Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7287 Nachrichten, 243 Seiten:  1; 59 6061 62 63; 243 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +64

1801. Dominicano-RD,

Holaa chicos, y hola a @fabig94
Gracias por responder hermano.
lo que está pasando con el: Top spee. ya no funciona con las nuevas versiones del windows 10.
a mí me funcionaba antes y de verdad es mi juego favorito

~msgScore~: +0

1802. Braille_and_Speak2000,

Voy a ver si realmente no funciona, porque me estuvo andando en su momento y ttambién bajo Windows 10...

~msgScore~: +0

1803. JairoGames,

A mí por ahora me funciona perfectamente con windows 10, aunque bien es verdad que eso era antes de actualizarlo, veremos ahora.

~msgScore~: +0

1804. nahuel_rodriguez ,

tengo la versión 2009 de windows 10 y se ejecuta perfecto, si se te cierra la aplicación no te va a quedar otra más que formatear el equipo porque ni si quiera el fc/scanow me corregía las dll, ojo ahí... yo pasé por eso...

~msgScore~: +0

1805. Dominicano-RD,

nahuel_rodriguez
Es lo más extraño que me pasa bro.
Yo tengo una computadora nueba, uso dos pc ahora, y en ningunas de ellas me funciona.
Antes en mi pc que usaba osea, antes de la que tengo nueva, me funcionaba perfectamente, pero ahora cuando actualizé el windows, no me abre, solo dice que el programa dejó de funcionar, y que microsoft encontrará el problema y le notificará a windows así me dice el aviso.
Ya probé ddescargando otra vez el Net framework, pero sigue diciendo lo mismo. también hice lo mismo con el Microsoft visual.

~msgScore~: +0

1806. nahuel_rodriguez ,

a mí me pasaba algo similar, directamente se ejecutaba unos segundos, no aparecía ni el logo de la empresa, y se cerraba. Quizás a mi también me saldría ese aviso, no sé. Pero se soluciona formateando, porque incluso hasta los emuladores retro tampoco me andaban. O sea, parece increíble, pero todo tiene relación. Tengo el mame32, el sega genesis, el snes para nintendo y todos tiraban error. El mismo que el top speed. Creeme que intenté hacer de todo para evitar el formateo, pero ni modo. Lo hice y volvieron a funcionar. Lo hice en junio y estamos casi a fines de noviembre. Y se sigue actualizando Windows y por ahora se mantiene. Te consulto, vos tenés JAWS por casualidad? No sé por qué, pero para mí me mató una DLL que vaya a saber por qué luego microsoft no quiso volver a instalar a pesar de que le pasé cierto comando en el cmd. Ojo, no instalé el de freedom scientific, por las dudas lo aclaro.

~msgScore~: +0

1807. Braille_and_Speak2000,

Ahí hice la prueba, y sí, arrancó muy bien el top! Incluso pude seleccionar una de las traducciones y habla, muy bien. Te recomiendo reinstalar en limpio Win 10 también, desde actualización y seguridad>recuperación, ya es suficiente conservando tus archivos personales.

~msgScore~: +0

1808. nicolas-maneiro,

@1799. con lo de interactuar en los menus de los juegos, te refieres a un tipo OCR no? o eso estoy entendiendo...

~msgScore~: +0

1809. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

faby, un problemita. anoche intenté descargar el audio disco, pero el link no funciona.

~msgScore~: +0

1810. leomusic,

leees invito a jugar online con un pequeño grupo que emos hecho activo en el juego con airtonsena, otro par de jugadores más y mi persona. es muy divertido las carreras online

~msgScore~: +0

1811. Dominicano-RD,

Bueno.
nahuel rodríguez. creo que no entendiste cuando dije que tengo una computadora nueva amigo.
Es igual a formatear, esta computadora tiene conmigo como 3 semanas.
También intenté solucionar los problemas con el programa de compatibilidad de windows, y la repuesta siempre fué la misma????
Pero bueno. sea lo que sea ya me tiene hasta la coronilla????

~msgScore~: +0

1812. tacumori ,

ea zi, yo entro, el grupo de que es? como se llama el juego?

~msgScore~: +0

1813. leomusic,

el juego se llama, toc speec. contacta con aírTonsena

~msgScore~: +0

1814. Mr.Ipertarboo,

es top speed XDD

~msgScore~: +0

1815. nahuel_rodriguez ,

Es que entendí ehrmano, no te enojes. Claro que lo entendí, pero es lo que yo te recomiendo. Es raro igual que te haya pasado eso. Yo te conté mi experiencia.

~msgScore~: +0

1816. Dominicano-RD,

hola, otra cosa que le sucede, es que por ejemplo en el escritorio el nvda le verbaliza, papelera casilla de verificación marcado, cuando a mi por ejemplo el nvda solo me verbaliza, papelera de reciclaje 1 de 20 por ejemplo

~msgScore~: +0

1817. Rayo.bgtr ,

Eso no tiene nada que ver, y es por una config del administrador de archivos, o algo así, la verdad no recuerdo bien.

~msgScore~: +0

1818. Dominicano-RD,

Si, no tiene nada que ver.
Pero el chico y yo estábamos hablando de una nueva computadora que tengo yo amigo, gracias por la información.

~msgScore~: +0

1819. asmodeus,

ya me funciona el top esped y nadamas cuando quiero entrar al modo online me saca el juego no se porque

~msgScore~: +0

1820. FabiG94,

@patofresco El audiodisco para windows si funciona, porque de hecho lo tenemos subido al host, los que aparentemente se perdieron para siempre, son las versiones de linux y mac, porque el desarrollador cerró su página hace un par de semanas, y al menos yo no los tenía respaldados.
Saludos.

~msgScore~: +0

1821. pianino.64,

audiodisco, juegos de antes, de hace 10 años, no he pasado por esa pagina de tiflojuegos desde hace muuuuchos años, alguien me podra dar una sintesis de loque hay de nuevo ahora?

~msgScore~: +0

1822. Corona,

Muchísimas cosas. pásate, es gratis

~msgScore~: +0

1823. enamoradadedios ,

yo no conoscos la página de la que hablan alguien sabrá la dirección? son juegos para pc o para celulares?

~msgScore~: +0

1824. Corona,

tiflojuegos.com
Hay de todo, es el lugar central donde se recopila todo lo que hay de audiojuegos y videojuegos accesibles

~msgScore~: +0

1825. enamoradadedios ,

gracias amigo, iré a dar una vuelta aver con que me encuentro!

~msgScore~: +0

1826. leocapo,

A ver chicos, estoy buscando la versión más reciente del swamp map editor y no lo encuentro. Pensé que estaría en la página de Aprone y nada, no está. Pensé que estaría en la página de tfj y... tampoco. ¿Alguien sabe en qué página podría estar?

~msgScore~: +0

1827. Mr.Ipertarboo,

hola, una pregunta, sobretodo a los que administran la pagina de tfj, que pasò con el town of peril, me acordè de ese juego, y fuì por su descarga, y me saliò esto.
Error (404)
We can't find the page you're looking for.

~msgScore~: +0

1828. James_Potter,

http://files.manuelcortez.net/tp/town-of-peril.zip

~msgScore~: +0

1829. Mr.Ipertarboo,

a, ok, gracias, es que el enlace que estava en la pag de tfj, està caìdo.

~msgScore~: +0

1830. Dominicano-RD,

Guau, Ese juego me ha gustado mucho. no lo conocía. Gracias.

~msgScore~: +0

7287 Nachrichten, 243 Seiten:  1; 59 6061 62 63; 243 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen