Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 20 2122 23 24; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

631. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

He estado tentado a probarlo ya que muchos me lo han recomendado, pero me da miedo visiarme, esperaré a salir del cole a ver que onda. Así aprovecho para entrar cuando el mod esté más avanzado.

~msgScore~: +0

632. pia_gc ,

¡directo directo en cuando termine de compartir por todos lados! https://youtu.be/j1sOJ1p8QTU

633. el-canario,

a ver, ahora me ha picao a mí el gusanito. hablamos del modo estándar? porque si eso se aplica pa el resto de modos de lujo, oye.

634. el-pico_dulce,

hooola chicos! está re bueno saber que se bienen cosas re buenas, y masomenos se sabe para que fecha sale la nueva verción del mod? saludos

635. Alisson ,

sí, hablamos del modo estándar, supongo que salvage y aficionado se aplican también, ya que es olo pulsar un botón y cambiar de modos
Sobre para cuando se viene, ni idea. generalmente guide dev nos manda las líneas de traducción cuando ya falta poco para salir, yo calculo que a mas tardar hasta el final de la próxima semana. siendo mas optimistas, el lunes/martes de la semana que viene. aun que quien sabe. quizás y nos sorprenda y la saque mañana, toca esperar solamente

636. elangeldelaguarda,

Alguien dijo que su PC era lenta y que no soportaba el juego.
Veamos:
Una de las primeras cosas que debemos hacer es bajar la resolución de pantalla.
Eso sí, hay que entender que debe ser una resolución que nos deje manejar todas las aplicaciones, pues hay algunas que exigen cierta resolución para que todos los elementos quepan bien en la pantalla.
En mi caso, 1024x768.
Es la mínima que no me va a dar problemas.
Al no pedir tanta resolución a la tarjeta gráfica, la máquina va mucho más rápida.
En mi caso, con la resolucion recomendada, que es para HD, iba bien, pero los ventiladores soplaban bastante cuando jugaba.
Ahora se mantienen casi apagados.
En la propia configuración del juego también hay que bajar la resolución a la mínima que dé.
Esa configuración se saca pulsando escape una vez se entra en el juego.
Con estos nuevos ajustes, incluso puedo entrar al modo online clásico usando sólo el OCR de NVDA.
Con resoluciones superiores es imposible.
Si, aun así, no funcionara, se quitaría el sonido en seggundo plano, aunque así desaparecerían, por ejemplo, las reacciones del público en las peleas.
No debiera ser un juego muy exigente, pues es un juego de cartas, que no necesita procesar físicas.
Pruébalo así, y recuerda, si tu disco duro es mecánico, desfragmentarlo de vez en cuando sería una buena idea, si tu disco es sólido, ni se te ocurra.
El juego, con estos ajustes de reducción de resolución, tanto en la configuración de Windows como en la del juego, debería funcionar.
Aparte, el rendimiento general de tu máqina aumentará notablemente.
Somos ciegos y no necesitamos tanta resolución HD ni tanta historia.

637. Alisson ,

Y bueno, hay casos en que lamentablemente el pc no puede. Eso va a ser uno de los problemas de jugar juegos mainstream... En especial la gente como nosotros de latinoamérica. pocos tienen acceso a pcs medianamente decentes y pues les tocan usar pcs que apenas y logran correr windows.

638. matias1912,

hola!
instalé el juego hace un mes mas o menos, desbloqueé algunas cosas y lo tuve que dejar por temas de la facu y todo eso, bue, ahora se me actualizó el juego, pero cuando arranco el juego no me ejecuta el mod. tengo que volber a descargar? o tiene alguna parte para actualizar?

639. el-canario,

ejecuta el exe del parche, dale a sí, espera y ya, arranca el juego.

640. Alisson ,

guide_dev, A new version of #HearthstoneAccess has just been released. Release notes: https://hearthstoneaccess.github.io/release-notes.html

Have fun! hace 42 segundos, Twitter Web App

641. matias1912,

por cierto, y pregunta boluda, pero tengo que ejecutar sí o sí el batle.net, es que en el escritorio tengo acceso directo de heartstone

642. el_helado_que_muerde,

si o si tienes que ejecutar el batle net

643. Alisson ,

amo esta actualización. puedes desafiar a los amigos, chatear, usar los emotes en el online... simplemente brutal

644. elangeldelaguarda,

Dios, ahora sí que se puede disfrutar.
He probado la nueva actualización y es espectacular.
Los que no lo hayáis hecho, actualizad, que os vais a sorprender.

645. el-canario,

coño, si es que me ausento a hacer cosas productivas y me olvidaba que el hearthstoneaccess estaba en proceso de actualizarse. vamos a viciarnos otra vez, (Le sube la fiebre).

646. Alisson ,

para el que aún no me haya añadido, mi battle tag es: yarkidius#2345

647. Dherhion,

Yo no veo el modo online en ningún sitio.

648. elangeldelaguarda,

Varias cosas:
Con la barra espaciadora podemos sacar el menú de sociales, esas reacciones que los otros podían hacer y nosotros no.
Por otro lado, y ya que jugamos este juego, he creado un grupo para que podamos estar todos... agrupados.
Ni Telegram, ni WhatsApp, ni nada.
La propia aplicación de Battle.net puede ser nuestro punto de reunión.
Batallas épicas, venganzas, incluso algunos regalos perdonavidas... cualquier estrategia vale, pues esto es... la guerra.
Enfrentemos, pues, a nuestros ejércitos en singulares contiendas.
El grupo se llama "Camorra en la Oscuridad", y es mi contribución a este hilo.
Luchemos pues, que nunca falte alguien a quien destruir... o alguien que nos destruya.
Aquí el enlace del grupo:

https://blizzard.com/invite/MqrYYMuOgn

649. Emil-Solerian,

para el que quiera agregarme aunque tengo mcho por aprender en este juego xd, DragonLejend#1502

650. Alisson ,

@dherion el modo online es jugar y para desafiar a tus amigos abres el panel social con f4

651. el_helado_que_muerde,

gran aportazo si. ya me estoy uniendo

652. Dherhion,

Pero no decían que se podía desafiar a gente para subir de rango? ¿solo se puede jugar con los amigos?

653. Emil-Solerian,

no nó. para los amigos es con f4. luego si le das en jugar rbuscará un oponente al azar

654. Dherhion,

No veo la opción jugar, dónde está?

655. James_Potter,

desbloquea las 10 clases

656. Dherhion,

Hoostia que pereza xD
Hay partidas en prácticas lentísimas.
¿Algún consejo para desbloquear rápido?

657. James_Potter,

f12 pa que el juego sea mas rápido.

658. Dherhion,

Me refería a mazos o algo así xD

659. James_Potter,

con las pocas cartas que se tienen al iniciar...
en google se encuentran masos buenos pero na, al menos yo ni el mazo esencial tengo completo.

660. john_bonam,

bueno chicos hola me alegro que ya esté el modo online disponible!

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 20 2122 23 24; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen