Hilo oficial de los Windows NT 5 (Windows 2000, XP, Server 2003, ReactOS y derivados).

203 Nachrichten, 7 Seiten:  1 23 4 5; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

61. Dherhion,

Si si. Tú sigue usando cosas antiguas. Dentro de 5 o 6 años no funcionará nada y hala, a llorar porque no podrás hacer nada. Además de que claro, cuando te reviente el ordenador tendrás que pasar a algo de 64 bits.
Qué manía con decir que la tienda fracasó. Que la mayoría de gente la usamos, que tú no lo hagas es otra cosa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dherhion, Jun 5 2020 12:32:01

62. readan,

de acuerdo con dherion. no fracasa, ni se usa menos. que a ti no te guste es diferente, pero hay cosas a las que solo accedes por ahí, y pese a que yo me resistí muchísimo al cambio de skype 7 al 8, (también es cierto que era más orrible que ahora) al final no quedan más huevos. y perdona? que xp tiene más privacidad que 10? venga, eso cuéntamelo otro día. que tendrá menos mmierdas si, pero con los bugs agujeros y demás que tiene, es lo mismo, pal caso. y si, muy bien. se harán parches y todo lo que tu quieras. pero siempre serán eso, parches, y mierdas que si no meten compatibilidad del programa no funcionarán, y harán que baje el rendimiento de los programas si los ejecutaras en los sistemas para lo que están hechos.

~msgScore~: +0

63. ElPana,

me has robado las palabras, pero dejemos soñar que xp tiene más privacidad que windows diez. a si aclaro en windows diez estás más consciente que recogen tus datos, en xp ni te percatas que te están espiando. Y es verdad sigue instalando esos parches que lo único que estás logrando es matar más rápido la pc.

~msgScore~: +0

64. Sergielin,

En cierto modo estoy de acuerdo con vosotros. Mirad lo que ha pasado con Windows 98, pero MS-DOS ha prosperado en cierto modo ya que hay un nuevo sistema llamado FreeDOS (un MS-DOS opensource). Lo que puedo decir es que la comunidad de XP pende de un hilo, y depende de los códigos de Windows que la gente suba a internet, depende también de ReactOS (intento de Windows opensource) y el resto... van probando editando las dll. Solo pediría una cosa, ¡que ojalá alguien suba todo Windows 10 a Github!

~msgScore~: +0

65. readan,

si, vale. pero a parte de usarse para cuatro juegos, hacerse el nostálgico, que está muy bien por otro lado, y poco más, para que más se usa free dos? y es eso, es la gente que se aburre y hace parches y cosas por libre, todo eso acabará cayendo porque la gente se cansa, o va dejando los proyectos, como todo, y nadie se va a meter a tocar un sistema antiguo porque si, que no muera. y es lo de siempre, un parche algo hace, pero en algún momento va a dar con lo que no se pueda portar porque sea imposible, y ahí se acabó. y casos de esos hay. por mucho que no guste, todo muere y se acaba, y lo mejor que se puede hacer es aceptarlo e intentar continuar siempre que halla adaptaciones, como es el caso.

~msgScore~: +0

66. Sergielin,

De todas formas, la Free Software Foundation le solicita a Microsoft que libere el código de Windows 7. Quien sabe que pasará, pero para colmo el código fuente del Windows nt 3 ya está en internet y aunque dicho Windows es incluso más antiguo que XP puede servir para "reconstruir" cosas. Con esto digo, que Microsoft está jugando con fuego también al acercarse tanto al opensource y le costará caro. Pero, de todas formas, si hubiese funciones de Windows 7 que no se puedan añadir a XP se creará un Windows XP Second Edition que quizás tenga gran parte de la infraestructura de Windows 7. También se habla del añadido al nuevo Windows 10 x de compatibilidad con Win32, por lo que quizás Microsoft libere algo referente a eso. Además, no olviden que Microsoft ofrece actualizaciones a la comunidad de Windows XP, pero por una buena cantidad de dinero.

~msgScore~: +0

67. davidherrera9 ,

sergiaws, usando google, facebook, adiós a la privacidad, oviamente xp, vista y 7 son mas privados que 10, pruebas hay de ello, antes no te espiaban, ahora si, no hay que percatarse, antes no querían tus datos, aora si que los quieren, ellos dicen que para mejorar windows, mejorar sus servicios, claro que eso nadie se lo cree, visto lo visto con avast, que no harán el resto jajaja, de avast se pensaba lo mismo hasta que investigaron y hubo recolección de datos de todos sus usuarios fueran en la versión gratuita o la de pago

~msgScore~: +0

68. ElPana,

el problema que en aquellos años no existían leyes tan fuertes que ahora si existen.

~msgScore~: +0

69. Dherhion,

Cuando algo es gratis, el producto es el usuario. Y Windows 10 hay maneras legales de conseguirlo gratis. De todos modos, si quieres 100% privacidad no uses un ordenador ni un teléfono. El simple hecho de conectarte a cualquier sitio ya deja rastros en tu ISP.

~msgScore~: +0

70. Sergielin,

Ya sé que en internet es imposible tener algo de privacidad. Incluso Windows XP manda a Microsoft datos de los programas. Por tanto, es imposible tener una privacidad completa, a menos que instales Windows 2000 o anterior o un sistema que sea verdaderamente opensource y que no sea Linux. El problema es que dichos sistemas no tienen accesibilidad, pero apuesto que alguno de ellos vale la pena. Yo en principio pensaba instalar en mi equipo Windows 2000 pero cambié de idea.

~msgScore~: +0

71. davidherrera9 ,

si, con la diferencia de que windows xp no era gratuito, ni vista, ni 7, cuando windows 10 uno puede actualizar gratuitamente a día de hoy desde windows 7 es porque el producto eres tu

~msgScore~: +0

72. Dherhion,

Al final es lo que toca, por mucho que os querais resistir. Hasta linux ya tiene servicios. Instala ubuntu y me cuentas.

~msgScore~: +0

73. Sergielin,

Aunque siempre tienes la opción del dual boot y tener dos sistemas en el equipo siempre que ambos funcionen correctamente.

~msgScore~: +0

74. El_Observador ,

Para quien diga que Microsoft Store fracasó y tal: Oye, si Microsoft Store y las apps UWP fracasaran, ¿tu crees que Microsoft las seguiría desarrollando? Sí hay muchos que las usamos, pero a ti no te gustan. Además... Hay apps accesibles en la Store. Las de Microsoft son accesibles. Hay una versión de Audacity portada para la Store que es accesible, incluso tiene su barra de menús y todo. Una versión desde la Store de Musescore, un programa open source para escribir y leer partituras, accesible. Y la aplicación web de Twitter también accesible, aunque a ti no te guste.
Y mira todo el trabajo que hay detrás con Windows 10 App Essentials... Que sí, quizá no lo vas a leer, pero lo pongo igual, que por algo hacen el trabajo:
https://nvda.es/documentacion/desarrollo/desarrollo-de-complementos/complementos-de-nvda-vistos-por-dentro-windows-10-app-essentials/

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Jun 6 2020 15:02:33

75. davidherrera9 ,

si fuese todo tan de color de rosas como lo ponéis, no habría ni panel de control, ni internet explorer, ni windows media player por citar programas y características de windows, sería todo UWP, como lo es configuración, groove music, edge y no me valen esas respuestas de que es que el panel de control, internet explorer y el windows media player vienen porque tu eres un cateto informático y tiflobicho que no sabes usar nada o es que todo eso viene para gente como tu

~msgScore~: +0

76. Sergielin,

De acuerdo con Elprincipe_decamila. Las apps UWP siguen en desarrollo, simplemente para atraer gente. Hay algunos que las usan, pero, muchos de los que actualizan desde Windows 7 odian a Windows 10 por su apariencia. Y ahora que la comunidad opensource solicita la liberación de Windows 7, ¡se liará la de Dios! Os digo, que Microsoft también está jugando con fuego, y para Microsoft el opensource será un arma de doble filo (si aún no lo es). Lo único que puede ser "útil" es el Winget, que al descargar desde sitios oficiales tiene posibilidades de impedir la descarga de virus. Solo falta que se puedan desinstalar programas y la posibilidad de descargar una versión específica del programa especificado, valga la redundancia. Sería fantástico portar el winget a Windows 7 y XP.

~msgScore~: +0

77. Dherhion,

De hecho es que eso es UWP. Pasa que está tan bien hecho que se comporta como un a app win32.

~msgScore~: +0

78. manolillo ,

en mi caso, todo lo que uso puedo usarlo en windows xp o 7. también es verdad que mientras haya gente que use windows xp o 7, a microsoft no le quedarán más cojones que velar de vez en cuando por la seguridad. Nadie me negará que los de microsoft quieren imponerte el windows 10 con todas las mierdas que trae; y también es indiscutible que windows 7, por ejemplo, tiene más privacidad que el 10, también pensando que el xp es un 7 mejorado. cada vez te piden más datos en windows 10 y cada vez hay más aplicaciones que reúnen datos para supuestamente mejorarlas. Va, que cada uno puede usar el sistema que quiera; pero no digais que el futuro y tal. a los del futuro ya os veo yo con una pantallita táctil como nos pasó con los móviles. porque claro, el teclado físico ya será antiguo y no lo permitirá, y esas cosas que hacen con la tecnología porque ya no saben qué cambiar

~msgScore~: +0

79. Dherhion,

Y cuál es el problema de las pantallas táctiles?

~msgScore~: +0

80. ElPana,

el windows diez es un seven también mejorado, por que ahora si te piden permiso para tus datos, es que la protección de datos se a endurecido en al menos europa y estádos unidos en sus leyes. chico estudia más que es, que representa y como llevan el opensource; para que veas que lo gratis la accesibilidad si nadie se preocupa nadie la mueve, los programas llegan más lento y no hay tanta calidad. a y manulillo ellos no están interesados en dar más soporte de seguridad ahorita mismo el xp es un nido de un letrero que dice ven hackeame que soy fácil.

~msgScore~: +0

81. davidherrera9 ,

winget, copia de como se instalan programas en linux, si surgió es porque la tienda fracasó, en la tienda también colaron malware, quien dice que através de winget eso no sea posible?, no uso yo windows 10 con la configuración por defecto de windows defender ni de el firewall de windows ni borracho, con el análisis de los archivos comprimidos desactivado, con el análisis de programas potencialmente no deseados desactivado, con el análisis de dispoisitovs extraíbles desactivado, porcierto, en un pc con windows 10 instalando un programa para actualizar drivers, o sorpresa, acabó instalado el antivirus 360 total security, claro como no, eso es culpa del usuario del pc, de quien si no, como va a ser culpa de la empresa que no implementa el que se impidan instalar más programas que el que uno quiere instalar, faltaría más pero bueno, así al menos tengo algo que desinstalarle a la persona, tengo que hacer lo que la empresa se niega a hacer que es el impedir que la gente acabe con malware en su pc, con barras de herramientas, con las páginas cambiadas de inicio en los navegadores, eso si, servicio bonito en apariencia, asistente personal como en los smartphones, tienda de apps como ellos llaman como los smartphones, a la gente jodiéndose el pc con multiextra en windows 10, no si ha de ser la octava maravilla del mundo y el octavo arte y yo no me he enterado

~msgScore~: +0

82. Dherhion,

Pero vamos a ver, cómo coño vas a culpar a microsoft de que tu seas tan idiota de no leer y que se te instale un programa al instalar otro? ¿Y qué que winget esté basado en gestores como apt-get o curiosamente, chocolatei, que es incluso más viejo? Winget no es lo mismo que la tienda. Está pensado para otro tipo de usuarios. Pero tú a lo tuyo.

~msgScore~: +0

83. davidherrera9 ,

porcierto quise escribir dispositivos es que tengo que quitar el spyware/keylogger que windows 10 tiene de serie ah y tengo que desinstalar el virus/troyano/spyware/keylogger llamado avast

~msgScore~: +0

84. Sergielin,

Cállate, hay un virus peor que se llama Segurazo! ¡Instaladlo los que usais Windows 10, sobre todo tú Derion! ¡A ver que tal os va con eso! Por otro lado, XP es una presa fácil para los virus por sus bulnerabilidades, pero los desarrolladores de Malware no piensan ya en Windows XP sino en Windows 10 y Windows 7. Con esto digo que A Windows 10 se le acabará pronto la fiesta y quizás se saque un nuevo kernel.

~msgScore~: +0

85. ElPana,

es lo que piensas tu...

~msgScore~: +0

86. Yeri_mua ,

lástima que no puedo regresar a windows 7 por que en mi máquina aún siendo una edición de 64 bits, me va muy muy mal el windows7. yo recuerdo aquellos tiempos tan bonitos donde yo podía agarrar e instalar el windows sin internet, ahora en windows 10 por lo menos en la última edición te pide que teconectes a una red de internet si no no puedes continuar. mmm. que fastidio...

~msgScore~: +0

87. davidherrera9 ,

es lo que piensa quien programa malware, piensa en evadir las medidas de protección de microsoft y por defecto son insuficientes y no están bien configuradas y bien planteadas, a cuanta más gente consigas infectar mayor éxito tendrás en tu objetivo, el ejemplo muy claro lo tenéis bien cerca en nuestra comunidad, lo dicho, windows 10 debe de ser el octavo arte y la octava maravilla del mundo y seré yo que no lo sé usar, ironía

~msgScore~: +0

88. ElPana,

pues yo no le instalo nada de lo que piensas, ni de lo que tu te encanta instalar y me va muy bien.siempre hechándole miérda a microsoft, pero tan difícil reconocer que quien baja, instala y llena su portátil es uno mismo señor. aprenda a diferenciar responsabilidades, que por algo te dan todas esas alarmas de tener cuidado cuando navegas, instalas y cambias.

~msgScore~: +0

89. davidherrera9 ,

el que me encanta instalar?, yo no soy quien tiene malware en el pc, yo me encargo de otros pc que no es lo mismo, yo no fui afectado por multiextra, yo no tengo programas broatware, programas preinstalados, barrass de herramientas, cambios de página de inicio en los navegadores

~msgScore~: +0

90. ElPana,

pareciera que no entiendes la parte que no he tenido la necesidad de instalar nada de esa miércoles ni nada de tus cosas locas.

~msgScore~: +0

203 Nachrichten, 7 Seiten:  1 23 4 5; 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen