Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 8 910 11 12; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

271. Chopin,

lol... qué... método tan particular.

~msgScore~: +0

272. Noob-Saibot ,

arriba hilo!

~msgScore~: +0

273. elargentino,

¿alguien sabe como herradicar las cucarachitas chiquititas esas que andan en la cocina ¿como puede saber una persona ciega de la existencia de ellas y como eliminarlas? aber si me pueden responder.

~msgScore~: +0

274. Chopin,

para empezar, mantén limpia tu cocina. es poco probable que aparezcan si está cerrada y la mantienes limpia. si aparecen, pues limpiar bien los alimentos. Si realmente es muy grabe regar todo de insecticida unos días esperando que mueran, y en última instancia pues... hay personas que se encargan de ellas

~msgScore~: +0

275. Uther,

Préndele fuego a la cocina de vez en cuando. Broma, jajaja. No lo hagas.

~msgScore~: +0

276. Chopin,

no, no es una broma. las cucarachas desaparecieron en su totalidad. ya no tengo cucarachas! ojo, tampoco casa.

~msgScore~: +0

277. Angel-of-the-fire ,

jajajanajajaja no se puedes contratar un exterminador de bichos o si te artaste prende fuego pero asegurate que tengas otra casa o un lugar donde llegaR

~msgScore~: +0

278. Uther,

También puedes hacerte con una tortuga Laúd, esas se comen todas las cucarachas... puede alcanzar los 180cm y pesar de 300 a 500 kilos. Pero como te descuides igual te come a ti también. Ten la escoba preparada para cuando termine con todas las cucarachas y siga con hambre.

~msgScore~: +0

279. Chico_fresa,

guardando hilo! Bueno, respecto a las lavadoras, yo lo que aplico es la memoria. O sea, en el caso de las digitales, trato de aprenderme todos los botones y su respectivo orden, y ya luego lo que queda es simplemente programar! Para mi las mas cómodas, son las semiautomáticas y las automáticas de LG y samsung. Aunque parezca tonto, algo que siempre me ha costado es amarrar los zapatos o hacer cualquier nudo!

~msgScore~: +0

280. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

que onda con esa tortuga amigo, mide más que yo lol.

~msgScore~: +0

281. Rayo.bgtr ,

son tortugas peligrosas y depredadoras. una mordedura, y adió sdedo.

~msgScore~: +0

282. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

adiós brazo querras decir XDD.

~msgScore~: +0

283. Chico_fresa,

jajajaajajajaja. Bueno, respecto a cortar las uñas, en realidad a mi no me cuesta hacerlo con corta uñas. En principio si era algo complejo, pero ahora, es de las cosas en las que mejor me desenvuelvo, al igual que lavar ropa, los platos y utensilios de cocina, al igual que el usar aparatos como licuadoras, batidoras para tortas etc. Actualmente estoy, digamos, en la lucha con la sobreprotección para usar la cocina de gas y eléctrica

~msgScore~: +0

284. Osito-Medi ,

aj, la vendita cocina de gas, que pinche miedo da jajajaj. Bue, yo lo tengo que hacer porque es o eso o morir de inanición y no quiero lo segundo, así que nada, aunque no se me quita y creo que nunca se me quitará el pinchi miedo a prender la cocina con el fósforo y que me dé el gas donde no tiene que dar, o el miedo a ir con las manos mojadas a freír algo en aceite y que me salte todo, suelte la olla, me caiga en los pies y me queme los pies. Y muera, y ajam.

~msgScore~: +0

285. el_brillante ,

la de gas es fácil, no siempre es de utilizar fósforos, puedes utilizar encendedores de zigarro, la de electricidad, solo es de practicar. si tienes una ornilla encendida y quieres encender la otra, es de sacar fuego con una astilla y llevar al otro. jaja

~msgScore~: +0

286. gatia ,

YO para ver si tan redondeadas las uñas, coloco una uña en el hueco que hay entre la que toy cortando y la piel, recores ese uequito y se puede notar si tan redondeadas, igual lo de la lengua, el labio,, son buenos métodos, y n o es lamer la unia, solo recorrerla, no es de pegarse un chupetón a la uña xd.

~msgScore~: +0

287. Chopin,

se chupa los dedos viendo si están en su lugar

~msgScore~: +0

288. Uther,

Por el amor de dios... cualquiera os pregunta como os limpiais el tercer ojo. Espero que no utiliceis la técnica de los dedos y la lengua.

~msgScore~: +0

289. Chopin,

El tercer ojo me lo limpio con los dedos y las uñas que no me recorté.

~msgScore~: +0

290. Uther,

Tiene sentido. Así puedes usar las uñas largas como espátula.

~msgScore~: +0

291. ElDeMonterrey ,

Aaaa nooo, eso nó! En fin, que si envuelves la mano con papel lo puedes hacer.

~msgScore~: +0

292. Chopin,

claro, raspas toda la suciedad. qué lindo!

~msgScore~: +0

293. Uther,

¿Finalmente compró la tortuga para que se comiera a las cucarachas? o le prendió fuego a la cocina. Esta noche no pude dormir, igual soy responsable de una muerte.

~msgScore~: +0

294. la_mora_ts ,

usando papel igiénico iguua que to el mundo

~msgScore~: +0

295. el_cani_UCP,

cual es el tercer hojo? :d

~msgScore~: +0

296. Franco-Escamilla ,

pa mi que vió lo de la tortuga y la usó para limpiar el tercer ojo.
auch...

~msgScore~: +0

297. Uther,

Mae mía... algunos eso de la ironía... No digais por aquí como os limpiais el culo, por dios.

~msgScore~: +0

298. Baxcalibur,

pero aunque les paresca bien raro,
la gente pendeja pregunta eso. Principalmente cuando son los que creen que si no podemos ver, no podemos hacer nada. como quiciera que les caiga un meteorito a esta gente.

~msgScore~: +0

299. el_brillante ,

y un meteplatita?

~msgScore~: +0

300. una_esmeralda,

que asquerosito se a puesto este hilo puac y super puac

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 8 910 11 12; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen