actualización de whatsapp web.

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 104 105106 107 108; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

3151. Chopin,

no entendí peor

~msgScore~: +0

3152. Grecas,

reflexioné, y edito para no generar mas vardo de lo normal (?) xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Grecas, Nov 20 2023 22:45:52

3153. Berlinnn,

Claro que sí entendieron, de hecho el que no entendiste fuiste tú.

~msgScore~: +0

3154. Chopin,

es que en serio que no entiendo. Logró poner el número en WhatsApp web y en la de escritorio al introducir un nuevo contacto? logró llamar a un número? Logró registrar un contacto?
¿Logró poner su número mediante la verificación por el WhatsApp sin el qr?
no es por mala onda, pero en serio que no se entiende.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chopin, Nov 20 2023 23:27:13

3155. CREADOR,

Mal Chopin, pero si está clarísimo. Que en un escritorio puso un número que le abrió el jaws que ahora usa con el lector de Whatsapp.

~msgScore~: +1

3156. pedrito_olivo,

asi es jaws trae ahora en su nueva versióncomandos para WhatsApp de escritorio

~msgScore~: +0

3157. Grecas,

dice que básicamente watsapp se actualizó, y ahora puedes iniciar sesión en watsapp con el número de teléfono y que... a, si, que funciona bien con jaws

~msgScore~: +0

3158. pedrito_olivo,

asi es pero no lo eprovado con NVDAaver quien lo prueba con NVDA y lo comenta syo solo los comento que lo eprovado con jaws con su versión 2024

~msgScore~: +0

3159. ttatti,

como puedo yo en WhatsApp Web eliminar un historial.
sin que se pierda la persona solo los mensajes

~msgScore~: +0

3160. mi-papi-chulo,

hola, chicos: hay una forma de que NVDA teléa las notificaciónes en WhatsApp web cuando esté en otra ventana¿?

~msgScore~: +0

3161. green_fingers,

Ni nvda, ni jaws ni ningún lector te va a leer notificaciones mientras estés en otro chat. No sé si lo hicieron apropósito, pero eso está desde que salieron las primeras betas y no lo arreglan.

~msgScore~: +0

3162. CREADOR,

para tinto, tenés que borrar el chat. y para el otro compañero, hay una opción que te permite que te lea las notificaciones incluso si tenés cerrada la ventana de whatsapp en Windows 11. Aunque no te lo recomiendo, es un poco incómodo que mientras estás leyendo un Word, por ejemplo, te lea el mensaje completo. Lo uso con jaws, así que no se si con NVDA funcione igual.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Nov 22 2023 02:56:09

3163. leomusic,

al actualizarme esto, se rompió de nuevo la función del complemento del whatsap plus, donde en un campo se coloca el número de uno mismo para que no lo lea en los chat, cada que mandas o respondes mensajes. lo he reiniciado, he vorrado el número para volver a ponerlo, etc etc. pero sigue jodiendo. alguien a solucionado al respecto amigos?

~msgScore~: +0

3164. Loba_Espacial,

Hola chicos.
Tengo un problemita, usaba wp de escritorio, pero hace ya tiempo que se me quedó desfasado, y hace unos días quise actualizar, pero al pinchar en el botón de la aplicación me lleva a Microsoft store donde no aparece absolutamente nada.
Voy a la página de WhatsApp y trato de descargar WhatsApp web o la app de escritorio, y ahora sí, la store se abre bien, pero yo siempre he tenido un problema con la tienda,jamás me ha dejado descargar nada. Siempre me dice que ha habido un problema, que vuelva a iniciar sesión y que lo intente de nuevo, inicio sesión otra vez y lo mismo... y así una y otra vez.
Y después de las explicaciones, la pregunta: ¿Habría forma de conseguir la aplicación de otra forma?
Uso Windows 10, por si vale para algo.
Por cierto, la cuenta que uso para iniciar sesión es la cuenta de Skype, que no es de Microsoft, pero tenía entendido que al quedarse Microsoft con Skype pasaba a ser una cuenta válida Passport. ¿O no es así?
Saludos.

~msgScore~: +0

3165. CREADOR,

En este caso tienes varias opciones: buscarte un ejecutable con el que puedas instalar whatsapp como administradora, iniciar sesión en otra cuenta en microsoff, desinstalar la versión anterior y volver a instalar desde 0 o ya descargarte un emulador para androi con el que puedas instalar WhatsApp.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Nov 23 2023 12:08:27

3166. chodowoca,

pulsa control e dentro del whatsapp, para que no te lea los números de teléfono.

~msgScore~: +0

3167. Dherhion,

Huele a problema chungo con la tienda. Había una solución haciendo no se qué con el perfil de usuario.

~msgScore~: +0

3168. chodowoca,

también recuerden que la aplicación whatsapp destop, funciona en arquitecturas de 64 bits, Windows 10 y 11.

~msgScore~: +0

3169. el-lirio-de-Oro,

hola gente. tengo Windows 10 64 bits. uso el WhatsApp desktop de la tienda con NVDA. les comento, nosé si sea algún bug de la aplicación, pero me pasa lo siguiente, pasa que cuando abro la aplicación, y recorro las opciones con tab, aparece un chat abierto, pero no me dice de qué o quién es. pero me salen los siguientes botones, el de llamada y video llamada 2 veces, luego el de buscar botón sin pulsar, luego un par de cuadros de edición, algo de configurar para que no me añadan a grupos sin permiso, reportar botón; salir botón, okei botón; añadir emogi botón, adjuntar archivo botón, escribe un mensaje edición emblanco, enviar mensaje.
le doy escape o para cerrar chat, y nada que se ba eso; también he dado énter en el botón okei, y nada. y también, cuando ya termino de revisar un chat o enviar mensajes o algo y sierro el chat, según yo, se cierra, pero al dar tabulador y darle la vuelta por todas las opciones, aparece el chat como si estuviera abierto, el último que revisé. esto me pasa con WhatsApp desktop como dige, y con WhatsApp beta también. les ha pasado, qué me recomiendan?
también aclaro, no uso ningún complemento de WhatsApp con NVDA.

~msgScore~: +0

3170. lunares_de_miel,

para tinto, debe en el chat buscar el menú contextual en este elegir el tema de vaciar chat esto es lo que evita que se borre el chat pero si los mensajes.

~msgScore~: +0

3171. CREADOR,

ese es el chat con la ia de whatsapp. el-lirio-de-Oro: hola gente. tengo Windows 10 64 bits. uso el WhatsApp desktop de la tienda con NVDA. les comento, nosé...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

3172. el-lirio-de-Oro,

entiendo, pero cómo lo hago funcionar? le doy enter en las opciones y nada

~msgScore~: +0

3173. green_fingers,

Pero, cómo funcióna ese chat. Porque como dije más arriba, escribo cualquier cosa ya sea en español o en inglés y el mensaje no se manda.

~msgScore~: +0

3174. Coraline,

Me pasa lo mismo que a @el-lirio-de-Oro, pensé que ya estaba imaginando cosas porque no funciona nada de lo que hago ahí.

~msgScore~: +0

3175. pedrito_olivo,

pero dale enter nomas cuando mandas un mensaje en WhatsApp de escritorio

~msgScore~: +0

3176. El-enamorato-M5,

no funciona ni dándole enter

~msgScore~: +0

3177. pedrito_olivo,

dices que cuando entras te deja en un contacto pues dale entonces tab hasta chat y allí recién baja a los contactos asi yo ago con jaws y NVDA

~msgScore~: +0

3178. El-enamorato-M5,

no, genio: aunque no estés en un contacto, te deja en IA de wuatsap: cosa que me pregunto: ¿ de que sirve?

~msgScore~: +0

3179. marcoML,

pero el te dio la solución para llegar a tus contactos si te deja en el chat de la IA. solución que por cierto funciona

~msgScore~: +0

3180. amitabh_bachchan ,

Aquí te dejo algunas posibles soluciones para tu problema:

  1. Actualizar la Microsoft Store: Ve a Inicio y luego, en la lista de aplicaciones, elige Microsoft Store. En Microsoft Store selecciona Biblioteca > Obtener actualizaciones.
  2. Reparar o restablecer las aplicaciones: Consulta Reparar o quitar programas en Windows.
  3. Reinstalar las aplicaciones: En Microsoft Store selecciona Biblioteca. Selecciona la aplicación que quieras reinstalar y luego elige Instalar.
  4. Actualizar la fecha y hora del ordenador, comprobar la conexión Proxy, usar el solucionador de problemas y borrar su caché, eliminar los archivos de la carpeta LocalCache Windows, editar el registro de errores de conexión.
  5. Restablecer la Microsoft Store: Ve a Configuración (icono de la rueda dentada o engranaje), da click en Aplicaciones, busca "Microsoft Store", selecciona la Store y da click en "Opciones avanzadas", busca la opción "Reset" y da click.

~msgScore~: +0

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 104 105106 107 108; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen