811. El-Dragon,
lleva 2 invocaciones, el hechizo de armadura menor, no sé si habrá un hechizo para aumentarte la fuerza a ese nivel.
comprale equipo a los vagos que salen en el sector del mercado
~msgScore~: +0
1259 Nachrichten, 42 Seiten: 1…; 26 2728 29 30…; 42 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +18
lleva 2 invocaciones, el hechizo de armadura menor, no sé si habrá un hechizo para aumentarte la fuerza a ese nivel.
comprale equipo a los vagos que salen en el sector del mercado
equipo en el mercado... el de armas? i hechizo armadura menor, me lo apunto
sí. también tenés alguna cosa interesante en la calle del sector de creadores y en el barrio alto
vale, y una vez equipado bien... voy al escondite o a lo otro, que es mi duda xD
el final que tengas ganas de sacar
en el que no muera xDDD
pues al gárgola
los mercaderes se mueven entre el inframundo y la torre de observación en el archipiélago drake. si no está en una parte, está en la otra.
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 10 2022 17:14:54
quiere decir que tengo que uir a la torre cósmica del coso drake y si no, tengo que ir al inframundo pasando catacumbas? tengo que dar vueltas por el inframundo?
usa teletransporte
vale, equipado pasé el escondite, pero... me muevo en el lago, y no pasa nada
hola, donde se consigue ese hechizo de teletransporte?
primero: donde consigo el hechizo de teletransporte? segundo, una vez estés en la orilla del lago tenés que tocar la bocina que te dieron en el escondite para llamar al barco fantasma que te lleve a la isla
buscando en las bibliotecas del barrio sagrado o en el mercader
vale, si. que no vi que se podía explorar la isla. pasé lo que hay disponible de la aventura de fransois, y ahora estoy atascado con el otro. como consigo dinero? porque la verdad que vendiendo pocas cosas que se dejan vender no saco mucho. o no hay que coger el portal
yep. en las bibliotecas del barrio sagrado o en el mercader.
podés hacer plata con los autómatas, que aunque te digan que los evites en realidad los hacés concha. vender las partes de las autómatas te da como 500 monedas. aunque no es enecesario que juntes tanta plata
si, no hace falta tanto. vale, pues a darles voy
que dan los cofres de las mazmorras de el sol frío?
hay forma humana de salir de la casa? porque no soy capáz
abrá alguna forma de entrar a la prición, en el sector de la arena, es que hay un audio que se llama prición
Donde puedo conseguir de nuevo la espada de luz dé luna, la que tiene ambroise al principio??? O que armas me recomiendan???
seguí el quest de la historia principal. eso sí, no dejes que se te escape una minusa que la tiene, hay una parte donde se te escapa por una ventana cuando la vas a buscar con francisco el brujito
ya 32 de 42 logros! con los que tengo problemas es donde tengo que juntar 2000 en la cosecha de setas y generar 2000 en el generador. alguien ya tiene esos y como le hicieron?
también con los logros de la arena. me dice que tengo que ganar 2000 en una apuesta. pero aposté mil, es lo más que me deja apostar y me dieron 1500 cuando gané. estaré haciendo algo mal?
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 12 2022 05:38:21
en de las setas, reinicia tu mazo, y luego gasta todos tus puntos añadiendo cartas, eso nomás, en del generador, mitad añadí, y la otra mitad de los puntos mejora
vale, muchas gracias! veamos
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 12 2022 16:12:41
nota! siempre en de las setas lleva, antídotos y sorvos de esencia, y en el del generador sorbo de esencias
el de las setas ya lo tengo, con el generador seguramente hago algo mal porque... cuando dice. tienes que gastar tantas cartas hago 50 veces eso y solo me da 500.
vale, ya salí de la casa. ahora... como subo de nivel? porque si entendí bien para pasar el quest secundario, me hace falta ser 30
porque parte estas?
por cierto. tengo 2 logros más! conseguí los de la arena.
Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 14 2022 16:04:56
1259 Nachrichten, 42 Seiten: 1…; 26 2728 29 30…; 42 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können