nuevo hilo para futboleros

9986 Nachrichten, 333 Seiten:  1; 317 318319 320 321; 333 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

9541. El-Dragon,

hola compas, el geobloqueo comienza a atacar. afortunadamente por ahora he podido conseguir una cope de respaldo. veamos a ver qué nos depara en la copa américa

~msgScore~: +0

9542. paul-gascoigne,

si algún problema que defienda ingleses? no creo que afecte a tu vida personal, así que no te importa. arrancó la euro, con victoria 5-1 de Alemania sobre escocia, que crack musiala, me antisiparía a decir que escocia se juega la vida en el último partido, pero cuando ese equipo no da 3 pases seguidos, mmm... no espero nada, ojalá que se vallan rápido.

~msgScore~: +0

9543. El-Dragon,

como inauguradores de la copa américa, es preciso brindar un partido de inauguración metiendo 723000 goles así como lo hizo alemania en la eurocopa

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jun 15 2024 01:43:24

9544. hizasa,

cuanto ganó Alemania¿'

~msgScore~: +0

9545. paul-gascoigne,

hizasa: cuanto ganó Alemania¿': 5-1

~msgScore~: +0

9546. leon_trotsky,

dejalos paul, son argentinos ardidos que no superan el tema de Malvinas y están resentidos con los ingleses. ahora si, que empiece el espectáculo jajaja

~msgScore~: +0

9547. el-dios-cinderace,

para el ke dijo ke ivan a meter muchos goles los argentinos están en un herror grandísimo canada no es un flansito ke se suvestime si fuera México es otra cosa diferente pero así ablavan de los áraves en el mundial,y les abrieron el orto mejor calladitos y esperemos a ese partido

~msgScore~: +0

9548. r-althor,

siempre tan sutil.

~msgScore~: +0

9549. El-Dragon,

pero porsupuesto. inglaterra es el enemigo número 1 de cualquier argentino que se respete. supongo que de vez en cuando viene uno que otro fallado

~msgScore~: +0

9550. r-althor,

pensé que en este hilo ya habíamos aprendido a ignorar a los comus imperialistas.

~msgScore~: +0

9551. ermac,

seguí disfrutando de los logros de otros países, porque tu propio país no llega a nada pa. seguí chillando. el-dios-cinderace: para el ke dijo ke ivan a meter muchos goles los argentinos están en un herror grandísimo canada no es...: hace 4 minutos

~msgScore~: +0

9552. el-dios-cinderace,

kienes son los imperialistas?

~msgScore~: +0

9553. r-althor,

che no seas malo, no te das cuenta que jugaron el partido de su vida y le hicieron 2 goles a Brasil? o sea no manches, casi fue una putisa pero la neta perdieron y es que wey, los brasileros al chile jugaban como si estuvieran esperando la carnita asada.

~msgScore~: +0

9554. El-Dragon,

ay perdón (?)

~msgScore~: +0

9555. el-dios-cinderace,

yo no chillo de nada solo dije ke no andemos ablando antes de tiempo no lo dije en mala leche hasta me mofé de México dije ke que si fuera México fuera goleada segura pero que no subestimemos a canada perdón por recordarles su derrota ante una selexión debajo nivel se ve ke a pesar de el mundial ganado les dolió

~msgScore~: +0

9556. ermac,

gol de Guatemala. error nuestro, mirá wachín, así se admiten los errores. aprendé y rogá que tu país llegue a ganar algo

~msgScore~: +0

9557. r-althor,

apa ni me acordé q jugaba, a ver la tv.

~msgScore~: +0

9558. leon_trotsky,

Uf, cómo se le subió a la cabeza ser campeones del mundo por dios ajajajajaj. dios mío sácame de este país mediocre que se está poniendo imposible. atacando a México? métanse con alguien de su nivel dale. pensar que voy por argentina en la américa... si tuviéramos que guiarnos por lo que representan ciertos hinchas ni ganas darían de alentar. suerte que no

~msgScore~: +0

9559. ermac,

sabés porqué hablamos así, porque siempre rompen los huevos tirando a argentina, ahora aguanten

~msgScore~: +0

9560. r-althor,

qué pasa, no podés salir por tus propios medios, salame?

~msgScore~: +0

9561. el-dios-cinderace,

jajajajaja y subestiman a selexiones inferiores y ya lesclabaron uno así pasooo en catar con aravia

~msgScore~: +0

9562. ermac,

a diferencia de ciertas personitas, nosotros reconocemos nuestros errores, por lo tanto no te recomiendo parlotear así, leé antes de escribir, un saludito.

~msgScore~: +0

9563. El-Dragon,

puro humo para los anciosos de nuestra derrota. que siga el baile

~msgScore~: +1

9564. leon_trotsky,

sí y bueno dale @dios-zinderaze vos igual provocás ajajajaja. tampoco es que México tenga mucho para romper culos, esta copa américa hay que ver qué logran. seamos honestos, argentina tiene más las de ganar que México, muchas más posibilidades. yo creo que todo equipo arruinado tiene la posibilidad de progresar, de hecho re empatizo con equipos chicos, pero aceptemos que en este momento lo que menos tienen es fútbol, hay que jugar mejor y tener más proyección si querés meterte contra argentina. más si está lleno de hinchas ardidos y resentidos

~msgScore~: +0

9565. el-dios-cinderace,

quien parlotea,quien yo solo vi una publi suvidita de tono en este hilo,ke van a aplastar como Alemania lo hiso,les falta muchísimo muchísimo Canadá no es escosia el ke parlotea es otro

~msgScore~: +0

9566. r-althor,

1-1, sigan hablando boludeces. Igual estoy queriendo encontrar el video del gol de ellos pero no lo veo en tw.

~msgScore~: +0

9567. ermac,

todos tienen una chánce aunque sea mínima, pero los partidos no se ganan con la boca, se ganan jugando. amí particularmente si méxico mejora me parece piola, pero si muchos hablamos de esta forma es porque así se habló de nosotros, y no son todos pero por los giles pagan buenos. y edito, gol de argentina papá

~msgScore~: +0

9568. r-althor,

que boludo, no bajé mucho. Acá el gol de Guatemala.

https://twitter.com/TyCSports/status/1801768668256219177

~msgScore~: +0

9569. el-dios-cinderace,

empató Messi el mejor de el mundo y es cierto,dejemos de hablar hasta que comiense la copa el jueves hay podemos tirar mierda si keremos pero mientras tanto disfrutemos el futbol

~msgScore~: +0

9570. ermac,

es que la cosa no es tirar mierda pa, es saber chicanear sin meternos en precisamente la mierda. disfrutemos del deporte

~msgScore~: +0

9986 Nachrichten, 333 Seiten:  1; 317 318319 320 321; 333 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen