Date una vuelta por la zona industrial, bajando la rampa del sector de creadores. La granja de hongos es el mejor sitio. Yo os cuento que he tenido que renunciar al amuleto de memoria, sacrificando antes a los 3 elementales pequeñitos. Ya tengo el de fuego grande. Para alcanzar el potencial 30 uso la espada, varita de pasión y anillo de pasión mínima.
~msgScore~: +0
782. readan,
vale, probaré. he llegado a un punto donde haga lo que haga, muero. si sio la misión de margaret, la palmo. y si busco la sala de las árgolas, también. aluna pista?
783. El-Dragon,
si ya sacaste la manzana del lugar te comento que ese es el final malo. podés cargar la partida desde la posada, buscar al vago de la cicatriz si es que no lo mataron y hacer el final bueno
784. readan,
el tema es que voy a la sala que me dice que busque, de las gárgolas bajo el muelle, pero los 4 que hay me matan
785. El-Dragon,
ah perdón, había entendido la mitad del mensaje. tenés que ir subido de nivel, y eso utilizar para entrenarte las cartas. le podés comprar un buen equipo al señor del mundo celestial y las invocaciones en la tienda de hechizos. recomiendo las esferas, ya que vienen más de una, y te pueden protejer de los ataques de los otros, y complementarte con otro elemental, que no sea el de piedra porque creo que es lento
786. miauuuu,
hola! dos preguntas. ayer estaba buscando las formas de morir para el logro y me faltan 5. alguien las pudo encontrar todas? y otra pregunta. el juego de las cartas en el templo. tiene truco? no termino de entenderlo. por cierto. ya 30 logros! siii.
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 9 2022 16:09:59
787. el_pichon,
Me faltan 5 a mí también. En algunas hay que estar demasiado cansado, como cuando salen las estacas del suelo. El juego de la carta no tiene trampa, es totalmente aleatorio.
788. miauuuu,
entonces las estacas si te matan, pero tienes que estar cansado para eso? probaré. entonces para ganar en ese juego de las cartas. es si, o si. de pura suerte?
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 9 2022 16:33:34
789. El-Dragon,
que onda vieja saqué el super elelmental relámpago de la muerte. ahora sí tengo un equipo respetable
790. galletitas,
dónde está el carnal de cicatrices? probé en el sector de los maleantes (en el de las tierras bajas) y no lo encontré. alguna idea?
Zuletzt geändert von galletitas, Jul 9 2022 17:14:54
791. El-Dragon,
en la taberna de mala muerte de las tierras bajas
792. maria_123,
nose si fue suerte o que, deposité una moneda en el templo del barrio sagrado, luego jugué, y la carta 10 era la negra y llo descrubrí del 1 al 9 así que gané
793. miauuuu,
esas cosas que te atrapan en el laberinto, cuando pisas un azulejo. no me matan, me dejan con 0 de vida. pero no me matan. supongo que no está bien? o eso es lo que se supone que tendría que pasar. pensé que esa era otra forma de morir. por cierto, ya encontré otra forma. me faltan 4.
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 9 2022 19:31:34
794. galletitas,
nada, voy a la taberna y me dice comprar, jugar a los dados y salir.
795. El-Dragon,
por ahí tenés que hablar primero con la librería rusak
796. galletitas,
ah chinga, a ver.
797. ninlla-friio ,
ee que onda compas? qué me recomiendan poner? pación y conpación?
798. galletitas,
nada xd, le hablé a la rushac esta de la chingada, pero x. por si a caso, creo que este es el lugar? François se encuentra dentro de un sórdido garito. La habitación apesta a sudor, mugre, vómito y, sobre todo, a alcohol malo. La gente se reúne aquí para ahogar sus penas y olvidar su vida cotidiana. Gritamos, reímos, también jugamos a los dados alrededor de las mesitas redondas con sus taburetes. Sentados en las esquinas, casi fuera de la luz de las antorchas, a veces los clientes extrañamente sobrios observan todo con interés o parecen estar esperando a alguien en particular. La camarera, una anciana hosca, no hace ningún esfuerzo por ser agradable. Ha visto demasiada miseria para que nada la conmueva todavía. Su cinismo es mordaz.
799. miauuuu,
primero tienes que ir a la casa de tu maestro, y te lo encontrarás. el escapará y lo tienes que seguir y te dirá que lo busques. si no lo encuentras es porque el ya se fue y se aburrió de esperarte. si pasa eso, te lo encontrarás en la casa de tu maestro, pero ya no para hablar, si no para luchar.
800. galletitas,
me parece que algo hice mal xd, porque antes de que margarete me dijera lo del santuario y bla bla bla, fui a la casa de edmon, el carnal me atacó, llegaron unos guardias y se lo llevaron. luego lo del santuario el cual por cierto ya hice y optube el final malo. ahora, voy a la casa de edmon, y no pasa nada. ah.
801. readan,
vale, y donde puedo subir de nivel? porque soy 26 y no puedo subir más con libros. gracias
802. El-Dragon,
26? con franxois? imposible, si franxois tiene letargo mágico que le impide pasar el nivel 25. creo recordare que hay un libro que te permitía subir más alto
803. maria_123,
26 imposible lol, ni siguiera los libros para ese nivel deja
804. miauuuu,
no, no te deja por esa limitación. ya con el otro pj si se ppuede.
805. dahianita,
Yo llegué a nivel 40 pero no he podido encontrar más libros para subir! Además solo tengo 70 de vida y no me matan rápido!!!
806. miauuuu,
yo estoy en 81 y hasta ahorita ahora si que no encuentro monstruos o libros que me den xp. por ahora será ese el tope? si es así, a esperar la versión final. solo porque quería tenerlos, compré todos los mapas de todos los distritos con los mercaderes ambulantes. digo. porqué nó? cada mapa me deja moverme rápidamente. y como tengo los 4 portales más el hechizo de teletransportasión, prácticamente ya no camino xD. esque cuando ya no tengo nada que hacer, me aburro y comienzo a experimentar. así también estaba en a heros call. comprando todo, por más simple que fuera.
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 10 2022 04:38:09
807. readan,
perdón, me lié yo. pues eso, 25. como continúo?
808. El-Dragon,
2 cosas. cómo puedo encontrar al mercader ambulante? sé que es difícil de encontrar, pero todo el tiempo que estuve jugando y dando vueltas por ntodos lados no lo encontré nunca. y para readan, franxois está limitado con su letargo mágico, no puede subir más de nivel 25. se supone que al final de la historia el viejo ese le va a hacer una macumba para quitárselo
809. dahianita,
En el santuario puedes pasar sin matar a los moustros, hay una opción que dice: desafío sigiloso
810. readan,
hostia, pues no la vi. vale, pues lo dicho. siendo 25 entonces que opciones me quedan? porque en ambos finales me matan xD