Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

548 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +14

301. Thomoe,

Mensaje privado de zeus: Mensaje privado de jonathan: hola? gritas por la gran habitación en la que te encuentras. nadie contesta, solo sientes que el calor del lugar aumenta un poco. llamas de nuevo. hola? alguien por aquí?de repente, sientes una mano en tu hombro y un calor corporal mayor al que ya sentías. hola, querido, te susurra flayerne al oído antes de darte un beso.flayerne? tú? la ardiente diosa (nunca mejor dicho) comienza a retirarse su hermoso vestido quedando completamente desnuda ante ti, y con esas pupilas dilatadas color naranja como el atardecer, te mira retadora y te dice. vamos, te atreverás?te sorprendes ante las palabras de la grandiosa, y por alguna extraña rasón, sientes como poco a poco, se ba ensendiendo un fuerte calor , que sabes es probocado, por el deseo al ber el cuerpo desnudo de la diosa frente a ti.la diosa poco a poco se comiensa a asercar a sia ti. bes como sus henormes y vien formados pechos comiensan a moberse con el mobimiento de sucuerpo al c+aminar:cuando la diosa está lo suficientemente cerca, puedes notar un intenso pero a la vez placentero calor que emana de ambos, sintiendo el más impuro y perverso deceo que puede existir entre ambos. ella te sigue diciendo muy suave y delicadamente que te acerques mas, mientras se recuesta a tu lado y deja haviertas sus piernas, mostrando un volcán en sentido literario, al cual te pide que te acerques: te asercas con un grandeseo a la marabilla que ella te muestra en medio

de esas enormes, torneadas y
fantásticas piernas que la diosa tiene. bes como poco a poco, ella se comiensa a exitar al sentir tu respirasión al alcanse de su marabilloso aparato bolcánico:al estár mas serca de ella y centir su ardor corporal. puedes distinguir perfectamente sus rasgos físicos. flayerne es una hermosa mujer con ojos negros grandes y pupilas naranjas, su cabello es largo hasta la cintura y está encendido en un fuego inofensivo pero atractivo. su color de piel es claro el cuál hace contraste con todas sus características corporales. sus facciones son finas, como las de una niña. bajando por su cuerpo encuentras 2 grandes pechos necesitados de amor. bajando aún más encuentras una cadera perfecta, inigualable por ninguna otra diosa o semidiosa. sus piernas son largas, que abiertas de par en par dejan ver en palabras literarias, un volcán que irradia calor y magma la cuál atrae sin excepción alguna a cualquier mundano, deidad o entidad en general. además de todo esto, la gran diosa flayerne cuenta con unos lavios rojos y que se ven totalmente deliciosos. cuando mira a cualquier entidad sus ojos se encienden, pareciendo coqueta. su voz es cálida y suave, pero a la vez imponente. sus curvas son pronunciadas, casi tanto como las de aneliem. :su piel es suave y cálida. digno de una diosa, un tracero que se ve simplemente ecepcional. cuando camina, puedes ver como todo su cuerpo se ajita muy delicadamente, mientras tu cuerpo se estremece de tanto

deceo que sentías por esta diosa.poco a poco, la proximidad de ambos comienza a ser cada vez mas, asta que llegan a un punto sin retorno, en el que los 2 están abrazados, y totalmente exitados con un enorme asombro. tu, sorprendido por la velleza de la diosa, no dudas ni un segundo en vezarle el rostro y acariciarla.:los 2, completamente exitados, comiensan a besarce y tocarse apasionadamente, y poco a poco, la intensidad ba aumentando entre los 2:a hora, el esenario que se persibe, es de estas 2 entidades, entre besos y abrasos bastante intensos. se oxerba como los pechos de la gran diosa flayerne se deslisan suabe mente por tu cuerpo, hasta que llega a en medio de tus piernas, y comiensa a ajitarlos de manera intensa.la diosa comiensa a deslisar los pechos al rededor de tu aparato reproductor, mientras tu comiensas a sentir un calor intenso por todo el cuerpo. solo quieres que ella no pare, que ella siga intensificándoce.flayerne, tan exitada como tu, de alguna forma lee tus penzamientos, e intencifica sus movimientos. todo su cuerpo comienza a estremecerce con el tuyo, se levanta y comienza la verdadera acción.al comensar la verdadera acción, bes como los dos comiensan a ajitar sus caderass de una manera intensa y rigmática. bes como comiensas a entrar en su enorme aparato volcánico, sintiendo el calor que emana de entre suspiernas, como si fuece un imán llamando a su atracción.luego, te comienzas a adentrar mas en su hermoso

cuerpo, y vas acercando poco a poco más tu aparato reproductor a ese gran volcán. Luego de unos cuantos segundos comienzas a introducir con delicadeza tu miembro, para que ella lo valla sintiendo y disfrutándolo a la vez. la sensación que estás experimentando en estos momentos es increíble, no crees que apsolutamente nada pudiera mejorarlo. es algo jenial estar con una diosa, ahora lo sabes perfectamente. sientes como la gran diosa comiensa a moverse de tal manera que ninguna umana común pudiera aserlo. la forma de moverse, de apretar tu miembro dentro de ella, y de estimular cada parte de tu cuerpo, es simplemente majistral. no puedes resistirte.En una fracción de segundo, comienzas a penetrar con más velocidad y más fuerza hasta que tu miembro termina completamente adentro de ese volcán ardiente, del que sientes que te quema, pero no tienes ganas de que esto termine, solo piensas en seguir continuar y no parar.la diosa comiensa a jemir de una manera descontrolable, mientras los mobimientos se intensifican. bes como tu cuerpo casi de manera automática, comiensa a entrar mas y mas, hasta quedar completamente dentro de su hermoso cuerpo. tus manos pasan por sus enormes pechos, mientras la diosa te dice que los chupes, que agas de ellos lo que los dioces de su rasa jamás an podido asersigue, sigue, aaaa, aaa... dice la diosa entre gemidos. Sientes lentamente como es que ella intensifica sus movimientos poco a poco, el éxtasis está

comenzando a imbadirlos a ámbos, y ambos sienten a la vez, una potente punzada de plaser, que se comienza a expandir por todo su cuerpo. NO pueden hacer más que abrazarse con más fuerzaDe un momento a otro, sientes como un líquido rrojo comienza a encharcarse entre ambos. El bolcán de Flaierne a explotado, con furia y potencia.An llegado al orgasmo, pero no pueden parar: La diosa te mira con deseo, y te susurra al oído. Soy tuya, totalmente tuya. Y tu eres mío, solo mío. Tras desir esto, comienzan avesarse con una pación ardiente, como los ríos de laba de Stalwalquer: Ambos se acarician con pación y deseo. Tomas sus pechos entre tus manos, y comienzas a masajearlosElla comienza a gemir de placer, mientras arquea su cuerpo para hacercarse todo lo posible hacia ti. La exitación puede palparse, el calor, el deseo, la pación... Ella toma tu aparato reproductor entre sus manos, y lo comienza a masajear también.O, joder. Si, sigue, sigue... No pares, no pares... Soy tuya, totalmente tuya... si, aaa, sii... Es lo que se oye por la havitación. NO puedes evitar respirar frenéticamente, mientras ambos sienten un intenso y ardiente placer.Sin poder esperar más, te introduces los pechos de Flaierne en la boca, y comienzas a recorrer tu lengua apacionadamente por ellos. Ella comienza a masturbarte con más fuerza, al sentir más placer que antes. Sus movimientos comienzan a ser más intensos. El placer los imbade...Dejas de recorrer con tu boca

sus pechos, y ella te empuja hasta sus piernas, indicando que desea que introduzcas tu lengua en ese bolcán rabioso y ardiente que tiene entre sus piernas, aviertas de par en par.Sin perder ni un solo momento, comienzas a introducir tu lengua entre sus piernas. Notas como se exita cada vez más, y tu no puedes evitar hacer lo mismoComienzas a rrecorrer el exterior de su ardiente volcán, con suabidad, pero apacionadamente a la vez.Ella pide más i más, pero tu sigues al ridmo en el cual te encuentras, para que pueda disfrutar más aún. poco a poco, comienzas a introducir tu lengua en su interior, y la diosa suelta un largo y placentero gemido.aaaaa, uuu, amnmnmnmnmnmmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm... Comienzas a mover tu lengua por todo su interior, llegando lo más profundo que puedas. Sientes como un líquido rojo se desliza lentamente por tu lengua hacia tu boca. Comienzas a introducirte esa preciosa joya en la boca, y continúas con tu acción.Ella solo puede jemir, y levantar sus ermosas caderas todo lo posible para que tu lengua pueda llegar más profundo. Aaaaa, aaaa... Te deseo... Bamos, bamos, dame más... NO pares, no pares... Poco a poco, no puedes evitar comenzar a rrecorrer con más rapidez y con más pación que antes tu lengua, y sientes comoel flujo de el líquido rojo como un fuego de pación que arde en tu boca ravioso, comienza a ser más constante.Aaaaa, Aaaa, a... A... A... Flaierne te mira con éxtasis y deseo, pero cuando sientes

que el volcán está apunto de estallar denuebo, te de tienes.Y Solo masajeas sus piernas. Porqué paras, no pares, no pares, sigue... Te deseo, sigue, no pares... Hasme tuya otra vez... Tu haces caso omiso, mientras ella solo atina a mirarte con deseo y pasión.Derrepente, comienzas a masajear denuebo ese volcán que te enloquece, que hace que pierdas la razón, y vuelves a introducírtelo en la voca.Aaaaa. aa... a... a... humnmnmnmnmnmmnmnmn... De un momento para otro, la diosa suelta un potente gemido, y el volcán estalla en tu boca. Sientes que la garganta te quema, pero tragas ese rojo líquido, como si fuera el agua más gratificante.Te levantas, y buelves a abrazar fuertemente a la diosa, mientras se acarician apacionadamente.Puedo unirme a su juego?Hay alguien nuevo en la estancia. Ambos, miran hacia la figura que se hacerca. Miras su imajen, y notas un ermoso cabello blanco nieve, que llega hasta sus caderas. Es Kaelliem.Te levantas, y te hacercas a ella. Ella te toma suabemente de los hombros, y te rrecorre totalmente con la mirada, con un deseo fulminante.Estoy aquí para cumplir tus más oscuros y ferbientes deseos... Te dise sensualmente al oído.Kaelliem es alta. Tiene un ermoso cabello blanco largo hasta sus caderas, que es ajitado constantemente por una pequeña brisa, que te insita a hacercarte a ella. Lleva un ermoso vestido semitransparente, que permite entrever su ermosa figura. Lleva un cinturón dorado ajustado a ssus

ermosas caderas, que rresalta su figura cuando se hacerca a la luz. Sus ermosas piernas entre aviertas te incitan a haventurarte a investigar que es lo que se esconde entre ellas. Ella va totalmente descalsa, lo cual consigue que el deseo se ajite ravioso en tu interior, cual tormenta que se ajita en el cielo.Flaierne se hacerca a Kaelliem, le susurra algo al oído. Flaierne y Kaelliem te miran con una mirada de deseo que rrecorre todo tu cuerpo mientras hablan en un idioma que no entiendes.Repentinamente, comienzan a elevarse. Kaelliem a creado una briza que los eleva varios metros sobre el suelo. Flaierne forta un poco sus manos, y la vriza se vuelve cálida y eitante.Kaelliem se hacerca a ti mientras comienza a desprenderce de su vestimenta, dejando a la luz su ermoso y esbelto cuerpo. Flaierne, ya desnuda, se coloca a su lado frente a tí.Quieres jugar tesoro? dicen ambas diosas al unísono.quiero. Quiero jugar. Dices con exitación.Kaelliem se hacerca, y te da a vever un líquido rojo intenzo.Terminas de tomarte el líquido, y ella tira el contenedor al bacío.Derrepente, sientes como una energía te imbade, y te sientes con aún más exitación.Kaelliem, sin esperar ni un solo momento, se impolsa gracias a una pequeña briza, y se lanza hacia ti, rodeándote con sus brazos y ermosas piernas con deseo.comienzan a besarse apacionadamente, mientras sientes como uno de sus brazos se desliza por tu torzo hasta llegar a entre sus ermosas y

divinas piernas. Sientes como ella comienza a hacercar sus caderas hacia las tuyas, y de un momento a otro, sientes como tu órgano reproductor se introduce en un rabioso y úmedo tornado.Flaierne los míra desde lejos, mientras el volcán ardiente que tiene en las piernas comienza a calentarse cada vez más.Kaelliem y tu comienzan a mover las caderas frenéticamente. Sin dudar ni un momento, comienzas a acariciar todo el cuerpo de la diosa, la cual gime del potente placer que está sintiendo.Ella hacerca sus esbeltos y ermosos pechos hacia atí, precionándo contra tu pecho. Te adoro, te adoro... aaa. sigue, sigue, no pares... Te deseo, te deseo... Dice la diosa mientras sus lavios se mesclan con los tuyos apacionadamente.La diosa deja de rodear su cuerpo con tus piernas, y se arodilla en el aire, a la altura de tu cadera. Se da la buelta, y ajitada mira hacia Flaierne, la cual sin perder ni un segundo, se hacerca a tí mirándote con deseo y exitación.Quieres volver a empesar mi amor? te dice la diosa mientras camina sobre el aire hacercándose a ti.Se detiene a una distancia de 1 metro, mientras te invita a hacercarte, mientras abre sus ermosas piernas.Kaelliemm se levanta, y hace lo mismo. Se pone junto a flaierne, y abre sus ermosas piernas, mostrando, una furiosa tormenta en sentido literarioSomos totalmente tuyas. Y tu, tu eres solo nuestro. Te dicen ambas mientras te miran con deseo.Aprobechando que se encuentran flotando, te hacercas

y te arrodillas frente a Kaelliem. Tomas entre tus manos ese tornado caliente y rrabioso, y comienzas a masajearlo.Sientes como poco a poco como la diosa comienza a hacercar sus ermosas caderas hacia ti, en ceñal de placer potente y apsoluto. en un movimiento, colocas a Kaelliem y a Flaierne de costado.Suabemente y con delicadeza, te introduces el tornado que tiene kaelliem entre las piernas a la boca, mientras flaierne te acaricia las piernas, deseosa de ti, de placer.con tus manos, introduces suabemente tu órgano reproductor entre las ermosas y exitantes piernas de flaierne. Penetrando suabemente y placenteramente el volcán de flaierne, necesitado de amor.Las diosas se mueben rídmicamente y sensualmente, para poder disfrutar de ti al máximo. Por mientras tanto tu, sientes un placer potente. Solo quieres más de ellas, y ellas solo quieren más de ti.Levantas tus brazos, y acaricias los pechos de kaelliem. Ella comienza a intensificar sus movimientos, mientras sus delicadas manos te indican como masajear sus ermosos pechos.Se encuentran en un tornado de placer. La vrisa comienza a bolverse más cálida y constante, elevándolos cada vez más, y condujéndolos lénta, y placenteramente a un potente orgasmo:No pares. Sigue así, así, así... Te adoro, Te deseo. Sigue, sigue, aaa... no pares... Es lo que se escucha en todo momento. Ambas diosas sienten un placer que nunca havían sentido, al igual que tu. Solo quieres profundizar más en

ellas, sentir sus cuerpos. Recorrer cada parte de tu cuerpo, acariciarlas, sentirlas, besarlas, poseerlas... Y pensar en ello solo te produce más exitación.Kaelliem comienza a precionar tus manos contra sus pechos, y Flaierne toma tus piernas. Los 3 lo sienten, están llegando al clímax.NO pares, no pares. Sigue, sigue, sigue. AAa, aaa... humnmnmnmnmnmnmnmnnmnmn... Dicen ambas diosas, prezas de un potente y poderoso placer.Como un estallido, una poderosa y placentera punsada los hace llegar al orgasmo a los 3. Kaelliem preciona con fuerza tus manos contra su pecho, mientras un líquido blanco sale de entre sus ermosas piernas haviertas de par em par, con dirección hacia tu boca. Sientes como Flaierne preciona tu cadera contra la suya, mientras un chorro ardiente d líquido rrojo cubre tu órgano reproductor por completo. Con exitación, sigues acarisiando a las diosas, las cuales no paran de gemir. Kaelliem y Flaierne se levantan, y mientras flaierne inclina sus caderas hacia el ahora potente viento que la rrecorre por completo, Kaelliem te abraza exitada y comienza a besarte con deseo y pación.Flaierne se hacerca, y hace lo mismo. Ambas de besan y te abrazan con fuerza y lujuria. Una que nunca havías visto ni sentido.Somos tuyas, solo tuyas. Y tu eres nuestro, solo nuestro. Así será para siempre... Dicen mientras sus lavios se mesclan con tu piel, y tus caricias se funden con la suabe y ermosa piel de las diosas.

~msgScore~: +0

302. galletitas,

dios. qué idiotez más grande.

~msgScore~: +0

303. Thomoe,

hola chicos lo siento pido una disculpa eso iba ser mandado a un permanente, a un amigo pero no ce que apasado con el mensaje por que se a mandado a este foro, eso fue un axidente no ce que a pasado encerio una disculpa para las personas que e incomodado lo siento

~msgScore~: +0

304. gatahidraulica ,

no se ustedes, pero entre un permanente y el foro, no ai donde perderse no? o es que se puede confundir?.... nosé. porque para entrar al foro tienes qe llegar, al tema y en un permanente buscas el contacto y le das a enviar. asique de casualidad.... tengo mis dudas.

~msgScore~: +0

305. osito-kiss,

esa del canario me mató de risa jklñasdghjklaghjklñasdfghjk. Eso me hizo recuerdo mi manía de dar paso si escucho hacercarce a alguien mientras camino. Mi ermana siempre me dice qe ellos son los que tienen que darme paso xd

~msgScore~: +0

306. kaliman_el_hombre_increible ,

hola chicos! no podía faltar mi posteada en el foro.
les cuento mi experiencia
yo andaba caminando tranquilamente y un señor derrepente q salió corriendo al lado mío y se tropezó con mi bastón, lo dañó y lo mas gracioso que tenía unas cosas en el hombro. entonces, se cayó con todo eso que tenía encima yo me quedé así frío porque dije me iba a dar una golpiza por lo que le pasó y mejor me fuiu despacio temblando xd

~msgScore~: +0

307. lucifer,

ahora me arrepiento de pasar ese put map... ñaljskfd fuera de lugar esto. perdón...

~msgScore~: +0

308. beelial,

amigo.
primero? qué carajos?
segundo. qué, carajos?
tercero.
wow.
no sé amigo, entre foro y bandeja no hay confusión, si quieren saber mi opinión.
y al chile no me sorprende que con esa ortografía y gramática te confundas así, seas quien seas.

~msgScore~: +0

309. Baxcalibur,

ummmmmmmm… pero que rayos?
no puedo creer que hay tiflo BS que se la ejemmmm… con personajes ficticios.
¡wtf!
y sí, hay que estár bien pero bien bolado para mandar un post al foro en vez de un PV.
y ni se toma la molestia de editar.

~msgScore~: +0

310. Zurrenetackxz,

Jjajajajaja. Creo que hay mucha diferencia entre ctrl shift m y ctrl shift f. Yendo desde las funcionalidades, ¡hay 4 botones entre bandeja de entrada y abrir el foro! Ahora si, no pensaba que las diosas de reino eran tan sarpadas XD.

~msgScore~: +0

311. alfred,

Me he reído con sus anécdotas. A mi en lo poco que he usado el palo, solo me ha pasado que se lo he metido entre las piernas a la gente, hombres y mujeres. Hasta ahora he tenido suerte. Siempre se giran y me piden disculpas. Tengo caminar rápido, y mucha gente camina delante de mi de forma relajada. Cuando veía simplemente pasaba por su lado, pero ahora tienen que sufrirme. Es lo que hay. Creo que más que costarme evadir obstáculos, me cuesta caminar al ritmo de los demás cuando hay mucha gente. Nunca fui a que nadie me enseñara a usar el palo, supongo que hay carencias.

~msgScore~: +0

312. una_esmeralda,

juas con lo de las diosas! eso hubiera quedado buenísimo en un hilo como el exprésate o un hilo propio para ese tipo de relatos . pero en fin, mejor a seguir con los bastones

~msgScore~: +0

313. Katniss_Prior ,

venga, algo gracioso. yo con 10 años no sé, estaba too loca. el caso es que tenía que saltar a la cuerda. total que di el primer salto sin darme cuenta de que tenía el vastón en el suelo. así que nada, hice el ridículo jajajaaj

~msgScore~: +0

314. Adele,

Jjajaja. el palo, me da mucha gracia

~msgScore~: +0

315. el_pichon,

A mí antes me gustaba mucho levantar el bastón cuando me había dado cuenta de que lo había metido entre las piernas de la gente. Un día lo levanto y escucho a una chica decir "uy, me ha dado en todo el centro". Desde ese momento, sé dónde se encuentra el centro de gravedad del ser humano.
Otro día iba volviendo a casa de la universidad y me pasa lo típico de meter el bastón por una esquina antes de girar yo. Bueno, pues dio la casualidad de que una señora tropezó con él y cayó cuan larga era. Yo al principio sólo escuché un golpe seco y noté la sacudida en el bastón, pero pensé que nadie había caído. Hasta que oigo desde el suelo una voz que me dice "sigue, sigue, no pasa nada, de verdad".
Por cierto, muy bonito y lleno de faltas de ortografía el relato de los dioses. No sabía que con el bastón se podían conseguir ese tipo de cosas, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta.

~msgScore~: +0

316. Rayo,

si, grandes faltas de ortografía ese relato. luego por qué la literatura erótica está tan infravalorada!

~msgScore~: +0

317. alfred,

Tengo también esa costumbre de meter el bastón por donde voy a pasar antes de que lo haga, y he golpeado a mas de uno.

~msgScore~: +0

318. Arya_Stark,

ajajajajajajajajajajajajajajaj lol qué onda con lo de Flayerne y Caelyem jajajajajajajajajajajaj

~msgScore~: +0

319. r-althor,

lo genial es cuando vienes caminando, va a pasar alguien, te mueves para un lado y la persona hace lo mismo. La situación se repite hasta que uno de los 2 se rinde y se queda quieto, o en un acto de rebeldía cruzas el bastón a lo ancho y pasas con cara de primero yo, luego los que vengan.

~msgScore~: +0

320. una_esmeralda,

cualquier hombre ciego con unas diosas así, del tiro vuelve a ver xd

~msgScore~: +0

321. Catbriel,

rico. ok no.

~msgScore~: +0

322. Sirius_Black,

sí, yo estoy rico: nada jajajaj, no digo nada más por que no tengo nada referente a los bastónes : a-

~msgScore~: +0

323. yovngchimi,

Jajajaja lol

~msgScore~: +0

324. rembrandt ,

sdafjalñsdfjakñlsdfjñ lquien fue el pendejo ue pasó el mapa de 50 soles de flayerne? jasldñfsadñlf

~msgScore~: +0

325. Arya_Stark,

Hey chicos qué onda.
Sé que talvez este no sea el hilo más apropiado para esto pero ya hace mucho tiempo se creó uno de esta temática y acavó siendo cerrado por inactividad así que... No iba a crear otro para preguntar eso, que dure un tiempo y se cierre, y creo que este es el más cercano.
¿Alguien de ustedes ha ido solo/a a un Shopping o centro comercial? ¿Cómo se ha manejado? ¿Cómo hacen para manejarse en las colas de retiro de comida, en las de compra, encontrar una mesa sosteniendo la bandeja con todo y el bastón también que encima esté vacía... Va, me puse a pensar en esto y decidí plantearlo, talvez podrían decirme algo.
Saluditos! :P

~msgScore~: +0

326. Chopin,

bueno, siempre que voy es con familia y amigos. personalmente, no le veo mucho sentido a comer en un patio de comidas solo, porque puedo comprar algo de comida en un lugar más económico que el patio de comidas de un shoping si no voy con nadie. Ahora, si voy con alguien, sostengo la bandeja con las dos manos. me guardo el bastón, y pido ayuda para que alguien me guíe (ya sea con la voz o con las manos si le quedan libres a la persona que lo hará) para llevar la comida a la mesa sin que se me caiga nada. Si voy al cine, lo más conveniente es llevar una pequeña bolsa (de estas que me puedo colgar al cuello) para llevar las palomitas y/o el refresco. saludos!

~msgScore~: +0

327. Arya_Stark,

Claro, pero pongámosle que alguien va solo? digamos, lo tengo cerca y por x motivo, voy solo. Ponele a hacer otra cosa que no sea comer. Entre eso el horario va pasando y pasando y llegan mis horarios habituales de comida. Aprovechando el lugar en donde me encuentro, me dirijo al patio de comidas y me voy a comer algo, sola. ¿Cómo le hago?

~msgScore~: +0

328. Chopin,

pide un sandwich. nunca fallan, no siempre vienen en bandeja, y si lo pides sin guarniciones, puedes sostenerlo con una mano. si quieres pedir un plato de comida, elige una mesa cercana a tu punto de comida

~msgScore~: +0

329. Arya_Stark,

Eso era lo que pensaba... Pero si voy sola, no tengo cómo marcar la mesa para asegurarme de que entre que ubique la cola de compras (porque al menos en mi caso hay para comprar, para retirar, y van por separado) cosa que termine de comprar, me vaya a esperar mi retiro en la de retiro y luego con la bandeja llegue a la mesa. Digamos, de acá a que llego, ya la agarró otro. Y ubicar otra mesa, vacía encima, con todo... Es todo un dilema jajajaja

~msgScore~: +0

330. Chopin,

no tengas miedo a pasar vergüenza. sí o sí ocurrirá, por ese problema de las mesas. Tampoco le temas a preguntar a las personas, te juro que no te matará. No dejes tus cosas en la mesa, llévalas siempre con tigo. si la bandeja tiene un baso de refresco y si es posible, al menos en tu caso, ponerla en un bolsillo de tu mochila o bolso según utilices, es muchísimo más práctico llevarla así. tratar de que lo que está en la bandeja no sea muy alto porque tiende a caerse.

~msgScore~: +0

548 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen