Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7316 Nachrichten, 244 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 244 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +64

1771. Dominicano-RD,

Hola chicos y chicas.
Quiero saber si se puede conseguir un juego que sea de carreras, pero que no sea el top spee, si alguien conoze uno porfa que me diga, y gracias.

~msgScore~: +0

1772. Braille_and_Speak2000,

@rayosaurio, debes usar la Z (botón a de la GB) como si fuera enter, como cuando pulsas enter para avanzar por la historia en los audiojuegos.

~msgScore~: +0

1773. FabiG94,

Buenas. Efectivamente el Sabiondo está caído, entré a la página del desarrollador y esta sigue activa, así que le dejé un comentario en la publicación del juego para ver si lo puede resubir.
En cuanto a juegos de carreras, Puedes probar los de Ticonblu como audio speed, audio rally racing etc, aunque la verdad es que no son la gran cosa, el mejorsito sigue siendo el Top speed.
Saludos.

~msgScore~: +0

1774. juan69 ,

pregunta: esos juegos requiere rejistro, donde puedo conseguir o quien me pasaría la demo al menos para jugarlos.

~msgScore~: +0

1775. Mr.Ipertarboo,

hola, de echo, creo que todos o casi todos los juegos de ese desarrollador están caidos, ya que una véz como hace 5 meses quice descargar el del perro virtual, pero desde la pagina oficial, y de igual manera, no se pudo descargar, y bueno, los dejo porque tengo clases virtuales XDDDD.

~msgScore~: +0

1776. Rayo.bgtr ,

Gracias, speak. Otra pregunta Xd. digamos avanczo en la historia, y ocupo cerrar el juego. ¿Al querer abrirlo otra vez, ocuparé cargar todo como la primera? Es decir el pkemon, y el script.

~msgScore~: +0

1777. FabiG94,

Si es así, capaz intente contactarme con el desarrollador para ver si los puede subir todos de vuelta.
Gracias por la info.
Saludos.

~msgScore~: +0

1778. Braille_and_Speak2000,

@rayosaurio, por un lado habrás visto que podés guardar y cargar en otro momento la partida. Por otro, sí, la rom te quedó en una lista de Roms recientes (podés pulsar control+f1 para hacer más rápido) y debes cargar el script al menos la primera vez durante la seción cuand abriste el VBA, después ya no haría falta.

~msgScore~: +0

1779. el_spamero_lpf ,

chchchchchchchchhchchchchchhchchchchchchhchchchhhiicos, alguien me puede pasar el breed memorial y el dixionario de nvda? muchas gracias

~msgScore~: +0

1780. Rayo.bgtr ,

Gracias de nuevo, Speak!

~msgScore~: +0

1781. tacumori ,

hola chicos del tfj, miren tengo un problema, cuando intento descargar el the blood rain, me aparese este mensaje.

No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de ch-games.ru.
Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.

~msgScore~: +0

1782. James_Potter,

estos jiles no pagan mas el dominio o directamente el servidor: xD

~msgScore~: +0

1783. tacumori ,

alguien lo tiene y se contacta con migo y me lo pasa? se los agradesería

~msgScore~: +0

1784. lelouch-vi-britannia,

ayyyy! yo también quiero ese jueguillo! alguien que me lo pase, porfa!

~msgScore~: +0

1785. FabiG94,

Efectivamente, el sitio web de ese juego no existe más.
sinceramente ni lo recordaba, habrá que ver si está en el audiogame archive.

~msgScore~: +0

1786. tacumori ,

bueno, buscando y buscando, pude conseguir el juego, zi

~msgScore~: +0

1787. lelouch-vi-britannia,

me lo puedes pasar amigo?

~msgScore~: +0

1788. juan69 ,

si, se consigue, pero toca que le hagas una exclución: hablando de tantas cosas ¿como hago archivos .lng? es que quiero traducirlo pero para que funcione con todos los lectores de pantalla, y miré y los paquetes son .lng y quiero aprender a realisar este tipo de archivos, si alguien me ayudaría se los agradesco.

~msgScore~: +0

1789. tacumori ,

naxu, contáctame y te lo paso amigo

~msgScore~: +0

1790. el-canario,

debido a que no encuentro hilo y como soy re vago lo preguntaré aquí. he llegado a la casa del mar, donde está el bills este, que se mexcló con un pokemon. la cosa es que dice que vaya a su pc, voy a su pc para ejecutar no sé que, y no pasa nada. luego, le hablo a pikachu, y aparecen montón de cosas y se me bugea el script... ayuda...

~msgScore~: +0

1791. javic87,

a mi no me pasó eso xd

~msgScore~: +0

1792. asmodeus,

hola quiero preguntarl algo el top esped lo descarhue een tfj y no me abla al ejeecutarlo como algo para que able

~msgScore~: +0

1793. kiniruiz,

Hola buenas: ¿alguien ha provado ya la Play Station5? ¿Cómo es su accesibilidad?

~msgScore~: +0

1794. vrivri,

Quee tal señores. Alguien tiene el raduin island? No lo encuentro en ningun lado, ni en audiogames, en tiflojuegos lo encuentro pero cuando encuentro el enlace disponible esta roto. Siempre. Alguien lo tiene?

~msgScore~: +0

1795. Braille_and_Speak2000,

Yo juraba que habíamos arreglado la entrada en tiflojuegos y ahora el link sí lo descarga, no anda más?

~msgScore~: +0

1796. vrivri,

Bueno, hace tiempo que no lo toqué, pero a ver. Si no descarga pues, nles aviso. x

~msgScore~: +0

1797. James_Potter,

Radwin Island WIN.zip (195M) es demasiado grande para que Google lo escanee en busca de virus. ¿Quieres descargar este archivo de todas formas?
https://drive.google.com/uc?id=1k_700R5Z2YOitVOnpp2S0lqAyI_1PByl&export=download

~msgScore~: +0

1798. Braille_and_Speak2000,

Sì, anda muy bien, está alojado en Drive.

~msgScore~: +0

1799. killer-instinct,

yo no puedo dar mucho sobre playstation5, pero aquí un video donde se muestra breve, pero claro.
Y también pondré en claro que son las primeras impresiones al respecto de la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=liudsbXUyxo&t=278s

Es una muestra breve, pero para mí es claro.
Solo desconozco si el lector podrá interactuar también en los menús de los juegos.
Lamentablemente narrador en XBOX one no interactúa en ellos, y no tengo idea si cambiaron eso en Series X, o S. Si encuentro algo les comentaré.

~msgScore~: +0

1800. Qhay,

Hola, ¿De que va el juego que hablaban más arriba?

~msgScore~: +0

7316 Nachrichten, 244 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 244 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen