Port mondes

1259 Nachrichten, 42 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 42 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +18

391. itachi,

para @speak, Margaret te espera en la calle de los viajes, más concretamente en la puerta.
@tyrion, de hecho puedes desbloquear una segunda aventura y seguir explorando, pero para eso tienes que pasar el juego con el final bueno.

~msgScore~: +0

392. PrincesoGuerrero,

O sea que estoy por pasar el final malo sí o sí, no? O no necsariamente. Porque en muchos post arriba dicen que el de la manzana dorada es el final... yo le diría normal o neutral, o alternativo, pero no el que desbloquea la otra aventura?

393. tyrion-lannister,

mmmm, y cual es el final bueno?. que elección tengo que hacer?. Porque sinceramente, a nivel de elecciones no vi mucho de donde escoger. No se que habré hecho mal. Lo que si hacía siempre que podía y que no se si haya influído en dicho final, es que siempre que me ponía a explorar y encontraba a un mendigo, al flautista o a cualquier otro npc pidiendo dinero, siempre les di una moneda. Luego caí en la cuenta de que mi personaje supuestamente no es precisamente bondadoso, así que puede que esa incoerencia me haya llevado a ese final, pero no estoy seguro precisamente de que haya sido por eso.

394. itachi,

para ambos, se viene spoiler:
*.
para obtener el final bueno, en la parte donde te encuentras en la habitación con Margaret, ella tiene que ausentarse y te da la opción de esperarla o seguirla, debes seguirla. ahí se desbloquea otra misión donde hay que buscar info en el puerto.

395. tyrion-lannister,

osea que si quiero volver a jugar el juego para desbloquear el final bueno, tengo que comenzar a jugar desde cero y seleccionar la opción de seguirla cuando llegue?. no puedo retomar todo lo que tenía mi personaje antes del final malo?. porque ya había dominado lo de las magias, ya había comprado muchas cosas, hecho mucho dinero, desbloqueado algunos logros ETC.

396. PrincesoGuerrero,

La aventura la vas a tener que empezar de 0 al menos, ya que los puntos de guardado se van sobreescribiendo todo el rato y es a cada uno en automático, y de a uno en manual (los que guardás vos en la habitaci´n) así que me temo que sí.

397. tyrion-lannister,

osea que la siguiente vez que juegue ya tendré disponibles todos los citios que descubrí desde el inicio?. al menos eso es algo. solo que no se cuando volveré a jugar. Se me acaba de fregar un audífono y jugar solo con uno de ellos es súper incómodo.

398. barren_byron ,

hola! alguien sabe que puedo hacer? es que ayer rescaté a todos, menos al alquimista. es que cuando tenía la espada moon ligth falsa ataqué a cornot, sin saber que si lo matava el mundo se desstruiría, y bueno. resulta que luego ya le di dinero a emili para que compre el lugar. luego fransois me dio esa misión de ir a por onoré. pero fallé a la hora de saltar por la venttana. haciendo que la misión se ccomplete y no tenga ninguna. cuando la leo dice que fransois hará otras búsquedas, pero que necesita tiempo, que fue un completo fracaso. que puedo hacer?

399. itachi,

creo que te has quedado atrapado en esa segunda aventura. Pero sí, debes rescatar a todos los ratones antes de ir a por Cornoc. Para ayudar al alquimista... se viene spoiler.
Tienes que hablar con el pintor, pedirle información sobre el alquimista. AHí te dirá que debes obtener una hoja del árbol en el que se transforma cuando se muere y usarla como ingrediente.
No vayas a por Cornor sin haber rescatado a todos, sabrás cuando lo hagas porque te lanzará una advertencia cuando entres al castillo en plan, debería rescatar a todos antes de seguir... o algo así. Si no te suelta ese mensaje, quiere decir que no hay nadie para rescatar.

400. barren_byron ,

es que yo en realidad no fui a por cornoc en lo que se dice ir de frente. yo lo que hice fue entrar por la parte secreta, y rescatar a la guardabosques. luego ella le lanzó una flecha, lo que probocó que cornoc me ataque y bueno, digamos que pelee y eso, pero sin saber que el mundo se destruiría o hasí. me temo que devo iniciar de nuevo, con lo que cuesta ese jodido laverinto jajajajja

401. PrincesoGuerrero,

¿cómo obtuviste la espada y la túnica del maestro?

402. tyrion-lannister,

la espada y túnica del maestro las compré en alguna de las calles que salen de los creadores o algo así. creo que era en la calle de los artesanos si mal no recuerdo. Aparentemente se pueden encantar, (me refiero a la espada del maestro) pero aun que compré escamas de dragón y no me acuerdo que otra cosa que también costaba 500 monedas, nunca pude encantar nada de nada. no se bien como funciona eso.
Gente, algún consejo para que cuando vuelva a jugar al juego por el otro final no me limite de nivel?. Solo podía subir hasta el nivel 25. Pregunta, como puedo aumentar mi memoria natural?. la aumenté un poco con un amuleto de la memoria minima o algo así pero yo me refiero a aumentarlo sin equipo. se puede?. Como?. Por sierto, los puestos comerciales establecidos en lugares como la calle de los artesanos y similares, parese que son los mismos aun que los productos que venden los npc que encuentran al explorar los diferentes lugares, son obgetos variables y no siempre reaparecen.

403. PrincesoGuerrero,

Me parece bien que no siempre los vendedores tengan lo mismo en venta, para darle realismo. Creo haber observado que eso pasa, en efecto. A veces tienen un par de cosas nomás, otras veces está todo por encima de 1000

404. el_pichon,

François no puede subir más allá del nivel 25, tiene algo llamado letargo mágico. Es una característica propia del personaje, y hay que convivir con ella. Lo verás si pulsas la p y vas a la segunda pestaña.

405. Neryl,

HOla gente, tengo un amigo que está jugando a este juego, y me dijo que les haga una pregunta, ya que no quiere crearse cuenta aquí. Por cierto, ya me dio curiosidad el juego tube que dejarlo porque no tengo tiempo para nada, pero ya probaré. Por el momento, dice que: "no tengo idea de que hacer cuando salvo a la ratoncita de la arena. Me dice que tengo que rescatar a los otros ratones, y me habla de donde creo que fue la primera ciudad donde estuve, pero de ahí ya no sé para donde ir jaja recorrí el distrito de la rabia, de la luna, del sol, la niebla, el lago, el laberinto, un poco de las catacumbas, pero nada. Sabes que podria hacer más?" Gracias desde ya :)

406. itachi,

dile que busque la cueva de serverides o algo así en las catacumbas, ahí llegará al cafarnaúm a través de la calle del caos.

407. el_pichon,

Yo quiero saber cómo salvar a los ratones de la escuela, el pescador, la tejedora... con ella me hago una idea, pero no puedo entrar a las cocinas de la posada. A la escuela no puedo entrar. Y al otro buen señor le doy la poción para respirar debajo del agua, pero luego nada más. A la chica le doy su cuaderno y se salva durante un ciclo, pero su compañero no.

408. tyrion-lannister,

Hola, buenas. ¿Que tal?.
Pregunta quizá algo tonta. Y si entonces estamos condenados desde el inicio a no poder subir mas hayá del nivel 25, porqué hay libros para nivel 30?. Eso en el caso de los libros que solo dan experiencia, creo que eran los de la librería rutsak o algo así. Luego hay libros de hechizos me parece que en el gremio de magos o algún lugar similar que son para nivel 31 y creo que vi unos para nivel 40 o algo así. Creía que lo del nivel era ilimitado o que tendría un límite de 100. Aprobecho y pregunto para los que ya lo exploraron. Se puede combatir y formular hechizos teniendo equipo metálico como corazas y así?. Normalmente en un roleo esto no pasa porque el metal le impide el uso de la magia al hechicero, pero en este caso no se como esté eso y tampoco tuve mucha ocación de provarlo.

409. miauuuu,

con los de la escuela. cuando le des el cuaderno a la chica, busca en la casa del adivino. luego tendrás que conseguir de nuevo el cuaderno con el perro y ya cuando tengas los 2 objetos, ir de nueva cuenta a la escuela.

con el de la poción. cuando veas al pescador y tengas la poción, busca en la casa del manitas. encontrarás una lima.
con la tejedora... tienes que entrar a las cocinas, derrotar a todos los clientes y liberar al posadero. una ves lo liberes de su bucle, encontrarás un ratón cocinado en las cocinas y se lo podrás llevar a la araña.

410. Def-Leppard,

bueno a ver, yo estaba por descargar esto, pero ma dicho un c olega que no es un mapa al uso, que no te desplazas con las flechas, y que es todo un menú. entonces ,que coño decís cuando decís explorar? explorar para mí es pasearme y eso, no.... por dios decidme que no es un menú...

411. tyrion-lannister,

es que si es explorar, pero te van a salir opciones y debes tirar cartas para poder tener éxito. es como jugar con tiradas de dados pero mas bien con cartas y según lo que escojas, puede que sea fácil o difícil tener éxito. no siempre es así pero si hay elecciones de ese tipo. Aun que no te vas a mover caminando si no que es pulsando botones, eso si. pero vale completamente la pena.

412. miauuuu,

sip. es un menú. y por los menús te mueves por las diferentes secciones.

413. el_pichon,

Lo de entrar a las cocinas va a estar complicado. Mis invocaciones se sorprenden, yo me sorprendo y todo el mundo me echa a hostias de allí dejándome con un punto de vida.

414. tyrion-lannister,

buenas, otra vez yo. Gente, alguien sabe si hay forma de disminuír el cansancio en el jugador mientras trabaja?. Yo vi antídotos y elíxires pero no he visto nada que te quite el cansancio, o por lo menos no que yo sepa. Existe alguna forma de quitarlo?. Ayer ya había recogido una buena fortuna entre las cetas enormes y las grandes. Estaba a unas 32 o 34 casillas de la salida y quice ir a cambiar mi cosecha por mi paga pero cuando ya casi lograba salir, morí del cansancio y tuve que comensar desde cero. logré llegar a la casilla 32 y regresar sin problemas, pero si me molestó el haber perdido tanto tiempo trabajando y haber muerto en el empleo anterior. Estaría bueno que hubiera algo que quitara el cansancio. así podría durar recogiendo hongos hasta que tenga la toxicidad al máximo y regresarme con un carrito rebosando de champiñones.

Por sierto, el trabajo mejor pagado es ese, el de recolectar hongos pero también es en el que mas peligro corres de morir. En el de las piedras no mueres... o por lo menos a mi no me tocó que muriera pero pagan casi nada. el de la lámpara creí que sería el mejor pagado porque ocupaba el uso de la magia y era un trabajo mas avansado, pero no. pagan mas que con las piedras pero menos que con los hongos.

415. PrincesoGuerrero,

Lo del cansancio (creo que son las cartas de fatiga) no sé con qué remediarlo aunque yo me llevo comida, pero siempre voy con mínimo un antídoto.

416. tyrion-lannister,

yo compré cinco antídotos y cinco elíxires. Trabagé muchas veces ganando cantidades mas o menos normalitas, como unos 400 cobres y así antes de comprar todo eso y entrar a trabajar para ganar como unos 3000 cobres. La comida ayuda con el cansancio?. La verdad es que no lo recuerdo.
Ya que hablamos de cartas, en veces me pasa que tengo que tirar varias cartas y se suceden una a otra tan rápidamente que no alcanso a descubrir que número es el que salió. Puede que no sea muy importante pero en veces si he querido saberlo. Se puede ver eso en alguna parte?.
Y ya que estamos con las preguntas, como deposito cosas en el baul de la habitación?. una vez intenté tirar la villetera y me dijo algo de que si estaba seguro, que no la podría recuperar. tenía entendido que ese baul era para guardar cosas y viajar ligero de equipage pero que después podría recuperar lo que hubiera depositado. Al hacer click en abrir baul no veo la opción de depositarle nada y en los objetos del inventario me sale la opción de tirar, pero es la que digo que dice que no podré recoger el objeto una vez lo haya tirado.

417. el_pichon,

Al abrir el maletero, ve al inventario y pulsa enter sobre cada objeto, luego pulsa el botón Archivar. El cansancio se elimina con comida, bebida o durmiendo en la posada. Lo ideal para trabajar en la granja de hongos es ir mirando la cantidad de cartas que te quedan. Nunca dejes que el mazo se baraje, sal antes. Lo que te mata no es el cansancio, son las cartas de veneno. Puesto que la posada es gratis, úsala.

418. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias. Si, ya se lo de la pozada y procuro usarla todo el tiempo pero en veces me quedaba trabajando en los hongos hasta que estaba muy lejos de la puerta y cuando quería volver, el veneno o el cansancio aparecían y me mataban. Y si, el cansancio extremo también te mata. Dice que te sientes mareado y no recuerdo que mas. suena un sonido en el centro de los auriculares. el del veneno es a la izquierda y te dice la cantidad de vida que te quita, pero en veces las cartas se suceden tan rápidamente que no alcanso a escuchar el número de vida perdida por el veneno. en el caso del cansancio no dice cuanta vida te queda, solo que cada vez te sientes peor. pero si miras tu barra de la vida, si puedes ver que después de cada mensaje de cansancio, tu vida disminuye. Poco pero constantemente hasta que te mata o bien hasta que dejas de trabajar, lo que suceda primero.

Ya que hablamos de cartas y del mazo, como puedo ver cuanto falta para que se barage de nuevo?. El tema de las cartas no lo entiendo del todo. Por egemplo, abro el mazo con la tecla d y me dice mas o menos lo siguiente. Hira, 1 / 3. No recuerdo si el signo que divide ambos números era el de barra pero bueno, no creo que sea muy relevante. a lo que me refiero es que hay dos números ceparados y el hecho de sean precisamente dos números me confunde. no se si en mi egemplo que di anteriormente, tendría uno de hira o tres. Y en caso de tener uno, no comprendo que significa el tres restante. No se, eso me parece algo confuso.

419. barren_byron ,

yo actualmente estoy reiniciando con ambroisie. y creo usaré un free dom. son esas pociones para reiniciar puntos. ya que yo solo mejoré las cartas que necesito para los hechizos. pero digamos que no puedo travajar hasí en la fábrica de ongos. porque tengo creo que apenas 20 cartas. entonces solo aguanto unas 3 piedras xd. y para los que mueren por veneno. aprendan el hechizo luz purificadora. y siempre cuando el mazo llegue a 0, tiren el hechizo luz purificadora antes de seguir travajando. con eso e llegado a hacer 2000 cobres. antes de que el aire tóxico me comenzara a vajar vida

420. tyrion-lannister,

pero como sabes cuando el mazo llega a cero?. Sigo con la misma duda de mi comentario anterior. si al inicio del mazo me sale hira 1/3, quiere decir que tengo 1 de hira?. que tengo 3?. que significa el otro número?. como se cuanto falta para que se remescle el mazo?. Esas cosas nunca las entendí

1259 Nachrichten, 42 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 42 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen