Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

548 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +14

361. Arya_Stark,

no ájajajajajajajjajajajajaaja. Buena la respuesta @conde, y buena la reacción, ¡@readan! ¡Esa, te, la, felicito! Jjajajajajajajajajajaja.A ver si no te sigo la historia :D

~msgScore~: +0

362. r-althor,

yo te hubiera empujado, @readan. A ver si vas a hmmm, espera, correr no que dios mío. Apresurarte, apresurarte ahora (?)
pd: chiste interno, niños. Bajad las hachas.
Am, como digo siempre, a mi ya me da igual la gente que intenta destacar por su ceguera o lo que sea, de esos hay muchos en el mundo. Creo que tenemos que ser más inteligente que esa clase y empezar a ver el de sobresalir por nuestras acciones. Si vemos que en algún escenario se prioriza a ese tipo de gente, pues por ahí claramente no es nuestro camino.

~msgScore~: +0

363. readan,

vamos por partes. lo de escribir la verdad que fui rápido y ni miré como quedó.
en cuanto a lo de salir corriendo... sin más, que me avises una vez, vale, te digo que lo se, doy las gracias y listo. pero por lo que reaccioné así fue por el... no se, tono de... dios mío que se va hacia las escaleras, y el aunque te diga que lo se y que quiero ir, seguir insistiendo como si eso fuera... yo que se, un... algo imposible, que no veré una mierda y mis ojos serán más falsos que una moneda de 10€, pero... joder, que bajar escaleras se, coño. y en cuanto al empujón, señor lord dragón, cuando hago este tipo de cosas voy con una mano en la barandilla por si hay graciosos que se la den ellos xDDD
y segundo, no es con bastón pero la cuento, a ver si os gusta.
resulta que un día hiba con mi perro guía en el metro, y llega el metro, y voy a decirle que me busque una puerta del vagón para pasar, total que estaba el metro parado en frente mía, y me ves que digo:
busca puerta wix, busca puerta chico, vamos, busca puerta... en fín, como estaba lejos de la puerta pues le iba repitiendo la órden hasta que la encontrase. y de repente me suelta un chico que estaba a mi izquierda. mira si, la puerta está aquí, pero con que me lo digas una vez, me vale.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von readan, Jul 30 2022 00:32:43

364. Arya_Stark,

No jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj como si le hablaras a él... Y encima que dice wix. No, amigo en qué estamos xd. Sí, totalmente de acuerdo con tu post @readan

~msgScore~: +0

365. Juan-Pablo-Trujillo,

hola gente! bueno :yo dando vueltas en el foro me hencontrado este hilo y quiero contarles algo que me pasó el sábado :resulta que estaba en el centro de la ciudad y avía una calle con alto tráfico de carros :y bueeeno yo prefiero detenerme para pasar los carros y un locutor de una emisora de mi país me ayuda a pasar :bueno ya pasamos y me preguntó que si quería más ayuda y le dige que nó :cuando derrepente me topo con un señor que estaba con un negocio de morocho, áaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja y salgo metiendo el bastón :y tuve que correr pues para que no me baya a hacer algo y me salgo golpeando con un poste y boy a parar unos 2 metros de lo que me caí :cosa que me rayé la mano :ájajajajajajajaja pero más rrisa me dio con el morochero :jajajajajajajajajajajaja ai noooooooooooo nosé pero no pude bordear el negocio :y buee esa fue mi experiencia que tuve el día sábado :espero les guste

~msgScore~: +0

366. El-Conquistador ,

Yo fui a pescar a un río con imanes. le puse al bastón en la punta un imán el más potente y me dispuse a pescar todo tipo de cosas hasta monedas, celulares y aretes y cuando iba de regreso a casa el bastón se pegó en una balla de metal y quedé todo pegado jajaja se me olvidó quitarle el maldito imán de la punta.

~msgScore~: +1

367. hanako-san ,

uuuuu yo tengo una anégdota vergonsosa, recuerdo que iba tranquilamente caminando por la calle con mi padre y uno de mis hermanos cuando de la nada siento una rara sensación y nos dimos cuenta de que el elástico de goma se había cortado, y para colmo un par de las piesas del bastón le llegaron a una madre que iba pasando con su hijo y me dio mucha verguensa

~msgScore~: +0

368. Juan-Pablo-Trujillo,

jajajajajajajajajajaja yo tengo una cosa chistosa :jajajajajajajajajajajajajajaja esque :yo estaba en la calle usando el bastón, y como no pude pasar la calle, y me ayudó un locutor de una emisora de mi país, y me ayudó a pasar la calle :jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y cuando ya pasé la calle, avía un señor vendiendo morocho, jajajajajajajajajajajajajajaja y le salgo metiendo el bastón y jajajajaja esque si se enojó :XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

~msgScore~: +0

369. PabloSolari ,

anégdota o spam, es que tanto jajaja... es más jajaja o xd que la cosa chistosa añflkjadsjkñ

~msgScore~: +0

370. John_Lowell,

Lo de arriba del comentario de Polosses no es anégdota, es excesivo de risas, spam y algo muy, pero muy cargante de leer. Y por cierto, lo peor es que no se me hizo ni gracioso.

~msgScore~: +0

371. Arya_Stark,

WTF con la spamanégdota de @rafael aguirre...

~msgScore~: +0

372. el_dengue,

esque yo me reí de tanto spam, oséa me reía mas del spam que de otra cosa jajajajaj

~msgScore~: +0

373. sailormoondiamond,

en uno de esos tantos días, que iba con el bastón, encontré una chica que se ofreció a ayudarme a salvar el obstáculo, al llegar a dónde iba, le digo: -gracias chica- y ella me dice: -no soy chica, soy chico- era andrógino y yooooooo, ¡pasé la peeeena de mi vida!

~msgScore~: +0

374. PabloSolari ,

rooflflflflfl

~msgScore~: +0

375. Franco-Escamilla ,

No fue gracioso, al contrario pero ahí va.
Un día iba caminando rumbo a tomar el transporte, entonces una señora tan linda ella por andar haciéndose pendeja no vió mi bastón, se tropezó, lo dobló como en media luna y se fue como si nada.
El pobrecito quedó con secuelas :c

~msgScore~: +0

376. hanako-san ,

looool

~msgScore~: +0

377. PabloSolari ,

f por el bastón samael. ñkjsaldf.

~msgScore~: +0

378. El-Conquistador ,

Yo le toqué por accidente el trasero a una mujer. Ya que toda la gente se queda pegada a ti en las banquetas, pero a ella ni le incomodó pero no deja ser penoso y chusco a la vez.

~msgScore~: +0

379. Blas,

a mi me pasó algo similar que la última persona que escribió. pero n fue en una parada si no subiendo al bus, como yo tenía la manía de subirme a los buses sin el bastón y con la mano derecha agarrarme de la manigueta y con la izquierda adelante d emi pecho. ese día a adelanté mucho y una chica iba subiendo adelante mío jaja. y bom. le pedí disculpas pero era más rojo que un tomate

~msgScore~: +0

380. El-Conquistador ,

Si suele pasar, a mi sentía que me darían una cachetada, pero pues que loco si las banquetas son ámplias, no sé porque todos están encima de otros, y pues en el bus o camión en horas pico se congestiona mucho y pues pasa lo que pasó, bien lleno un solo camión.

~msgScore~: +0

381. una_esmeralda,

o cuando vas caminando por un sitio, quieres pasar por una puerta o un espacio algo estrecho y con la mano libre estiras y justamente se la pones en todo el paquete a algún hombre que esté ahí atravesado o o queriendo pasar también pero al mismo tiempo. eso si que da la gran pena

~msgScore~: +0

382. Ani_Yramain,

hola chicos, se que no tiene nada que ver, pero al mismo tiempo si. quería preguntarles cual bastón es mas recistente. el de grafito, o el madrid que venden en la once. desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

~msgScore~: +0

383. r-althor,

buenas. Yo te diría que el de grafito. Aunque tiene una desventaja. Si lo golpeas contra algo sí que va a absorver el golpe, pero si alguien lo pisa... bueno, quizá se termine por partir. No me pasó eso hasta ahora y por suerte, pero siempre voy con ese miedo en el fondo.

~msgScore~: +0

384. manuelgalloso,

Yo he probado ambos. El Madrid me sobrevivió a un pisotón de ciento veinte kilos de peso, hubo que ponerlo recto, vale, pero está vivo. Ahora bien, son finos y vas a notar más rápido el desgaste que en los canadienses de grafito, y al menos yo tenía que cambiar la contera cada seis meses o así porque iba andando y de la nada me quedaba sin bola. Cada uno tiene sus cosas.

~msgScore~: +0

385. Def-Leppard,

a mi me gusta más el grafito pero manu tiene razón, el aluminio del Madrid se dobla, el grafito se va a partir chi o yes

~msgScore~: +0

386. r-althor,

siempre quise probar los de fibra de vidrio, de hecho cuando hice el pedido a ambutech tenía en mente comprarme esos, pero luego vi los de grafito y cambié de opinión, igual seguro que en algún momento me compre uno de fibra a ver que tal.

~msgScore~: +0

387. alaska ,

bueno, una vez tuve uno de fibra de vidrio y no, no me gustó para nada, en poco tiempo se astilló y lo comprobé luego de cortajearme un dedo. Así que, nunca más uno de esos.

~msgScore~: +0

388. Andrew ,

Amigos no compren fibra de vidrio mi tabla de surf es de fibra y la verdad esque es bastante frágil no creo que ningún bastón resista más de 5 meses hecho de fibra de vidrio

~msgScore~: +0

389. Ani_Yramain,

gracias por responder chicos. pasa que yo soy de Argentina, y cuento con la suerte que una amiga viajó para España, y ayer estaba en la once por comprarme un bastón. y al final compró uno de grafito de 1.22
y ya que estaba pregunté porque también le ofrecieron Mdrid y yo ni idea de su calidad.
yo solo conocía los de grafito.
ahora lo que no me acuerdo, si es que era Canadience o no.

~msgScore~: +0

390. para-tu-radio-oficial ,

les pregunto. no les a pasado que van caminando y la gente se pone en el camino.
y no inporta si los chocas no se mueven y tu tienes que esquivarlos. amí me pasa a diario.
OK a los niños ta lo dejo pasar. pero los adultos o adolecentes con esa gente si me enojo. hay veces que me dan ganas de putearlos, pero mi madre desde chico me enseño a no decir malas palabras ni insultar a la gente.
pero si es molesto

~msgScore~: +0

548 Nachrichten, 19 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen