Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

361. leocapo,

Ehh eehhh que los tipos también se depilan (no se afeitan) El otro día vi un anuncio en yt de unas ceras para la barba o algo así, y me hizo acordar a cuando mi hermano le pedía a mi mamá que le depilara con cera la barba y las patillas. Está bien para las chicas que no les gustan los hombres con barba (?)

~msgScore~: +0

362. Arya_Stark,

jajajajajaj wee eso es cierto pero mayoritariamente somos las mujeres las que nos depilamos jajajajajajajaj.
Igual @carol, ¿Cómo es que vas midiendo así hasta cuánto poner en cada parte? Y cómo te das cuenta cuando los pelos se fueron así para quitarte la crema. Porque en todo caso tocar no es una opción si está la crema por ahí jajajajaja.

~msgScore~: +0

363. Justina,

Hola, yo uso las cremas cuando no tengo tiempo para ir a la depiladora. Te esparses la crema por las zonas donde tienes pelo, Eesperas un rato a que te haga efecto de echo atrás de el producto te dice la duración de tiempo que tienes que dejar para que te haga efecto el producto.

~msgScore~: +0

364. Arya_Stark,

aaa eso de la duración que decía no lo tuve en cuenta xd! graciaas jajajaja

~msgScore~: +0

365. leocapo,

Jajaja es verdad, pero imaginate si no nos afeitáramos al menos, la barba, re anti higiénico. A veces cuando se hace muy larga se pueden quedar restos de comida, también en los bigotes y como que no es muy agradable jasjajs. Ya con lo que respecta a todo el cuerpo si bien no todos los hombres nos depilamos supongo que ha de ser un lindo antídoto contra el calor (?), y también contra la suciedad y la transpiración que se suele quedar pegada a los pelos. A fin de cuentas no es algo tan malo jajaja

~msgScore~: +0

366. el_dengue,

aj yo odio las afeitadoras clásicas(ustedes me entienden) esas que no son eléctricas: la semana pasada me corté porque estaba muy afilada la muy hija de su madre, menos mal que se la di a mi viejo, así le pasaba lo mismo a él, a que zizizi

~msgScore~: +0

367. leocapo,

Yo aprendí hace rato a afeitarme con esas clásicas. Las eléctricas no me gustan porque no te afeitan al ras, sino que te deja los pelos a medio cortar. Usé una de esas hasta como por 5 años hasta que se le fue todo el filo que tenía. A partir de ahí, uso las comunes. Y, para curiosidad de las chicas, si bien la afeitadora puede ser menos dolorosa que una depilación, lo cierto es que podés cortarte y sangrar incluso sin darte cuenta. Pros y contras xd.

~msgScore~: +0

368. Tenzin,

Oigan, una curiosidad. Las que llaman afeitadoras clásicas son los que en México conocemos como rastrillos? Es como un tipo mango y tiene una nabaja encima y nomás la deslizas sobre la piel. Yo tengo ganas de probar las máquinas para afeitar eléctricas, pero tengo miedo de cortarme con esas jaja, y al menos con el rastrillo siento que tengo mayor control, aunque como dice leocapo, a veces terminas cortándote sin darte cuenta uwu.

~msgScore~: +0

369. leocapo,

Sí, son los... Rastrillos. Las máquinas no cortan, pero siendo sinceros, su desempeño como afeitadora dejan mucho que desear, al menos para mí. Después con el tiempo se les va el filo a las cuchillas también y hasta donde yo sé, no se les puede cambiar. Aunque me imagino que ahora sí se puede.

~msgScore~: +0

370. Carol-89 ,

Pequeños detalles de la crema: Para controlar la cantidad que te pones, la caja donde viene la crema trae una espátula, que se usa justamente para poder ponerla de manera uniforme. Como dijeron, también viene con instrucciones donde especifican bien el tiempo de duración, en algunas es de 2 a 5 minutos, en otras de 5 a 8 y así dependiendo del producto. Por último, también trae una esponja que sirve para sacar la crema, la cual se aplica a contrapelo si no me equivoco y si raspás bien con la esponja, algunos pelos que quedaron pegados pueden salirse en ese proceso también. De última si ves que te faltó depilar algunas zonas, podés volver a aplicarla pero te recomiendo que dejes descansar un poco la piel por esto de la irritación.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Carol-89 , Feb 22 2022 07:23:52

371. Arya_Stark,

sisisi a esas afeitadoras no eléctricas me refería xd, algunas las usan para depilarse igual, son geniaaales cuando se saben utilizar pero... We, no es lo más genial para que un ciego maniobre con una :D igual voy a tener encuenta eso carol, si me puedo permitir cremitas cada 2 por 3 jajajajajaj. Esas cosas sí que tan caritas.

~msgScore~: +0

372. gatia ,

ya, yo hare´sesiones de laser

~msgScore~: +0

373. Carol-89 ,

Yo también he usado los rastrillos pero no duran ni un día, te crece muy rápido y hasta parece que el pelo sale más grueso, no sé por qué me da esa sensación, por eso prefiero cremas o cera. Hay unas barritas de cera individuales, pero todavía no las he probado.

~msgScore~: +0

374. Arya_Stark,

A mí los rastrillos esos me re funcionan jajajaja. Pero el drama es que sola no puedo utilizarlos, o sea tipo uno puede intentar y todo pero a la mínima que se lo pase por una zonita sin pelo se va la piel a un corte hermoso de madre mía :P

~msgScore~: +0

375. leocapo,

Sí, creo que a todos nos da la sensación de que el pelo sale más grueso cuando se usan esos... Rastrillos? Por eso mucha gente suele usar con cuidado y más que nada los varones para afeitarse la cara. Con lo de los cortes, no se crean, de cortarse se cortan hasta las personas que ven. Lo digo con conocimiento de causa

~msgScore~: +0

376. Def-Leppard,

cortarnos nos cortamos todos, mas yo, que uso nabaja pura (aunque ahora me dejo la barba xdd) a ver por partes: si, el pelo sale más fuerte con la cuchilla, es de cajón. yo eléctricas hay algunas que he visto trabajando muy bien, e incluso alguma me han regalado pero sigo con mi vieja nabaja y o cuchillas o afeitadoras manuales, si es necesario. pal resto del cuerpo, yo no recomendaría manuales, o vais a acabar como chewbacca en tiempo de muda. dicen que la eléctrica va bien, pero hay zonas donde aunque fuera de lujo, no acercaba una cuchilla, nos entendemos todos, no? xd. con respecto al láser ni me hice, ni me aré, conozco gente que le fue muy bien, y otros que acabaron con quemaduras mínimas, pero molestas durante tiempo, y sinceramente, el pelo no molesta.º

~msgScore~: +0

377. Pildain,

¡Hola!

@stella, si bien la crema es más simple de usar la cuchilla normal sirve para depilarse también y se puede usar sin ver, no le tengas miedo. Yo me afeito con eso constantemente varias zonas, me estoy haciendo la definitiva y me piden rasurarme con eso un día antes. Es cuestión de práctica no cortarse pero si no pasás de forma muy bestia la cuchilla no deberías lastimarte, yo sí me he cortado más de una vez la cara afeitándome la barba pero ninguna zona sensible. Es tema de ir viendo donde queda pelo y pasándola con cuidado para no cortarte si justo tocás una zona sin. Y otra cosa que planteabas en tu mensaje que es súper importante es la durabilidad de la cuchilla. Yo para eso me guío por experiencia. Uso tanto un modelo de gillette con hojas intercambiables como descartables a veces y en ambos casos sigo más o menos esta regla: si me afeito la barba cada un par de días y por lo tanto no la gasto mucho me dura más o menos un mes, si me dejo la barba mucho tiempo y tengo que sacar mucho se gasta más entonces ahí la vida útil disminuye, a las 2 3 semanas la cambio. Para afeitarme el cuerpo le doy uno o como máximo dos usos, se gasta mucho más rápido y una máquina desafilada termina produciendo más riesgos de corte y de irritar la zona.

Espero que algo de esto te sirva

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Pildain, Feb 22 2022 21:26:51

378. leocapo,

Lo malo de las eléctricas es que siempre te dejan pelos chiquititos y queda feo. Para sacarlos tenés que pasarte la máquina común y al final es lo mismo. Prefiero las comunes

~msgScore~: +0

379. Def-Leppard,

si, la eléctrica yo ahora la estoy utilizando sobretodo para dar forma a la barba para eso es cómodo, pero para todo lo que es rasurar totalmente, una buena nabaja o cuchilla. lo de quitarse vello del cuerpo... cada uno con su estilo, pero aí si usaría la eléctrica, sin el chismito de regular el corte, solo la máquina. por dejar intacto el tema piloso, que la cuchilla los revienta.

~msgScore~: +0

380. el_brillante,

talvez soy el único raro pero utilizo pinzas pequeñas. siento que con eso crece menos y sobretodo lento. con la razuradora salen mas arto xd

~msgScore~: +0

381. leocapo,

Con las pinzas vas a terminar el próximo mundial jajajaja

~msgScore~: +0

382. Rayo,

a mi me gusta usar la máquina, igual, no soy alguien que se caracterice por tener mucho bello en la cara entonces eso.
Ahora... como hacen para el bello púbico si es que lo hacen?
Yo no estoy muy convencido pero e de aceptar que me da algo de curiosidad.

~msgScore~: +0

383. Pildain,

Yo prefiero la cuchilla a la eléctrica también. Es imposible conseguir un afeitado tan perfecto, siempre queda algo. Y ese es un problema con la definitiva por cierto (lo comento porque había gente interesada en el tema). Con la eléctrica es común que queden algunos pelos y eso hace que cuando te pasen el láser duela bastante.

~msgScore~: +0

384. Tenzin,

Lo del vello púbico, a tijeretazos si está muy largo! Procura usar tijeras pequeñas y un peinecito para que no te vayas chueco y podes un lado más que otro xd, y ten cuidado al momento de cortar, no sea que lastimes al ganzo. Luego cuando ya esté el vello recortado pasa el rastrillo de arriba hacia abajo, y trata de usar mucha espuma para afeitar. Para los testículos iguanas. Luego que hayas podado ahí si es que tenías mucho vello en el área, pasa el rastrillo en dirección a donde crece el vello. Te recomiendo usar bastante espuma como ya te dije; en estas zonas tan comprometedoras imagino que debe doler un montón una cortada, así que mejor prevenir. También enjuaga de vez en cuando el rastrillo para que no queden residuos en las navajas y ten mucha pero mucha paciencia. Hazlo con calma aunque te tardes.

~msgScore~: +0

385. leocapo,

Así hago cuando tengo la barba muy larga, le meto con las tijeras hasta más no poder y después me afeito toda la cara hasta que no me queda un pelo. Jajaja

~msgScore~: +0

386. Arya_Stark,

we, gracias igual @pildain, ya voy a tar viendo ese tema jajajaja.
Por otra parte, lo mismo he hecho yo para los pelos de... We, ya se imaginarán dónde. Cuando crecen demasiado uso las tijeras para cortarlos y luego perfeccionar con el rastrillo, igual con eso te depilás las piernas, las axilas, es... Es genial jajajaja.

~msgScore~: +0

387. Pildain,

Sip, también uso tijera tanto para la barba como para el cuerpo cuando el pelo está muy largo. Vuelvo a remarcar lo que decían arriba que me parece lo más importante en cuanto a lo del bello púbico, paciencia. Es preferible demorarse y evitar cortes.

~msgScore~: +0

388. Def-Leppard,

mira que yo no me suelo depilar el cuerpo, si, soy un wookie, al que le guste bien xd. pero para esa zona tan sensible.... no, no acerco una nabaja, más cuando mide palmo y medio de acero. las cuchillas pueden ser útiles si antes has metido una tijera, pero la propia máquina eléctrica he encontrado que va fabulosamente bien para esto. recortas con el marcador muy cortito, y luego con el extremo cortante. si quereis usar nabaja o cuchilla, panda de suicidas, delimitad bien la zona con los dedos, echad bien de espuma, o agua con jabón, yo encuentro que va mejor que la espuma de bote, más para los... en fin. de todos modos, panda locos, no acerqueis aí nabajas hombre que os vais a cortar algo importante. y en el caso de las damas, ni me lo plantearía, cortes aí deben doler como un buen tiro

~msgScore~: +0

389. pia_gc ,

soy muy fan de la maquinita común, siempre me compro esas que vienen de a 3, y ponele que me duran 2 o 3 meses, pasa que tengo una manía... tengo una en la mesa de luz, otra en el cajón de mi escritorio, y otra en el baño. Soy random para rasurarme, por ahí me encuentro algún pelo indeseado en la cara mientras estoy jugando o haciendo en la compu, sas saco maquinita y bum, estoy aburrida en mi cama y me acuerdo que hace falta mantenimiento y, maquinita denuevo... o la clásica, me estoy bañando, tengo que salir y eso afeitada apurada que luego acomodo bien en la piesa xd.

~msgScore~: +0

390. Gustavo_alfaro,

para los que poseen barbas como las de papanoel xd, creo que resulta difícil eliminarlas con pinzas: En lo personal, tengo los pelos de la cara del tamaño chiquitolinas jaja.
Me va bien, y de cierto modo me desestreza hacerlo.
Para las zonas púbicas de abajo sí necesito las nabajas tradicionales. No he probado la eléctrica (ya que según las malas lenguas) decían ser efectivo; tanto así como cuando te afeitas con pinzas: Por eso las ganas de hacerlo, pero ná. Así estoy bien.

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen