nuevo hilo para futboleros

9986 Nachrichten, 333 Seiten:  1; 318 319320 321 322; 333 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

9571. r-althor,

claro, la cosa no es ir, hacernos los enojados, decir que los áraves son muertos de hambre y después saltar con hay no, yo es que me enojo y soy así.
Yo lo único que dije cuando nos ganaron fue oka, no como más shawarma. Igual me duró poco, claramente.

~msgScore~: +0

9572. leon_trotsky,

perdón amigo lol pero el primero que tiró mierda fuiste vos lol. no trates de parar la avalancha si vos fuiste el que sacó la primera piedra

~msgScore~: -1

9573. ermac,

incorrecto, yo solo defendí a mi selección, pero cada quien la ve como quiere.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Jun 15 2024 02:21:50

9574. el-dios-cinderace,

esacto brooo y el jueves ke empiece a rodar la ppelotita en este lado de el charco por cierto esta copa américa se debió jugar en ecuador no,cren ke las cosas uvieran sido diferentes si se uviera respetado la sede?

~msgScore~: +0

9575. r-althor,

mensaje 9547 para el imperialista bobo que no entiende que incluso mudándose de país va a seguir siendo considerado sudaca.

~msgScore~: +0

9576. ermac,

Paramí sea el país que sea, se tiene que dar lo mejor. sinceramente pienso que argentina tiene muchas posibilidades, pero tiene ciertos errores por arreglar. pero si competimos de la forma correcta, se puede lograr.

~msgScore~: +0

9577. el-dios-cinderace,

esacto broo uno de ellos ke me estoy dando cuenta en este partido es entregar por ciertos momentos la pelota al rival y la defensa perderse

~msgScore~: +0

9578. ermac,

Tienen que buscar el mismo rendimiento que en el mundial, yo amo a mi selección, pero como la defiendo también destaco ciertos errores

~msgScore~: +0

9579. el-dios-cinderace,

la Messi dependencia por ejemplo amigo es un herror no tan grave,pero falta colectividad hermano

~msgScore~: +0

9580. Blas,

Ecuador declinó ser organizador de la copa américa por cuestiones de inseguridad en el país pero, posiblemente si organice la del 2028. el-dios-cinderace: esacto brooo y el jueves ke empiece a rodar la ppelotita en este lado de el charco por cierto esta copa...: hace 24 minutos

~msgScore~: +0

9581. el-dios-cinderace,

lla entiendo y creen ke siga este formato de concacaf y Conmebol para el futuro?

~msgScore~: +0

9582. ermac,

¡gol gol! como te amo argentina. por más que sea un amistoso se vive. y no se, todo depende de como se de esta copa.

~msgScore~: +0

9583. el-dios-cinderace,

pues si se la lleva argentina la copa pero tiene un grupo un pokito apretado bueno no tanto,me preocupa mas chile ke perú y canad+á

~msgScore~: +0

9584. JohnDolmayan,

Y para lo de la página anterior, qué se puede esperar de una persona que defiende que se prendan fuego autos, móblies de radios y las pocas pertenencias de un indijente?

~msgScore~: +1

9585. El-Dragon,

amigos que consumen fulbo, temo traerles la reflexión más triste que puedan leer durante el día. el otro día mientras cenaba mi hermano miraba en la televisión del comedor el video de un sujeto analizando la película de cars 3.
a mí me llamó mucho la sinopsis de esa película y los paralelismos que estta trae con la realidad.
para quien no la vio, le comento que cars 3 es una película donde todo el mundo son autos o veículos automotores.
el rayo mcqueen (el protagonista) es un auto corredor de carreras que para el final de su trayectoria profesional había ganado 7 copas pistón, el trofeo más relevante de carreras del automovilismo en ese universo fílmico.
el conflicto de esta película consiste en que nuevos autos comienzan a tomar el dominio de las carreras, autos de última tecnología y por ello capaces de alcanzar una velocidad más alta. mostrándonos como antagonista a jackson storm, el mejor y más rápido de todos los autos nuevos.
siendo los antiguos corredores completamente desplazados, todos son despedidos por su pérdida en competividad o proceden a retirarse.
quedadndo unicamente el rayo mcqueen solo contra los autos nuevos, es incapaz de ganarle a los autos de nueva generación y tiene un accidente que le trae una larga recuperación.
luego de salir del hospital de autos, mcqueen intenta volver al ruedo realizando diversos entrenamientos con una entrenadora de corredores, cruz.
rayo y su entrenadora descubren que su velocidad no es la que solía tener antaño, asique luego de muchos intentos infructuosos por tomar alguna ventaja, rayo recurre al maestro de dock, mentor de rayo mcqueen en la primera película de la saga que ya no aparece en el filme porque su actor de voz falleció.
el maestro de su mentor le dice al rayo que, ya que no podrá ganarle a jackson storm en velocidad, deberá buscar ventaja a trabés de la inteligencia y astucia.
luego de realizar diversos ejercicios de entrenamiento para hacerle frente a los autos tecnológicos, cruz termina superando a mcqueen en velocidad y proceden a dirigirse a la carrera.
mcqueen comienza la carrera, pero luego de que esta se detiene por un accidente en la pista, el rayo yama a cruz y le pide que tome su lugar, habiéndose comentado a lo largo de la película que cruz había intentado ser corredora pero ha fallado en su momento.
mcqueen finalmente comprendió que ya no se encuentra en un nivel competitivo y abandona definitivamente las carreras.
cruz toma su posición y vence a jackson storm. al final de la película, rayo ya retirado de las carreras se convierte en la cara marketinera de productos para autos y también entrenador de cruz.
y bueno dragon, porqué nos cuentas con tus palabras la sinopsis de cars 3? es bastante simple.
a ustedes, conocedores del fulbo, se les viene alguien a la mente cuando les pregunto acerca de un jugador de fútbol ya veterano, que porsupuesto que ya no cuenta con su estrepitosa habilidad física que tenía en el pasado y ha tenido que reinventarse para aportar dentro del campo de juego contra los jugadores más jóvenes?
y ya que les conté la película, es ahí donde nos estamos dirigiendo. leo fuera de las canchas, teniendo posiblemente algún rol en algún equipo o selección pero ya no tocando una pelota nunca más.
estoy seguro que él ya es completamente consciente de todo esto. nosotros pretendimos ignorar la situación y fingir que no estaba ocurriendo nada, pero el paso del tiempo no perdona a nadie. cars 3 en la vida real ya comenzó, y no solo comenzó sinó que ya está bastante avanzada en duración.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jun 15 2024 11:50:35

9586. ermac,

eso es muy cierto, y ya está yo diría cerca del final 😔

~msgScore~: +0

9587. hizasa,

si, eso es cierto: tenemos varios ejemplos, en el último partido argentinau ruguay fue un ejemplo, con otamendi y Darwin Núñez

~msgScore~: +1

9588. el-dios-cinderace,

en la final de el mundial se vió un poco o bastante notorio lo ke comentas dragoncito con la tortuga de el mal,y Messi la tortuga vailó a la defensa argentin

~msgScore~: +0

9589. El-Dragon,

ultraja españa

~msgScore~: +0

9590. paul-gascoigne,

si altor, el que tira mierda eres tu, tu empezaste. parece que te duele que apoyemos a otras selecciones, pero como te he dicho parece que le das mucha importancia. ni te afecta a tu vida personal, laboral, futbolística, etc,

~msgScore~: +0

9591. r-althor,

callate bobo ya pasó tu tiempo de fama.
Moralmente destruido, no nos puede golear una selección que no pateó al arco en todo el mundial.

~msgScore~: +0

9592. hizasa,

amigo, ¿que te esperás? España es muuucho mejor que Croacia, decime algún jugador que no sea modric de Croacia que sea mediana mente conocido.

~msgScore~: +0

9593. r-althor,

los 4 de la defensa, el triángulo que arman con Mateo, el arquero. Que vos no los conozcas no es el tema.

~msgScore~: +0

9594. El-Dragon,

yo a españa la veo muy bien

~msgScore~: +0

9595. Efrain,

Eurocopa arreglada para España gracias al real madrid

~msgScore~: +0

9596. ermac,

no es por atacar a nadie. pero ¿porqué tiene que estar todo arreglado? muchas veces si, pero tienen que verse cosas que son realmente notorias. España jugó bien acá.

~msgScore~: +0

9597. luffy,

denle unos pañuelos al efrain

~msgScore~: +0

9598. El-Dragon,

uh flaco todo está arreglado para vos! sabés qué cosa no está arreglada? mi corazón!

~msgScore~: +1

9599. ermac,

¿Quién te lo rompió? al corazón claro :D pero si, no entiendo la manía que no solo tiene el, hay muchísima más gente. está bien que muchas competiciones se arreglan, pero no todas.

~msgScore~: +0

9600. El-Dragon,

uno que arrancó re bien la eurocopa fue italia che

~msgScore~: +0

9986 Nachrichten, 333 Seiten:  1; 318 319320 321 322; 333 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen