esta guapísimo, además para pillar experiencia en competitivo viene perfecto, lo que no se es si se pueden comprar megapiedras con los pb, supongo que si. Por cierto, para el que preguntó sobre lo del gimnasio de carmin en pk amarillo, corta el arbusto que verás cerca del gimnasio para pasar
~msgScore~: +0
2402. el-canario,
sí, se puede. y cristales z tambien
2403. rexxar,
hola, estoy buscando el unbound battle frontier la última versión, pero no la encuentro
2404. el-dios-cinderace ,
oigan chicos,alguno se a dado la vuelta por el foro de poqemon axes en tiflo,me da mucha esperansa lo ke puso nuive qe ya vamos a poder jugar con el mgva se imajinan,vamos a poder haser torneítos!de poqemon!
2405. javic87,
oye que raro, en el sitio este donde se cangean los pb por objetos me salen los cristales z pero no me salen megapiedras, habrá que desbloquear alguna cosa? para el que pidió el battle frontier, escríbeme por privado y arreglamos, o permanente si no estoy
2406. el-canario,
fua pero lo del mgba lo veo muy lejos aún, si lo saca este año sería un bombazo. y prueba a mirar bien javi, el menú es rarillo, si vas a izquierda y derecha ves cosas que no te salen yendo arriba y abajo.
2407. Charmander,
chicos una consulta. resulta que intento jugar al pokemon, pero en una de esas el NVDA se me queda callado pero solo es en el juego y ya no puedo hacer nada. a qué se debe?
2408. el-dios-cinderace ,
si sería un bombaso pero no creo ke lo saqe en este año de echo el comenta ke es una versión beta de el mgva pero se imajinan vamos a poder hacer torneos,intercambiar?se abre un abanico de posibilidades
2409. eliab,
el de batalla de la frontera yo tengo, pero no sé si es la última versión
2410. Yostein-san,
Para la pajarita azul. Si fue en el emulador, a veces se quita de repente el script. Solo tienes que repetir el proceso de poner los script, sin necesidad de reiniciar el juego, solo ve a hacer el paso de abrir los script y ejecutalo y listo.
2411. javic87,
yo si lo tengo, si lo quereis tengo permanente o privado, me pedís y arreglamos
2412. el-dios-cinderace ,
amí me interesaría,te mando privado ami me interesaría te mando privado
2413. javic87,
hola, vale pues voy a andar un rato aquí, háblame cuando quieras y arreglamos
2414. el-dios-cinderace ,
jooder revivo hilo para decir ke el batle frontier está buenísimo jodeer!buenísimo!es como un examen aver ke tanto as aprendido de poqemon jajajaja
2415. javic87,
si que lo está, si. ahora estoy buscando el mod que hay para ciegos para poder jugar a pokemon reborn, alguien tiene noticias de eso? Por cierto que caros son los legendarios en battle frontier, no? xd
2416. Agus2002,
Yo solo sé que se tiene que jugar a puro OCR porque lo único accesible es la navegación. Y que se armó un lío en el hilo de Audiogames por que link por Discord y link por el foro y eso. Saludos.
2417. el-dios-cinderace ,
demasiado caros bueno el hopa ke me pude conseguir fue por 40 bp perdí todos mis bp en ello pero valió la pena aun ke todavía no lo puedo estrenar de el todo primero juego con el nivel de copa peqeña para cconseguir random poins mas rápido jaja y puedes cambiar tus equipos,y la otra ke inaxesible está el juego de safari no creen
2418. javic87,
na yo lo jugué bien el safari, lo que pasa es que es tela caro
2419. el-dios-cinderace ,
y pudiste capturar,los dos intentos ke hise,no me a dejado ke nivel pones
2420. el-canario,
explicas cómo se juega al safari? porque yo lanzo pokeballs sin control.x d
2421. el-dios-cinderace ,
x2 y ninguna keda y se me acaban como juegas al safari porfa
2422. javic87,
pues básicamente juego como decis vosotros, tiene algo mas ese juego? es que lo probe muy por encima
2423. el-dios-cinderace ,
pero as capturado pokemon,por ke avientas las poqebaills y no pasa nada se mueven bastante rápido
2424. javic87,
no no pude aunque solo lo use una vez
2425. el-dios-cinderace ,
pues a seguir intentando jajajaja pero para nosotros se me hace una forma apsurda de gastar pb mejor compro poqemon en la torre,y compro ítems ke me sirven de mucho algo ke me sorprendió ke caras son los cristales z y las mega piedras
2426. javic87,
yo tengo un problema no me salen las megapiedras en el menu, no sé si hay que tener alguna opción cambiada o algo, los cristales z si que me salen y si, la verdad que son super caros. ahora voy a ver si me compro a mi hawlucha y staraptor, que staraptor con intimidar es un bicho de la leche
2427. el-dios-cinderace ,
lo vi la primera vez ke abrí el juego si me salieron,aora ya no,pero los cristales si ke están el triple de caros y yo kiero un vvoltum ese poqe en radical me gusta muchísimo y aparte ke es velóz
2428. aizen,
holaa como están, alguien me puede pasar el juego de pokemon porfa, les voy agradeser mucho
2429. el-canario,
cual de todos, xd
2430. javic87,
cual de los... a ver... ocho juegos que se pueden jugar por completo quieres? xd son ocho no? siempre fui de letras xd... bueno, ocho si contamos solo los oficiales, si hablamos de hackroms ya...