601. pedro76,
El .exe.
Cómo hago para reclamar un pase de taberna que compré antes de ayer?
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 19 2021 22 23…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
El .exe.
Cómo hago para reclamar un pase de taberna que compré antes de ayer?
en el mapa de las recompensas. con el gc lo encuentras como main menu = journal.
Si hago eso y cuánto encuentro el que pone taberna le doy enter y luego clic izquierdo pero no hace nada
pedro, ya te lo dije por el grupo. si bajaste el nuevo gc que passé hace unos días, la posición se llama Rewards Track: Tavern Pass Owned - Claim 1/2 y 2/2 respectivamente
pero cuando descomprimo el archivo pach no hay ningún archivo exe|
Lean antes de preguntar descubrirán que la vida es mucho más fácil. Muchas de sus preguntas ya están resueltas, incluso en tan solo el primer post.
muchas grasias alison. grasias por masticarlo genio. allí lo parche ahora lo encenderé pero estará todo bien.
yyyyy ya soy platino 10
hice un directo del juego de media hora nomás, por hacer pruevas de rendimiento con esta pc, la cual otra vez vuelve a sorprenderme.
Lo comparto para que lo vean... y den su feedback :)
se le olvidó el link :D acá se los dejo.
https://youtu.be/Gy5KOZDiKLo
yo no quiero subir hasta ver qué recompensas me dan por hacer un septiembre espectacular.
una pregunta que son los libros de éroe?
son así como los modo historia de cada héroe.
y los libros de mercenario el relleno, como en naruto. xd
stream ahora a la tarde
https://youtu.be/91jMgzDQHfE
me están tentando a probarlo... mmmmm ¿será que lo hago?
hacelo.
¡metele! ahora que me anda bien OBS voy a ponerme a hacer tutoriales, sin querer competir con tiflojuegos, es para dibertirme y que mas gente juegue xd
llo lo quiero probar pero: ¡mi pc no me lo aguanta!
¿seguro? el juego pide muy poco
na no lo aguanta ni bien lo abro lla se laguea asique nop no puedo xd
sin ofender, pero de seguro tu pc deve ser una de esas pcs del govierno que dan que son ré mierdas :d
¿que? ¿a caso si haces game plais le estás haciendo competencia a tiflojuegos? TFJ solo son un par de chicos que juegan cuando están aburridos. Tampoco son la polla con sebolla.
pero han hecho más videos de juegos que cualquier canal, lo dice porque tfj también ha hecho game plais de el juego, señor.
nop es una intel core i3 o una hacer pero 1 gb de rram en esta pc es como 10 gb de rram
ñalksjdfasdf itel core? i 3, hacer? una gb de ram? la otra ta vuenarda, pero esa de una gb de ram ta malarda xd. f porque necesitas 2 gb de ram para correr heartstone. igual no me sorprende xd, yo tuve esas pcs malardas
saludos! vengo con novedades. Guide nos mandó las líneas de traducción para la próxima versión del mod y se viene el modo online accesible, tanto rango como entre amigos. Es gratificante ver que cada vez que se actualiza el mod tenemos que usar menos el golden cursor
Realmente gratificante. le daría un gran abrazo al creador del mod...
uoou! eso es bueno! muy bueno!
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 19 2021 22 23…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können