Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7064 Nachrichten, 236 Seiten: 1 …  61 6263  64 65 …  236 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +60

1861. saco-de-papas,

naa, al menos yo no tuve que esperar mucho, a lo mucho 10 segundos.

~msgScore~: +0

1862. el-canario,

gente, como en este hilo se puede preguntar todo lo que tenga que ver con audiojuegos o juegos accesibles... alguien me echa una mano con el mk complete edition? lo he instalao, pero la carpeta no me sale en roaming para poderle poner bien la configuración en paralelo. alguien me echa una mano?

~msgScore~: +0

1863. Braille_and_Speak2000,

Bueno, lo único que puedo decirles ahora mismo es que... Tenemos Pokemon para rato.

~msgScore~: +0

1864. saco-de-papas,

yo me quedé en carmin, tengo que buscar a un pokemon que sepa le pueda enceñar corte, ya que los que tengo no pueden aprender, XD, tengo a el picachu, al pitgeoto, a un giglipuf, y a un grouzée, XD, sorry si escribí mal los nombres jajá, pero esos son los que tengo XD, cuando me desocupe, voy por uno, al que le pueda enceñar corte jajá.

~msgScore~: +0

1865. oscar93,

TENGO UN PROBLEMA CON EL POKEMON CRISTAL, Y ES QUE CUANDO PULSO JK O L PARA LEER QUE CAMINO PUEDO TOMAR O QUE TENGO ADELANTE NO ME LEE NADA. YA REINICIÉ EL scrip y todo y nada, no lee. con el amarillo si me va bastante bien por ahora, pero es que también me gustaría jugar el cristal.

~msgScore~: +0

1866. Harry_Dresden,

el cristal no tiene eso creo

~msgScore~: +0

1867. el-canario,

incorrecto, el cristal si tiene script.

~msgScore~: +0

1868. Braille_and_Speak2000,

De hecho el Pokemon access funciona con Red, Blue, amarillo, Oro, Plata, cristal, y no sé si verde o algún hack ahora mismo...

~msgScore~: +0

1869. miauuuu,

con todos esos? yo creía que solo con cristal y amarillo.

~msgScore~: +0

1870. Emil-Solerian,

eeea ando probando pokemon oro

~msgScore~: +0

1871. notengonick ,

quiciera saver las diferencias entre poquemon amarillo rojo y horo.

~msgScore~: +0

1872. Braille_and_Speak2000,

Rojo fue la primer edición de todas, salida en el 96. Le siguió Blue que viene a ser lo mismo por ahí con alguna diferencia mínima, le siguió amarillo que viene a tener diferencias y actualizaciones significativas. Empezamos siempre cn un Pikachu, tenemos otra música de apertura, por primera vez tenemos un pokemon fuera de pokebolas siguiéndonos, y tenemos acercamientos notables al Anime. a la par de todo esto, en Japón salió Verde, ahí es donde no sé si se hizo la rom en español, o si en caso de existir sería truchada...
Después vino la segunda generación, que empezó con oro, siguió con Plata y después salió Cristal, que viene a ser como una actualización de estas 2 anteriores. Y después vino la GBA... bueno, eso ya es otra historia.

~msgScore~: +0

1873. saco-de-papas,

yo me quedé con la canción antigua de pueblo labanda XD.

~msgScore~: +0

1874. notengonick ,

gracias speak, los boy a provar a todos, por aora solo tengo el amarillo y el cristal, pero igualmente quiero provarlos.

~msgScore~: +0

1875. Sandokannn ,

Canario, para que te aparezcan las configuraciones no basta con instalarlo.
También tenés que ejecutarlo para que se creen las carpetas y archivos en Roaming y así alterarlos.

~msgScore~: +0

1876. Erron_Black,

hola. tengo un problema con el escuela de detectives, bueno, esque no se como desactivar las lectoras de cd con el programa, por que cuando abro la carpeta del programa, solo hay archivos en txt, pero no hay ningún exe. ¿que puedo hacer?

~msgScore~: +0

1877. oscar93,

al final nunca me respondieron mi duda xd. Nada entonces, me quedaré sin jugarlo porque no voy a estar renegando.

~msgScore~: +0

1878. leocapo,

No, a mí tampoco. En fin. De todos modos en audiogames tamtpoco lo encontré. El link de drive que pasaron ahí no se puede descargar porque supuestamente está infectado.

~msgScore~: +0

1879. nahuel-rodrigo ,

para oscar fijate que no tengas activado ni el bloc mayus, ni el bloc num ni el bloqueo de desplazamiento. a mi me pasó y por eos no me leía el script

~msgScore~: +0

1880. Braille_and_Speak2000,

Si no te hago remote bro, es decir, no podría escuchar sonar al juego, pero sí podría escuchar cómo se comporta el Script... Igual, ya que estás, mejor usar el pokemon access con la rom. Yo te voy a pasar un pack donde puse todo, es decir todas las ediciones soportadas de poke compatibles.

~msgScore~: +0

1881. oscar93,

lo del blognum es imposible porque lo juego en un portátil y el blognum no se activa nunca. lo de la mayúscula podría llegar a ser, pero la última vez que lo probé sí estaba desactivada. Si querés fer dejame un pm con todo, yo lo bajo y te aviso. Yo de tooodas maneras voy a seguir insistiendo, a lo mejor se arregla, yo que sé.

~msgScore~: +0

1882. Zeoltan,

Hola chicos. Ya he podido bajar la traducción (El diccionario de NVDA) de la web de tiflojuegos.

Gracias a todos por sus respuestas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Zeoltan, Nov 28 2020 20:45:05

1883. FabiG94,

Hola.
@edgarlopez si querés ver el tema de la cuenta, hablanos a la página de facebook o al twitter, los links están en el primer post de este hilo.
En cuando al diccionario de la traducción, es un tema del navegador, a mi con Firefox me lo descarga directo, es decir doy enter y se me abre el diálogo para guardarlo, y no se abre el documento en si.
Perdón la demora, a veces no puedo mirar el hilo todos los días.
Saludos.

~msgScore~: +0

1884. notengonick ,

pregunta fabi, sigue el lexplai de manamon 2?

~msgScore~: +0

1885. oscar93,

pude finalmente leer lo que hay en cada lugar en el pokemon cristal, pero en inglés, así que para esa partecita me toca usar el instans translate, el resto está en español.
Gracias a quienes me respondieron en su debido momento.

~msgScore~: +0

1886. FabiG94,

Hola.
Hablando de Translate, hay alguno que funcione en estos momentos?
El Instant Translate lo probé hace unos meses y nada, el Translate dejó de funcionar también, y el último que usé fue un complemento ruso que ahora siempre tira error de red o algo así.
@bautistateruyaperez Supongo que te habrás dado cuenta que si sigue todavía ya a esta altura jaja.
Saludos.

~msgScore~: +0

1887. saco-de-papas,

yo probè el yandex translate hace unas cemanas, y ese si me andaba bièn, en la actualidad no sè si todabìa anda estable.

~msgScore~: +0

1888. Game_El_Pensador,

El Yandex Translate hay que actualizarlo desde nvda.es para los que no les funcione.

~msgScore~: +0

1889. luffy,

Prové el yandex y no me termina de gustar, no se si yo soy muy exigente con las traducciones o algo. Por ahora sigo esperando que algún crack desarolle algo con deep l.

~msgScore~: +0

1890. James_Potter,

eeee. deepl sería piola.

~msgScore~: +0

7064 Nachrichten, 236 Seiten: 1 …  61 6263  64 65 …  236 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können