ablemos de todo poqemon

3976 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 7 89 10 11; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

241. beelial,

los puntos de entrenamiento amgio.

~msgScore~: +0

242. el-dios-cinderace,

lla lo intenté en la partida pasada ke prové a marikita,ejem.ejem.... i traer wn majicarp rekiere de pasiensia ke llo no tengo jaja

~msgScore~: +0

243. Def-Leppard,

aaaaa, sii, adoro a gyarados. no, entrenarlo no es tan complicado, lo pones primero, sale, lo retiras, sacas el segundo y se reparten los puntos, es un puto coñazo, pero yasta. luego te sube y tienes a tu puta serpiente marina petacosas con su hiperrayo

~msgScore~: +0

244. javic87,

siiiii, definitivamente yo tambien soy del team gyarados, lo del pokemon emerald access igual lo pruebo, pero me da algo de pereza buscar la rom en inglés

~msgScore~: +0

245. el-dios-cinderace,

llo tengo la rrom en español,voi a esperarme si lo sacan en español para empesarlo a jwgar probando inisiales jijiji salwdos grwpo

~msgScore~: +0

246. itachi,

@caspian, el script viene con la rom incluida, solo tienes que descargarte el emulador y descomprimir el script en esa carpeta, es decir, la del emulador portable. Después ejecutas el archivo .bat y a jugar xd

~msgScore~: +0

247. javic87,

en ese caso... voy! xd, ademas con el cariño que le tengo yo a la tercera gen... skarmory, te elijo a ti!

~msgScore~: +0

248. el_helado_que_muerde,

yo también lo voy a probar, creo arreglaron el bloqueo en las batles

~msgScore~: +0

249. Iris-AI,

Se me ocurrió mediante modificación tanto de la rom en español como en el archivo por lotes, para ver si lo lograba correr en español, pero no. Igual, ya lo estoy jugando en inglés, con translate.

~msgScore~: +0

250. Furret,

el truco para subir de nivel rápido a cualquieeeeer pokemon en cristal es el turbo con la barra espaciadora. Te ponés en un lugar para levelear, y con el juego súper ráppido subís 10 niveles en 5 minutos xD. Lástima que el turbo de GBA no sea ni la mitad de rápido que el de cristal

~msgScore~: +0

251. el_helado_que_muerde,

ese truco lo uso mucho. 100 recomendado

~msgScore~: +0

252. Furret,

hay un emulador (el MGBA) que te multiplica hasta por 5 la velocidad del juego, va absurdamente rápido! Y funciona con GBA

~msgScore~: +0

253. el_helado_que_muerde,

bueno, me e biciado a este juego, el pokemón esmeralda. necesitábamos algo así xddd

~msgScore~: +0

254. Un-Duende-Malote-Malote,

que tan accesible bá, pa ver si ya lo descargo y me vicio yo también xd, o me espero a que mejore. Ya me terminé el cristal al completo, talvéz me ponga con el amarillo o este.

~msgScore~: +0

255. el-dios-cinderace,

pregwnta est´wpida a lo mejor i como activo el translate de mi nvda para poder jwgar,

~msgScore~: +0

256. Un-Duende-Malote-Malote,

descargarlo de la página de complementos de nvda. si ya lo tienes, ctrl+shift+mayus+t.

~msgScore~: +0

257. el-dios-cinderace,

i lee en a´tomático,o como fwnsiona

~msgScore~: +0

258. Un-Duende-Malote-Malote,

con el translate sí, lee en automático, aunque la velosidad de traducción y por tanto, la velosidad de respuesta del lector, dependerá de la conección de red que se tenga.

~msgScore~: +0

259. caballero_derrotado ,

cual es el pokemon cristal de la tersera generación? No lo he jugado.

~msgScore~: +0

260. el-dios-cinderace,

PERfecto gracias la ´wltima pregwnta bweno son dos se pwede jwgar en el v b a también,i la misma forma de ponerlos es la misma qe pokemon axes?

~msgScore~: +0

261. Un-Duende-Malote-Malote,

el translate funciona para toda cosa

~msgScore~: +0

262. javic87,

yo tengo un pequeño problema con el access emerald, a ver si lo arreglo, extraigo todo como dice las instrucciones pero me da fallo de rechazo de conexion o lgo así, a lo mejor es que he sido un manazas y lo hice mal yo xd

~msgScore~: +0

263. el-dios-cinderace,

i mi pregwnta es pwedo jwgarlo en el v b a emwlador de pokemon cristal,i la otra pwedo pwedo ponerlos igwal ke para jwgar cristal,es decir se ponen igwal?

~msgScore~: +0

264. Un-Duende-Malote-Malote,

si es con el pokemon esmeralda lo desconosco. Hay que leer lo que está en el enlace que pusieron más arriba

~msgScore~: +0

265. Furret,

el pokemon emerald access está programado para otro emulador, el cual desgraciadamente no es accesible. Hay que descargar el emulador, el script, descomprimir todo en una misma carpeta, y listo.
Acá dejo el emulador: https://github.com/TASEmulators/BizHawk/releases/download/2.8/BizHawk-2.8-win-x64.zip

~msgScore~: +0

266. leon_trotsky,

lol, pobre gyarados que hablan tan mal de él solo por su preevolución. y bueno, pobre chicorita. seré el único que más que llevar pokemon en su equipo por sus estadísticas o los movimientos que aprenden, lo hacen por el cariño y el vínculo? digo, en ese sentido soy muy influenciado por el anime. si hay un dunxparce, que es un pokemon tipo vicho súper débil y yo me encariñé con él, obviamente lo llevo. confío en el poder de la amistad y la unión de lazos entre el entrenador y el pokemon!ah, no me vengan a decir que es un juego automatizado que no comprende la amistad que tengas con tu pokemon, no me arruinen la ilusión porfa. xddd

~msgScore~: +0

267. Furret,

yo intenté usar a dunsparce porque era raro y el grito me gusta, peero simplemente no pude, no se por qué. Tal vez si lo hubiese encontrado en un momento donde tenía MT, habría sido diferente. Aaaa, vendito sea blanco y negro que hizo que las MT sean infinitas!

~msgScore~: +0

268. el-dios-cinderace,

la amistad es importante con t pokemon i eso se entiende,pero el problema estriva en ke si lo kieres wtilisar en el competitivo valiste por ke majicarp en las primeras rwtas no tiene atakes desentes pero si lla avansas en t aventwra,i lla ebolwsionó,qe allwda mas grande dios mwero!

~msgScore~: +0

269. Furret,

por cierto! Vi que el emerald access se actualizó y está incorporando una función para decirte las direcciones como en cristal! No funciona muy bien, pero lo importante es que ya existe, y seguro se va a mejorar con el tiempo. Lo que sí me gustaría es que les pongan los nombres a las zonas, o por lo menos que te den la posibilidad de renombrarlas como en cristal, para ir armando tu propio mapa

~msgScore~: +0

270. el-dios-cinderace,

ami me gwstaría eso ojalá nwive arme algo paresido no lo cren amigos?

~msgScore~: +0

3976 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 7 89 10 11; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen