Hola, buenas a todos. Gente, estoy con la segunda aventura, ahora juego con el ratoncito cuyo nombre siempre se me olvida. En fin. Ya pasé el laverinto, terminé el diálogo con fransois ETC ETC. Lo último que hice fue pagarle mi deuda a archibald y comprarme otras cosas como un trage de aventurero, una llave del distríto dédalo y una brújula. El problema es que ahora me quedan solo 13 monedas, tengo el mazo lleno de cartas de veneno, de odio y de fatiga por lo que no puedo hacer casi nada. De mis treinta puntos máximos de vida solo tengo 15, pero si intento trabajar no alcanso a hacer casi nada porque el veneno me mata. Tenía como 53 monedas, pero invertí 40 o 45 de ellas en la pozada que está en la calle de los viajes solo para ver si eso me descansaba por completo pero no funcionó. En el gremio de los aventureros tampoco tengo un descanso reparador. Lo dicho, solo tengo 13 monedas y cualquier cosa vale mas que eso. Incluso intenté calcular si podría comprar algo para curarme vendiendo las cosas que tengo como la llave o la brújula, pero no, los precios me siguen quedando muy por encima de mi economía actual. Que tengo que hacer para poder continuar con el juego?. Por continuar me refiero a descansar reparadoramente y desacerme de todas las cartas de fatiga, veneno ETC para poder seguir trabajando. Tengo una misión de llevar 10 almas herrantes al gremio de aventureros pero en mi estado actual, sin equipo, (excepto el trage) con la mitad de la vida, un mazo repleto de veneno, de fatiga y similares, no creo que pueda cumplirla.
~msgScore~: +0
452. Franc420,
ve a los aventureros y ve con el curandero
453. miauuuu,
en el gremio ve con el curandero. luego duerme.
454. tyrion-lannister,
ok, gracias. Espero que no me cobre o que cobre muy poco. o si me cobra que me de oportunidad de pagarle después como con las misiones.
455. PrincesoGuerrero,
Subiendo hilo
456. tyrion-lannister,
Hola, buenas nuevamente. Gente, tengo una duda. Intento equiparme en la aventura dos, (la del ratón antropomórfico que siempre se me olvida como se llama) pero no se muy bien que elegir. Leí que había unas varitas para sacar mas cartas y creo que alguno recomendó la varita arcana, pero no entiendo bien lo que hace. a diferencia del resto de las varitas que dicen en su descripción que duplican la carta del mismo tipo, la arcana no dice nada. Solo dice potencial mágico 6 y nada mas. no se bien a que se refiere eso. Por otro lado, cuando quiero ver que tipo de carta se requiere para lanzar los dos hechizos clásicos de este personaje, me dice que requieren 5 energía. No se que tipo de carta sea esa. Sospecho que es una mala traducción. Alguien sabe que clase de carta es?. Planeo enfocarme en un solo tipo de carta a ser posible, para poder usar todo el tiempo los hechizos en combate sin tener que esperar a que salgan cartas de un tipo diferente. Ya que estamos con las preguntas. Me gustaría recuperar el equipo con el que comensé la segunda aventura solo que no se si pueda volver a comprarlo o si ya no vaya a poder. Alguien sabe si puedo conseguirlo comprándolo de alguna forma?. Ese equipo estaba guapísimo xd. Gracias a quien pueda darme una mano con esto.
457. Neryl,
Primero que nada, alguien sabe como conseguir el final del buf'on y del monstruo en la aventura 2_ supongo que el monstruo ser'a yendo a ver la ejecuci'on de margaret.. pero no se me ocurre otras formas. Alguno lo consiguió? referente a la pregunta anterior, los elementos de focalización, como bastones, centros y varitas, funcionan de la siguiente manera. Existen 4 emociones básicas con las que se enfocan los hechizos generalmente. Ira, Odio, pasión y compasión. La particularidad de los bastones, centros o varitas arcanas, es que aumentan la potencia o el nivel de poder de todas las cartas en general. Es decir, que la varita arcana con potencia 6, permite que cada vez que robamos cartas, el máximo sube de 10 a 16. En el caso del bastón y el cetro arcano, cada que robas un tipo de carta, sin importar de que tipo sea, aumenta también. Cosa que no pasa con los focalizadores de ira, que solo aumenta la ira, compasión los de compasión, y así sucesivamente. OBviamente al ser general, en vez de potenciar 7 u 8 como los focalizadores específicos de una emoción, los arcanos solo potencian 6. Y así, espero que se entienda el punto. Cuando dice que un hechizo utiliza energía y no una de las 4 emociones básicas, es porque solo necesita energía y no una en particular. Es decir, que si por ejemplo al robar tienes 2 de yra y 3 de pasión, el hechizo utiliza esos 2 de ira y 3 de pasión para ejecutarse, sin necesitar un tipo de carta en específico.
458. tyrion-lannister,
Hola, buenas, nuevamente yo. Pasa que tengo varias dudas pero cuando publico se me olvidan algunas y me acuerdo tiempo después xd. En fin. Gente, si deseo aprender un nuevo hechizo pero tengo llena mi capacidad de memoria, como me olvido de un hechizo que ya no quiero?. uno en particular, ya que con fransois me quité un amuleto de la memoria mínima y olvidé el hechizo luz por falta de espacio, pero nunca se me dijo que hechizo quería olvidar. Otra cuestión. Intento subir de nivel, (soy nivel 30) pero no se muy bien como. Estoy en el salón de los libros mundos que es como me lo traduce el translate. ya saben, calle de las artes, tercera localización. Allí hay un libro en el segundo piso que archivald me recomendó leer. Hablo de el pilar del cielo. Ese libro lo he intentado leer unas cinco veces pero cuando tengo que sacar 20 tirando cinco dados, absolutamente todas las veces he perdido. No se bien como pasarla. Ya que hablamos de archivald, fui al mueye de las nubes para recogerlo sin haber leído ese libro y se me completó la misión sobre ese libro pero fallidamente. Ahora tengo dos opciones. ir a ver la egecución de margaret o ir con archivald. Quiero hacer las dos cosas pero no se cual me convenga mas. por un lado, si voy con archivald creo que aprenderé cosas nuevas. Por otro lado, si voy con margaret no creo que aprenda nada, pero probablemente desbloquee misiones para un final alternativo. no lo se. Cual me recomiendan?. Igual capaz y vuelvo a pasar esta aventura para lograr ambos caminos, pero el hecho de tener que hacer mil veces el laverinto de la prisión me da mucha pereza. no por el laverinto en si que resulta algo fácil si te lo imaginas, si no por el hecho de repetir varias veces lo mismo sin lograr nada.
459. PrincesoGuerrero,
No logro encontrar la calle de las protestas para ir al lago. Tengo tanto la llave, como la brújula (a la llave no la puedo usar) y el mapa ya leído, pero igual François encuentra todos callejones sin salida, calles desiertas, y así.
460. tyrion-lannister,
para speak, eso es cuestión de suerte... y de pasiencia también. Preguntas. Tengo la misión guardar lo guardado o algo así me lo traduce translate. En fin. En esta misión me pide emily que vaya a rescatar a mis otros amigos. Están en el zótano de una manción que queda junto a un lago. El único lago que conozco es el lago grai pero ya fui a allí y no encontré nada mas que exploraciones vacías, algunas sombras, algunos elfos, zombies y puras alimañas que te atacan en automático. A diferencia de fransois que si encontró la casa del lago, (imagino que se refiere a la misma casa) el tenía la sirena o algo así con lo que pudo llamar al barco que lo cruzó, pero yo no la tengo y no se como conseguirla. No se si esté equivocado con mi proceder respecto a la misión pero bueno, a ver si alguien puede hecharme una mano con esto. Lo otro es que compré una varita arcana mayor pero casi nunca funciona. Tenía entendido que la varita multiplicaba por seis las tiradas pero hay veces que no los multiplica por nada y hay veces en que a penas y les agrega algún numerito al resultado. También intenté usar la vara en la mano derecha y la espada en la izquierda, (por el motivo de que las paradas de ataques se hacen con la izquierda y la espada tiene parada pero la vara no) y no me deja, se viste automáticamente en la mano izquierda la varita y en la derecha la espada. Y si, ya prové a desocupar las manos e intentar empuñar primero una cosa con x mano pero no funciona. Ayuda por favor.
461. barren_byron ,
hola! alguien sabe si pasa algo si derroto a esta cosa? es que luché con ella. y Pelear. El tiempo casi se ralentiza hasta el punto de congelarse... Ambrose corta hábilmente a la monstruosidad en expansión con su espada. En un instante, la monstruosidad en expansión se disuelve en niebla, como si fuera solo una emanación de la niebla. Solo deja gotitas negras.
Periódico Ambrose usa "Lightning Strike" en Tentacled Monstrosity Ambrose, Prueba de Ataque, Resultado 5, Dificultad 6, Reprobado Monstruosidad en expansión -33 Vida La monstruosidad del tentáculo es derrotada. Ambrosio, +500 Conocimiento Nivel 47 alcanzado +3 Potencia (3 a repartir) multilinea
462. Franc420,
donde te encontraste con esa sombra?
463. barren_byron ,
es la sombra que está en la nievla. suele salir aveces. tiene 1000 de vida y da 10 fragmentos obscuros si lo matas, pero da unos buenos golpes, me quitava mas de 100 de vida por golpe
464. tyrion-lannister,
mas de 100 de vida por golpe?. y como te curabas?. A mi me cuesta ganarle a las sombras y demás porque van en grupo y si bien no quitan tanta vida, son muchas y te quitan la armadura en cuestión de nada. Me refiero al hechizo armadura. Luego también me estresa tener que esperar a que sea mi turno solo para fayar el ataque y así. Sigo teniendo la misma pregunta de mi post anterior, gracias a quien pueda darme una mano con eso.
465. barren_byron ,
es que yo llevava 210 de vida. y ella aveces quitava mas de 100, o solo 100. entonces era capás de aguantar 2 golpes. me curava tomando vrevajes curativos. eso si, tuve que arriesgarme a sobredocis
466. tyrion-lannister,
Hay un hechicero goblin que sale por el lago grey con muchos goblins y otras creaturas defendiéndolo. El me hace 301 de daño mirándome a los ojos pero no se como se llama ese hechizo. solo dice que me mira fijamente, luego que sufro 301 de daño y como solo tengo 30 de vida, pues me mata. me gustaría tener ese hechizo pero no se como se llama. alguien sabe?. Por otro lado, sigo sin saber como progresar la misión guardar lo guardado, (así lo traduce translate) debo rescatar a mis amigos de una manción pero no puedo llegar a ella. no se si me esté equivocando pero no creo. ya intenté llegar a la manción del lago, pero no puedo porque no tengo la sirena para llamar al barco. intenté viajar a los otros mundos desde el edificio del espejo, el edificio del libro y desde la calle del edificio de la piedra o algo así, pero todos me regresan al portal que está serca del gremio de aventureros. lo único que se me ocurre es ir a la manción donde estaba antes ambrocio pero no puedo, porque no tengo la sirena para llamar al barco y así lograr cruzar a la otra horilla. De momento tengo mas de una hora explorando cerca de la horilla y solo encuentro combates, hongos y habitaciones vacías. Ayuda con esto por favor, me quedé sin ideas de que mas hacer.
467. Franc420,
tyrion estás buscadndo donde no es, ve al distrito del dedalo y busca las catacumbas. entra y ahí busca la cueva de no se que entras y saldras a un lugar donde hay mucho fuego es una casa, sal y ahí busca la calle rota y llegarás a dodne empiesa el juego y ahí busca
468. tyrion-lannister,
OK, gracias. Otra pregunta, perdón por preguntar tanto pero se me olvidan las preguntas hasta después de que ya las publiqué. en fin. Acabo de resetear mi mazo. Tengo 12 compación, como 42 pación y 47 hira o una cosa similar. Hay una carta, no se si pación o compación que cuando reinicié el mazo no se borró. en fin. decía, tengo 12 de un tipo, 42 de otro y como 47 del otro. Acabo de comprar el libro de palabra de la verdad, que me pide 11 no recuerdo si pación o compación pero cualquiera de los tipos supera las 11 cartas. El caso es que estando descansado y sin haber lanzado hechizo alguno antes de ese, al momento de intentar lanzar la palabra de protección o algo así, me dice que no tengo energía suficiente o algo similar y no puedo lanzar el hechizo. No se que me sale mal con esto. Por sierto que hace rato me encontré dos libros gratuitamente. uno es el encanto de la serpiente, que no sabía si comprarlo o no pero como me lo encontré gratis... pues ñe. el otro se llama algo así como invocación del camalión o algo similar. por lo visto es muy bueno ya que es un hechizo nivel 41 que te permite invocar un esqueleto bien equipado por una escena para ayudarte en el combate. imagino que debe ser muy bueno. El único problemita... es que para lanzarlo necesita 8 de hira y 8 de odio. Como no uso odio pues me parece que haré mejor vendiéndolo. También encontré algunas guadañas y cosas medio basura después de algunos combates y/o en algunos edificios avandonados. la gran mayoría de esas cosas las vendí y gané como 1000 o 900 de cobre. Lo que si es que por mas que busco el hechizo del elemental de piedra, no logro encontrarlo. encuentro el elemental menor de piedra pero yo quiero el normal, si es posible. no lo he visto con el hechicero del mercado ni en las calles del sector creador.
469. dahianita,
Hola chicos!!! Estoy en la segunda aventura, solo tengo 30 de vida. Cómo puedo tener mas? Otra cosa: como puedo sacarme las cartas de fobia? Y se supone que las de fatiga se van al descansar pero descanso pero igual me salen cartas de fatiga
470. benjamin-burley,
oigan, no quiero armar bardo, pero rofl, tan difícil es poner pasión y compasión? es que carajo, utilizando voz española parece que el lector es medio lerdo y está desdentao
471. tyrion-lannister,
a mi me menciona pación como encanto. No recuerdo si era pación o compación pero creo que pación me la traduce así. En fin. Para aumentar tu vida yo recomiendo amuletos de la vida pero el que vi la aumenta como 20 puntos extra mientras que con francisco vi uno que le añadía 60 extra de vida. Yo ahora me he desidido por un amuleto de la memoria que me da +3 de memoria con lo que ahora mismo, a nivel 38 puedo memorizar hasta 9 hechizos. el otro amuleto no recuerdo cual era pero creo que era amuleto de la destreza o algo así.
472. benjamin-burley,
dios santo con el vicio de escribir todo con c y z xdd
473. miauuuu,
yo ahorita estoy buscando el del bufón. dice que tengo que encontrar todas las formas de matar al pj en el laverinto.
474. Neryl,
Sí? donde sale eso? xDD y el del monstruo?
475. miauuuu,
en los logros jaja. cuando derrotas al maestro de las sombras, se desbloquean todos los logros ocultos y te dice como conseguirlos. el del monstruo te dice que consigas el primer final de la aventura, porque el del héroe es el segundo final. supongo yo que tengo que ir a ver la ejecución de margaret, para que salga el primer final.
476. tyrion-lannister,
bueno, para formas de morir en el laverinto, las que yo experimenté en carne propia fueron: muerto a manos del asesino de la esperanza, muerto al intentar rescatar al supuesto mendigo que estaba en una celda, muerto al intentar recoger armas de la sala de tortura, al consumir muchos fragmentos de cristal, al consumir muchos orbes de cristal, al sacar mal la tirada tanto para saltar los vacíos como para nadar, al desovedecer al hombre gato y son todas las que recuerdo, aun que algo me dice que de alguna forma, la reja cerrada con candado se puede abrir y que por allí hay otra trampa mortal. Pero no lo se porque nunca supe como abrirla xd.
477. El-Dragon,
hola, resulta que me rendí a pagarle la deuda al FMI y reinicié la partida. después de un arduo día de farmeo, ya tengo el personaje todo re fuleado re piola con hechizos grosos. ahora estoy en la casa del ratonsito y estoy más perdido que carlos tévez en un curso de inglés. estaba dando vueltas por ahí y vi que con cada ratonsito con el que interactuaba le pasaba algo y se moría. después el pintor me pide fragmentos cósmicos por respuestas pero sinceramente le entendí menos que carlos te... bue otro chiste con el inglés de carlos tévez. nada che no tengo idea de como poder empezar a salvar a los ratonsitos. también fui al castillo del cornoc pero terminé peor que carlos tévez después de un examen de inglés. ayuda no sé que digo. edit: también hay un lugar donde hay una parodia bien evidente de escalivur, pero no puedo sacar la espada cósmica
Zuletzt geändert von El-Dragon, Mar 9 2022 03:18:08
478. tyrion-lannister,
todo eso en un día?. a mi me duerme jugar ese juego por mucho tiempo especialmente si es recogiendo hongos xd. pero bueno. yo solo he ido una vez a la mina y pude pagar mi deuda sin ningún problema, aun que recordando lo que te pasó a ti, no guardé la partida hasta que estube nuevamente a salvo en el gremio.
479. miauuuu,
esa reja se abre con la maza que encuentras en la sala de tortura. si te fijas te dice que la reja está oxidada, que se podría abrir con otra herramienta. pues... dije. porqué no a golpes? otras formas de morir son. saltando por la ventana de la sala de la locura, dentro de la reja que abres, leyendo el libro en la cocina porque te comen. cuando saltes por la ventana y regreses a la sala de la locura te retará un clon tuyo yo dejé que me matara. y queriendo salir sin el traje de bufón. pero aún así, me faltaron 4 por encontrar. no pude encontrarlas todas.
480. tyrion-lannister,
nunca pude superar la sala de la tortura. cuando la encontraba mejor ya no buscaba herramientas porque luego aparecían las sombritas y desarmado no les podía hacer nada o casi nada. En veces dejaba muy mal herida a una de ellas pero nunca logré acabar con ambas y todas las veces que busqué algo por allí, me salieron dichas creaturas. No sabía que te podías tirar por la ventana de esa sala. Llegó un momento, mas o menos para la segunda vez que morí, que ya no miraba las descripciones. solo caminaba buscando las llaves y la puerta.