Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7287 Nachrichten, 243 Seiten:  1; 63 6465 66 67; 243 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +64

1921. luisito-comunica-2017 ,

hola yo uso firefox. usaba chrome pero me parese mejor firefox

~msgScore~: +0

1922. Lan-Mandragoran,

holaaaa alguno tiene el complemento para que nvda tenga los sonidos de bois ober cada vez que preciones una tecla?, lo vi en un tutorial de tecnoconocimiento accesible si deesean aquí les dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=aNH81EiTW6Q

~msgScore~: +0

1923. notengonick ,

hilo equivocado, amigo.

~msgScore~: +0

1924. pia_gc ,

quiero bajar the blood rain y no me va la página rusa ¿alguien me lo pasa?

~msgScore~: +0

1925. lelouch-vi-britannia,

hola gente: otra consulta xdd, en the blood rain, alguien sabe como conseguir piedras, porque yo conseguí metal y madera, pero me falta conseguir piedras y quien sabe cuanto más xdd

~msgScore~: +0

1926. Qhay,

Cómo hacen para subir al nivel 10? En the blood rain. Yo si a caso llego al nivel 2 jaja.

~msgScore~: +0

1927. luffy,

Yo creo que llegué a niv 3 de pedo, después lo dejé xd

~msgScore~: +0

1928. pia_gc ,

yo llegué como mucho al 8o 9, por eso quiero volver a jugarlo... pero no lo puedo bajar

~msgScore~: +0

1929. leon_trotsky,

yo llegué al 15. no me pregunten como, pero recuerdo que fue una partida de locos. una maldita locura. la pc se crasheó, con eso digo todo.

~msgScore~: +0

1930. elpapi_de_los_helados,

hey ola mepasan el enlace de the blood rain esque desde tfj nomedeja descargarlo xd

~msgScore~: +0

1931. leon_trotsky,

https://www.fromsmash.com/iC81HvP2E4-et

~msgScore~: +0

1932. elpapi_de_los_helados,

hea gracias

~msgScore~: +0

1933. luisito-comunica-2017 ,

alguien me fasilita el audiospeed. en tiflojuegos no me deja descargarlo

~msgScore~: +0

1934. tacumori ,

hola chicos, yo por aká una pregunta, quiero vajar el bk3 desde la página de tfj, pero no inisia la descarga, alguien save por qué? y alguien me explica por qué pasa eso?

~msgScore~: +0

1935. elpapi_de_los_helados,

ola mepuenden ayudar con abenturas en el tiempo porfavor estoy porlaparte dl mercado

~msgScore~: +0

1936. luisito-comunica-2017 ,

busca el juego en tiflojuegos. entre las descargas. encontraras un mp3 que muestra como pasar el juego

~msgScore~: +0

1937. gatillero ,

em, en the blood rain también llegué al 15, lo que si nunca supe es como construír en el tayer, pero una recomendación es juntár bancchips y comprarse un buen de baterías de torreta, y es que también ay que ser bueno esquibando o tener buenos reflejos, gracias a ese juego nadie me gana a los disparos jkflñdjsafd, pero bueno, fue donde me mataron cuando salieron unos soldados disparando flechas y aí fue donde me morí, luego salen los lanzarrocas que uu carajos pero también puedes conseguir el arco, o bou pero justo cuando los conseguía que se me revienta el escudo gracias a los que lanzan bolas de fuego, saludos xd

~msgScore~: +0

1938. FabiG94,

@the-dark-of-dragons en mi último post expliqué lo que pasa, es culpa de chrome o edge, prueba usar Firefox, ya que con ese navegador no hay problema por ahora si el link no es https.
@eltigrejesus para el audiospeed tenés que estar con la sesión iniciada para descargarlo.
Gracias a los que avisaron, ni me acordaba de la existencia del juego The Blood Rain, y efectivamente la página no existe más. No se si vale la pena remplazarlo subiéndolo a algún lado, ahí ustedes me dicen.
Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FabiG94, Dec 26 2020 00:59:45

1939. James_Potter,

si, es un buen juego. si podés suvirlo a el server de tfj o algo así hacelo, no está nada mal.

~msgScore~: +0

1940. Qhay,

Hola.
Una pregunta:
Realmente no sé si balla aquí, pero no quiero crear un hilo solo para esto.
En The Blood Rain, cuando pulso f1 me dice esto:
your shield is heated for 0 percent, you have 0 liters of nitrogen
¿Qué es?
¿Para que funciona?
Gracias.

~msgScore~: +0

1941. lelouch-vi-britannia,

te dice la temperatura del escudo y el nitrógeno líquido. Pd: ese nitrógeno xd, sirve para enfriar el escudo, si lo quieres lo puedes obtener en la tienda. Saludos

~msgScore~: +0

1942. Cristian_Camilo,

pregunta porque o nose sepuede jugar pokemon amarillo, con el jaws,

~msgScore~: +0

1943. Mr.Ipertarboo,

si mal no estoy, solo se puede jugar con el nvda.

~msgScore~: +0

1944. Qhay,

Pero no comprendo. ¿De qué sirbe la temperatura del escudo? ¿Cómo la temperatura se aumenta? ¿Porqué hay que enfriarla? ¡Gracias!

~msgScore~: +0

1945. lelouch-vi-britannia,

se aumenta por los golpes recibidos, y la verdad que no comprendo aún porque hay que enfriarlo, ya que yo he sobre pasado varias veces el 100% del escudo y no pasó nada xd, por eso nunca usé el nitrógeno líquido

~msgScore~: +0

1946. Qhay,

Hoo... Ya. Pues nunca se a aumentado, supongo que será porque me lo rompen hantes de que empiece a calentarse jaja. De todos modos, gracias.

~msgScore~: +0

1947. lelouch-vi-britannia,

jaja, por cierto, alguien sabe como conseguir las piedras, porque yo solo pude conseguir metal y madera. Saludos

~msgScore~: +0

1948. Qhay,

He... Supongo que eso será en el nivel 10, donde se activa la posibilidad de construir. Nunca e llegado a ese punto.

~msgScore~: +0

1949. lelouch-vi-britannia,

sip, es del nivel 10 en adelante, donde tienes el tayer

~msgScore~: +0

1950. pia_gc ,

¿la madera y el metal, ¿como se consigue?

~msgScore~: +0

7287 Nachrichten, 243 Seiten:  1; 63 6465 66 67; 243 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen