1561. DjDisplay,
Que el video no tenga restricción con relación que no puedan verlo los menores de edad o restricción de países.
Y que el video no sea privado
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von DjDisplay, Nov 28 2023 02:48:36
3164 Nachrichten, 106 Seiten: 1…; 51 5253 54 55…; 106 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +41
Que el video no tenga restricción con relación que no puedan verlo los menores de edad o restricción de países.
Y que el video no sea privado
Zuletzt geändert von DjDisplay, Nov 28 2023 02:48:36
hola a alguien le pasa lo mismo ke amí,ke dice actualizando y se les cierra el renova?
no, acabo de checar y todo bien
hola tengo problemas con el renova musik lo instalo,con el antivirus desactivado y aun así lo detecta podrían decirme como exclullo la carpeta,para ke no me vuelva a molestar
Menú inicio, todas las aplicaciones, seguridad de windows y nos metemos.
Protección de antivirus y contraamenasas, administrar la configuración, agregar/quitar exclusiones, agregar exclusión, en el menú que nos sale elegimos carpeta, buscamos la carpeta que querramos y le damos en el botón seleccionar carpeta.
Si te pide permiso el control de cuentas de usuario dile que sí y listo
ok amigo muchas gracias,
Denada estimado, cualquier cosa aquí estamos
He visto que algunos users tienen muestras en la vase de Renova. como hacen eso digo como las agregan?
Para emperatriz lluvia, control p en la sección vace de datos y completas lo que te pide.
Gracias bro: veré
para cuando van a avilitar nuevamente la descarga desde otros lugares que no sea youtube. quiero descargar cosas de soundcloud y no puedo con el renova music
lo que no está habilitado es la pesquisa. en la url direta, si que puedes
pero como ago para que me descargue todo. aquí tengo el enlace de una playlist y no me la descarga completa
https://soundcloud.com/souncloudlatino/sets/baladas-viejitas-pero-bonitas?si=e751cff52373403393eb82e1a08a1a65&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
solo quita la bazura que el link tiene, y pone asi.https://soundcloud.com/souncloudlatino/sets/baladas-viejitas-pero-bonitas
gracias. pero sigue sin funcionar. la lista tiene como 110 pistas y solo me descarga 10 o mas o menos
posteo
hola me descargué este programa y tengo un problema, todo lo que busco me dice error al cargar los resultados, saben por que puede pasar esto? muchas gracias, nunca lo avía usado
ea gente, alguien me dice una solución para que cuando digamos escriba algo en el cuadro de búsqueda de renoba music, no se quede aí laguiado?, o tb cuando reprodusca un vidio, ósea no estoi disiendo que se queda laguiado i no ase nada, si ase las funsiones, pero tarda algo de segundos, o abeses casi minutos, alguien sabe alguna solución?, tansiquiera para que no tarde taaaaanto?
pone 20 resultados. probablemente lo que quieres está en los primeiros 25...
hola, como pequeña sugerencia para el renova, se podría hacer que no sé, con alt v o algo así puedas introducir manualmente el volumen al que quieres escuchar algo? las flechas están ok, pero haveces te queda demasiado alto, demasiado bajo y hay que estarle intentando ahí hasta encontrar. además de que si estás conectado a un altavoz bluethood que vaya con un poco de lag es mas jodido todavía y no sé, considero que sería una buena implementación
~msgScore~: +1
hola amí también me pasa lo que dijo el compañero: hola me descargué este programa y tengo un problema, todo lo que busco me dice error al cargar los resultados, saben por que puede pasar esto? muchas gracias, nunca lo avía usado
el programa abre y todo pero no busca nada busque donde busques dice error al cargar los resultados
hola a todos para los que tienen el mismo problema de rrenoba miusic husen el actualizador.exe: que esta dentro de la carpeta de rrenova
gracias, y lo pudiste solucinar? funciona ahora?
si amigo
con cual provaste, instalable o portable, por que tengo los 2
hola, buen día a todos. sucede esto. busco una canción y la quiero reproducir y de repente dice renova music no responde... y luego me marca lo de cerrar o esperar a que responda... a qué se debe esto y como lo soluciono... gracias!
~msgScore~: -1
problema resuelto. créditos a los usuarios @mapache y @parangaricutirimicuaro
Zuletzt geändert von jesus_09, Dec 31 2023 20:46:48
muy bueno este programaa
Zuletzt geändert von lucho , Dec 31 2023 22:17:13
hola tengo un prolema, bueno estaba explorando renoba music, i me encontré la oxión llamadaRadios -, di aí i me puso para buscar la estasíon que quueria, la encontré la que quieo, di enter para reproducir, i literal, se queda trabado por aí por unos 2mins, lo intento con potras estasiones igual, después , me dice renoba music no responde, que puedo, aser?, alguien me ayuda?
3164 Nachrichten, 106 Seiten: 1…; 51 5253 54 55…; 106 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können