Nada, hoy salió un simpático rpg francés que parece que viene a descocerla toda. Tiene crafteo, 3 historias y un montón de texto. La manera de jugar me recuerda a los rpgs de Morokuma y por lo que vi es bastante adulto (vviolencia y escenas de desnudos a demás que el mismo creador lo anunció así). https://le-nid-de-corax.itch.io/port-mondes
~msgScore~: +3
2. Rayo.bgtr ,
pinta piolardo, descargando.
~msgScore~: +0
3. el-killer-lhp,
cuidado y no sea virus xd
4. Ayoub,
no, no tiene.
5. el-killer-lhp,
¿y como saves? por que future life fue igual y al final...
seer, leer es importante jaja, est{a en python, y est{ahermoso, cabe decir.
12. PrincesoGuerrero,
Muy buena pinta tiene. Aún no lo he ejecutado, pero ya lo tengo acá. Concuerdo, al fin lanzan algo como la gente.
13. reylimon,
ta en español , o se puede traducir de alguna forma?
14. luffy,
Está en francés. Yo estoy usando translate y va como piña.
15. reylimon,
pero no tiene efectos de sonido , o dice exactamente que los van a agregar , esque me confundo porque dice que es puro texto
16. el-canario,
hay ambientación, sonidos y mmúsica
17. Storm-Monster,
descargando, a jugarlo despues de clases
18. Darkar ,
ee compas, como es que bajo el volúmen de la música del game? es que no me deja escuchar ni madres
19. luffy,
en las opciones está
20. Storm-Monster,
Parece como si estuviera hecho como las antiguas aventuras de texto o como escrito en un bloc de notas o en word.
21. el_pichon,
Vaya, habrá que probarlo a ver.
22. reylimon,
la verdad si es interesante , buena música , buena ambientación , sonidos , textos , ai que explorar mucho y si entretiene. lo malo es que pues si con el translate derrepente tardas no pero que mejor , realmente si te traduce bien
23. Tu_gatito_ron_ron,
de que trata?
24. PrincesoGuerrero,
Es el típico juego de fantasía oscura, pero con muy ubena pintusa. Si entras a la web dejada en el primer mensaje hay una muy ubena descri.
25. FranPrats,
alguien me podría explicar como funcionan los combates y los desafíos? no me quedan del todo claro
26. reylimon,
yo ya mori en el primer combate , la verdad no me queda claro por donde hay que empezar ya que andas en la plaza
27. luffy,
me gusta porque tiene pinta de que tiene una gran rejugavilidad. Comentando con un par de amigos las cosas que nos pasaron nos dimos cuenta que a todos nos fue de una manera diferente y llevamos más o menos el mismo tiempo de juego.
28. Tu_gatito_ron_ron,
si, parece muy completo. ¿quien se aventura a traducirlo al español? O sería de contactar con el desarrollador.
29. luffy,
pero podés jugar en francés, no es una traducción muy macumbera como, no se, un mmorpg chino
30. szeiryu ,
Creo yo que todos tenemos un Translate en el NVDA. Y pedir traducción por un juego que apenas salió no se yo... Pero si les gusta y les llama la atención se las apañarán para jugar que se yo.