Porque yo no la conocía! Cuando entré a esta comunidad y conocí los audiojuegos, la única versión que jugué fue la 2.0 y supongo que a muchos les habrá pasado igual.
Así que muchas gracias. La verdad que en la semifinal se pone bastante complicado, yo en el primer intento no le logré anotar ni un solo punto a la computadora jaja. Ya veré más adelante.

~msgScore~: +0

1753. Braille_and_Speak2000,

Entiendo que en la 2.0 todavía no había una voz femenina, no? Y qué otra diferencia? Porque claro, yo también conocía la versión 2.0 desde siempre.

~msgScore~: +0

1754. alex_el_lobo,

HOLA GENTE DE tfj
Una pregunta:
a qué se refiere este mensaje de ¿¿la asociación de monstruós en breed memoria?

Aviso de recuperaci?n del dispositivo de recuperaci?n de Monster:
La asociaci?n ha reemplazado su equipo para alojar la joya monstruosa recientemente descubierta.
Por favor, considere usar un criador que ya tiene una joya que no sali? bien despu?s de intentar jugar.

~msgScore~: +0

1755. FabiG94,

@regieleki Escribinos al face o al twitter que están en el primer post de este hilo para que te ayudemos, sino tenés ninguna de estas 2 redes, mandame un permanente por la sala.
Saludos.

~msgScore~: +0

1756. Corona,

@alex-el-lobo Si no estoy mal, te dice que ahora puedes probar otras gemas que antes no podías revivir, o sea archivos. supongo que recién desbloqueaste otro tipo de monstruo.

~msgScore~: +0

1757. juan69 ,

hola, cual es la traducción más actualisada del manamon?: es que encontré
una en tfj, pero es la verción 1.0 y verdaderamente hablando con la verdad, solo me ocupa disco porque no me lee en español nada,
porfavor ayuda.

~msgScore~: +0

1758. CristianLeon,

@Speak_and_Chiptune, no tiene nivel de dificultad y en la semifinal la computadora se pone bien perra xD. Creo que es todo

~msgScore~: +0

1759. Qhay,

¡Hola! Una pregunta:
¿El viernes y el sábado no ubo directo de manamon2?
Es que, creía que no había habido del jueves, pero me apareció el viernes en diferido jaja.

~msgScore~: +0

1760. comandanterraza,

hola chicos tengo una pregunta algien save abrir puertos? es que quiero jugar a road to fortnite y me gustaría que alguien me ayudara y me pasara el enlace o mejor pongamelo a qi para descargar el juego y eso bueno

~msgScore~: +0

1761. Mr.Ipertarboo,

no, en el grupo de telegám de tfj, digieron, que no por unos inconvenientes del que lo está haciendo, pero digieron que hoy irían ha hacer uno

~msgScore~: +0

1762. Tenzin,

Hola! Podrían decirme por favor cómo busco el grupo de tfj en telegram?

~msgScore~: +0

1763. Mr.Ipertarboo,

yo lo busqué tiflojuegos.com y fué el primer resultado que me salió XD

~msgScore~: +0

1764. Tenzin,

Graciaaaas!

~msgScore~: +0

1765. Qhay,

¡Gracias!

~msgScore~: +0

1766. FabiG94,

Con respecto a abrir los puertos, es algo complicado porque depende mucho del rowter e internet de cada uno.
En todo caso, esta es una guía muy básica de por donde va la mano:
https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/419/como-abrir-los-puertos-de-tu-rowter-y-configurar-una-direccion-ip-fija-en/
Saludos.

~msgScore~: +0

1767. caelus,

buenas, me podrían decir por favor que día fue el que mostraron el nuevo mod de say the spire?
gracias de antemano

~msgScore~: +0

1768. Mr.Ipertarboo,

holas, no sé si este es el hilo para postear errores con algunas descargas desde la pagina de tfj, me dió por jugar al sabiondo XD, un juego que nunca lo he descargado, pero horita mientras miraba las categorías de descarga, me topé con este juego, y miren lo que me salió, al darlle clic en la descarga.
Error (404)
We can't find the page you're looking for.
Esto fué lo que me salió al darle a descargar XDD.

~msgScore~: +0

1769. Qhay,

¿Hola!
Wow jaja, yo iba a decir sobre lo mismo que preguntó el post anterior.
Pero no importa, más bien pregunto:
¿Alguien tiene ese juego que me lo pase por favor?
El Saviondo.
Nunca lo probé, porque no podía descargarlo.
¡Gracias!

~msgScore~: +0

1770. Rayo.bgtr ,

Hola! Algo de tiempo sin pasar por acá XD. Y vengo con una duda referente a pokemon amarillo.
Resulta que cargo el script, y lo hinicio. Ya estoy en la parte donde dice juego nuevo flecha derecha, y opciones flecha derecha.
Doy a nuevo juego. Entonces dice bienvenidos. Pero luego de eso ya no habla nada. Traté con flecha derecha, y enter. Pero no pasa nada.
Hago algo mal?

~msgScore~: +0

7317 Nachrichten, 244 Seiten:  1; 57 5859 60 61; 244 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen