nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 63 6465 66 67; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

1921. el_brillante ,

igual que chile xd. al mundial irán brasil, argentina, ecuador y perú, y a la repesca uruguay. bolivia ganó 5-0 a trinidad y tobago y creyeron tocar al cielo, pero venezuela se lo cachó y les puso en la realidad. chile sin claudio ante bolivia. los bolivianos querrán ganar a toda costa para el onor. jaja

~msgScore~: +0

1922. bartolomeo ,

sería interesante que bolivia se acercase más, lástima lo de ayer porque me hubiese gustado que pasaran al menos al repechaje. y sí, colombia fuera. yo creo que ellos mismos se condenaron después que sacaron al técnico portugués dejándose vapulear por ecuador y uruguay, eso fue una falta de honor impresionante

~msgScore~: +0

1923. Chopin,

hablas como si no fueras boliviano :D PD. no revelo nada nuevo, leí en un foro antes hundido tu nacionalidad que comparto.
Y sí, para qué negarlo? el desempeño de Bolivia no fue muy bueno. muy difícil (por no decir imposible) que lleguemos al mundial.

~msgScore~: +0

1924. el_brillante ,

yo hablo lo mas imparcial posible. soy partidario de mi selección pero eso tendría que debatirse en otro hilo o en una mesa libre. jaja

~msgScore~: +0

1925. bartolomeo ,

exacto, yo soy colombiano pero soy consciente de que mi selección es una putísima mierda.

~msgScore~: +0

1926. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya lo había anunciado por acá en los primeros días de este mes, pero ahora finalmente lo puse en práctica. Está abierto el primer torneo de pronósticos futboleros del play room, y todos están invitados a participar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero, y bueno, los animo a que pasen por el apartado de torneos para que lean las reglas y la forma en la que está pensado el torneo. Los espero por allá.

~msgScore~: +0

1927. Huesito-Williams,

Argentina tiene bajas por covid y suspensión, Colombia tendrá menos dificultades. Agregar que desde que está Scaloni, Colombia no perdió nunca con Argentina. De hecho, es la única selección a la que Argentina no pudo vencer. Amistoso 0-0 en 2018, triunfo 2-0 en copa América 2019, 2-2 en Eliminatorias y 1-1 en Copa América 2021.

~msgScore~: +0

1928. el-dios-cinderace,

argentina awn con covid sws jwgadores,le gana a colombia por goleada no,pero con 2 golesitos para acavarlos de sepwltar

~msgScore~: +0

1929. EFRAIN ,

agárrense los ecuatorianos, que hoy jugamos contra ustedes en el nacional de lima! hoy les declaro la guerra!

~msgScore~: +0

1930. el-dios-cinderace,

jajajajaja me río de el de arriva jajajaja en per´w no ganan ni a las canicas pobre

~msgScore~: +0

1931. bartolomeo ,

gol de chile, ahora sí, si colombia no gana hoy, cosa que creo muy difícil, valimos verga.

~msgScore~: +0

1932. el-dios-cinderace,

colombia lla valió por los triwmfos de aller decile ide loswrwgallos

~msgScore~: +0

1933. EFRAIN ,

al final volvemos a la paz, empatamos 1-1

~msgScore~: +0

1934. matamosquitos ,

fracaso, gigante, rotundo del rayados en el mundial de clubes.
Haaai por quee tengo que sentirme tan triste...

~msgScore~: +0

1935. gatia ,

Aguante mi equipo egibcio <3, no se si juega el raja casa blanca pero en caso que juegue ayí taremos, realmente no sigo el mundialito este ñasdlfkjdslfkaj, solo lo sigo ppara ver partidos concretos de los equipos árabes, y tb para ver el nuevo invento tecnológico para analizar el fuera de juego

~msgScore~: +0

1936. el_brillante ,

el ala li fue con el 25% de su poderío. con 15 bajas les ganó caminando. qué hubiera sido con todo el plantel

~msgScore~: +0

1937. el_brillante,

la copa libertadores empieza en fase de grupos, creo que estará genial xd

~msgScore~: +0

1938. el-dios-cinderace,

jajajajajaja rallados sperenlo qe wwn ekipo con vastantes bajas dejó en ridícwlo al fwtbol mexicano pero vien por los blwes qe ganaron esta copa de cartón

~msgScore~: +0

1939. Ronald-Weasley,

Se vienen las noches mágicas de la Champions, el torneo que paraliza al mundo del fútbol. Excelentes partidos vamos a tener, y ya veremos quiénes son los 8 mejores equipos de la temporada.

~msgScore~: +0

1940. el_brillante,

psg vs real madrid. boy por madrid

~msgScore~: +0

1941. traviesito06,

¡Bochorno en la Liga BetPlay! Se dio en el estadio Sierra Nevada durante el partido que Unión Magdalena perdía con Atlético Bucaramanga. El partido terminó por falta de garantías.
En el segundo tiempo, sobre los 37 minutos y con el marcador 0-1 (gol de Kevin Pérez tras revisión del VAR), un grupo de personas saltó de la tribuna al terreno de juego. Allí hubo un intento de agresión a algunos jugadores del cuadro local. La transmisión oficial del juego (Win Sports) omitió mostrar las imágenes que sí fueron compartidas en redes sociales por algunos asistentes al escenario.
El partido quedó suspendido al menos parcialmente. Tanto los jugadores visitantes como la terna arbitral en cabeza de Jorge Tabares (Antioquia) se retiraron del lugar. También algunos jugadores de Unión Magdalena. Otros se quedaron en la cancha dándole la cara a la tribuna de la que saltaron las personas. Y aunque se esperó un tiempo para intentar su reanudación, eso no pasó. La decisión del árbitro fue suspender el juego.
Entonces fue una nueva caída para Unión Magdalena en su regreso a la Liga BetPlay. De momento tiene 6 puntos en 7 jornadas. Ocupa la casilla 17 de la tabla de posiciones.

~msgScore~: +0

1942. Ayoub,

BOCHORNO EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES.
El psg le ha pasado por encima al real madrid, y si no fuese por un grandísimo courtois el madrid abría caído por mucho más goles

~msgScore~: +0

1943. Chopin,

y totalmente de acuerdo. la figura de Real Madrid fue, en efecto, Curtois, quien incluso llegó a atajarle un penal a Leo Mesi. En el último minuto, prácticamente, gol de Mbape.

~msgScore~: +0

1944. Ronald-Weasley,

Una presentación orrible de los blancos que por otra parte no fue bien aprovechada por los parisinos que solo anotaron un gol y dejaron la eliminatoria bien abierta. Por lo que se vio sobre el terreno ayer, yo hubiese esperado un 0 a 3 o así. Ahora, no aprovecharon ese partido, veremos si pueden repetir algo similar cuando devuelvan la visita a la capital española.

~msgScore~: +0

1945. ykki,

a ver que pasa en el partido de buelta, peeeero, lo que se vio en este partido, fue un arrollador psg, y un madrid defencibo y temeroso de los jugones. Por otro lado, es una ausencia notable la de casemiro para el otro partido... creo que lo van a sufrir, es el corrector del equipo y un jugador muy bueno, no creo que el equipo blanco tenga otro jugador que en el medio campo recupere la mitad de lo que lo hace casemiro, y bueeeeno, ya savemos que tiene el psg, dura buelta, sí. Y se me olvidaba! tremendo nivel el de kilian, es un tremendo jugadorazo y lo ratifica temporada tras temporada,. es justo ya que baya a una liga de mas nivel, se lo merece.

~msgScore~: +0

1946. traviesito06,

Pasó el duelo entre Paris Saint-Germain y Real Madrid. Ahora, es el turno de la otra llave apasionante de octavos de final de la Champions League entre Inter de Milán y Liverpool, que se medirán en el primer capítulo de la serie en el Giuseppe Meazza.
A esta instancia, el Nerazzurro llegó como segundo de su grupo, con 10 unidades, luego de luchar hasta el último instante por el primer puesto con el Merengue. Mientras que los Reds clasificaron con un imponente invicto en la zona más complicada de la competición junto a Atlético de Madrid, Porto y Milan.
Por lo sucedido recientemente, el cuadro inglés posee mejor nota en la comparación con los de Simone Inzaghi. Por el ámbito doméstico, acumula una racha de cinco partidos sin caer en la Premier League, y cuatro triunfos al hilo, que lo sostienen como escolta de Manchester City con 54 unidades.
Tal vez por un exceso de enfoque en este duelo contra los de Jürgen Klopp, el conjunto italiano viene de perder el liderazgo de la Serie A. Tras el empate con Napoli, quedó un punto detrás de su clásico rival, el Rossonero, el que lo derrotó en el clásico y le causó el inicio de un lapso de dos juegos alejado de la victoria.
Con dos estilos muy marcados, es cuestión de esperar a un Liverpool avasallante desde el primer minuto y con su delantera letal y movediza conformada por Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané. Como una especie de jugador N°12 estará el colombiano Luis Díaz, fichado en el último mercado, a la espera de minutos desde el banco.
Del lado de Inter, por lo mostrado en las últimas temporadas y, en especial, en la actual, con Inzaghi al mando, el juego de amplitud y por bandas estará a la orden del día, cuyos carrileros serán valiosos para proveer a la dupla de ataque Lautaro Martínez-Edin Dzeko.
La historia también será un interesante acompañante en este enfrenamiento, ya que los de Merseyside, candidatos en esta Champions y ganadores del título en seis ocasiones, pretenden recuperar la Orejona tras la obtenida en la campaña 2018-19. Los lombardos, por su parte, buscan cortar la sequía y levantar la cuarta desde la conseguida en 2009-10.

  • Este es el quinto enfrentamiento entre Inter y Liverpool en competición europea. Cada una de las cuatro anteriores fueron en eliminatorias de la Copa de Europa/Champions League, con el equipo italiano superando los dos encuentros de las semifinales de 1964/65 -acabaron campeones- y los Reds remontando en los octavos de la 2007/08.
  • Liverpool ganó sus últimos dos partidos a domicilio frente a rivales italianos en la Champions tras vencer al Atalanta en la 20/21 y a Milan esta temporada. Es una victoria menos que en sus primeros 14 choques lejos de casa ante equipos de Italia en competición europea (3E 8D).
  • En el formato actual de la Champions League (desde la 2003/04), el Nerazzurro cayó en dos de sus tres eliminatorias a doble partido frente a equipos ingleses. Los tres fueron en octavos de final, perdiendo ante Liverpool en la 2007/08 y Manchester United en la 2008/09, antes de vencer a Chelsea en la 2009/10.
  • Liverpool ganó los dos partidos frente a Milan durante esta temporada en la fase de grupos, incluyendo 2-1 en San Siro. El único equipo en registrar dos triunfos ante Milan e Inter en la misma temporada de la Copa de Europa/Champions League fue Tottenham en la 2010/11 con Harry Redknapp.
  • Inter de Milán triunfó en sus dos últimos partidos como local en la Champions, uno más que en sus nueve encuentros anteriores entre noviembre de 2018 y septiembre de 2021 (5E 3D). La última vez que lograron tres triunfos seguidos en casa en la competición fue entre diciembre de 2009 y noviembre de 2010 (7), año en el que terminaron levantando el trofeo con José Mourinho.
  • Jürgen Klopp ganó 49 de sus 87 encuentros en la Champions League. Si gana este encuentro, se convertirá en el octavo entrenador en lograr los 50 triunfos en la competición tras Alex Ferguson, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola, Arsene Wenger, Mourinho, Louis van Gaal y Rafa Benítez, y el primer alemán en lograrlo.
  • Edin Dzeko anotó en cada uno de sus últimos tres partidos ante Liverpool, marcando uno con Manchester City en 2015 y dos con Roma en las semifinales de la temporada 2017/18. De hecho, Dzeko es uno de los tres jugadores en marcar en los dos encuentros de una eliminatoria frente a los Reds en la Champions League tras Emmanuel Adebayor con Arsenal en la 2007/08 y Didier Drogba con Chelsea en la 2008/09.
  • Mohamed Salah podría disputar su 50º partido de la Champions League con el Liverpool. Convirtió 32 goles en 49 encuentros. Entre los jugadores en lograr 50 encuentros con un mismo equipo en la competición, sólo Cristiano Ronaldo (51 con Real Madrid) y Robert Lewandowski (36 con Bayern Munich) marcaron más en su 50º partido.
  • Lautaro Martínez anotó cinco tantos en sus primeros cinco encuentros como titular con  Inter de Milán en la Champions League (2019/20), pero sólo convirtió un gol en sus últimos 12 partidos como titular. Desde que anotara ante Real Madrid en noviembre de 2020, disputó 697 minutos sin ver arco en la competición.

~msgScore~: +0

1947. adri-de-mairita,

Bueno, ya estoy acostumbrado ver a equipos venezolanos dando lata en libertadores pero lo del deportivo Lara ayer ante Bolívar fue simplemente una vergüenza. Aunque considerando nuestro poco nivel, no me extraña que ni hayan podido tener una preparación decente para afrontar la difícil altura de la paz.

~msgScore~: +0

1948. fruitsec,

Al ifnal ganó el Liverpool por 0 a 2. Lo que me sorprendió más fue el empate a 1 del Bayern.

~msgScore~: +0

1949. adri-de-mairita,

nada que ver el bayerd con lo que normalmente ha sido en la champions. Un equipo totalmente reducido. Veremos qué pasa en la vuelta.

~msgScore~: +0

1950. gatia ,

joder ballern, ya te podías aver reducío contra el barcelona hombre

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 63 6465 66 67; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen