2371. Eddy_Douglas,
es que las primeras veces me cargó, luego por alguna razón no cargó más. veré la actualización haber.
~msgScore~: +0
4087 Nachrichten, 137 Seiten: 1…; 78 7980 81 82…; 137 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +29
es que las primeras veces me cargó, luego por alguna razón no cargó más. veré la actualización haber.
@Bellaard
che, no s´que tpqué. pero lo que sí sé es que mientras jugaba al tocar esa teclita la velocidad del juego amuentó. la música se escucha bien rápida y no entiendo ni m, camino bien rápido y weno todo va rapidito. ayuda lolol
utiliza el signo menos para ponerla como estaba, con el signo + lógicamente la aumentas
gracias, ahora sí. y joder, no logro llegar a la ruta 2, solo logré entrar a la 22 y supongo esa no es. aa
si, es la ruta 2... por que no usas el buscarrutas? solo pregunto
pará, como que busca rutas? no savía que existía eso lol. cómo se usa o qué?
lee el readme y ahi tienes toda la info… sin el buscarrutas vas listo, daba por hecho que ya sabias eso, es lo primero que se aprende del script
si busca con el bbuscarutas es lo mejor de el mundo por cierto ke buen pokemon es hetran en radical red
si si, es que no podía entrar por olvidar el recado del profe. pinche profe... hasta en pokemon me jode digo... nada, ando en el bosque pero el pendejo de picachu solo tiene inpact trueno para hacer danio y todos los ataques que aprendió no son para atacar, son de stats xd. se me termina el ataque del inpactrueno y me jodo, intento hacer que me lo maten al poke pero los otros tmb, solo usan ataques para joder con la defensa y toda esa cosa de las estadísticas, menos salud. odio eso... y pues con tanto pokemon salvaje que anda en ese bosque verde más los entrenadores, me jode bien feo xd.
captura un pitgei i ese pinche boske te lo pasas chingón o algún nido macho o embra te recomiendo los nido esos son para alludar al inútil de picachu por ke aorita es un lastre en la etapa de el juego donde vas consíguete un pitgei o un nido
en pokemon rojo amarillo y azul, mejor es spearow que pidgey de volador, porque recordad que el ataque tornado en la primera gen no es de tipo volador sino normal, y al no aprender ataque ala hasta niv 32, es soporífero llevarlo. en cambio spearow tiene picotazo y es mas fácil. eso se arregló en la segunda gen, cristal oro y plata
gracias sí. aahora supongo mi última pregunta. hay forma de ver cuanto dinero tienes y cuanta xp tiene un pokemon o bueno, cuanto necesita para subir al siguiente nv. xd
me olvidé como ya estoy metido mas en radical y con otras generaciones me olvidé ke tornado en la primera gen era normañl jaja concuerdo es mejor spearou
hola! pregunta, como se hacen intercambios? o no se puede con el emulador
si tienes mgba es mas fácil con este no se puede de echo hay un tutorial qe no se si siga en la nuve de intercambios con @javic 87
creo que se borró, pero si quereis mañana os hago uno con el m gba que es mas facil
posteo para ke postén
h ola buenos días tardes o noches alguien puede ayudarme porfavor? al abrir el vba me sale esto: vba.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.
che, pasan link? haber si me engancha esta vez el juego
reviviendo hilo como ven mi nuevo equipo estoy probando radical red,con cinderace aver como me va,ya voy en el gimnacio de tipo eléctrico,pero les digo mi equipo primero sinderace ke le puse de nombre alan
el segundo un beartic ke le puse kakashi,
luego un tentacruel ke le puce Lesli,ke rompe la filosofía de mi ekípo ke es ataqe físico,
luego tengo un escragui ke se llama varuk
también tengo un primeape ke le puse Teodoro,y por último un raichu ke se llama james como ven a mi equipo titular
luego los ke tengo de banca,son un yamper,un timpole,un snover y un hatena como ven mi equipo
yo no le pongo nombre a mi equipo
jajj yo estoy jugando al unbound battle frontier qué viciadas me estoy pegando
Hola chicos: Alguien sabe en la pokemon amarillo como puedo volver al gimnacio de ciudad carmín? Es que por andar de gracioso jaja dejé que me dieran una salsa que nunca olvidaré Y ahora no puedo entrar otra vez XD. No quiero comenzar el juego de 0 porque ya tengo pokes bien avanzados. Como mi Nidorina al nivel 26, Y el nidokin al nivel 30. El pica anda por los 20 y así.
yo estoy jugando a pokemon unbound pero me he quedado atascado porque en cierta parte de la aventura hay un puzle que no es accesible para ciegos porque hay que recrear una imagen moviendo elementos
cual es el pokemon batle frontier,donde lo puedo conseguir para embisiarme,es axesible?
a ver te explico. El pokemon unbound, es un hackrom muy guapo que transcurre en borrius, una region ficticia que anda a la gresca con calos. Yo estoy jugando el unbound normal que es este del que te hablo. Tiene megaevoluciones, dinamax y movimientos z, pero el problema que veo es que no sé como salir del atasco en que ando porque en uno de los puzles hay que recrear una imagen, lo cual sin ver obviamente es complicado. Por otra parte, está el juego del que habla el canario, que es el pokemon unbound battle frontier, que es el pokemon unbound pero en el que solo se juega al frente batalla de pokemon unbound. Cuando empiezas te dan cuatro pokemon random con los que has de empezar. Puedes comprar otros pokemon con los puntos de batalla que vas consiguiendo, creo que hay cinco o seis edificios... vamos, un frente batalla al uso pero muy guapo. Puedes buscarlo así, pokemon unbound battle frontier, yo lo estoy probando justo ahora
está guapo, recomiendo empezar con las batallas random para ganar bp más fácil. eso sí, los npcs son cabrones a no más poder, hay que saber jugar a pokemon para ganar, no recomendado para novatos. ah, hay que buscar la versión 2.0.1, que es la más actualizada, ahí están los 898, formas isui y galar incluidas.
llo creo ke me va a hir bien ya no soy novato tengo un año de experiencia jugando poqemon,y pues aparteme e documentado bien
4087 Nachrichten, 137 Seiten: 1…; 78 7980 81 82…; 137 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können