Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7287 Nachrichten, 243 Seiten:  1; 62 6364 65 66; 243 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +64

1891. gatita77 ,

Hola, no sé si alguien pudiera ayudarme... resulta que me gustaría descargar el manamon 2 de tfj pero no puedo porque sale "link solo para usuarios registrados" yo tengo cuenta, pero la había creado en otra pc. Resulta que ahora tengo una nueva pc y he olvidado mi clave. Solicité un reestablecimiento de contraseña, pero nunca me llegó el gmail con la nueva.

~msgScore~: +0

1892. notengonick ,

na favi, preguntaba por el pox game :D

~msgScore~: +0

1893. James_Potter,

create una nueva cuenta? no se por que los correos no llegan. a muchos le pasó, problema de el correo de la web? supongo.

~msgScore~: +0

1894. FabiG94,

@Game_El_Observador gracias, lo actualicé desde nvda.es y ahora si funciona.
@Minerva contactanos por facebook o twitter (links en el primer post) si querés que te cambiemos la contraseña.
Saludos.

~msgScore~: +0

1895. Harry_Dresden,

hola a todos. necesito ayuda en mk9. descarguè un mod para obtener a shaocan, goro y quintaro, pero el juego me ba suuper rapido. necesito que me digan como puedo bajar la belocidad del juego. porfabor xd, y gracias!

~msgScore~: +0

1896. Sandokannn ,

Yandex Translate no contento con no traducir de la mejor forma, tiene alto tiempo de espera. Es más rápido usar Saycclip (aunque últimamente me viene fallando) o alguna cosa de esas que Yandex.

~msgScore~: +0

1897. lady,

cómo hago para descargar juegos en tiflojuegos.com

~msgScore~: +0

1898. ithuralde,

buenas gente, alguien puede pasarme el link de telegram al grupo este de tfj? yo estaba ahí pero tuve que formatear y perdí mi cuenta, y acabo de hacerme una nueva... pero no encuentro el link xd, alguien podría pasarlo por fa?

~msgScore~: +0

1899. el-canario,

como que el juego te va súper rápido? yo me los descargué y el juego me sigue andando de maravilla.

~msgScore~: +0

1900. FabiG94,

@ithuralde No te entendí la verdad, te tuviste que hacer una cuenta nueva de que? y cual es el link que necesitás.
Saludos.

~msgScore~: +0

1901. ithuralde,

haber, había un grupo de telegram de tfj, al que me agregó sebas. No he participado casi nada, pero mas o menos me ponía al tanto sobre lo que se hablaba por ahí y tal. pero recientemente he cambiado mi número de móvil, y por lo tanto perdí esa cuenta/número de telegram. y ahora pido eso, que si me lo pueden pasar el link para unirme con este número. creo que con el número anterior era mohamed, por si quieren mirarlo en la lista de miembros o algo asi

~msgScore~: +0

1902. Sandokannn ,

Debió haber descargado el mod junto con un Coalesced.ini que bajaba los FPS del juego.

~msgScore~: +0

1903. Harry_Dresden,

si, bá súuuper rápido. yo no lo bajé de t f j, alguien me lo pasó atravez de mediafire, y sí, es el cooaleced.ini. porque si lo pongo y pongo el original be ba a belocidad normal pero sin los mods estos. y bueno eso es. a y canario, o alguien que juege mk9, e visto algo de un ckarck online. y si lo concico sacar, haver si les mando un pm para jugar online a eso xd. y eso gracias xd

~msgScore~: +0

1904. Jorge35 ,

chicos, estoy intentando descargar el manamon 1 desde la página pero no puedo. ¿por que ocurre?

~msgScore~: +0

1905. lishi,

hola a todos:
quiero hacerles una pregunta:
hace poco me bajé el pokemon acces junto con los pokemon cristal y amarillo . precisamente el amarillo lo estaba jugando pero hay comandos que no los sé por ejemplo: me encontré un objeto llamado mapa del pueblo pero no se como puedo cogerlo . ademas no se para que sirven las teclas x, a y b. alguien me podría ayudar?

~msgScore~: +0

1906. Braille_and_Speak2000,

Te explico (aunque qué hace cada tecla se explica en el readme, pero por las dudas)
Imaginate que estás jugando videojuegos de Gameboy emulados. Ya sabrás que en ciertos audiojuegos pulsabas enter para ir avanzando por los mensajes, en este caso pulsás la z, que viene a hacer eso. La x, correspondiente al botón B de la Gameboy, viene a ser como cuando en la compu pulsas escape.
Después, para navegar por los objetos, la j para ir al elemento anterior, la k para escuchar el elemento actual, la l para ir al sifuiente. Ojo con esto. Vos estás escuchando que te dice por ejemplo al pulsar la k, el nombre del objeto, 3 arriba mirando a la derecha. Pulsá la P antes de moverte, que te va dando una ruta tipo un GPS... 2 arriba, 1 a la derecha, 1 arriba... anda siguiendo las instrucciones y cuando llegues al objeto, en cuestión interactuás con él con la z.
Están también las teclas para usar la cámara accesible, pero yo no la utilizo así que tampoco las recuerdo, pero figuran en el readme.

~msgScore~: +0

1907. FabiG94,

@jorge35 para ese juego en particular tenés que estar con la sesión iniciada para descargarlo.
Saludos.

~msgScore~: +0

1908. lishi,

ok gracias

~msgScore~: +0

1909. lelouch-vi-britannia,

hola gente: una preguntilla xdd, en the blood rain, como encuentro el tayer y como se lo usa? desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

1910. Qhay,

Hola.
Está en las coordenadas 550, 0, es decir al final del mapa hacia la derecha, en el pantano.
Deves ser nivel 10 para que se pueda abrir.
Nunca lo e probado, nunca llego al nivel 10 jaja.

~msgScore~: +0

1911. lelouch-vi-britannia,

y como debo hacer para abrirlo, porque en este momento yo soy nivel 15 y le doy enter pero nada, a caso hay una combinación de teclas específicas para abrirlo?

~msgScore~: +0

1912. miauuuu,

hola! en el pokemon amarillo, como le hago para pasar el escondite de los roquet? esque por los teletransportadores, no se como pasarlos.

~msgScore~: +0

1913. Qhay,

Hola, sinceramente no lo sé, nunca llegué a abrirlo. Creo que era presionando alguna de las teclas de las f. Inténtalo con f4, f8, y así jaja. O si no da enter sobre la coordenada indicada, se me ocurre.

~msgScore~: +0

1914. lelouch-vi-britannia,

probé con las efes, pero nada solo me dice la temperatura del escudo, el nitrógeno líquido, el metal y la madera que tengo, nada más. También probé dándole en la coordenadas enter, pero solo usa el objeto en el que esté posicionado en el inventario, así que nada no se como poder abrir el tayer jaja, por cierto como se consigue el nitrógeno líquido

~msgScore~: +0

1915. NANTY,

hola, se biem me acuerdo nesecita cambiar la navegación como en el shop y despues enter en las coordenadas

~msgScore~: +0

1916. lelouch-vi-britannia,

y como se cambia la navegación en el shop xdd, es que no conosco dicho juego

~msgScore~: +0

1917. luisito-comunica-2017 ,

alguien me dice que carajos anda pasando con la web de tiflojuegos
todo lo que intento descargar. no me deja y me manda a la página de descargas de tiflojuegos. y eso que son juegos sin crack ni nada de eso

~msgScore~: +0

1918. el-canario,

en el the blood rain, tienes que ponerte en el modo objeto con la i griega o así, y darle enter.

~msgScore~: +0

1919. luisito-comunica-2017 ,

y que es esa cosa

~msgScore~: +0

1920. FabiG94,

Hola, que navegador usás?
Pasa que navegadores como chrome o edge sino encuentran un link seguro, es decir el https, no te dejan descargar, pero eso no tiene que ver con Tiflojuegos, sino con los enlaces de las páginas de los desarrolladores, y con los juegos que son solo exe, es decir que no están comprimidos.
Saludos.

~msgScore~: +0

7287 Nachrichten, 243 Seiten:  1; 62 6364 65 66; 243 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen