Hilo oficial de los Windows NT 5 (Windows 2000, XP, Server 2003, ReactOS y derivados).

203 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

91. davidherrera9 ,

te entendí perfectamente, apps UWP, interfaz de windows phone

~msgScore~: +0

92. david_blanco ,

Disculpen doy mi opinión; pero creo que el problema no radica en qué versión del sistema operativo (en este caso Windows) es mejor, más segura y demás cosas, más bien creo que el problema son las necesidades del usuario en cuestión, y como a este le gusta utilizar su pc y los recursos que esta le brinda.
Que windows 7 es mejor, que si XP es más seguro, que al 10 Microsoft le mete mucha cosa y la privacidad del usuario está cada vez peor...
We, creo que cada quien debería utilizar sus aparatos como mejor le parezca, que igual, con cualquier sistema operativo alguien con los conocimientos suficientes podría acceder a tu información y demás cosas, y así como los antivirus evolucionan tratando de ser más seguros, las personas cada vez están evolucionando sus técnicas para que valga madres la mejora.
Uso windows 10, con la mayoría de sus características activas y si bien no me terminan de gustar algunas cositas no es difícil acostumbrarse, aún así no digo que las versiones anteriores de windows sean malas, porque realmente gracias a este sistema operativo gran mayoría de personas pueden acceder a un computador y hacer su trabajo, además de que esto es como una cadena, todas las versiones de windows han servido para la invención de la siguiente, ¿que microsoft ha tomado algunas malas decisiones? sí, pero les pongo el ejemplo del narrador, si bien (para mí) no sustituye en absoluto al NVDA, está en constante evolución y no negaré que en más de una ocasión me ha sacado de algún aprieto, cosa que en versiones anteriores de windows era bastante difícil de lograr con la versión de narrador que traían. Y bueno, así hay muchos más ejemplos pero no viene al caso decirlos.
Saludos.

~msgScore~: +0

93. davidherrera9 ,

un matiz, los antivirus no evolucionaron, empeoraron y te explico el porqué, sobre todo en avast, avira, nod32, kaspersky, etc, les añadieron características que nada tienen que ver con la protección de equipos como lo son un actualizador de software, un gestor de contraseñas, un inspector de redes, eso no tiene que ver con la protección contra ransonware, protección contra programas no deseados entre otras opciones fundamentales en todo buen antivirus por no decir que les cambiaron la apariencia

~msgScore~: +0

94. Corona,

En busca de el sol

~msgScore~: +0

95. El_Observador ,

Esas otras características también son muy útiles. Si el software no está actualizado, especialmente el que se conecte a internet, pueden haber bulneravilidades de seguridad, y el que no está actualizado... Vale, no explico porque ya sé que este no va a cambiar su pensamiento xD.

~msgScore~: +0

96. nahuel_rodriguez ,

Yo creo que estávamos bien sin vos, El príncipe de Camila. Perdona por lo ofensivo que puede llegar a ser mi respuesta, pero en serio, me cansaste, y no solo a mí. Yo tampoco necesito instalar esas cosas locas, tengo todo tal cual como viene windows. Por qué no te pasás a windows 7 de una vez y te dejás de decir itioteces?

~msgScore~: +0

97. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

fácil, si no le gusta windows por todo lo que critica, linux te espera... ea. como para redactar un anuncio que diga:
hey! tú! sí! tú! estás cansado de instalar cosas innecesarias para tu sistema operativo? no te gustan las interfases UWP? linux es paratí! :V :V :V

~msgScore~: +0

98. Anirudh_Ravichander,

lla hasta en la sala se hacen imfomerciales jajaja

~msgScore~: +0

99. el_brillante ,

yole la odontóloga, es cierto de lo que dices de que para instalar windows se requiere una conexión? no lo se. yo instalo sin internet, y todo bien. yo soy de esos que no siempre tengo wi fi y prefiero guardar los instaladores. pero hace días creé un .cmd para el winget e instalé apps en un tirón

~msgScore~: +0

100. ElPana,

Es que en teoría también para instalar windows seven necesitas estar conectado a internet por el tema controladores. Y el principe de camila es el doctor liendra entre más habla más dice mier...

~msgScore~: +0

101. lucho ,

en windows 8.1 y windows 10 no es necesario estar conectado a internet para instalar windows. de hecho el truco para crear la cuenta local es justamente eso. no conectarse a internet para que no tengas que ingresar cuenta microsoft. y crear directamente la cuenta local.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Jun 7 2020 07:23:04

102. Sergielin,

Yo no digo que Windows 10 sea tampoco tan horrible, pero esto no pienso negarlo. Windows 10 (al menos hasta 1909) usa más de la mitad del internet en búsqueda de actualizaciones y tonterías de este tipo, por lo que descargar archivos grandes a veces es un infierno ya que o te falla y tienes que estar reanudando o se te descargan unas cuantas kb del archivo en cuestión.

~msgScore~: +0

103. davidherrera9 ,

porsupuesto que tengo windows 7

~msgScore~: +0

104. Sergielin,

Pero es preciso, que los que useis Windows 7 como "sistema principal" tengais muuuuucho cuidado. Eso no lo puedo negar ya que gran parte del software sigue siendo compatible con este sistema, y por ende los virus.

~msgScore~: +0

105. davidherrera9 ,

si, tengo cuidado, no uso la seguridad que microsoft brinda, ni su antimalware, ni su firewall ni el control de cuentas de usuario lo tengo activado, sé de gente que usando windows defender, firewall de windows y control de cuentas de usuario activado el multiextra le jodió el pc así que no me preocupa, yo no fui afectado por el creador de multiextra como si que lo fueron otros, con antimalwares como kaspersky free entre otros, estás bien protegido sin tener que recurrir a la seguridad de microsoft, para alguien que sea programador le puede bastar con dicha seguridad, pero para quien no lo es, está mas que demostrado que no le basta con esa seguridad, me refiero al antimalware, al firewall, al uac

~msgScore~: +0

106. Arcadian,

lol este hilo cuando se a buelto una batalla?

yo solo diré una cosa que muchhos injenieros an dicho.
no existe un sistema operatibo mejor que otros, el mejor sistema operatibo es el que se adapte a tus nececidades, así como a mi antes me encantaba wyn 7 y lueo emigré a wyn 10 y de este no tengo queja alguna asta el momento, y iual con wyn 7 tanpoco tuve queja alguna en su tiempo.

~msgScore~: +0

107. El_Observador ,

Ahora Windows Defender ya ha detectado a Multi Extra, pero quien piensa que es un programa confiable lo excluye y... Bueno, ya se sabe.

~msgScore~: +0

108. dalic,

Valla yo pense que este iva a ser un buen hilo lo seguia con algo de interes. algo de reservas por que ya de inicio por el cuarto o quinto mensajes empezaron los ataquez. que si windows xp es bueno no que si windows 7 es mejor, no que si windows 10 es genial que si windows xp tiene privacidad. vamos si van a aportar algo a la comunidad porfavor no se pongann a devatir.
leo este hilo y enserio me dan ganas de bomitar. helpers porfavor alguien sierre esta bomitiva llamada hilo porfavor.

~msgScore~: +0

109. davidherrera9 ,

nadie ataca a nadie hasta donde yo sé, el debate es bueno y sano, no todos pensamos de la misma manera, eso es todo, a unos les encanta windows 10 con sus apps UWP, con su tienda, su asistente virtual, a otros simplemente preferimos windows 7, windows xp y no tiene que pasar nada por eso, hay a quien le encantan los emojis, no es mi caso, hay quien usa tic toc o lo quiere usar, perfecto, así podría seguir

~msgScore~: +0

110. Sergielin,

Me temo que el hilo se me fue de las manos, es verdad que hay debates, pero creo que es mejor que se aporte software y recursos (sobre todo de los mencionados Windows NT5). Yo estuve debatiendo, y solicito que, para evitar el cierre del hilo, los que se pasen de la raya sean penalizados de alguna manera.

~msgScore~: +0

111. davidherrera9 ,

buscaremos actualizaciones para windows nt, me alegra que en windows xp se pueda jugar a crazy party y que solo dé problemas con bc, windows xp el cual también tiene su edición para 64 bits

~msgScore~: +0

112. Yeri_mua ,

bueno es que a mí si me tocó que cuando instalé esta edición de windows 10 2004 me decía tenemos que conectarnos a internet para realizar alguna configuración inportante o algo así. y no podía localizar el botón continuar. es decir, que no me daba el botón continuar. es algo así como... buee no sé pero el caso es que el botón siguiente no apareció hasta que conevcté el celular, por que yo uso un celular para conectar la ocmpu a internet por que no tengo tarjeta de red externa... pero bueno. al fin de alcavo esto le proprciona internet a esto. pero bueno lo importante es windows 10 con esta edición me va más rápido que con la de 32 que tenía anteriormente. un saludo.

~msgScore~: +0

113. lucho ,

tienes que darle en notengo internet. luego en continuar con la configuración limitada algo así. el pc se reinicia y directamente te sale el cuadro de edición para poner tu usuario para crear la cuenta local.

~msgScore~: +0

114. Sergielin,

Os comparto una cosa que os va a gustar, y que a lo mejor alguno hizo. ¿Sabeis lo que es el useragent? Os cuento. Los navegadores, envían cierta información a las páginas como: sistema operativo, arquitectura (32 o 64 bits) y datos como el nombre o la versión del navegador. Aquí dejo ejemplos de Usseragents:
Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/70.0.3538.102 Safari/537.36 Edge/18.18363
Este es el useragent que envía Microsoft edge. El sistema operativo es Windows 10, la arquitectura de 64 bits y el resto de datos es del navegador. Este useragent puede ser modificado, ahí va un ejemplo:
Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; Win32; x86) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/70.0.3538.102 Safari/537.36 Edge/18.18363
Si cambiásemos así el useragent haríamos creer a las áginas que el navegador es Microsoft Edge, arquitectura del sistema de 32 bits, ¿y el sistema operativo? ¡Windows XP! Eso sí, si lo modificais debeis saber que estais tocando. Ahí van más ejemplos
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Internet explorer 6, Windows xp
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Internet Explorer 6, Windows 2000
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)
Este último lo podeis deducir. El Useragent se puede cambiar fácilmente en Firefox con extensiones especiales o de la siguiente forma: escribimos en la barra de direcciones about:config y nos dirá algo como zona hostil para manazas, damos aceptar. Clic con la tecla aplicaciones sobre cualquier valor, pulsan en new o nuevo, escogen cadena o string, en el primer cuadro ponen "general.useragent.override" sin las comillas y en el segundo campo el useragent que quieran. Guardan, reinician y ya tienen vuestro nuevo useragent. Esto también se usa cuando tienes un navegador antiguo y quieres hacerles creer a las páginas que es más nuevo, ya que a veces las páginas tienen requerimientos artificiales. Es por eso que esa técnica funciona. Si cambiais la variable del sistema operativo, estas son las versiones de Windows que podeis meter en vuestro useragent (debeis siempre escoger una). Entre paréntesis va como debeis ponerlo en la cadena del useragent: Windows 95 (Windows 95), Windows NT (Windows NT 4.0), Windows 98/98 Segunda Edición (Windows 98), Windows 2000 (Windows NT 5.0), Windows ME (Windows ME) Windows XP (Windows NT 5.1), Windows Server 2003 (Windows NT 5.2), Windows Vista (Windows NT 6.0) Windows 7 (Windows NT 6.1) Windows 8 (Windows NT 6.2) y Windows 10 (Windows NT 6.4 o Windows NT 10.0). En el caso de Windows 10 es más común Windows NT 10.0

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sergielin, Jun 8 2020 09:00:17

115. Yeri_mua ,

wow, interesante eso. yo de pronto no me animo a tocarlo pero si tubiera por ejemplo windows 7 e internet explorer 8 yo creo que sí lo haría! valisísimo a porte. un saludo.

~msgScore~: +0

116. Sergielin,

El Internet Explorer 8 casi que no se puede usar hoy en día, solo para ir a Windows Update. Hasta el Internet Explorer 11 da problemas y yo lo desinstalé y liberé un montón de memoria. Esto también hay que hacerlo con un poco de picardía en mi opinión: por ejemplo, si usan el useragent de edge y usan Windows 7 o xp, Cambien la variable "Windows NT 10.0" por otra cosa, como hice yo antes. Esto sobre todo se hace mejor con navegadores que sean de la misma familia, por ejemplo Edge y una versión un poco antigua de Chromium, algo así hacen los que usan Chromium en Windows XP.

~msgScore~: +0

117. manolillo ,

lo bueno es que firefox con xp todavía sí podemos usarlo, y poner hasta vídeos de youtube.

~msgScore~: +0

118. Sergielin,

Hablando de Firefox! Existe un navegador basado en firefox para Windows XP y funciona con webs modernas mejor incluso que la versión 52.9 ESR de Firefox (último Firefox para XP). Aquí os dejo el linck.
http://rtfreesoft.blogspot.com/search/label/browser

~msgScore~: +0

119. manolillo ,

gracias! viene muy bien. Hay que descar la primera opción, no? la que dice después de 32 bits

~msgScore~: +0

120. Jeremy_Fitzgerald ,

Hóorale, veo que ese navegador que compartió sergiaus es solo para Windows XP (Al menos porque dice XP mode pero si no corríjanme) Y además veo que lo actualizan muy a menudo y está genial eso, así que como yo soy usuario de este sistema aunque también tengo sistemas más modernos pero bueno, eso no va aquí. Decía. Como soy usuario de este sistema bamos a descargar y a probar, además que guardaré el link de este blog pues por lo que veo lo actualizan muy a menudo. Muchas gracias por el link Sergiaus. XD.

~msgScore~: +0

203 Nachrichten, 7 Seiten:  1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen