ablemos de todo poqemon

3976 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

301. Furret,

en la última versión sí se puede. Hay que reemplazar el rom de la carpeta y ponerle el mismo nombre: Pokemon---Emerald-Version-(U)

Eso sí, las palabras acentuadas no se leen bien, y las eñes tampoco. Por ejemplo: Shroomish us absorver. Enemigo magicarp perdi energa! Enemigo magicarp se debilit!

~msgScore~: +0

302. el-dios-cinderace,

cwal versión por ke vajé la de el 31 de marso,

~msgScore~: +0

303. Iris-AI,

BAja la última, del script, que es la del 1 de abril. No hay novedades hasta hoy.

~msgScore~: +0

304. el-dios-cinderace,

perfecto gracias voi a cecar eso gracias amigos

~msgScore~: +0

305. leon_trotsky,

Hola. Hoy recibimos nueva actualización de emerald access! la del seis de abril. ahora hay un click que nos avisa cuando una zona o entidad que enfocamos ya no está a nuestra proximidad o también cuando lo está. también se le subió el volumen a los sonidos de pasos en hierba, se arregló el bug de las entidades fantasma que aparecían en el menú de entidades de la k (al fin) xd, y ahora las entidades que se mueven, como entrenadores por ejemplo, de esos que caminan de un lado a otro, se actualizan automáticamente cuando se presiona la U.
http://n0n0ce.free.fr/Bizhawk%20Pokemon%20Emerald%20Access%20script%20EN%2006%2004%202022.zip

~msgScore~: +0

306. el-dios-cinderace,

ola amigo exelentes noticias cambiando de tema ke inicial me recomiendan para esta aventwrita,llo me inclino por los fwego pero wstedes ke opinan cwal me swjerirían treeco,torcik o mankip salwdos

~msgScore~: +0

307. javic87,

yo sigo sin poder jugarlo jooooo! y para el que preguntaba, yo siempre elijo a mudkip o blaziken

~msgScore~: +0

308. el-dios-cinderace,

ami se me ejecwta bien el scrip pero no abre el jwego la dwda es,lo devo de dejar comprimido,o descomprimirlo

~msgScore~: +0

309. javic87,

pues a ver, he estado viendo el archivo bat por dentro y por lo que veo hay que dejarlo comprimido, ahora tengo que ver por que a mi no me funciona... debo ser el único al que le da este error

~msgScore~: +0

310. Iris-AI,

Para evitar confusiones. Al emulador lo descomprimiremos, y en su carpeta raíz pegamos el script. Ahí dentro está la rom, comprimida en zip. a la rom, sí, así la dejamos comprimida como está. Da igual, muchos emuladores ejecutan roms comprimidas así que es re normal.

~msgScore~: +0

311. el-dios-cinderace,

aok gracias amigo

~msgScore~: +0

312. Emil-Solerian,

intenté descargarlo, pero me tira error 404

~msgScore~: +0

313. el-dios-cinderace,

tal ves lla lo kitaron o rompieron el enlace

~msgScore~: +0

314. leon_trotsky,

a ver. para quien pide recomendación de iniciales. el inicial es un pokemon que depende mucho de qué te guste a ti, yo siempre digo que no hay algo fijo. pero, si vamos a lo estadístico, a lo comprobado, el mejor inicial de hoen es mudkip, luego torchick y por último treeko. ahora, en mi opinión, solo mi opinión, blaziken es el mejor. pero eso porque es el que más me gusta a mi jajaj. tú decides. mudkip te da más ventaja en lo que es el metagame, porque hay mucho pokemon roca en el juego, pero no sé jajaj. yo te diría que elijas a uno de esos dos. treeko es el de mi equipo actual, pero yo lo elegí por vínculo, por cariño porque el tipo planta es mi favorito. jajajaja

~msgScore~: +0

315. big_one,

postéo para que postéen :)

~msgScore~: +0

316. leon_trotsky,

Hola. chicos, una pregunta jajaj. a alguien le pasa con la última versión del script de pokemon esmeralda que se les carga el juego con el sonido re entrecortado? pero no se recupera, es como si pusiéramos el sonido cortado y a velocidad súper lenta. todas las canciones del juego se reproducen así y hasta el sonido. tuve que retroceder una versión para que me ande bien. espero no ser el único y que se pueda arreglar en futuras versiones. alguien más tiene el mismo problema?

~msgScore~: +0

317. el-dios-cinderace,

ami cwando se carga el jwego,me pasa lo mismo aller lo estwve probando,i me pasava eso ojalá ke eso se areregle

~msgScore~: +0

318. Grekko,

Tuve ese extraño problema la primera vez que inicié el script, luego no me volvió a pasar más. y sí, ya lo estoy probando y me parece bastante bueno. una pregunta. con la k ves si hay personajes cercanos y eso, pero hay forma de ver por ejemplo, las conexiones entre mapas? por ejemplo, al norte, pueblo escaso, al sur, villa raíz o algo así como en el Pokémon Access?

~msgScore~: +0

319. Iris-AI,

Ah no, yo tengo ese problema la primera, segunda, tercera y milésima vez que lo ejecuto. Algo funciona mal.

~msgScore~: +0

320. leon_trotsky,

Um. no, hasta la fecha no hay manera de ver bien las conexiones como uno las ve en pokemon access o pokecrystal access. es algo que a mi forma de ver, tendría que arreglar en la próxima actualización jajaj. yo lo veo bastante urgente y necesario. pero bueno, esperemos a ver si mañana sale alguna actualización con el problema del sonido lento arreglado o algo. parece que no, no soy el único al que le pasa...

~msgScore~: +0

321. Furret,

solo le falta poder localizar las conexiones, y que cada mapa tenga su propio nombre y no diga zone 1, zone 12.1 y así. Por sierto, alguien comprendió cómo funcionan los nuevos sonidos que suenan cuando caminás? Yo probé interactuar cuando pisaba ambos sonidos, pero no siempre llegaba hacia algún cartel o NPC

~msgScore~: +0

322. Iris-AI,

Estas cosas notifíquenselas al desarrollador, dejó su correo en el encabezado de contacto. Yo aún no probé, porque bueno, suena horrible, así entrecortadísimo como dije, y no se puede. Voy a ver si se actualizó, pero no lo creo.

~msgScore~: +0

323. el-dios-cinderace,

se entrecorta demasiado,aver si se pwede componer efwtwras actwalisaciones

~msgScore~: +0

324. matias1912,

hola! siendo yo alguien que de pokemon conoce muy poco, y solamente lo básico, y ya que quiero meterme en este universo, de donde puedo empezar? porque como que hay el pokemon cristal, el amarillo, el rojo,... donde puedo encontrar todos los pokemon para jugar? porque en tiflojuegos solo encuentro el cristal y el amarillo. por donde empiezo para entender bien la historia?

~msgScore~: +0

325. Iris-AI,

Yo te diría que para no complicarte innecesariamente, te arranques con el pokemon Access, y dejes el esmeralda para... más adelante, con suerte estará aún mejor de lo que está el script, si ya no está integrado para pokemon Access. Entonces, yo te diría que te arranques por ejemplo, con pokemon rojo, azul (son muy similares) y amarillo, como para que te conozcas los de la primera generación. Luego, Oro y plata (muy similares) y Cristal, te lo recomiendo más, son de la segunda generación:
Acá te dejo un link con la última del pokemon Access, con las 6 roms ya ahí dentro: https://www.dropbox.com/s/1pu21lm22ytrboo/pokemon-access.zip?dl=1

~msgScore~: +0

326. el-dios-cinderace,

gracias por el aporte @speak an ciptwne llo también soi novato en esto de el wndo pokemon,pero lla me e jwgado 5 de las 6 romos probando iniciales pero solo me falta plata jejejeje i aa esperar ke esmeralda rwví i saffiro se pwlan bien con los scrips i a segirnos adentrando en este mwndo i ke no mwera este macnifico ilo!

~msgScore~: +0

327. javic87,

pues los novatos ya veréis cuando se puedan jugar las generaciones mas nuevas, yo he jugado hasta ultrasol gracias a las guías de randal… no tengo palabras para describirlas, son brutales

~msgScore~: +0

328. el-dios-cinderace,

ke bien amigo

~msgScore~: +0

329. Tu_gatito_ron_ron,

si, ojalá que pronto sean accesibles las entregas más nuevas.
ya pronto se viene pokemon púrpura y escarlata,
y nosotros solo llegamos a esmeralda.
me pregunto si pokemon go será accesible, recuerdo un video de alguien que lo jugaba con lector de pantalla.
y por qué no mencionarlo, hoy es un gran día! hoy se estrenó nuevo capítulo de espada y escudo, y vaya personaje más genial que hicieron aparecer. para todos nosotros que somos fanáticos de pokemon XYZ. v

~msgScore~: +0

330. el-dios-cinderace,

allwda con pokemon amarillo estoi en la gwarida de el equipo roket,i tengo problema con las baldosas ke me regresan al mismo citio mi pregwnta es como isieron wstedes para saltarlas,i poder continwar con la aventwra,

~msgScore~: +0

3976 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen