Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

391. gatia ,

ami siempre me dijeron mis doctores y los que me tratan en donde el laser, que la cuchilla o rastrillo como le quieran llamar, no es buena, porque hace que el pelo salga mas grueso

~msgScore~: +0

392. Def-Leppard,

ño pia, yo no podría hacer eso se me iría la cabeza. cada zona tiene su utilidad, que luego encuentras pelos en la cama o... yo que se y a ver de donde salen, paso. pa esto está el baño xddd. y tres meses te duran? o son muy buenas.... o las usas mu poco xddd. las gilet que yo gastaba hace tiempo eran de cabezal intercambiable, comodísima. pero como mucho tres semanas si me rasuraba bien bien bien. ahora con las barbas.... pues como dice el compi, quitármela a pinzas sería para empezar una mañana y acabar a la noche, que bueno me afeité hace relativamente poco y me dijeron que tenía cara de crío, así que a ver si crece rápido.... yo creo que en dos semanas estará decente y en otras dos, bien larga.
si, la cuchilla saca pelo más fuerte, pero por ejemplo si alguono quiere dejarse la barba, o hacerse formitas aí abajo, mejor con cuchilla. en el caso de la barba para que salga bien y recia, y en el segundo.... porque hay mucyho loco suelto xd

~msgScore~: +0

393. leocapo,

Es cierto lo que dice fátima y algunos chicos más de aquí que lo comentaron. El rastrillo hace que el pelo salga más grueso y eso queda feo, es la única desventaja de los rastrillos o cuchillas, en eso tienen razón. Pero no sé, Hasta ahora no encontrado otra manera de afeitarme, porque pasa lo mismo con las maquinitas eléctricas, siempre se te hacen que te crezca más grueso el pelo. En todo caso habrá que usar pinzas (aunque vas a tardar medio año) O de última, ceras. Aunque bueno, seguramente a las chicas que les gustan los hombres con barbas le han de gustar así, y no como si fuese pelo de nena jajajaja.

~msgScore~: +0

394. Def-Leppard,

siempre, siempre sale más recio el pelo con la cuchilla xd. a mi me vino bien, me gusta mi barba xd. no se, cera? en la cara? horrible. y a mis ingles no se acerca ni dios santo con cera que lo pateo. ya mi la quisieron hacer en el pecho y me cago en la puta que jodido dolor. pa que? pa na. porque al na ya estaba saliendo otra vez

~msgScore~: +0

395. el_brillante,

yo tengo muy poca barba, y siempre lo hago con pinzas. y no sale mas grueso ni nada. si me iva a rasurar iva a estar como jesucristo que muestran en pantallas. llenado de barbas y no me agrada. solo en la quijada es de donde saco con pinzas. hablando de la sera dicen que eso duele bastante? haber que opinan

~msgScore~: +0

396. La_Reina_Burbuja,

holaa gente! bueno, yo vengo con una consulta. alguien tiene alguna buena técnica para barrrer xd? yo he aprendido a ahacer bastante de la limpieza como labar baños, paredes, sacudir, pero todavía no me sale lo de barrer jajaja. he intentado un par de cosas pero no me han funcionado... alguna idea? se los agradezco de antemano!

~msgScore~: +0

397. Uther,

Hola, al afeitarte con cuchilla el pelo no sale ni más rápido, ni más grueso, ni más duro.
Podéis hacer una simple búsqueda en Internet para informaros, aquí os dejo el primer artículo que he encontrado, pero, eso ya se sabía desde hace siglos. Es simplemente, una falsa creencia.
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180523/pelo-crece-fuerte-afeitas-mentira-creido-anos/309469994_0.html

~msgScore~: +0

398. leocapo,

Sí, ese argumento lo he escuchado ya varias veces, sin embargo es innegable que no es una creencia, es un hecho que al afeitarse con cuchilla el pelo se siente más grueso al crecer otra vez. Ha de tener alguna explicación más que una simple sensación; Quizá es el hecho de que el pelo que sobresale es la parte que ha sufrido el corte con la cuchilla; Que ha de tener una textura diferente a la de un pelo sano que no ha sido cortado sino que ha crecido naturalmente como es en el caso de la depilación, en donde el pelo se elimina de raíz y vuelve a crecer un pelo totalmente sano y diferente. La verdad, no lo sé. Aún así es innegable que no es agradable al tacto el pelo que ha sido cortado con cuchilla

~msgScore~: +0

399. Uther,

Aquí puedes ampliar la información en uno de los enlaces. Es una simple sensación, pero nada de realidad.

https://www.lavanguardia.com/vivo/salud/20160620/402638279658/afeitar-pelo-mas-grueso.html

~msgScore~: +0

400. leocapo,

Bueno, al menos he podido comprobar que mi hipótesis anterior era cierta. En el enlace afirman que la punta del pelo en realidad es más fina pero que al cortar la (con cuchillas) Esta genera la impresión de que es más grueso, ya que no es un pelo sano; Sino que es un pelo que se ha cortado. también explican que esto es así también porque el pelo se estrecha hacia los extremos, con lo que, si lo cortas, lógicamente estás cortando la parte más fina. Vaya, parece que no era sólo una simple sensación, sino que había que leer un poco entre líneas. En fin, nada chicos, eso. Creo que ya puedo recibir mi título de científico jasja ahora me pueden matar por haber perdido 5 minutos de mi vida leyendo sobre algo tan banal como lo es esta discusión de si el pelo con cuchilla es más grueso o no. Por mi parte, he de decir que sí, que la textura de un pelo que se ha cortado con cuchillas es más desagradable que la de un pelo que ha sido cortado de raíz; Porque crece otro pelo totalmente sano además.

~msgScore~: +0

401. Uther,

Desde luego que aquí quien no se consuela es porque no quiere...
TREMENDO.
Si este tema banal es un pozo sin fin a la hora de comprender no quiero imaginar algo medianamente complejo.
Comprensión lectora, dicen que se llama lo que hay que usar.

~msgScore~: +0

402. OtraVez,

¡Buenas! vine a darles un consejo de como hacer palomitas de maíz sin aceite y fácil.

hay que tomar un plato que recista el microhondas, echar el maíz, un poquito de sal, agua, (no mucha, solo que moje el maíz)
se mete dentro de una bolsa grande, dejando que la bolsa se expanda sobre el plato y se amarra. al microhondas unos 4 minútos o hasta que escuchen que deja de explotar y bualaa.
hay que tener cuidado al sacarlo, porque lógicamente el plato va a estar muy muy caliente, pero con un cogeollas o un trapo mojado se puede sacar.
luego lo sirven en otra parte y a comer.

~msgScore~: +0

403. una_esmeralda,

bueno para algunos vellitos que me salen en la cara utilizo una pinza de esas que son de sacar cejas. a donde vaya ando con ella y donde esté ya sea aquí en la compu, viendo la tele, en el carro, en casa de mi novio, hasta en el trabajo en momentos donde no tengo alumnos saco mi pinza y mato el rato así deshaciéndome de ellos y en verdad no duele. cuando te acostumbras a depilarte con pinza no sientes molestia alguna. para los vellos de las piernas y ciertos lugares ya utilizo afeitadoras o crema depiladora

~msgScore~: +0

404. el_brillante,

sanchez18, no lo vas a negar que cuando uno se rasura sale en mas proporción la barba. los científicos dirán lo que sea pero yo solo digo lo que se mira y se palpa. fin

~msgScore~: +0

405. leocapo,

Quizá el pelo no sale más grueso en sí, (como dice la "ciencia") sin embargo como se ha dicho, la punta del pelo al cortarse genera esta sensación del grosor debido a que, primero, que se daña al cortarse (lógicamente) Y segundo y lo más importante que no se comenta, que la punta que suele quedar es la parte más baja del pelo, que es una parte gruesa del pelo. Esto es así porque, y según el link que pasó el amigo, el pelo comienza con un grosor x y se va afinando hasta la punta (que sería el extremo del pelo) Lógicamente, al cortar las partes más finas del pelo, y al quedar la parte más gruesa, genera esa sensación que, de simple sensación no tiene nada porque algo de lógica existe ahí. Sin embargo quiero remarcar esta mañía de tomar todo lo que dice la ciencia como si fuese un postulado dogmático que es incuestionable y en donde no se puede pensar más allá que da miedo. Hay que tomar muchas cosas en cuenta, cómo han sido los experimentos, si se han hecho experimentos con piel virgen o con piel que ya ha sido rasurada por cuchillas, etc. El hecho de que me quieras decir que hay "se han venido haciendo muchos estudios" no me dice absolutamente nada; Sin embargo, no descarto que la ciencia, lógicamente, tenga razón en este tema. Porque, lógicamente, pelo como más grueso en sí no sale; Sin embargo es cierto que la parte que queda del pelo cortado es la parte más gruesa, al no ser cortada de raíz es así. Y, como dje, hay que tener en cuenta que es un pelo que ya tiene la punta cortada. Mi posición es neutral, sin embargo me parece que el tipo quiere que le dé la razón en todo, de ahí los insultos. Nada, creo que más de uno comparte el razonamiento.

~msgScore~: +0

406. Uther,

¿Quién insultó?
Y claro que te lo puedo negar. Llevo toda mi vida afeitándome y no noto diferencia ninguna.
Aplicando la lógica, si cada vez que te afeitas sale la barba en más proporción como dices... a estas alturas de la vida tendría que estar 37 horas al día con la cuchilla en la mano.
En referencia a las investigaciones científicas si buscas un poco puedes leer como se desarrollaron.
Y hasta el momento... la ciencia es en lo que me baso. Otros creen lo que dice el niño José, digo Jesús.
Otros siguen pensando que la madre Teresa de Calcuta veía cosas, otros creemos que veía a dios en su mente con los orgasmos cósmicos que tenía.
Pero que en tema de religión no entro, que quizá por aquí alguno hace como el Vaticano y manda a verdugos a matar a quienes no piensan como ellos.
Si por vuestra parte pensáis que el pelo sale en más cantidad, más duro o de colorines, amén. Simplemente me gustaría ver algún estudio que lo confirme. Sería bastante interesante para dermatólogos y tricólogos, ¿no creeis?
De aquí pueden salir temas de debate muy interesantes.

~msgScore~: +0

407. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si el pelo de la barba o bigote saliese más grueso con cada afeitada, mi abuelo que se lleva afeitando desde los 17 años cada 3 días (aproximadamente) él tendría cada pelo de la barba ahora mismo con el grosor de un pino, vamos, es fácil deducirlo, obviamente él no lo tiene así.
No sé de dónde sacan esas afirmaciones, si poniéndole un poco de lógica claramente no es así lol.

~msgScore~: +0

408. Rayo,

si fuese así yo tuviera barba decente! y no, parece como de niño de 12 lpm.

~msgScore~: +0

409. leon_trotsky,

Dios mío. me parece increíble que aún exista gente que, al ver que no se les da la razón o que las cosas no son como dicen, no solo que insisten en que es así, sinó que toman de faltos de comprensión entre otras cosas a la gente que no piensa igual, como si de esa manera se le pudiera hacer reflexionar al otro. me sorprende mucho, y no, no es sarcasmo. no entiendo esas cosas.

~msgScore~: +0

410. el_brillante,

bueno cada quien tiene su opinión. de todos modos yo no ataqué a nadie, solo expuse lo que experimenté

~msgScore~: +0

411. Pildain,

Pero chicos si lo que Leocapo está diciendo no es que el pelo crece más grueso por cada afeitada sino que, y dándoles la razón a ustedes además, simplemente se siente más grueso sin ser más grueso que de normal porque la parte que queda del pelo es la más gruesa ya que la fina la cortamos. Más allá de eso... ¿en serio estamos debatiendo esto? Me gustó el tip de los pochoclos por cierto, siempre los hice en el fuego, llevo tiempo escuchando que se pueden hacer en el micro pero no sé por qué nunca lo intenté. Tendría que probar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Pildain, Feb 25 2022 20:21:44

412. Uther,

Pues eso. Hay que usar algo que se llama comprensión lectora. Partiendo de esa base entenderéis los mensajes.
(¡)Que tiemble Turquía si los hombres que se están quedando calvos se enteran que sale más pelo si te afeitas.(!)
Podemos hablar de cosas más importantes.
¿Cómo hacéis vosotros para conducir el coche de forma independiente?
Tiene cojones el asunto.

~msgScore~: +0

413. Pildain,

Bueno, al principio parece complicado pero es cuestión de sacar un bastón por cada ventanilla, ir viendo que onda el exterior y esquivando a la gente que grita y a los autos que revientan la bocina (nunca entendí tanto drama, ¿qué tiene de raro un ciego manejando?). Ah, y google maps es tu amigo, nunca lo olvides. Con un poco de práctica se consiguen resultados bastante buenos,ya casi no tengo accidentes

~msgScore~: +0

414. Uther,

Pues eso pienso yo también, que no hay dificultad ninguna. El martes me toca explicárselo a la jueza, me piden prisión porque un grupo de personas decidió aparecer delante del coche por arte de magia. Podrías venir conmigo para explicárselo tú también.

~msgScore~: +0

415. Iorek-Byrnison,

nosé si está bien, pero bueno lo comparto, yo tengo la costumbre de barrer descalso, voy caminando por donde barro, y así tengo más claro por donde estoy barriendo, y no es necesario pisar las partes donde no he barrido, como que es algo instintivo, nosé si alguién mas lo hace, obviamente después uno se lava los pies xd

~msgScore~: +0

416. Uther,

Un ciego de mi ciudad hacía eso, e incluso cuando pretendía barrer cristales. Era el puto amo de la brillantez.
¿De verdad notais la mierda con los pies descalzos?
Porque yo ni esforzándome. Supongo que si viviera en un vertedero sí la notaría, pero la suciedad típica de una casa... no sé.
Igual si te mojas los pies la mierda se te va quedando pegada en la planta y luego puedes tocarla.

~msgScore~: +0

417. Evaluna_Montaner ,

Bueno yo barrer si puedo, solo que al momento de ya haber puesto toda la basura en un punto de referencia determinado, no puedo ponerlo en el recogedor, no se el caso es que las veces que lo he hecho no hpodido, literal, me toca pedir ayuda visual si o si.

~msgScore~: +0

418. Arya_Stark,

Yo a la pura pata pelada ni ahí. No quiero clavarme un vidrio en un pie, suficiente con el que me penetró la mano derecha jajajaja. Y tampoco pienso andar pisando pura mugre, pura mierda o lo que sea que haya... Por así decirlo, en realidad. Na, olvídense. Prefiero tocar con las manos jajajajaajajaj. Aunque ahí tengo otro drama, que... Igual... We, lo tendría si me fijara con los pies y sería mucho peor pero no me deja avanzar muchas veces... Las malditas, benditas, asquerosas, y repugnantes, telarañas. No sé por qué, pero me dan demasiada cosa. Sé que son hilitos inofensivos pero... Algo tienen que no sé qué es y me da demasiada fobia lol. Me es imposible así porque claramente uno al limpiar tiene que buscarlas para sacarlas y no me siento capaz de tocarlas. Muchas veces no me adelanto a cosas por el hecho de poder encontrarme con una jajajajaj.

~msgScore~: +0

419. Iorek-Byrnison,

bueno, la idea no es ir pisando basura, sino es seguir y asegurarse donde vamos bariendo, tampoco hay que hacerlo con los pies mojados, primero barres y después te los lavas, y con lo de recojer la basura, bueno ah+i es algo dificil, pero cada quien le encuentra la vuelta mientras se anime a hacerlo

~msgScore~: +0

420. isacelite10 ,

acavo de regresar de clase de cocina,estuvo buena y pude aprender algo,no comí mucho
ya que no me gusta la salsa,ya que en esa clase tienen la costumbre de una ves terminada la reseta,dar nuestra opiñón de como quedo,en pocas palabras,luego de hacer la comida almorsamos

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen