nuevo hilo para futboleros

9762 Nachrichten, 326 Seiten:  1; 319 320321 322 323; 326 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

9601. ermac,

una maravilla xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, ~day6~ 21:03

9602. El-Dragon,

revivió italia

~msgScore~: +0

9603. Efrain,

y Colombia demostrando su buena racha, loh izo con estados unidos, ganaba ya en el primer tiempo, hoy lo hace con volivia

~msgScore~: +0

9604. el-dios-cinderace,

Italia como los grandes,reponiendose de un gol de vestidor y los albaneses les faltó contundencia para patiar a arco solamente pero fue un juegaso

~msgScore~: +0

9605. Alfred_Dreyfus,

Silencio Efraín, no traigas la mufa a los cafeteros... si quieres apoya a argentina.

~msgScore~: +0

9606. ermac,

no, a nosotros tampoco :D

~msgScore~: +0

9607. el-dios-cinderace,

entonces que apolle a México xdddd talves ganemos algún partido con sus mufas

~msgScore~: +0

9608. leon_trotsky,

Vamos carajo mañana juega Inglaterra, it's coming home! a ver si no se juega como contra Islandia, subestimando y tirando desde fuera del área a lo salvaje. hay que arrancar ganando esto!

~msgScore~: +0

9609. hizasa,

que pierda inglaterra, ¡que pierda!

~msgScore~: +0

9610. Ricardo_Mollo,

Hola aguante serbia.

~msgScore~: +0

9611. El-Dragon,

hola aquí estamos pasando a inglaterra, vengan cipayitos queridos

~msgScore~: +0

9612. paul-pogba,

dale dale que ya gana Inglaterra, vamos que se puede.

~msgScore~: +0

9613. el-dios-cinderace,

aguante servia Inglaterra me cae gordo y mas un mexicano que apolla a los ke an convertido al mundo en una cagada como los ingleses

~msgScore~: +0

9614. paul-pogba,

bla, bla, bla... cuándos pongas una sola coma en tu texto hablamos.

~msgScore~: +0

9615. leon_trotsky,

deja de llorar @dios cinderaze, a los que convirtieron al mundo en una cagada dice, para mí es al revés. quedaste traumado o qué onda

~msgScore~: +0

9616. paul-pogba,

déjalo bro, su lector nos hace cagada, porque el tipo no es capás de poner una coma en su texto.

~msgScore~: +0

9617. el-dios-cinderace,

solo ke no me cae bien nada que tenga que ver con Inglaterra y su forma tan ridícula de pensar y ofo,las malbinas son argentinas!

~msgScore~: +0

9618. leon_trotsky,

ma´s ridículo me pareces vos amigo, te vas del fútbol para decir cualquier estupidez eso sí es ridículo. son unos resentidos algunos mexicanos, argentinos también, todos iguales en Latinoamérica loco por eso no avanzamos como continente, un desastre

~msgScore~: +0

9619. el-dios-cinderace,

me da risa que un argentino como tu ni @paul pocva apollen a alguien ke no abla ni su idioma,ni tienen la m misma cultura que la nuestra,por resentimiento social pero como latino americanos bbueno yo pienso eso si juega un equipo o una selexión europea contra un latino y mas siendo Inglaterra yo voy a que le den en la madre a Inglaterra por ke agredieron a un paíz hermano por eso yo incho contra Inglaterra y siempre voy a apollar a la selexión ke juegue encontra de los pechos conjelados estos

~msgScore~: +1

9620. paul-pogba,

y otra vez a lo mismo, escribir sin comas, signos de puntuación, o través según tu, mostrando la hermandad latina, que te de risa, a quién apoyamos, saves que? no me importa. england, england, england!

~msgScore~: +1

9621. El-Dragon,

si tanto le desagrada a usted este continente puede proceder a emigrar tranquilo. cierre al salir gracias

~msgScore~: +0

9622. r-althor,

1 0 Inglaterra final.
A, me mata que el chabón quiera corregir y después te tira un "o través" a escribir tranquilo.
Del otro muchacho no voy a emitir opinión. Es tan boludo que tiene un nick comunista defendiendo a un país imperialista. Ridículo, sabés lo que te falta aprender.

~msgScore~: +1

9623. paul-pogba,

y salen todos los tira tira, como siempre, no me creo inglés, apoyo a Inglaterra a muerte solamente, y ganamoooooos, vamos que se viene la euro!

~msgScore~: +0

9624. Ricardo_Mollo,

Casi les gana serbia asjsjsjsj los agarra una selección medio buena y los pone en cuatro.

~msgScore~: +0

9625. el-dios-cinderace,

lo dicho @paul pocba eres un vendepatrias ya lárgate a europa,en México no queremos a gente como tu ke se cren los ingleses,solo por ke escuchan te blacles,o ven pelis inglesas guácala ke azco

~msgScore~: +0

9626. Ricardo_Mollo,

Digo lo mismo para el argentino. Bostero tenía que ser

~msgScore~: +0

9627. leon_trotsky,

más boludo me parece un idiota que no entiende que existe un partido laborista en Inglaterra y que la izquierda tiene lugar en un país que abandonó hace tiempo el imperialismo. chupate esa pija, pelotudo. pa vos si no te diste cuenta @r altor

~msgScore~: +0

9628. el-dios-cinderace,

pues si son imperialistas y a la ves estúpidos perdón la palabra,la figura de una familia real es superflua cuando el mundo a ebolusionado pero eso es tema de otro hilo pero aí está la cosa

~msgScore~: +0

9629. leon_trotsky,

depende. ya no tiene colonias, o sea si pero si vamos al caso españa y otros países también tienen lugares bien lejos de sus países, la familia real es solo un símbolo en estos momentos, una figura que representa a la nación, y no tiene poder como lo tiene el parlamento el cual es completamente democrático, de ehcho incluso hay partidos como el laborista que buscan abolir la monarquía y todo pero eso es otra historia, al menos no son narcotraficantes como ustedes @dios cinderace ajajajaj

~msgScore~: +0

9630. el-dios-cinderace,

pobre estúpido @leontrosqui mejor cierra la boca y el culo y calladito me da peresa hablar con bendepatrias como el @paUul pocba par de tarados lárguense a europa

~msgScore~: +0

9762 Nachrichten, 326 Seiten:  1; 319 320321 322 323; 326 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen